viernes, 5 de junio de 2009

No se trabajarán los sábados en Betel..., ¡ya era hora..., peseteros!

El Tuerto (reportero gráfico en el lado oscuro)



David Fuentes

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14044

Estimados camaradas de la Honorable Resistencia Apóstata:

Nuestro compañero David Fuentes, en el foro más cañero de todo el orbe intergaláctico, nos presenta esta primicia mundial. Una carta con fecha del 18 de mayo de 2009, dirigida a todas las congregaciones. No firma el Cuerpo Gobernante de marras, sino, Christian Congregation of Jehovah's Witnesses..., ¡el mismo perro pero con diferente collar! ¡Juegan al despiste..., en su línea! Pero, les tenemos tomada la medida y a nosotros no nos engañan con tanto nombre confuso. ¡Gracias, David, por informarnos más y mejor que el Governing Body Bank!

No obstante, también otro camarada --El Tuerto--, nos ofrece la versión ibérica de la carta, así podremos compararlas y apreciar cualquier sutil diferencia si la hubiere. ¿Dónde se ha metido nuestro historiador Watch a sueldo? ¡Queremos su docta opinión al respecto! Cada vez somos más los que nos unimos a la Resistencia..., ¡despreciando los privilegios watchtowerianos y la gloria de los hombres! En la OJE, teníamos un lema: "¡Vale quien sirve!". Nosotros servimos gratuítamente a la casa de la fe..., ¿quién da más por menos?

Pero esta carta, se merece una disección apropiada y teocrática en román paladín para que todos los pringaos de los publicadores ibéricos y allende los mares se queden con la "sustancia" de este repaso apóstata. ¡Somos así, nos gusta documentar la verdad! Si queréis mentiras varias..., ¡ya sabéis dónde tenéis que acudir! ¿Quién es el padre de la mentira?

¡Va por ustedes!

'La comisión de Jesús de "predicar las buenas nuevas del Reino para testimonio a todas las naciones" se está llevando a cabo de un modo grandioso en nuestros días" '. ¿De un modo grandioso? ¿Esta predicación: consistente en la "venta" del producto y recogida del dinero..., tiene parangón con la obra que encomendó Jesús? ¿Se puede estar más de cien años "vendiendo" falsas profecías y verdades caducas..., y llamar a esto: las buenas nuevas del Reino? Este parece el comienzo típico del discurso del premier soviético en el Politburó cuando presentaban su plan quinquenal..., ¡dando moral a la tropa sin convicción!

"A fin de que los miembros de la familia Betel puedan aumentar su participación en la predicación con sus congregaciones, el Cuerpo Gobernante ha decidido que ya no se trabajará los sábados en ninguna sucursal, incluyendo la de los Estados Unidos". ¡Bravo! En las empresas mundanas, controladas por Satanás el Diablo, el dios de este sistema de cosas..., ¡hace mucho, mucho tiempo que se logró esta conquista laboral! ¡Hay más justicia social y laboral en el "mundo" que en el paraíso espiritual de Watchtowerlandia!

Otra cosa, ¿no habíais explicado que el Cuerpo Gobernante se dedicaría en exclusiva a los temas espirituales y de enseñanza? ¿Cómo es que dice la carta: "el Cuerpo Gobernante ha decidido"? ¡Otra mentira más..., en vuestra línea! Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¡a vosotros se os pilla día sí y día también!

Las visitas ahora serán de lunes a viernes --en horario laboral--. ¡Je, je, je! ¡Se os acabó la bicoca de llenar dinerito fresco la caja de contribuciones que hay en la entrada de cada Casa Betel, donde los hermanos --especialmente los fines de semana-- depositaban sus generosas contribuciones monetarias embargados por el shock emocional de pisar la Casa de Dios. Menos visitas multitudinarias = a menos dinero en la caja de contribuciones.

"Le rogamos a Jehová que siga bendiciendo nuestros esfuerzos". ¡Como siga bendiciéndolos así: vendiendo todo lo vendible y desmantelando todo lo que se puede desmantelar, echando a la calle a todos los betelitas que se pueda..., en muy poco tiempo, poco quedará para bendecir!

"Una obra que nunca se repetirá". ¡Menos lobos Caperucita! Lo que posiblemente nunca más se repetirá es que los hermanos confíen ciegamente otra vez en vosotros..., unos indocumentados metidos a "Voz" de Dios en la tierra y dados a coleccionar bienes raíces y demás bienes terrenales. Siempre fue el dinero lo que os motivó, esto no fue una obra de predicar, fue una obra de venta de productos..., hasta que el caso judicial perdido en California os puso la soga al cuello y tuvísteis que dejar de poner precio oficial en vuestras caducas publicaciones de pasta dura y pasta blanda. ¡Se os acabó la bicoca! Los hermanos no tienen fe en "vuestra obra" y por eso no echan ni un real en la alcancía del Salón del Reino..., ¡por eso no podéis salir de vuestros permanentes números rojos y estáis vendiendo las joyas de la abuela!

A medida que se acerca el fin de este sistema de cosas, parece que estamos dando pasos hacia atrás en lugar de hacia delante..., ¡aquí, lo único que aumenta cada año, son el número de "ungidos" de pacotilla watchtowerianos! ¡Vaya manera de acelerar la obra en éstos ultimísismos días!

Los apóstatas sí que estamos siendo bendecidos, más personal y más medios informáticos y documentales para airear los trapos sucios de los vividores de turno.

Esta es una lucha entre el lado oscuro (vosotros), y los hijos de la luz informativa (nosotros)..., ¡en todas las historias suelen ganar los hijos de la luz!