jueves, 13 de noviembre de 2008

Comités de Enlace con los Hospitales..., ¡no coaccionamos!


Super Agente 86


Estimados camaradas sufridores impenitentes de la Watch Tower:

Nosotros también recibimos mensajes desde Las Pléyades --igual que el Governing Body Bank--. Hoy, el Super Agente 86, ha tenido a bien compartir con nosotros parte de una carta en la que se dan una serie de instrucciones que afectan nuestra salud, dejando a la claras que, lo que se supone que es una decisión personal y de conciencia (nada que ver con ser testigo de Jehová), lo de no aceptar transfusiones sanguíneas por parte de los testigos de Jehová, es el resultado de una compleja y opaca campaña orquestada desde el despacho de nuestro Cuerpo Gobernante. Éstos fundametalistas watchtowerianos talibanescos, mezclan la religión con el deber de no aceptar un tratamiento médico, como lo es una transfusión de sangre. ¿Puede permitir, el Gobierno de España que, esgrimiendo el derecho a la libertad de religión, una confesión religiosa con el "notorio arraigo" coaccione a sus miembros para que no acepten un tratamiento médico? ¿Dónde está la frontera entre la libertad de religión y el derecho a la integridad física? ¿Hay coacción por parte de éstos Comités de Enlace con los Hospitales? ¿Si, mañana, una religión dijese que sus miembros no pueden tomar antibióticos porque la Palabra de Dios expresa que debemos tener confianza en la maravillosa capacidad de regenaración del cuerpo humano que Dios ha creado..., que si no mostraríamos falta de fe..., aceptaría esto sin más el Gobierno de España? ¿Tiene límites la libertad de religión? ¿Dónde están esos límites? ¿Se puede jugar con la vida de niños mentalizados en los Salones del Reino y en sus hogares..., como si de una madraza coránica se tratara? ¿Qué hay si a los niños les enseñamos desde pequeños que Dios no quiere que beban leche..., se debería permitir esto en aras a la libertad de religión? ¿Se juega con la vida de la gente en esta religión y exite algun precedente histórico reciente? ¡Son muchas las preguntas que tenemos, pero, el portavoz oficial hace oídos sordos a nuestras inquietudes! Normal, vive de película por cuenta de la Organización..., ¡cómo va a morder la mano de quien le da de comer!

Vamos a considerar la carta (6 páginas dice que tiene, Super Agente 86) como si estuviéramos en el Estudio de La Atalaya, por preguntas y respuestas:

Se nos comunica un dato hasta ahora secreto para los contribuyentes de los publicadores: "Unos 200 ancianos sirven en los 41 comités de enlaceque prestan sus servicios BAJO LA DIRECCIÓN de la Sucursal de España". ¡Bueno, algo es algo! ¡Ya sabemos el número de afortunados! ¿Quién dirige el cotarro? ¿La Sucursal de España? ¿Y dónde está la susodicha Sucursal, en Ajalvir..., tal vez? O sea, que éstos del Comité de Enlace repetirán como loros lo que les comunique la Sucursal..., son meros hombres de paja. ¿Cuántos de éstos 200, tienen estudios superiores? ¿Cuántos de éstos tienen el bachiller elemental o la FP? ¿Y pretendéis que nos creamos que éstos indocumentados --académicamente hablando-- instruyen al personal médico sobre procedimientos quirúrgicos? ¿Qué pasa, que los médicos españoles no leen: The Lancet o The Journal Of the American Medical Association? ¿Tienen que ir los: chapistas, panaderos, carpinteros, almacenistas y autónomos de la variopinta fauna laboral ibérica..., a instruir en seminarios de reciclaje a los cirujanos de la Clínica Ruber de Madrid, o la Residencia Universitaria del Valle Hebrón en Barcelona o la Clínica Universitaria de Navarra? ¡Eso se lo podéis vender a los pardillos integrales que todavía os echan las contribuciones en la alcancía!

"Este servicio, organizado por el Cuerpo Gobernante --¡menudos indocumentados!-- hace 18 años...". Éstos son los que parten la pana..., los demás, por mucho que discursen en asambleas..., ¡son unos prigados!

¿Cuándo se recomienda pedir ayuda a éstos indocumentados?

HERMANAS EMBARAZADAS: "Es importante conocer un doctor y un centro médico que sean COLABORADORES". ¿Colaboradores de quién? ¡A ver si va a resultar como AFINSA..., y alguno se nos lleva la pasta? ¿Estas clínicas son gratuítas? ¿No? ¿Y quién las paga? ¿Tal vez algún Fondo de la Sociedad para Emergencias Médicas? ¿Qué no tiene un Fondo de estas características? Pero si lo tienen para los coches, ¿cómo es que no lo tienen para las embarazadas? Lo traducimos en román paladino: 'Tú págate una clínica privada que nosotros te recomendaremos --¿pillará alguien alguna comisión?-- y, tranquila, que te dirán que no te ponen sangre, pero, si al final hace falta ponértela..., ¡te la ponen y; ojos que no ven corazón que no siente!'. Para ese viaje, ya teníamos la Seguridad Social, que cuenta con personal muchísimo más experimentado y todos los avances en maquinaria médica mundial.

NIÑOS: "Cuando se presenta una situación de emergencia potencialmente mortal, y pese a las prescripciones legales existentes en España, la realidad es que los médicos, con la autorización judicial, suelen tratar a los menores con los métodos que ellos consideran normales --los cuales pueden incluir sangre-- al margen del consentimiento de los padres". ¿Qué pasa? ¿No os parecen suficientes los "mártires" que tenéis un vuestro libro de marcas, debidos: a no aceptar vacunas y transplantes de órganos en su día..., por prescripción de vuestro Cuerpo Gobernante? ¿Si no fuera por que los médicos son unos desaforados y recurren a la orden judicial..., añadiríamos más niños mártires, como aquellos que parecían en la portada de ¡Despertad!, no? ¡Es que los médicos de mundo de Satanás..., son muy malos..., quieren salvar la vida de los niños..., así no puede haber mártires infantiles! ¡Esto ya no es lo que era! ¡Hace falta una República Teocrática Watchtoweriana y Talibanesca!

OPERACIONES O TRAUMATISMOS GRAVES: "En caso de prrecisar una intervención quirúrgica, es aconsejable ponerse en comunicación con el comité de enlace antes de escoger al cirujano". ¡No vaya a ser que escojais uno por vuestra cuenta que os salga más barato! ¿Me ofrecís un cirujano que dice que me operará sin sangre (se callará lo de: ..."si no es imprecindible") con el mejor precio garantizado? ¿O también en esto hay alguien quien pilla comisión? ¿Negociaría alguien con la salud de los hermanos? Cuántas preguntas asaltan el pensamiento cuando vosotros, con la opacidad que os caracteriza, estáis detrás de algo como esto: donde se realizan operaciones pagándolas el paciente a tocateja..., de millones de pesetas.

"Si informamos a los ancianos de nuestra congregación que vamos a ingresar en un hospital, éstos podrán ofrecernos ayuda. Además, los ancianos, que sirven en el Grupo de Visita a Pacientes van a muchos hospitales para asegurarse de que todos los pacientes Testigos reciban apoyo y asistencia espiritual". ¿Así que Grupo de Visita a Pacientes Testigos? ¿No se utilizarán estas visitas para presionar o coaccionar al paciente Testigo de Jehová, no? ¡No vaya a ser que los médicos mundanos convenzan a nuestro hermanos de la majadería que les exige su Confesión Religiosa del Notorio Arraigo y Olé! ¿Coacción encubierta en forma de "visita de apoyo"? ¡Huy, huy, huy..., qué peligro tenéis!

¡Os estamos vigilando! ¡Aquí hay mucha tela que cortar! ¡Vosotros, como siempre, actuando tras bastidores..., en la sombra..., que unos ancianos indocumentados académicamente hablando..., den la cara en los hospitales y vigilen a los hermanos, y, con su presencia decir claramente: "Como te pongas sangre te autoexpulsas..., que es como llamamos ahora a la expulsión del que acepta este tratamiento médico"! ¡Si me como una morcilla: ME EXPULSAN! ¡Si acepto una transfusión de sangre: ME AUTOEXPULSO! ¿Alguien puede explicarnos la base bíblica para estas diferencias? Siempre con vuestras triquiñuelas..., ¡no os podéis resistir!

¡LUCHAD POR LA VERDAD Y LO CORRECTO!