John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 6 de junio de 2009

Trasladan la impresión y envío de revistas desde Walkill (EE.UU.) al Canadá


Ver mapa más grande

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/176475/1/U-S-Magazine-Printing-and-Shipping-relocated-to-Canada-Branch

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14047

http://wikimapia.org/#lat=43.656967&lon=-79.94559&z=17&l=0&m=a&v=2

Estimados correligionarios apóstatas de las mentiras watchtowerianas:

Los apóstatas iluminamos el camino de la fe. Como estas noticias económicas y laborales no las ofrece el Govering Body Bank a la casa de la fe, pues los ultra apóstatas tenemos la obligación moral de hacerlo. ¿Porqué no informan los de TJDefendidos y Contraatacados de todo este movimiento de descapitalización de los "últimos días" watchtowerianos?

El compañero, TJ - iAmCleared2Land, en el foro en inglés de arriba, nos ofrece la siguiente noticia (noticia contrastada en conversación telefónica con: La Espía de Castilla):

LA IMPRESIÓN Y EL ENVÍO DE REVISTAS, SE TRASLADA DE EE.UU., AL CANADÁ

Anuncio matutino dado en Betel de EE.UU., el 27 de mayo de 2009

El Cuerpo Gobernante ha aprobado trasladar la impresión y envío de revistas, desde EE.UU., a la sucursal del Canadá.

Allí, se encargarán de adquirir las imprentas y equipo necesario para cumplir con esta tarea.

Aquí, en Walkill y en el resto de las imprentas por todo el mundo, vamos a doblar el turno (ningún hermano volverá a perderse las reuniones cuando esté en funcionamiento este "nuevo sistema").

En Walkill, tenemos actualmente 5 prensas que se reducirán a 3 de alta velocidad. Desde aquí, nosotros continuaremos con la impresión y el envío de los libros, tanto de tapa dura como de blanda. Todavía no se conocen todos los detalles de la operación, pero muchos de los trabajaradores en los departamentos de impresión y envío de revistas, se verán afectados.

La Sociedad, trasladó en 1973, el departamento de Revistas, desde Brooklyn a Walkill, en todo este tiempo se han impreso miles de millones de ejemplares..., ¡ha llegado el tiempo para pasar esta tarea a nuestros hermanos del Norte!

¡Excitantes noticias!

Fin de la traducción. Gracias, Topo Ajalvireño, no sé de dónde sacas tanto tiempo para las traducciones..., ¡te estamos muy agradecidos toda la hermandad apóstata! ¡Ten cuidado con el servicio de inteligencia ajalvireño!

Tenemos comentarios en español con respecto a esta noticia en el foro de Mary y David Fuentes, arriba tenéis el enlace. El forista OrdenyPaz, levantó la liebre allí..., ¡muchas gracias!

La compañera Barbara Anderson, también nos deja un comentario en el foro en inglés:

"Quizás esto te ayude a entender el papel del Cuerpo Gobernante en la toma de decisiones.

Enmienda en la Carta de la Constitución de Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, con fecha del 8 de abril de 2003, firmada por Don Adams.

Segundo artículo:

'Los propósitos de la corporación son: religiosos, educacionales y caritativos, incluyendo el acto de servir como el siervo y la entidad legal del grupo religioso de personas cristianas conocidas como los Testigos de Jehová, públicamente y de casa en casa predicar y enseñar el evangelio del Reino de Dios bajo Cristo Jesús a todas las naciones como un testimonio para su nombre, Palabra y supremacía del todopoderoso Dios Jehová; imprimir y grabar por cualquier medio disponible y en cualquier formato, producir y distribuir...'.

Enumeran una lista de más de 60 propósitos que tiene la corporación, y concluye con la siguiente declaración:

'para hacer cualquier cosa legal que determine la Junta de Directores, según la dirección espiritual y eclesiástica del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, haciéndose todo en armonía con estos propósitos'".

Es curioso lo que dice el anuncio: "pero muchos de los trabajaradores en los departamentos de impresión y envío de revistas, se verán afectados". Sí, betelitas incautos, muchísimos iréis a la mismísima calle..., ¡allí será vuestro lamento y crujir de dientes! ¡Ése será vuestro infierno en la Tierra..., el castigo por poner vuestra confianza en el hijo del hombre terrestre! Mientras tanto, el Governing Body Bank se está preparando su retiro en nuevos apartamentos en el norte de Nueva York, donde han comprado unos terrenos lo suficientemente grandes y lo convenientemente alejados del mundanal ruido como para construir el paraíso que quieren en la tierra, mientras esperan el Nuevo Orden Watchtoweriano..., ¡por si las moscas! Nuevas viviendas para ellos, el dinero de la venta de numerosas propiedades inmobiliarias por toda la tierra, ahora se pueden acostar tranquilos y decirse a sí mismo: "Alma. Ahora tienes muchas cosas buenas almacenadas..., ¡come, bebe, pásalo tranquila y disfruta de lo que te queda de vida!".

Los apóstatas somos la mosca cojonera: estamos aquí para denunciar tanto abuso y a tanto vividor a costa de las contribuciones monetarias de los pardillos de los publicadores de congregación.

¿Eres betelita? ¿Te van a echar? ¡Vete a un abogado laboralista y que te asesore de tus derechos! ¡Que no te tomen el pelo nunca más!

viernes, 5 de junio de 2009

No se trabajarán los sábados en Betel..., ¡ya era hora..., peseteros!

El Tuerto (reportero gráfico en el lado oscuro)



David Fuentes

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14044

Estimados camaradas de la Honorable Resistencia Apóstata:

Nuestro compañero David Fuentes, en el foro más cañero de todo el orbe intergaláctico, nos presenta esta primicia mundial. Una carta con fecha del 18 de mayo de 2009, dirigida a todas las congregaciones. No firma el Cuerpo Gobernante de marras, sino, Christian Congregation of Jehovah's Witnesses..., ¡el mismo perro pero con diferente collar! ¡Juegan al despiste..., en su línea! Pero, les tenemos tomada la medida y a nosotros no nos engañan con tanto nombre confuso. ¡Gracias, David, por informarnos más y mejor que el Governing Body Bank!

No obstante, también otro camarada --El Tuerto--, nos ofrece la versión ibérica de la carta, así podremos compararlas y apreciar cualquier sutil diferencia si la hubiere. ¿Dónde se ha metido nuestro historiador Watch a sueldo? ¡Queremos su docta opinión al respecto! Cada vez somos más los que nos unimos a la Resistencia..., ¡despreciando los privilegios watchtowerianos y la gloria de los hombres! En la OJE, teníamos un lema: "¡Vale quien sirve!". Nosotros servimos gratuítamente a la casa de la fe..., ¿quién da más por menos?

Pero esta carta, se merece una disección apropiada y teocrática en román paladín para que todos los pringaos de los publicadores ibéricos y allende los mares se queden con la "sustancia" de este repaso apóstata. ¡Somos así, nos gusta documentar la verdad! Si queréis mentiras varias..., ¡ya sabéis dónde tenéis que acudir! ¿Quién es el padre de la mentira?

¡Va por ustedes!

'La comisión de Jesús de "predicar las buenas nuevas del Reino para testimonio a todas las naciones" se está llevando a cabo de un modo grandioso en nuestros días" '. ¿De un modo grandioso? ¿Esta predicación: consistente en la "venta" del producto y recogida del dinero..., tiene parangón con la obra que encomendó Jesús? ¿Se puede estar más de cien años "vendiendo" falsas profecías y verdades caducas..., y llamar a esto: las buenas nuevas del Reino? Este parece el comienzo típico del discurso del premier soviético en el Politburó cuando presentaban su plan quinquenal..., ¡dando moral a la tropa sin convicción!

"A fin de que los miembros de la familia Betel puedan aumentar su participación en la predicación con sus congregaciones, el Cuerpo Gobernante ha decidido que ya no se trabajará los sábados en ninguna sucursal, incluyendo la de los Estados Unidos". ¡Bravo! En las empresas mundanas, controladas por Satanás el Diablo, el dios de este sistema de cosas..., ¡hace mucho, mucho tiempo que se logró esta conquista laboral! ¡Hay más justicia social y laboral en el "mundo" que en el paraíso espiritual de Watchtowerlandia!

Otra cosa, ¿no habíais explicado que el Cuerpo Gobernante se dedicaría en exclusiva a los temas espirituales y de enseñanza? ¿Cómo es que dice la carta: "el Cuerpo Gobernante ha decidido"? ¡Otra mentira más..., en vuestra línea! Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¡a vosotros se os pilla día sí y día también!

Las visitas ahora serán de lunes a viernes --en horario laboral--. ¡Je, je, je! ¡Se os acabó la bicoca de llenar dinerito fresco la caja de contribuciones que hay en la entrada de cada Casa Betel, donde los hermanos --especialmente los fines de semana-- depositaban sus generosas contribuciones monetarias embargados por el shock emocional de pisar la Casa de Dios. Menos visitas multitudinarias = a menos dinero en la caja de contribuciones.

"Le rogamos a Jehová que siga bendiciendo nuestros esfuerzos". ¡Como siga bendiciéndolos así: vendiendo todo lo vendible y desmantelando todo lo que se puede desmantelar, echando a la calle a todos los betelitas que se pueda..., en muy poco tiempo, poco quedará para bendecir!

"Una obra que nunca se repetirá". ¡Menos lobos Caperucita! Lo que posiblemente nunca más se repetirá es que los hermanos confíen ciegamente otra vez en vosotros..., unos indocumentados metidos a "Voz" de Dios en la tierra y dados a coleccionar bienes raíces y demás bienes terrenales. Siempre fue el dinero lo que os motivó, esto no fue una obra de predicar, fue una obra de venta de productos..., hasta que el caso judicial perdido en California os puso la soga al cuello y tuvísteis que dejar de poner precio oficial en vuestras caducas publicaciones de pasta dura y pasta blanda. ¡Se os acabó la bicoca! Los hermanos no tienen fe en "vuestra obra" y por eso no echan ni un real en la alcancía del Salón del Reino..., ¡por eso no podéis salir de vuestros permanentes números rojos y estáis vendiendo las joyas de la abuela!

A medida que se acerca el fin de este sistema de cosas, parece que estamos dando pasos hacia atrás en lugar de hacia delante..., ¡aquí, lo único que aumenta cada año, son el número de "ungidos" de pacotilla watchtowerianos! ¡Vaya manera de acelerar la obra en éstos ultimísismos días!

Los apóstatas sí que estamos siendo bendecidos, más personal y más medios informáticos y documentales para airear los trapos sucios de los vividores de turno.

Esta es una lucha entre el lado oscuro (vosotros), y los hijos de la luz informativa (nosotros)..., ¡en todas las historias suelen ganar los hijos de la luz!

jueves, 4 de junio de 2009

"¡Prefiero verte muerto, que el que dejes de ser Testigo de Jehová!"


      Estimados camaradas otrora abduccidos por la enseñanza "sana" de La Organización: 

      Escribió Voltaire: "El fanatismo es a la superstición lo que el delirio es a la fiebre, lo que la rabia es a la cólera. El que tiene éxtasis, visiones, el que toma los sueños por realidades y sus imaginaciones por profecías es un fanático novicio de grandes esperanzas; podrá pronto llegar a matar por el amor de Dios..." Hoy, mal que pese a algunos historiados Watch de la Complutense y Asociados, tenemos el deber de remitirnos a otra desgraciada noticia..., ¡también nos llega desde el Canadá! La ciudad de Saint Thomas, al sur de Ontario (Canadá), ha sido testigo de una tragedia. El esposo --un hombre devoto-- la estranguló. ¿Porqué esta violencia de género en el mundo oscuro de los testigos de Jehová? Primero, debemos recordar que --en no pocas ocasiones-- hemos escuchado a algún celoso testigo de Jehová decirle a un familiar: "Prefiero verte muerto a que dejes de ser testigo de Jehová". Esto no es solo una frase hecha, tenemos testigos presenciales quienes ellos mismos han escuchado estas palabra de parte de: un padre, una madre, una hermana o hermano, un abuelo o abuela, etc. En esta ocasión, él asesino que está siendo juzgado en estos días, paso de las palabras a los hechos..., ¡corto recorrido el que existe entre las palabras y los hechos en una mente donde anida el fanatismo religioso! Por supuesto, el fanatismo no es una posesión exclusiva del mundo testiguil, pero, no enseña una lección: ¡Cuidado con las palabras que pronunciamos cuando nos autoproclamamos la "voz" de Dios en la Tierra! 

     Como no podía ser de otra manera, nuestro compañero El Topo Ajalvireño, nos hace el inmenso favor de traducirnos la noticia del enlace que hay debajo de la viñeta. El tío hace horas extras nocturnas para suministrar el alimento a la casa de la fe. Los apóstatas somos así de generosos..., ¡nunca os pedimos vuestro dinero! ¡No queremos donaciones de ningún tipo! Para pedir, ¡ya están los pedigüeños del Governing Body Bank! ¡Va por ustedes! 

 LA DECISIÓN DEFINITIVA: LA ESPOSA FUE ASESINADA 
 Por: KYLE REA, Times-Journal 
     
     Hace siete días Eugena Smith hubiera deseado que la gente disfrutara, después que se leyó públicamente la carta que ella escribió diciendo que abandonaba la confesión religiosa de los testigos de Jehová. Una carta de cinco páginas, que se le leyó al jurado este miércoles y que iba dirigida a la Sociedad Watch Tower Bible and Tract de los testigos de Jehová. La encontraron los inspectores de policía entre una pila de ropa en el suelo del dormitorio de Eugena Smith, poco después de que esta mujer de 33 años, de la ciudad de St. Thomas, fuese hallada asesinada en su hogar del número 9 de la calle Balaclava St., de la misma localidad. La estranguló su marido, Michael Smith, de 37 años y que está siendo juzgado en estos días por el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad por los cargos de asesinato en primer grado. La hija de matrimonio, que cumplirá los tres años y medio en junio, no estaba en casa en el momento de crimen. La Corona (el estado) dijo en la declaración de apertura del juicio el martes que, Eugena Smith intentaba dejar a su marido y la confesión religiosa, solo unos días antes de ser asesinada el 7 de junio de 2007. Michael Smith pensaba que ella tenía una aventura amorosa. En medio de la montaña de evidencias que se presentaron ante el tribunal el miércoles, en la carta de Eugena, ésta decía: "No deseo asociarme nunca más con la organización Watchtower" y solicitó a las personas a que no trataran de persuadirla de lo contrario. "Mi decisión es definitiva". El miércoles también se pudieron escuchar los testimonios de los inspectores Terri Hikele y Marc Vaughan, los dos de St. Thomas, los policía que investigaron, fotografiaron y grabaron en vídeo tanto el domicilio de Eugene Smith, como el de Michael Smith de la calle Talbot St. el tribunal también pudo escuchar las transcripciones de las llamadas de los teléfonos móviles, información del ordenador, así como ropa y medicamentos que la policía requisó. Algunos objetos, tales como: una camiseta de una mujer negra desgarrada del cuello hasta la cintura, un par de tangas, sábanas manchadas así como unas bolas de papel higiénico manchadas de una sustancia de color rojo, todo encontrado en la cama de Eugena Smith, fue enviado al Centro de Ciencias Forenses en Toronto, para que lo analizasen. Muestras tomadas del pene de Michael Smith así como las muestras del kit para casos de violaciones fueron enviados también a analizarse, pudiendo escuchar esto el tribunal. Fotos, vídeos y objetos requisados de domicilio de Michael Smith también se les mostró al jurado. Entre los objetos, había una carta del padre de Michael Smith, Joseph Smith, dirigida "a mi hijo". Fue leída en voz alta al jurado por el inspector Vaughan, en la carta solicitaba el perdón por "el arrebato emocional" y hablaba de una discusión acalorada entre Eugena Smith y los parientes políticos. En la carta expresa la preocupación, Joseph Smith, de que no vuelva a tener la oportunidad de ver a su nieta. "No la hagas pagar a ella por unas pocas palabras que se han podido decir en un momento de acaloramiento". El juicio continúa hoy. 

      Fin de la traducción. 

      No sabemos qué pudo motivar a Michael Smith a cometer un asesinato. Pero, aquí, sin duda hay una peligrosa mezcolanza de un componente religioso y emocional. Vamos a seguir este juicio durante estos días. Esperamos que el historiador de marras, pueda aportar algún comentario teocrático al respecto. ¡Somos la leche frita los apóstatas! La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡ese es nuestro lema! ¿Cuál es el lema del Cuerpo Gobernante?

http://www.stthomastimesjournal.com/ArticleDisplay.aspx?e=1588079 http://boards.library.trutv.com/showthread.php?t=282134 
http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/176202/1/Murdered-woman-left-5-pg-letter-disassociating-herself-Husband-on-Trial 

lunes, 1 de junio de 2009

¿Quería Dios que muriera Bethany?


Bethany Hughes

http://www.nationalpost.com/story.html?id=1637102

http://www.youtube.com/watch?v=oCEx1EU5V6U

http://watchtowerlawsuit.com/

Estimados camaradas víctimas de las políticas doctrinales watchtowerianas:

Seguimos con la noticia del Canadá por su particular transcendencia. Hemos estado esperando que la página de TJDenfendidos y Contraatacados dijeran algo sobre este tema..., ¡pero guardan un silencio sepulcral! ¡El gato les ha comido la lengua! Les gustan muchos los datos, pero los datos que proceden de la única "voz" de Dios en la Tierra..., ¡así son de independientes!

Este caso tiene de trascendente el que la Sociedad Watch Tower está en el punto de mira de la judicatura.

¿TUVO BETHANY LA OPORTUNIDAD DE ESCOGER?

La lucha de un padre cuya hija, testigo de Jehová, falleció después de rehusar transfusiones sanguíneas

Juliet Guichon y Ian Mitchell, National Post
Publicado: jueves 28 de mayo de 2009

El lunes, el Tribunal de Apelaciones de Alberta requirió la presencia de dos médicos especialistas en cáncer del Edmonton's Cross Cancer Centre para defender el protocolo médico llevado a cabo en el caso de la adolescente testigo de Jehová aquejada de leucemia.

En gran medida, el tribunal examinará si la Sociedad Watch Tower --la principal entidad legal utilizada por los testigos de Jehová-- puede se culpable de obstrucción a un tratamiento médico adecuado.

Este drama tuvo su comienzo en le invierno del año 2002, cuando una joven de 16 años de Calgary, Bethany Hughes, necesitaba una transfusión sanguínea. Tanto Bethany como su madre se opusieron porque obedecían la directiva de la Sociedad Watch Tower que prohíbe este uso de la sangre. Cuando la muerte de Bethany se aproximaba, un tribunal de Alberta autorizó las transfusiones sanguíneas que precisaba y, entonces, Bethany recibió largas sesiones de quimioterapia con el apoyo de tranfusiones sanguíneas simultáneamente.

En junio de 2002, Protección a la Infancia (Child Welfare) dejó de tener a su cargo a Bethany. El padre la joven, Lawrence Hughes, presentó documentos ante el tribunal demostrando que la Sociedad trasladó a Bethany de Calgary sin decirle nada a él; limitando las opciones de tratamientos a los que le dio el Cross Cancer Centre, de manera que la chica no pudo recibir el mejor tratamiento para su enfermedad y los mejores cuidados paliativos; rehusando revelarle la localización de Bethany a su padre hasta dos meses después de la muerte de la muchacha.

El Sr. Hughes, que no acepta la interpretación bíblica de la Sociedad respecto a las transfusiones de sangre, se queja de que los abogados de la confesión religiosa son además pastores de congregación (ancianos), siendo los instrumentos para la ruptura de su vida familiar.

La Sociedad Watch Tower, una organización muy dada a los litigios judiciales, ha presentado numerosos recursos aparentemente con la intención de que el padre no pueda ser escuchado por sus propios méritos. La Organización incluso amenazó personalmente al abogado del Sr. Hughes con tener que pagar una indemnización de las costas del juicio de su propio bolsillo. A pesar de lo infructuoso del intento, esto ha conseguido que al Sr. Hughes le resulte casi imposible encontrar alguien le represente.

Después de una audiencia que tuvo lugar hace dos semanas, en la que el Sr. Hughes se representó a sí mismo, no contra los abogados, sino, contra el abogado de los abogados, el lunes el tribunal le permitió al Sr. Hughes formular las dos preguntas en cuestión: ¿Quién autorizó el tratamiento médico? ¿Fue un tratamiento médico negligente?

La Sociedad Watch Tower afirma que tanto la muchacha, como su madre, dieron el consentimiento informado para el tratamiento del hospital Cross. Pero el mismísimo corazón del Sr. Hughes le dice que eso no fue posible, y mucho menos en el caso de Bethany podría conocer alguien qué es lo que deseaba ella.

Esto se fundamenta en que, en abril de 2002, un juez sentenció enfáticamente que Bethany de ningún modo había tenido posibilidad de tener un criterio libre e informado. El juez se lamentó de "las presiones e influencias que había padecido la muchacha en las últimas semanas para que mantuviera su postura en cuanto a las transfusiones de sangre". Aún cuando Bethany estaba gravemente enferma, el tribunal escuchó cómo los compañeros de fe de la joven la habían animado para "que mirase a la muerte de cara a cara". El tribunal dijo que Bethany había sido víctima de una "influencia indebida" que "le había imposibilitado tomar una decisión con conocimiento de causa".

El juez además advirtió a las autoridades sobre los futuros cuidados que pudiera recibir Bethany, y "les avisó de que estuvieran conscientes de las presiones que ha sufrido y las que pueda sufrir en le futuro".

Los médicos están bien familiarizados con este tipo de presión. Muchos médicos con los que hemos hablado nos han dicho que comprenden que los pacientes asociados a la Sociedad Watch Tower solo tienen dos opciones: aceptar la transfusión sanguínea y perder a familiares y amigos, o rehusar la transfusión y arriesgarse a perder la vida. El personal médico dice que también tienen temor a las demandas judiciales de la Sociedad Watch Tower si ellos ponen transfusiones de sangre a pacientes de esta religión.

Ahora les toca el turno a los médicos y al hospital Cross Cancer Centre explicar ante el tribunal porqué razón no protegieron a Bethany de esa "influencia indebida"; y porqué motivo ellos no solicitaron el consentimiento del único pariente que resistió la presión de la Sociedad Watch Tower..., ¡el padre!

En esta batalla valiente y en solitario que ha librado, el Sr. Hughes ha forzado a los tribunales a que consideren a la Sociedad Watch Tower y sus abogados como responsables de sus actos. Y sea que esté sin letrado que le represente, desconsolado y estigmatizado, éste padre y "abogado de sí mismo" permanecerá como un testimonio.

No importa el resultado para el Sr. Hughes, ahora solo se precisa orientación jurídica cuando los médicos de ambas partes se encaran en el litigio: una parte interesada en que se respeten los preceptos religiosos por encima de todo, y la otra parte, que objeta a que preceptos religiosos interfieran en los tratamientos médicos. La política de la Sociedad Watch Tower en este sentido, es peligrosa y cara; cuando un paciente que necesita sangre pertenece a una familia de testigos de Jehová, se tiene que emplear una enorme cantidad de tiempo extra por parte del personal médico, también una enorme cantidad de dinero por parte de la sanidad pública amén de otro tanto en los habituales procesos judiciales.

La mayoría del personal sanitario desea respetar las auténticas creencias religiosas de los pacientes. Pero, debido a las presiones indebidas sobre los pacientes y el personal sanitario hace imposible el que se pueda conocer la verdadera voluntad del paciente y actuar en consecuencia.

En los casos en los que está envuelta la Sociedad Watch Tower, el personal sanitario necesita desesperadamente un protocolo médico de carácter legal para atender los intereses de los pacientes, así somo sus deseos y creencias.


-Dra. Juliet Guichon, está doctorada en Derecho, y es asociada y directiva en la Oficina de Bioética Médica en la Universidad de Calgary. El Dr. Ian Mitchell es catedrático en Pediatria y Bioética en la Universidad de Calgary.

Fin de la traducción.

¡Gracias, Topo Ajalvireño! Una vez más has dispensado el alimento a la casa de la fe. ¡Si no fuese por tus traducciones..., no podríamos leer los artículos los apóstatas y los testigos de Jehová fieles que se informan aquí! Los TJ se fían más de la información que damos los ultra apóstatas, que la información que da tarde mal y nunca el Cuerpo Gobernante.

Sabemos que este tipo de noticia saca de los nervios a los agentes Watch a sueldo, pero, nuestro cometido es informar de la verdad..., ¡para la mentira ya tenemos al Governing Body Bank y sus lacayos!

Creo que ésta joven que ha muerto por una doctrina que tiene todos los visos de ser caduca, bien se merece este post y otros muchos..., ¡nunca hablaremos bastante de ella! Los apóstatas luchamos para que esto no lo tenga que vivir ningún padre o madre nunca jamás.