domingo, 16 de noviembre de 2008

Comités de Enlace con los Hospitales..., ¡no coaccionamos! Parte III


Aloha-miento

Super Agente 86


Estimados camaradas en la diáspora:

Nuestro compañero, Super Agente 86, ha hecho un alto en su ministerio del campo esta mañana, para enviarnos la última entrega de esta carta de 6 páginas. ¡Gracias, Super Agente 86! Por tu causa, conocemos las instrucciones que nos afectan sobre lo que tenemos que decir a las autoridades sanitarias y judiciales..., sobre nuestra "decisión personal y de conciencia"..., sin coacciones de ningún tipo. Sólo una salvedad, si aceptas un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre..., te AUTOEXPULSAS..., ya ningún amigo tuyo te dirá ni siquiera un triste "hola" si se cruza contigo por la calle y, tu familia de sangre..., te dará la espalda. ¡Eso sí, aquí no se coacciona a nadie!

Un detallito de la carta, si decides no operarte en un hospital de la sanidad pública y decides seguir el consejo de la Sucursal de buscarte una clínica privada..., la factura no podrás presentarla ante la Seguridad Social para que te reintrege el importe: "El reintegro de los gastos en los que se ha incurrido no es posible si la reclamación está fundamentada en razones religiosas". ¿Y por qué? ¿Por qué no se puede reclamar ese dinero? ¿Dicen algo en la carta? ¿Alguna razón? ¿Ninguna? ¿Ocultan algo? ¿Sabe algo el historiador Watch o su página TJDefendidos y se callan como cucos? ¡Afortunadamente, los "apóstatas" somos los que soportamos la carga de suministrar la documentación! ¡La demagogia se la dejamos a los agentes Watch! Aquí tenemos en enlace que explica el fracaso de los Testigos de Jehová al llevar el caso ante el Tribunal Constitucional..., ¡no hubo abogado capaz de convencer al Tribunal Constitucional!:

http://www.ual.es/~canonico/tribunalconstitucional/1996-2000/tc1996166.htm

¿Salió esta noticia en el Ministerio del Reino, o, La Atataya..., tal vez en el Anuario? No, queridos hermanos, estas noticias no son noticias para nuestra Madre la Organización. De ellos siempre tendréis una verdad subjetiva, cuando no falsa al completo. Este enlace, es otra de las cortesías de nuestra compañera y comando Ka 004, Alohamiento. ¡Gracias Aloha por tus desvelos por la hermandad mundial y por tu lucha a favor de la verdad!

"Algunas familias han decidido subscribir un seguro médico privado que garantice la asistencia médica y quirúrgica sin sangre". ¿Y esto es gratis? ¿Otra vez el dinero por medio? ¿Hay manera de separar el dinero de vosotros? ¿Quién me aconsejará qué seguro médico privado he de contratar..., el Comité de Enlace? ¿Pilla alguna comisión en metálico o en especies algún miembro del Comité de Enlace de estos "seguros médicos privados"? ¿Está haciendo alguien el agosto con que los pardillos integrales de los publicadores ibéricos contraten seguros médicos?

"El Departamento de Servicio de Información de sobre Hospitales coordina las actividades de los comités de enlace". ¡Aquí tenemos a los que mandan de verdad sobre las actividades de los comités de enlace! Un departamento específico de la Sede Nacional de los Testigos de Jehová. De ahí, parten todas las directrices por las que se guiarán todos los testigos de Jehová de España..., como si su decisión fuese un asunto personal y de conciencia. ¿Se guardan en Betel archivos médicos de ciudadanos españoles..., sin autorización?

"Grupos de Visitas a Pacientes". Todo organizado para que el pardillo integral ibérico no se quede sólo en el hospital y le convenza de lo irrazonable de su posición el personal médico o, si no le visitaran éstos espías podría expresar sus verdaderos sentimientos con respecto a este fanatismo talibanesco. La presión de grupo es fundamental si queremos tener al personal controlado: "el que se mueva no sale en la foto". La coacción del grupo enmascarada en forma de visita al enfermo. Todo organizado, hasta el más mínimo detalle..., todo institucionalizado. Visitas periódicas de los ancianos de congregación para asegurarse de que el hermano permanezca "firme" en las enseñanzas del Esclavo Fiel y Discreto, etc. En definitiva, todo atado y bien atado.

ACCIÓN PARA EL POST:

Solicitar transparencia económica a Betel, escribiendo a la siguiente dirección. Debajo, tenemos un enlace con una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Alexandre Bóveda 18
27003 LUGO - Lugo

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov