John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Cuidadín al seguir las directrices del Cuerpo Gobernante!

El Infiltrado (reportero free lance apóstata)











La verdad revelada en estado puro..., ¡huy, huy, huy!


Estimadas víctimas de la teocracia watchtoweriana:

La verdad, mal que le pese a algunos, sigue flotando en la superficie informativa. El Infiltrado --unos de los hombres más buscados por los agentes Watch a sueldo--, sigue con su incesante labor a favor de los pardillos integrales de los publicadores de congregación ibéricos y allende los mares. Esta vez, como lo permitían las circunstancias, nos ha mandado esta pregunta a los lectores que aparece el órgano oficial de comunicación de los testigos de Jehová: La Atalaya 15 de septiembre de 1968, páginas 575 y 576. ¡La verdad documentada!

Es un artículo escrito por los indocumentados académicos sin parangón, autoproclamados como el conducto de comunicación de Dios con la humanidad --¡baja Modesto que subo yo!--, podremos comprobar que su osadía no tiene límites. Sí, ellos, que sin tener miedo a la ignorancia, se atreven a dirigir la vida íntima de la gente...,¡sin importar las consecuencias que tienen sus directrices sobre la vida de éstos pardillos integrales, entre los que se incluye un servidor!

A diferencia de los agentes pro Watch, los ultra apóstatas, documentamos la verdad. ¿A quién le podría molestar leer lo que ha escrito el Cuerpo Gobernante? ¿No lo escribieron para que fuese leído? ¿Por qué ocultarlo ahora? ¿A quiénes les podría interesar ocultar la verdad revelada por el Esclavo Fiel y Discreto? ¿No es paradójico que seamos los apóstatas lo que tengamos que divulgar la verdad escrita por el resto ungido? ¿No es extraño que sean los agentes por Watch los que se ofendan por poder leer las verdades caducas de la Voz de Dios en la Tierra? ¡Esto huele a chamusquina! ¡Aquí hay gato encerrado!

Con estas directrices como base, se juzga la vida de millones de personas, ¿no es bueno conocerlo? ¿Porqué puede ser malo que, la gente ajena a la confesión religiosa, se entere de estos detalles publicados internacionalmente y vendidos a las personas que desearon comprarlos? Pero, desgranemos estas verdades celestiales al resto de los mortales. ¡Va por ustedes!:

* Si una mujer que ha cometido adulterio se arrepiente y demuestra esto confesando su mal al comité judicial de la congregación cristiana con la que está asociada, ¿es preciso que ella confiese el error a su esposo.-- M. A., EE.UU.

Vamos a ir poquito a poco, esto tiene mucha tela que cortar. La primera oración gramatical nos resume el artículo y nos da la respuesta oficial: "Sí, ese es un derrotero tanto necesario como prudente, sea que su esposo sea cristiano o no". ¡Qué disparate! Yo pensé, leyendo las Escrituras, que el acto de confesión era voluntario y privado, garantizando el secreto de confesión. ¿Cómo puede ser obligatorio el confesar mis intimidades a un comité judicial..., de tres personas? ¿Se puede justificar esto bajo el paraguas del secreto de confesión? ¡Esto suena más a un tribunal inquisitorial! Pero no contentos con esto, encima obligáis a la mujer adúltera a que confiese a su marido lo ocurrido, sin importar el temperamento del esposo y las consecuencias de ese acto de contrición impuesto por la confesión religiosa. ¿No debería ser esta una decisión que debería tomar la esposa, que es la que conoce mejor que nadie la situación de su hogar..., sin presiones de la comunidad religiosa a la que pertenece? ¿Qué podría pasar, si el marido es un machista temperamental? ¿Quién se haría responsable de las consecuencias? ¿Se puede legislar sin corazón? Este no es un consejo que aparece en una revista que trata temas sentimentales..., ¡esto lo está exigiendo la Voz de Dios en la Tierra a sus feligreses!

¿Qué protocolo debe seguir la testigo de Jehová adúltera? Además de pedir perdón a Dios..., ¡cosa que en principio esta bien, pues queda en el ámbito de lo privado, sin que nadie meta las narices! Pero el Cuerpo Gobernante quiere saber todo de todos, y dice el paso siguiente que debe dar la persona pecadora: "Hoy en cada congregación de los testigos de Jehová hay un comité de tres de tales cristianos maduros que están encargados de la responsabilidad de ayudar sinceramente a los pecadores arrepentidos, o de actuar para expulsar a cualquiera que sea una amenaza a la pureza moral de la congregación". ¿Así que la mujer adúltera debe confesar el pecado al comité de tres personas de la congregación..., si quiere recibir el perdón de Dios, no? ¿Qué finalidad tiene el obligatoriamente confesar el pecado personal a tres individuos que no ofrecen ninguna garantía de que no compartirán el secreto con sus respectivas esposas o personas de confianza? Y, después, cuando visite el superintendente de circuito la congregación, ¿deberán compartir con él también el secreto de la personas adúltera? Al final, ¿cuántas personas se enterarán de lo que debería ser --en todo caso-- un asunto entre la persona y Dios? Al ser condición sine qua non el confesar el mal ante este grupo de personas, ¿no está poniendo los secretos de su vida más íntima en manos de unas personas que no garantizan el mantenimiento del secreto de confesión? ¿Porqué no se puede uno confesar a Dios directamente? ¿Porqué deben estar por medio los tres hombres de la Organización? ¿Quién tiene derecho a ser intermediario entre Dios y el hombre, otros hombres, pecadores como nosotros? Cuando unos hombres conocen los detalles íntimos de tu vida, ese conocimiento les da el control sobre ti.

La cosa no acaba aquí, ahora viene la puntillá: "Pero, ¿es eso todo lo que debería hacer... dirigirse a Dios y a los representantes de la congregación?". No, el Governing Body Bank no está conforme con esos dos actos de contrición adulterina y, le exigen a la "culpable" algo más fuerte todavía..., ¡si es que no la han humillado lo suficientemente! "El cónyuge culpable quizás titubee en cuanto a confesar, al preocuparse sobre cuál será la reacción de su esposo y si éste mostrará perdón o no. Pero eso es algo que ella debería haber pensado antes de meterse en la situación que resultó en adulterio".

Estas directrices se dan para todos los países de la Tierra, en la mayoría de estos las sociedades machistas están bien enraizadas y está bien visto (o no está penado) el pegar a la mujer, ¿estas palabras del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová a qué pudieran conducir si se cumplen al pie de la letra sin posibilidad de excepción alguna? ¿Qué consecuencias se pueden derivar de obedecer los mandatos de la élite de los testigos de Jehová? ¿Se juega o no se juega con la vida de la gente?

Libertad de religión bien, pero esas religiones deben adecuarse a nuestra legislación de los países democráticos donde pretendemos respetar los derechos humanos. Actitudes teocráticas talibanescas no favorecen en nada la dignidad de las personas ni el buen funcionamiento de nuestras sociedades. Desde mi punto de vista, el que se exija esto a la mujer que ha tenido un desliz de este tipo..., ¡es echarla a la fieras! Otra cosa distinta es que, el cónyuge, por su propia iniciativa --y sin exigencias externas-- decida que debe ser honesto y confesar a su esposo o esposa.

Otro caso más documentado que nos ilustra de debemos tener cuidadín con las directrices de éstos iluminados fundamentalistas religiosos..., ¡nunca abandonemos nuestro sentido común!

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar la documentación a las siguientes direcciones:

Defensor del Pueblo: registro@defensordelpueblo.es

Congreso de los Diputados: información@congreso.es

José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones: registro.religiosas@mjusticia.es

Guardia Civil: observatoriodelamujer@guardiacivil.org

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Las palabras "saludables" del lenguaje puro de la verdad watchtoweriana..., ¡que no te pase nada!

El Infiltrado











Foto actualizada de la "Voz" de Dios en la Tierra...

La luz de la Voz de Dios en la Tierra...

Estimados camaradas en las catacumbas:

La verdad no es posesión de todos. Más que eso: no todos quieren conocer la verdad. Hay quien prefiere las medias verdades o la mentira descarada, ¡pero eso sí, enarbolan la bandera de la verdad con pasión! Nosotros, los apóstatas, somos requetemalos y documentamos las "verdades" caducas --y no inocuas-- del Canal de Comunicación de Dios con la Humanidad (podéis contemplar sus rostros en la foto de arriba). Ellos son lo que de verdad cortan el bacalao en todos los sentidos. No sólo interpretan la voluntad de Dios, sino que, en exclusiva se comunican con Dios. ¡Así son de humildes, éstos que viven de nuestros donativos económicos!

La Atalaya, es el órgano o publicación oficial --es lo que el B.O.E. en España-- donde se publican las verdades caducas de éstos profetas que dirigen a los casi siete millones de testigos de Jehová que hay por toda la Tierra. No obstante, la teología de estar por casa de éstos indocumentados académicos metidos a eruditos por su cuenta y riesgo..., ¡no es inocua! Me puede parecer ridículo el que te prometan una parcela en el Nuevo Orden Watchtoweriano que siempre está a las puertas, pero que nunca llega con el fin de obtener lo máximo de ti..., ¡pardillo integral ibérico y allende los mares! Pero, cuando se juega con la salud de la gente, sin tener ni idea de las consecuencias de tus consejos o sugerencias..., ¡máxime por la responsabilidad que adquieres cuando te proclamas en la Voz de Dios y la gente se lo cree! Entonces, lo que dices y lo que escribes, lo debes sopesar muy bien, lo debes medir con precisión. Esos consejos no son los que se pueden dar en una conversación distendida y desenfadada entre conocidos..., ¡esto la gente se lo cree, como si de la mismísima Palabra de Dios se tratase!

Nuestro camarada, El Infiltrado, nos manda esta copia escaneada de La Atalaya 1 de noviembre de 1966, página 659. ¡No hay como tener acceso a una amplia biblioteca teocrática en el páramo ajalvireño..., y ponerla al servicio de la Resistencia! El artículo en cuestión, aunque breve, da para mucho. Nos permite sondear y apreciar qué es lo que tienen en la cabeza éstos pedigüeños metidos a profetas de verdades caducas. El asunto es serio, pero no por esa razón vamos a dejar de utilizar el sarcasmo característico de la apostasía ibérica. ¡Éstos tíos nos tienen que dar muchas tardes de gloria!

La psiquiatría y la psicología hacen grandes esfuerzos para poder: entender, diagnosticar y tratar los múltiples trastornos mentales que padecen muchas personas. Intentar siquiera enumerarlas nos llevaría tiempo y no es el objeto de este post, pero, brevemente y las más comunes: diferentes tipos de demencia, trastornos de personalidad y comportamiento, las diferentes esquizofrenias, psicosis, manías, trastornos bipolares, depresiones, neuroticos, los obsesivos compulsivos, y una lista inacabable. Pero, los iluminados de turno tienen una única solución simple para todos estos trastornos mentales que hacen innecesaria la labor de psicólogos y psiquiatras. Diseccionemos el artículo en cuestión:

AYUDA A LOS ENFERMOS DE LA MENTE. Este es el tema. ¿Qué tipo de ayuda ofrece el Cuerpo Gobernante para todas estas enfermedades mentales? ¿Habrán descubierto la piedra filosofal..., el Santo Grial?

Empiezan con un lacónico y contundente: "La verdad de la Palabra de Dios tiene gran poder". ¿Y? ¿Están insinuando a los enfermos mentales que Palabra de Dios es lo que necesitan como tratamiento? No lleguemos a conclusiones precipitadas..., ¡que los ultra apóstatas somos malísimos!

Pues sí. No se cortan ni un pelo: "Muchas veces la luz y la verdad de la Biblia han traído dirección y propósito a la mente de los individuos angustiados, aun a los que padecen enfermedades de la mente". ¡Huy, huy, huy...! ¿Así que los esquizofrénicos, con un poco de vuestra luz están más que servidos en lo que a sus necesidades terapéuticos se refiere, no? ¡Nunca lo hubiera imaginado!

Ahora, nos ponen un ejemplo para ilustrar la superioridad terapéutica de las enseñanzas de Cuerpo Gobernante sobre los tratamientos de tanto charlatán mundano como hay entre psicólogos y psiquiatras: "Una señora (de Michigan) había sido paciente mental por más de diez años. Durante ese tiempo recibió tratamiento psiquiátrico con regularidad, recibió tratamientos de choque y asistió a una escuela para el recobro de los enfermos de la mente por un período de un año. Además, tomó medicinas por valor de unos 5.000 dólares para su condición. A pesar de todo este tratamiento y medicinas costosos, en varias ocasiones pensó en el suicidio". ¿Qué queréis que piense el lector al leer vuestras palabras como vocero de Dios que sois? Puede que la persona en alguna ocasión pensase en le suicidio..., ¡tal vez por ese motivo se estaba tratando y todavía no lo había ejecutado! ¿Cuántas personas que tuvieron ideas suicidas, están hoy vivas gracias a la medicina moderna..., y a esos costosos tratamientos contra los que despotricais a la chita callando? A veces, tristemente, los tratamientos son de por vida, pero le dan cierta calidad de vida a ésos enfermos que les permite llevar las riendas de su vida: atendiendo sus trabajos y familias.

Ahora, descaradamente meten la cuña plubicitaria, al añadir: "Sin embargo, un día su esposo, quien se había asociado un poco con los testigos de Jehová, le preguntó: '¿A quién estás orando?'. 'A Dios', replicó ella. Entonces él la animó a usar el nombre de Dios Jehová en su oración. Eso la hizo pausar y pensar". ¡No podía faltar lo de utilizar el nombre de Jehová! ¿Porqué no el de Yahveh..., que es una forma más exacta del nombre de Dios..., si es que queremos utilizar el nombre de Dios como amuleto? ¿Quién no ha oído aquello --en el Salón del Reino--: "el nombre de Jehová es una torre fuerte" y seguidamente una experiencia de alguien que escapó a una situación crítica al mencionar el nombre de Dios en voz alta? ¿Y qué hubiese pasado si la persona fuese sordomuda? He visto a varias personas que, a pesar de haber mencionado el nombre de Jehová..., ¡acabaron por suicidarse! ¡Esto no me vale!

¿Dónde está la clave, entonces? Se les invita a una asamblea de los testigos de Jehová y asisten el marido y ella. Entonces, la enferma escribre: "Sabía que esto era lo que había estado buscando toda mi vida". ¡Sí, perdió el tiempo con los psicólogos y psiquiatras! ¡Gastó inultilmente su dinero en medicamentos! Una sola asamblea de los testigos de Jehová... fue suficiente para sus trastornos mentales. ¡Mira tú las cosas..., y a mí que las asambleas me producen insosiego y angustia! ¡Definitivamente, cada persona es un mundo!

Pero, ahora viene lo más gordo: "Después de regresar a casa de la asamblea comencé a asistir a las reuniones de congregación regularmente. Entonces pude descontinuar todas las medicinas". ¡Qué peligro tenéis! ¿Hay alguna relación entre asistir a las reuniones de los testigos de Jehová y descontinuar a la brava la medicación? ¿Queréis comunicar al lector que, al asistir a vuestras reuniones, le hará posible el descontinuar los medicamentos? ¿Tiene esto base científica? ¿Tenéis idea de los efectos secundarios que padece la persona que descontinúa abruptamente los medicamenteos psicotrópicos? ¿Sabéis que, todos estos medicamentos, contienen una advertencia para el usuario: "no descontinuar su uso sin prescripción facultativa"? ¿Sois médicos como para sugerir a los enfermos mentales a que asistan a vuestras reuniones y dejen de tomar los medicamentos a los que están habituados? Muchos medicamentos de este tipo crean una dependencia, y el dejarlos abruptamente puede resultar contraproducente para la salud y por eso están prescritos por personal facultativo: tanto para la hora de tomarlos como para dejarlos..., ¡en esto nadie deberia usurpar el papel del médico, y menos un indocumentado que por no tener, no tiene ni el Graduado Escolar! ¡Es que la mezcla de teocrácia y salud..., es muy explosiva!

¡Claro el psiquiatra que la llevaba y que sabía de las consecuencias de dejar el medicación repentinamente, la llamó por teléfono: "Me preguntó si aún estaba medicándome. Cuando le dijo que había dejado de hacerlo, preguntó cómo había podido hacerlo eso tan repentinamente". ¡Sí, hombre, encima el psiquiatra se quedó boquiabierto y a partir de entonces recomendaría a sus pacientes asistir a las reuniones de los testigos de Jehová para poder curarse sin medicamentos..., manda huevos!

¿Qué respuesta le dio al psiquiatra la paciente afortunada que descontinuó la medicación por su cuenta y riesgo?: "Mi respuesta fue que ahora estaba asociándome con los testigos de Jehová". ¡Anda, anda! ¡Vaya tela! La panacea a todos los trastornos mentales..., ¡hacer caso a la banda de los teócratas del Cuerpo Gobernante!

¿Con qué palabras finaliza el iluminado Cuerpo Gobernante?: "Verdaderamente, el derrotero sabio es acudir a Jehová y su Palabra para luz y verdad". Estas últimas palabras hay que entenderlas a la luz del contexto y el tema que trata. ¡Menudo consejo reciben los pacientes testigos de Jehová! Los apóstatas no somos médicos, pero, una cosa sí te podemos decir: ¡Consulta a tu médico el tema de los medicamentos y no hagas caso a los consejos del Cuerpo Gobernante! ¡Te evitarás más de un disgusto! ¡No juegues con tu salud! ¿Los ves en la foto, bien alimentados y bien vestidos? No te confundas, ninguno de ellos ha estudiado medicina..., ¡no te dejes llevar al huerto!

ACCIÓN PARA EL POST:

Mandar la información a los siguientes estamentos:

Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, email: secop@cop.es

Fundación Española de Psiquiatría y Salud Mental: email: fepsm@fepsm.org

Ministerio de Sanidad de España, email: oiac@msps.es

Consejo General de Colegios Oficiales Médicos de España, email: webmaster@cgcom.es

lunes, 23 de noviembre de 2009

El violador de ancianos que predicaba, ¿qué predicaba?


http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/736/1258844408.html

Estimados hermanos sumidos en la más oscura de las noches informativas:

La noticia de nuestro hermano (testigo de Jehová), Delroy Grant, se ha completado en este artículo que apareció en el diario El Mundo este fin de semana. Aporta unos detalles esclarecedores para todos los lectores de lengua española..., ¡y para la Resistencia muy especialmente! Sabemos que los agentes Watch a sueldo lo están pasando mal por toda la publicidad que los medios de comunicación le están dando a esta sonada noticia por todo el mundo. ¡Se pueden consolar porque es una manera de dar a conocer la confesión religiosa a la que pertenece Delroy Grant! Después de esta noticia, tenemos algunas preguntas pendientes, ¿descubrirá la policía que, mientras predicaba las doctrinas de los testigos de Jehová, elegía a su próxima víctima? Tendremos paciencia para averiguarlo. Sin duda éste personaje a quien Scotland Yard compara a Jack el Destripador, ha dado un sonado testimonio mundial..., ¡aunque, tal vez, no del agrado de todos!

Entre las frases reveladoras, encontraremos la siguiente en este artículo periodístico: "Era predicador de los Testigos de Jehová y solía dar sermones en una iglesia cercana. Sus feligreses le respetaban". Sí, definitivamente, se cumple el dicho en esta confesión religiosa que se tiene por ser la "Voz" de Dios en la Tierra: "En todos los sitios se cuecen habas"..., ¡y nosotros no somos menos!

Esto una vez más, deja claro que no hay nadie especial, lo bueno y lo malo son intrínsecos al ser humano..., ¡y no es bueno creerse los mejores del mundo! Digamos que, los hechos, nos colocan humildemente con los pies en la tierra. Sí, el afirmar que los testigos de Jehová son las mejores personas del mundo, es cuestionable. ¡Si por lo menos dijeran que son tan buenos como los demás...! ¿Aparecerá la biografía de Delroy Grant en La Atalaya, para advertencia de todos los miembros de la confesión religiosa..., para que no sean tan ingenuos? ¡El tiempo lo dirá! ¡Va por ustedes!

17 AÑOS DE TERROR EN LONDRES

EL VIOLADOR DE ANCIANOS QUE PREDICABA

«NIGHT STALKER» atacó en 17 años a 108 ancianos, mujeres y hombres, de entre 68 y 93 años. Era pastor de los testigos de Jehová, jugaba al dominó con los vecinos y siempre hablaba de pesca. Esta semana comenzó el juicio

DANIEL POSTICO (Londres)
El Mundo, domingo 22 de noviembre de 2009

ODIABA EL POLVO. Delroy Grant tiene 52 años. Su ex mujer lo define como un hombre malvado e infiel que odiaba el desorden y enloquecía por una mota de polvo.

Lo comparaban con Jack el destripador, por la sombra funesta que había extendido por el sur de Londres, escenario de sus macabros ataques, pero a él lo llamaban Night Stalker (acosador nocturno), porque siempre actuaba al abrigo de la noche y sus presas eran ancianos solitarios. Pensionistas desvalidos a los que agredía sexualmente, a veces consumando la violación.

Impulsado por un paranoico frenesí y un notable talento para escapar de la policía, cometió 108 asaltos entre octubre de 1992 y mayo de 2009. La más bisoña de sus víctimas en esos más de tres lustros de cacería tenía 68 años; la más vieja, 93. La mayoría fueron mujeres, pero también había hombres.

La lista habría sido más larga si no hubiese caído el pasado domingo en Croydon, un barrio del sur de Londres. Su captura ha sido la más larga y compleja persecución de un criminal de la historia del Reino Unido. Sobre su cabeza llegó a pender una recompensa de 45.000 euros.

TENÍA SIETE HIJOS

El perseverante detective superintendente Simon Morgan lideró la caza junto a un equipo de 29 hombres que buscaba sus huellas desde 1997. El equipo Minstead, así fue bautizado, tenía la única misión de atraparlo y conseguir que los viejecitos del reino durmiesen en paz.

Pero nadie podía sospechar que el monstruo fuese Delroy Grant, 52 años, padre de familia respetable, carpintero y pintor de profesión que desde hacía cinco años se dedicaba a cuidar de su esposa, Jennifer, que padecía esclerosis múltiple.

De origen jamaicano, llegó al país a los 17 años. Grant es padre de siete hijos, cinco con su actual esposa, incluyendo dos gemelas, y otros dos fruto de un matrimonio anterior. El menor tiene 11 años y el mayor 33. Vivía en una casa del barrio de Brockley, muy cerca de Croydon, la zona donde actuaba.

Los vecinos definen a Delroy Grant como un hombre amable y respetuoso, que asistía a barbacoas y participaba de las actividades de la comunidad. Un poco tímido, buen conversador, una de esas personas que genera confianza. Le gustaba jugar al dominó con amigos en el club social y hablar de pesca, una de sus aficiones. La otra era disparar con una escopeta de aire a un cubo metálico colgado de un árbol en el jardín trasero de su casa. Era predicador de los Testigos de Jehová y solía dar sermones en una iglesia cercana. Sus feligreses le respetaban.

Uno de los vecinos explicó que a veces lo veía marcharse con el coche de madrugada y regresaba unas horas más tarde. A veces al regresar le saludaba. Nunca se le ocurrió pensar que fuera Night Stalker; creía que simplemente hacía de taxista nocturno.

Algo se había olido el pertinaz superintendente Simon Morgan, porque Grant ya había sido interrogado, años atrás, en relación con este caso, pero lo dejaron marchar al no ver relación con el violador.

El jueves, todos los que se cruzaban con él en las calles obreras de Croydon vieron el inicio del juicio. Lo acusan de 22 delitos, que incluyen 5 violaciones, 6 agresiones sexuales y 11 robos, aunque la policía, que sigue interrogándolo, espera vincularlo a otras decenas de infracciones de la ley.

Sólo una persona conocía la verdadera naturaleza violenta que se escondía tras esa careta de convecino modelo -aunque ignorase que durmió durante años con Night Stalker-: su ex esposa, Janet Watson. Ella relató a los medios el infierno que había vivido con él. Lo describió como un hombre malvado e infiel, adicto al sexo, que la engañaba con multitud de amantes y la maltrataba. Era un obseso del orden y la limpieza que enloquecía por una mota de polvo. Se casaron en 1975, pero su matrimonio apenas duró tres años. Los dos hijos que tuvieron nunca quisieron saber nada de su padre. «Si hubiera sospechado lo que hacía, hubiera ido enseguida a la policía», apuntaló Janet.

Simon Morgan y los suyos creyeron estar sobre la pista cierta tantas veces como volvían a perder su rastro. El violador de ancianos actuaba por oleadas. Largas temporadas de constantes agresiones eran seguidas de extensos periodos de silencio, desaparecía.

LOS ESPIABA DE DÍA

Night Stalker era un tipo meticuloso y ordenado. Seguía siempre el mismo ritual. Elegía a ancianos que vivieran solos en zonas pobres del sur de Londres, sin cámaras en las calles. Seleccionaba casas, nunca pisos. Espiaba a las víctimas potenciales durante el día y las atacaba de madrugada, cuando eran más vulnerables.

Irrumpía en el interior de la casa por la parte trasera, camuflado en un traje negro de motorista -durante mucho tiempo Morgan pensó erróneamente que era motorista- y cubierto con un pasamontañas. Se enfundaba unos guantes de látex, desconectaba la electricidad, cortaba el cable del teléfono y desenroscaba las bombillas. Llegaba al dormitorio a través de la oscuridad y el silencio. Se acercaba sigilosamente a la anciana dormida y la despertaba a base de macabros susurros y caricias, apuntándola con la linterna en el rostro, inmovilizándola.

A veces pasaba horas hablándole a la atemorizada anciana, a oscuras, contándole su vida con voz blanda -estas conversaciones permitieron recabar valiosos datos del criminal-. Después abusaba de ella. Antes de irse, robaba algo de dinero en efectivo, joyas o baratijas, nada de valor, más bien parecía llevarse un recuerdo. Nunca dejaba huellas. Nunca mataba. Sólo una mujer murió años más tarde por las heridas provocadas por la agresión. En su ataque más violento, en 1999, violó dos veces a la misma anciana.

Al principio, todas sus víctimas eran mujeres, aunque en el año 2006 empezó a atacar a hombres, violando a dos de ellos, lo que desconcertó a Morgan.

«Este hombre es un individuo despiadado que acosa a los más vulnerables miembros de nuestra sociedad», aseguró el superintendente cuando todavía no le había apresado. «Siempre se asegura de que no haya una persona joven dentro de la casa».

Creían que trabajaba como cuidador de ancianos por el conocimiento que tenía de ellos. Cometió la mayoría de sus crímenes en los barrios sureños de Croydon, Shirley y Orpington, por lo que sospechaban que vivía en la zona. También intuían que tenía alguna relación con la religión ya que en una ocasión no quiso llevarse un objeto religioso y, en otra, robó un rosario. Una vez contó a una víctima octogenaria que su madre murió en el año 2000.

Algunos psiquiatras lo definían como un gerontófilo -persona que siente atracción sexual por gente mayor-, otros se decantaban por la teoría de que había sufrido abusos sexuales de niño, probablemente por parte de una persona mayor. Había un detalle que llamaba la atención al superintendente Morgan: si la víctima reaccionaba con firmeza, el acosador se amilanaba. Una de las ancianas agredidas detalló que, al decirle que su madre se avergonzaría de él, éste la soltó y huyó. Era un hombre con remordimientos.

El policía cazador intuía que se enfrentaba a un criminal invisible de día: «Ha cometido violaciones horribles, pero la gente se sorprenderá al descubrir su identidad porque es una persona normal y corriente».

En el año 2004, la operación policial dio un vuelco radical cuando contrataron una nueva tecnología de una compañía genética, DNAPrint Genomics, con sede en Miami. El método, llamado ADN ancestral, permitía identificar el origen de la persona a partir de muestras genéticas. Entregaron a los científicos muestras recopiladas en distintos escenarios del crimen. Establecieron que Night Stalker era descendiente de nativos americanos, europeos y subsaharianos y que sus antepasados podían estar en una isla caribeña. Esto redujo la lista de sospechosos de 21.000 a 1.000.

A LA ANTIGUA

La investigación se trasladó al Caribe. Morgan y cuatro de sus agentes se desplazaron a las islas de Trinidad y de Barbados. No descartaban que, en uno de sus parones, el violador enmascarado viajara a casa. Pero el paseo por el Caribe fue en vano y volvieron a dirigir la persecución a las sombrías y frías calles de Londres, donde seguía actuando. Por aquel entonces, en 2004, llevaba ya más de 80 crímenes.

El tiempo pasaba, los casos se amontonaban y el acosador seguía escabulléndose. La única imagen que tenían era el dibujo, esbozado a partir de las descripciones de las víctimas, de un hombre fuerte y alto de unos 40 años, negro de piel clara, cara redonda, nariz ancha y labios gruesos.

En 2006, el superintendente Morgan lo desafió ante las cámaras de televisión: «Tú sabes que esto tiene que parar y sabes que tienes que entregarte a la policía», le advirtió. Pero no se entregó.

No fue hasta hace unas semanas que el desenlace se precipitó. Tras una época de calma, la policía registró una serie de robos fallidos en casas de pensionistas en Croydon. Night Stalker estaba actuando de nuevo. Desplegaron más de 70 agentes por las calles del barrio. Habían identificado su coche, un Vauxhall Zafira, sabían que estaba cerca.

En esta ocasión, Morgan empleó la vieja táctica de esperar al asesino en el lugar del crimen. Y así fue. Una noche vieron pasar por delante de una de las casas el vehículo, lo siguieron y detuvieron a su conductor. En el interior hallaron unos guantes de látex. Al fin desenmascararon a Night Stalker.

Tras la captura, no fue el superintendente Morgan el que compareció ante los medios de comunicación, sino el jefe de Scotland Yard, Paul Stephenson, para decir que se trataba de «uno de los días más grandes para la Policía Metropolitana».

«Después de todos los métodos sofisticados que hemos utilizado, al final lo atrapamos con uno de los trucos más antiguos», reconoció el responsable policial. Un método de la vieja escuela para dar caza a Night Stalker, un criminal de los de antes. De ésos que atemorizaban Londres durante años. Como Jack el destripador.

domingo, 22 de noviembre de 2009

No estamos solos..., ¡sabemos lo que queremos!

Ex Testigos de Jehová en el Reino Unido








http://www.exjw-reunited.co.uk/

http://exjw.meetup.com/es/cities/es/

Estimados camaradas sumidos en las profundidades:

La Honorable Resistencia Apóstata sigue en su línea de dar apoyo logístico a todos los lapidados social y familiarmente por los acólitos watchtowerianos. En la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir Ajalvireña, cada día están más preocupados de nuestro alto grado de organización y coordinación en la Resistencia. Las acciones que estamos llevando a cabo..., ¡les ponen nerviosos!

Ellos, nos excomulgaron, nos expulsaron, nos vilipendiaron, nos estigmatizaron, nos señalaron, nos condenaron al ninguneo absoluto, nos hacen el vacío, amenazaron con el mismo trato a quien osase dirigirnos la palabra..., ¡en fin, nos lapidaron! ¡Nos condenaron a estar recluidos permanentemente en la no vida --a la nada social y familiar--, alejados de cualquier tipo de contacto con familiares y amigos! Los testigos de Jehová, no perdonan la disidencia ni el que abandones libremente su religión. Con este castigo inhumano, pretenden doblegar nuestra voluntad y que volvamos de rodillas e implorándoles perdón a los pedigüeños.

Afortunadamente, día a día y, sobre todo, gracias a internet..., ¡no estamos solos, y nos podemos relacionar virtualmente! Sin embargo, no nos conformamos con eso, y por este motivo, damos un paso más adelante con el fin de romper el cerco emocional con el que nos pretende someter el Cuerpo Gobernante. En otros países, los ex testigos de Jehová, se organizan en grupos por ciudades o localidades con el fin de relacionarse socialmente: cómo y cuándo quieran..., y con quien quieran. Es una manera de romper el aislamiento al que estamos castigados por los teócratas talibanescos de turno.

Por ejemplo, las fotografías de arriba, pertenecen a la página de ex testigos de Jehová en el Reino Unido, en ellas puedes encontrar prácticamente de todo para relacionarte a nivel: estudiantil, celebraciones diversas, deportivo, como lugar de encuentro para solteros, espiritualidad, moda, apoyo y viajes. Con ello queda claro que podemos hacer algo más que quejarnos y denunciar a los espabilados de turno..., ¡podemos vivir la vida!

También, en los EE.UU. (y en otros países), hay grupos localizables en diferentes ciudades para que se pueda contactar con ellos. En España, no tenemos algo parecido, sin embargo, he encontrado una página donde podemos registrarnos y comunicarnos con ex testigos de Jehová que vivan cerca de nosotros y, así, poco a poco ir extendiendo una red social para los miembros de la Resistencia. Si alguien desea aportar alguna idea al respecto, se apreciará. El que desee inscribirse, lo puede hacer en la siguiente página: http://exjw.meetup.com/es/cities/es/

Puede ser enriquecedor el relacionarnos socialmente con ex testigos de Jehová. Desde la clandestinidad, seguiremos dando ideas al personal con el fin de mejorar nuestra calidad de vida.

De momento, estamos organizando una comida a nivel nacional, en Madrid, el día de la manifestación..., ¡con el fin de conocernos mejor todos y poder entablar nuevas amistades! ¡Apúntate! Aquí tienes un email: aloha.miento@gmail.com