sábado, 15 de noviembre de 2008

Comités de Enlace con los Hospitales..., ¡no coaccionamos! II Parte


Alohamiento

Super Agente 86


Estimados cofrades que odiamos la mentira:

Nuestro compañero y camaradas, Super Agente 86, nos envía la segunda entrega de la famosa carta, esta vez las páginas 3 y 4 --nos promete una nueva entrega--. La finalidad es que toda la hermandad pueda leer las cartas que se escriben con nuestro dinero y que nos ocultan. Además, así podemos ver el modus operandi de la Watch Tower en el tema "personal" de no aceptar transfusiones de sangre. ¡Pues para ser un tema 'personal' y de 'conciencia individual'..., qué casualidad que coincidamos 6.000.000 millones personas por todo el mundo, y todos y exclusivamente..., testigos de Jehová! ¡Mira que hay más de 1.000 millones de católicos, potestantes y judíos..., y sólo los testigos de Jehová hemos llegado a la convicción personal y sin coacciones de que la sangre está prohibida en la Biblia! ¡Qué casualidad!

¡Claro! Todas estas cartas, con sus innumerables instrucciones..., no tienen nada que ver con nuestras decisión "personal y voluntaria". Nosotros hemos llegado a la conclusión, por nuestra cuenta, de que la Biblia prohíbe las transfusiones sanguíneas. ¡Curiosa decisión personal..., con todo este cuerpo de leyes!

P.D.:

Dirigida al pardillo que se alegra de lo que no conoce, creyendo que lo conoce como conoce todo lo demás sobre la historia Watch de la Watch Tower..., ¡el notorio arraigo y olé! Leed lo que dice:

"El catedrático y ex Director General de Asuntos Religiosos Dionisio Llamazares, manifestó hoy que el concepto de 'notorio arraigo', uno de los requisitos para que el Estado pueda firmar acuerdos con una confesión religiosa, está inutilizado tras el reconocimiento del mismo para los Mormones y Testigos de Jehová".

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/dionisio_llamazares_opina_concepto_notorio_1642104.htm

Cortesía de nuestra compañera y comando Ka 004, Aloha-miento.