John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 6 de junio de 2009

Trasladan la impresión y envío de revistas desde Walkill (EE.UU.) al Canadá


Ver mapa más grande

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/176475/1/U-S-Magazine-Printing-and-Shipping-relocated-to-Canada-Branch

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14047

http://wikimapia.org/#lat=43.656967&lon=-79.94559&z=17&l=0&m=a&v=2

Estimados correligionarios apóstatas de las mentiras watchtowerianas:

Los apóstatas iluminamos el camino de la fe. Como estas noticias económicas y laborales no las ofrece el Govering Body Bank a la casa de la fe, pues los ultra apóstatas tenemos la obligación moral de hacerlo. ¿Porqué no informan los de TJDefendidos y Contraatacados de todo este movimiento de descapitalización de los "últimos días" watchtowerianos?

El compañero, TJ - iAmCleared2Land, en el foro en inglés de arriba, nos ofrece la siguiente noticia (noticia contrastada en conversación telefónica con: La Espía de Castilla):

LA IMPRESIÓN Y EL ENVÍO DE REVISTAS, SE TRASLADA DE EE.UU., AL CANADÁ

Anuncio matutino dado en Betel de EE.UU., el 27 de mayo de 2009

El Cuerpo Gobernante ha aprobado trasladar la impresión y envío de revistas, desde EE.UU., a la sucursal del Canadá.

Allí, se encargarán de adquirir las imprentas y equipo necesario para cumplir con esta tarea.

Aquí, en Walkill y en el resto de las imprentas por todo el mundo, vamos a doblar el turno (ningún hermano volverá a perderse las reuniones cuando esté en funcionamiento este "nuevo sistema").

En Walkill, tenemos actualmente 5 prensas que se reducirán a 3 de alta velocidad. Desde aquí, nosotros continuaremos con la impresión y el envío de los libros, tanto de tapa dura como de blanda. Todavía no se conocen todos los detalles de la operación, pero muchos de los trabajaradores en los departamentos de impresión y envío de revistas, se verán afectados.

La Sociedad, trasladó en 1973, el departamento de Revistas, desde Brooklyn a Walkill, en todo este tiempo se han impreso miles de millones de ejemplares..., ¡ha llegado el tiempo para pasar esta tarea a nuestros hermanos del Norte!

¡Excitantes noticias!

Fin de la traducción. Gracias, Topo Ajalvireño, no sé de dónde sacas tanto tiempo para las traducciones..., ¡te estamos muy agradecidos toda la hermandad apóstata! ¡Ten cuidado con el servicio de inteligencia ajalvireño!

Tenemos comentarios en español con respecto a esta noticia en el foro de Mary y David Fuentes, arriba tenéis el enlace. El forista OrdenyPaz, levantó la liebre allí..., ¡muchas gracias!

La compañera Barbara Anderson, también nos deja un comentario en el foro en inglés:

"Quizás esto te ayude a entender el papel del Cuerpo Gobernante en la toma de decisiones.

Enmienda en la Carta de la Constitución de Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania, con fecha del 8 de abril de 2003, firmada por Don Adams.

Segundo artículo:

'Los propósitos de la corporación son: religiosos, educacionales y caritativos, incluyendo el acto de servir como el siervo y la entidad legal del grupo religioso de personas cristianas conocidas como los Testigos de Jehová, públicamente y de casa en casa predicar y enseñar el evangelio del Reino de Dios bajo Cristo Jesús a todas las naciones como un testimonio para su nombre, Palabra y supremacía del todopoderoso Dios Jehová; imprimir y grabar por cualquier medio disponible y en cualquier formato, producir y distribuir...'.

Enumeran una lista de más de 60 propósitos que tiene la corporación, y concluye con la siguiente declaración:

'para hacer cualquier cosa legal que determine la Junta de Directores, según la dirección espiritual y eclesiástica del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, haciéndose todo en armonía con estos propósitos'".

Es curioso lo que dice el anuncio: "pero muchos de los trabajaradores en los departamentos de impresión y envío de revistas, se verán afectados". Sí, betelitas incautos, muchísimos iréis a la mismísima calle..., ¡allí será vuestro lamento y crujir de dientes! ¡Ése será vuestro infierno en la Tierra..., el castigo por poner vuestra confianza en el hijo del hombre terrestre! Mientras tanto, el Governing Body Bank se está preparando su retiro en nuevos apartamentos en el norte de Nueva York, donde han comprado unos terrenos lo suficientemente grandes y lo convenientemente alejados del mundanal ruido como para construir el paraíso que quieren en la tierra, mientras esperan el Nuevo Orden Watchtoweriano..., ¡por si las moscas! Nuevas viviendas para ellos, el dinero de la venta de numerosas propiedades inmobiliarias por toda la tierra, ahora se pueden acostar tranquilos y decirse a sí mismo: "Alma. Ahora tienes muchas cosas buenas almacenadas..., ¡come, bebe, pásalo tranquila y disfruta de lo que te queda de vida!".

Los apóstatas somos la mosca cojonera: estamos aquí para denunciar tanto abuso y a tanto vividor a costa de las contribuciones monetarias de los pardillos de los publicadores de congregación.

¿Eres betelita? ¿Te van a echar? ¡Vete a un abogado laboralista y que te asesore de tus derechos! ¡Que no te tomen el pelo nunca más!

6 comentarios :

  1. Los testigos de Jehova S.A y su consejo de accionistas se las saben todas. Saben como hacer y deshacer y luego quedar como santos a los ojos de los Catuecos&Snorkels ibericos, como muestra el ultimo parrafo del post:

    "para hacer cualquier cosa legal que determine la Junta de Directores, según la dirección espiritual y eclesiástica del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, haciéndose todo en armonía con estos propósitos"

    En serio, cada vez que leo los tejemanejes impudicos, ocultos y hechos con nocturnidad y alevosia del Cuerpo Gobernante me sale la alergia...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como blogs pro-tj hablan de lo mal que le va al Vaticano, y no hablan de como de la crisis no se salva "ni dios"Como diria neustro Kurtz en sus mejores tiempos: Arriba España, como FRancisco Arriba

    ResponderEliminar
  3. Cada día que el historiador no contesta a ninguna de las preguntas nos da la razón, de que la Watch es mentirosa, y él un cobarde

    ResponderEliminar
  4. Vamos, orgulloso, te esperamos... Vomita tus respuestas.

    ¿En qué texto de la Biblia aparece que no se pueden admitir unas partículas de la sangre y otras sí?

    No seas cobarde y responde.

    ResponderEliminar
  5. A los pardillos de los canadienses les han encalomado el muerto..., ¡ahora correrán ellos con todos los gastos de impresión y envíos de las revistas a todo los EE.UU.

    El Governing Body Bank..., es el rey de los trileros proféticos y peseteros.

    ResponderEliminar
  6. El orgulloso hace como la WT,de lo que no les interesa contestar,se callan,pensando que de lo que no se habla,no existio o existe(los chinos hacen lo mismo con la matanza de hace 20 anos)pero "las pidras"hablan y tienen que escuchar aunque no les gusten.Orgulloso te comio la lengua un cerdo?o han sido las manos?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!