John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Cuidadín al seguir las directrices del Cuerpo Gobernante!

El Infiltrado (reportero free lance apóstata)











La verdad revelada en estado puro..., ¡huy, huy, huy!


Estimadas víctimas de la teocracia watchtoweriana:

La verdad, mal que le pese a algunos, sigue flotando en la superficie informativa. El Infiltrado --unos de los hombres más buscados por los agentes Watch a sueldo--, sigue con su incesante labor a favor de los pardillos integrales de los publicadores de congregación ibéricos y allende los mares. Esta vez, como lo permitían las circunstancias, nos ha mandado esta pregunta a los lectores que aparece el órgano oficial de comunicación de los testigos de Jehová: La Atalaya 15 de septiembre de 1968, páginas 575 y 576. ¡La verdad documentada!

Es un artículo escrito por los indocumentados académicos sin parangón, autoproclamados como el conducto de comunicación de Dios con la humanidad --¡baja Modesto que subo yo!--, podremos comprobar que su osadía no tiene límites. Sí, ellos, que sin tener miedo a la ignorancia, se atreven a dirigir la vida íntima de la gente...,¡sin importar las consecuencias que tienen sus directrices sobre la vida de éstos pardillos integrales, entre los que se incluye un servidor!

A diferencia de los agentes pro Watch, los ultra apóstatas, documentamos la verdad. ¿A quién le podría molestar leer lo que ha escrito el Cuerpo Gobernante? ¿No lo escribieron para que fuese leído? ¿Por qué ocultarlo ahora? ¿A quiénes les podría interesar ocultar la verdad revelada por el Esclavo Fiel y Discreto? ¿No es paradójico que seamos los apóstatas lo que tengamos que divulgar la verdad escrita por el resto ungido? ¿No es extraño que sean los agentes por Watch los que se ofendan por poder leer las verdades caducas de la Voz de Dios en la Tierra? ¡Esto huele a chamusquina! ¡Aquí hay gato encerrado!

Con estas directrices como base, se juzga la vida de millones de personas, ¿no es bueno conocerlo? ¿Porqué puede ser malo que, la gente ajena a la confesión religiosa, se entere de estos detalles publicados internacionalmente y vendidos a las personas que desearon comprarlos? Pero, desgranemos estas verdades celestiales al resto de los mortales. ¡Va por ustedes!:

* Si una mujer que ha cometido adulterio se arrepiente y demuestra esto confesando su mal al comité judicial de la congregación cristiana con la que está asociada, ¿es preciso que ella confiese el error a su esposo.-- M. A., EE.UU.

Vamos a ir poquito a poco, esto tiene mucha tela que cortar. La primera oración gramatical nos resume el artículo y nos da la respuesta oficial: "Sí, ese es un derrotero tanto necesario como prudente, sea que su esposo sea cristiano o no". ¡Qué disparate! Yo pensé, leyendo las Escrituras, que el acto de confesión era voluntario y privado, garantizando el secreto de confesión. ¿Cómo puede ser obligatorio el confesar mis intimidades a un comité judicial..., de tres personas? ¿Se puede justificar esto bajo el paraguas del secreto de confesión? ¡Esto suena más a un tribunal inquisitorial! Pero no contentos con esto, encima obligáis a la mujer adúltera a que confiese a su marido lo ocurrido, sin importar el temperamento del esposo y las consecuencias de ese acto de contrición impuesto por la confesión religiosa. ¿No debería ser esta una decisión que debería tomar la esposa, que es la que conoce mejor que nadie la situación de su hogar..., sin presiones de la comunidad religiosa a la que pertenece? ¿Qué podría pasar, si el marido es un machista temperamental? ¿Quién se haría responsable de las consecuencias? ¿Se puede legislar sin corazón? Este no es un consejo que aparece en una revista que trata temas sentimentales..., ¡esto lo está exigiendo la Voz de Dios en la Tierra a sus feligreses!

¿Qué protocolo debe seguir la testigo de Jehová adúltera? Además de pedir perdón a Dios..., ¡cosa que en principio esta bien, pues queda en el ámbito de lo privado, sin que nadie meta las narices! Pero el Cuerpo Gobernante quiere saber todo de todos, y dice el paso siguiente que debe dar la persona pecadora: "Hoy en cada congregación de los testigos de Jehová hay un comité de tres de tales cristianos maduros que están encargados de la responsabilidad de ayudar sinceramente a los pecadores arrepentidos, o de actuar para expulsar a cualquiera que sea una amenaza a la pureza moral de la congregación". ¿Así que la mujer adúltera debe confesar el pecado al comité de tres personas de la congregación..., si quiere recibir el perdón de Dios, no? ¿Qué finalidad tiene el obligatoriamente confesar el pecado personal a tres individuos que no ofrecen ninguna garantía de que no compartirán el secreto con sus respectivas esposas o personas de confianza? Y, después, cuando visite el superintendente de circuito la congregación, ¿deberán compartir con él también el secreto de la personas adúltera? Al final, ¿cuántas personas se enterarán de lo que debería ser --en todo caso-- un asunto entre la persona y Dios? Al ser condición sine qua non el confesar el mal ante este grupo de personas, ¿no está poniendo los secretos de su vida más íntima en manos de unas personas que no garantizan el mantenimiento del secreto de confesión? ¿Porqué no se puede uno confesar a Dios directamente? ¿Porqué deben estar por medio los tres hombres de la Organización? ¿Quién tiene derecho a ser intermediario entre Dios y el hombre, otros hombres, pecadores como nosotros? Cuando unos hombres conocen los detalles íntimos de tu vida, ese conocimiento les da el control sobre ti.

La cosa no acaba aquí, ahora viene la puntillá: "Pero, ¿es eso todo lo que debería hacer... dirigirse a Dios y a los representantes de la congregación?". No, el Governing Body Bank no está conforme con esos dos actos de contrición adulterina y, le exigen a la "culpable" algo más fuerte todavía..., ¡si es que no la han humillado lo suficientemente! "El cónyuge culpable quizás titubee en cuanto a confesar, al preocuparse sobre cuál será la reacción de su esposo y si éste mostrará perdón o no. Pero eso es algo que ella debería haber pensado antes de meterse en la situación que resultó en adulterio".

Estas directrices se dan para todos los países de la Tierra, en la mayoría de estos las sociedades machistas están bien enraizadas y está bien visto (o no está penado) el pegar a la mujer, ¿estas palabras del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová a qué pudieran conducir si se cumplen al pie de la letra sin posibilidad de excepción alguna? ¿Qué consecuencias se pueden derivar de obedecer los mandatos de la élite de los testigos de Jehová? ¿Se juega o no se juega con la vida de la gente?

Libertad de religión bien, pero esas religiones deben adecuarse a nuestra legislación de los países democráticos donde pretendemos respetar los derechos humanos. Actitudes teocráticas talibanescas no favorecen en nada la dignidad de las personas ni el buen funcionamiento de nuestras sociedades. Desde mi punto de vista, el que se exija esto a la mujer que ha tenido un desliz de este tipo..., ¡es echarla a la fieras! Otra cosa distinta es que, el cónyuge, por su propia iniciativa --y sin exigencias externas-- decida que debe ser honesto y confesar a su esposo o esposa.

Otro caso más documentado que nos ilustra de debemos tener cuidadín con las directrices de éstos iluminados fundamentalistas religiosos..., ¡nunca abandonemos nuestro sentido común!

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar la documentación a las siguientes direcciones:

Defensor del Pueblo: registro@defensordelpueblo.es

Congreso de los Diputados: información@congreso.es

José Mª. Contreras Mazarío. Director General de Relaciones con las Confesiones: registro.religiosas@mjusticia.es

Guardia Civil: observatoriodelamujer@guardiacivil.org

26 comentarios :

  1. Y por qué no aplican la misma instrucción en el caso de los pederastas??... por qué no les obliga a confesar sus pecados delante de la congregación como muestra de arrepentimiento??? por qué en estos casos se empeñan en ocultarlo por encima de todo???... al menos estarían prevenidos!!!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta legítima, que sin duda les deja con el culo al aire..., ¡a esta pandilla de hipócritas!

    ResponderEliminar
  3. TH PUEDE QUE TU MUJER TE PONGA LOS CUERNOS

    ResponderEliminar
  4. Si TH ni estará casado, y si lo está, pobrecilla. Tiene que ser un plasta de mucho cuidado. Menudos rollos con partatas que suelta el tío!!!

    ResponderEliminar
  5. ENTONCES PIENSAS QUE ES HOMO O NO

    ResponderEliminar
  6. Es gay, eso seguro. Hay que ser muy maricón para hablar con tanta pluma.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, leyendo el estúpido blog del TH, me he encontrado que el hiócrit pone esta noticia. Atentos con la ceguera mental del tipo:

    "La intolerancia religiosa es una de las constantes en el estado, pero principalmente en la Sierra Norte y la zona de los Mixes, reconoció Heriberto Antonio García, presidente de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca (CDDHO). Aseguró que en este año se han integrado ocho expedientes ante estos abusos contra quienes no profesan la religión católica.
    “En la mayoría de los expedientes, los habitantes son expulsados de sus comunidades lo cual se convierte en una violación al artículo 24 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al referirse que todo mexicano es libre de profesar la religión que más le convenga”.
    Antonio García manifestó que son muy complejos este tipo de problemas, porque muchas veces las autoridades municipales, escudándose en la autonomía, atropellan los derechos de sus ciudadanos por el simple motivo de no compartir las mismas creencias.
    En cada uno de los casos, mencionó, se está agotando el diálogo para alcanzar acuerdos, porque en realidad son situaciones muy difíciles al conjuntarse una serie de circunstancias que entorpecen muchas veces la solución a estos problemas.
    El ombudsman manifestó que en la mayoría de los casos la gente es expulsada de sus comunidades, pero además despojadas de sus bienes por las asambleas comunitarias que pisotea el derecho de los afectados.
    Aseguró que se trabaja con diversas dependencias como la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Asuntos Indígenas para procurar soluciones y una convivencia armónica en las poblaciones.
    Precisó que la mayoría de este tipo de abusos se ejerce en contra de los grupos cristianos, Testigos de Jehová, entre otros, pero que hacen crisis entre la niñez, porque hay maestros que sin ninguna consideración expulsan a los infantes de los planteles educativos ante la presión que sobre ellos ejercen las autoridades municipales.

    http://www.tiempoenlinea.com.mx/revisarnota.php?fecha=%272009-10-19%27&seccion=01&numero=10"

    El tío sinvergüenza (no encuentro otra manera de expresarlo más suave) pone una noticia de expulsiones en contra de los testigos y por otro lado defiende las expulsiones intolerantes, retrogradas y fanáticas que llevan a cabo los Testigos de Jehová.

    Yo no sé si es que es tonto para aburrir, o es que es un hipócrita de primera división.

    Posiblemente sea una conjunción explosiva. Y, por cierto, cuidadín con vuestras IPs, jejejejejeje

    ResponderEliminar
  8. "Es gay, eso seguro. Hay que ser muy maricón para hablar con tanta pluma."

    COMENTARIOS HOMÓFOBOS NO, GRACIAS. UN POCO DE RESPETO.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la disculpa. Hemos de recordar que nos estamos quejando de la falta de respeto a los derechos humanos de los expulsados.

    Los homosexuales, también han sido colectivo que ha sufrido mucho y no es el objeto de este blog juzgar la conducta de las personas.

    Hemos de entender que éstas personas se pueden sentir ofendidas y se merecen nuestro respeto como colectivo.

    ResponderEliminar
  10. JHK:

    Gracias a ti por este comentario tan razonable. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  11. LA ÚLTIMA PRÁCTICA INQUISITORIAL ADOPTADA POR NUESTRO AMIGO "TESTIGO HUMANO" CONSISTE EN HABILITAR EL CONTROL DE COMENTARIOS CADA VEZ QUE ALGUIEN PUBLICA ALGO QUE LE PONE EN EVIDENCIA (COMO SUS COMENTARIOS EN CONTRA DE LA WT EN EL FORO WWW.EXTJ.COM), A FIN DE EVITAR, POR CUALQUIER MEDIO, QUE LA PERSONA LOS VUELVA A PUBLICAR Y QUE LOS TJ'S QUE LE LEEN LOS CONOZCAN.

    HOY HA BORRADO *TRES* VECES EL COMENTARIO DE UN PARTICIPANTE QUE SIMPLEMENTE CITABA FRASES SUYAS EN EL MENCIONADO FORO, FRASES EN LAS QUE DECÍA COSAS COMO QUE PARA ÉL EL SER TJ ERA SOLO "ACCESORIO", QUE YA NO PARTICIPABA ACTIVAMENTE CON LA ORGANIZACIÓN, O QUE LLEVABA 5 AÑOS SIN ASISTIR A LAS REUNIONES DE NINGUNA CONGREGACIÓN.

    EN ESTE MOMENTO SE PUEDE LEER, EN LA SECCIÓN DE COMENTARIOS DE SUS ENTRADAS, EL SIGUIENTE MENSAJE:

    "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios."

    ÉSTA ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE EXISTE ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, SRAS. Y SRES.

    ResponderEliminar
  12. Informacion actual del periodico ingles INDEPENDENT:

    They said that initially Mr Grant would only attend the house, or the nearby Kingdom Hall on David's Road, to drop off or collect his wife, but that he later became a Jehovah's Witness too.

    However, his devotion was cut short by his wife's illness and he never went out knocking on doors with her. Because of her illness the pair stopped attending the Kingdom Hall and became "disassociated" – the term members of the religion use for Witnesses who have lapsed. Mrs Grant was later persuaded to return, but Mr Grant did not join her.

    One fellow Jehovah's Witness, who knew the couple, said: "He got involved and came to a few meetings, but he was never very enthusiastic. She is a black lady and was very tall, slim and glamorous until her illness struck. After her illness she lost the use of her legs. She used to tell everyone 'look after your legs'."

    Harley Burford, minister at the Forest Hill Jehovah’s Witnesses services, said: “They were a lovely family.

    “He was a Jehovah’s Witness at one time but is not an active member any more, unlike his wife who he used to bring to the meetings.”
    _________________________
    Os lo dejo en ingles y vuestro supremo servicio apostata de traduccion al español que os lo tergiverse.

    Asi que era un predicador activo, daba sermones en la iglesia, tenia el aprecio de sus feligreses !!!
    Menuda pandilla de calumniadores, hipocritas y pandilla de mentirosos sois todos los que acudis aqui. Y como esto, todo lo que hablais, absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  13. No hace falta ser un Sherlock Holmes para advertir que este último comentario es obviamente de TESTIGO HUMANO, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. Sin problemas. Los comentarios que ha hecho TH y que no quieren que aparezcan en su blog --tal vez porque se avergüence de lo que ha dicho en el pasado--..., ¡lo puedes colgar aquí!

    No pueden resistir la libertad de expresión: son como su Madre, la Organización, necesitan coartar la libertad de expresión..., ¡está en su naturaleza! ¡Es lo que han mamado!

    Hablan de que tienen que la verdad, pero se abochornan de sus mismos escritos y los de su amada Sociedad, ¡tenemos que ser los apóstatas quienes colguemos sus escritos! Aún así, niegan que ellos hallan dicho eso..., ¡manda huevos!

    Aquí, los únicos que aportamos documentación original somos la Resistencia Apóstata. ¿Y ellos qué aportan? ¡Demagogia barata watchtoweriana!

    ResponderEliminar
  15. Copiando y pegando con el permiso de JHK: posteado originalmente en el blog de TH

    de Anonymous
    El cinismo y la hipocresía de este individuo no tiene límites. Así de claro.

    ¿Cómo puede alguien abrir una entrada hablando en contra de ser un "medio Testigo", cuando él mismo ha dicho esto en otros sitios?:

    "Yo llevo a cuestas los principios biblicos y soy feliz viviendo segun la manera de Jesus, y solo es algo accesorio que sea TJ."

    "Yo he decidido no participar activamente con esta organizacion. Pero mantendre mi defensa de los principios biblicos que no veo mantener en las demas religiones."

    "Sinceramente señora, usted volveria con los TJ despues de leer lo que puse?
    No puedo ser mas especifico.
    Observe que la mayoria solo vio una intencion perversa, que yo queria atraer a los dudodos a que volvieran a los TJ, yo que hace 5 años que no voy a las reuniones."

    ResponderEliminar
  16. Anónimo:

    Me parece muy bien que aportes "nueva" información al respecto sobre el violador de ancianas.

    ¿Sería mucho pedir el enlace? Los apóstatas estamos acostumbrados a contrastar y verificar la información.

    ResponderEliminar
  17. Con fecha del 26 de noviembre, en el siguiente enlace periodístico, aparece lo siguiente:

    "The Jehovah's Witness was remanded in custody until his next appearance at The Old Bailey on February 8 next year".

    Así, el testigo de Jehová, violador de abuelitas, deberá esperar en prisión hasta el próximo 8 de febrero a que continúe el juicio.

    http://www.bexleytimes.co.uk/content/bexley/times/news/story.aspx?brand=BXYOnline&category=news&tBrand=northlondon24&tCategory=newsbxy&itemid=WeED26%20Nov%202009%2013:08:17:083

    ResponderEliminar
  18. Imaginemos que la información del violador de abuelos que aparece en prensa no dijera que el tipo era inactivo...

    ¡¡¡¡¿Y por eso todo lo que se dice aquí es mentira?!!!!

    En primer lugar, que lo que se denuncia es la afirmación de que cualquier testigo de Jehová es mejor que los de fuera, una frase que yo he oído mil veces, no que todos los testigos son viladores.

    Y se te quejas de que la información es falsa, no será cosa de los "apçostatas" sino de los periódicos.

    Aquí, a los apóstatas, nos impoprta bien poco que haya uno que fuera inactivo. Nos importa el sufrimiento de la gente, para empezar.

    Y en segundo lugar, que hay muchos otros de los que no has podido decir ni mú, que habían sido ancianos, y otros miembros mucho más activos que el violador de abuelos, qeu abusaban de sus hijos o de menores amparándose en la congregación , y que si la ley les permite callarse, se callarán sobre esos casos.

    Así que si en algo nos equivocamos, no smos la Watch Tower como para no pedir perdón, o para reconocer que nos equivocamos si un periódico expone una información que no sea del todo exacta, (que habrá que verlo).

    Pero de ahí que mintamos...

    Precisamente, los que estamos fuera es porque nos molesta la mentira:

    Mentira como la de 1914.

    Mentira como la de 1925.

    Mentira como la de la generación...

    Mentira como la del 607...

    Mentira como la de 1975...

    Mentira como la de las fracciones de la sangre...

    Mentira como la de Beth Sharim...

    ¿Quieres mentiras?

    ¿Quién es el padre de la mentira?

    Éso se lo he copiado a JHK

    ResponderEliminar
  19. Estimado JHK:

    Haciendo ejercicio de buena fe, participé en el blog de TH, respondiendo y dando ánimos a un "indeciso". Esta fue mi participación:

    El asunto de las profecías y su cumplimiento, hasta afectó a los mismos profetas. Daniel, por ejemplo, tras recibir la profecía del Rey del Norte y el del Sur, quiso saber detalles, pero no supo nada. Y qué decir del Apóstol Juan y las 16 visiones del Apocalipsis.

    Tú puedes comprender que es muy humano querer saber qué pasará en el futuro, y en el caso de los creyentes, queremos saber qué cumplimiento tendrán las profecías bíblicas.

    El error de los que llevan la delantera, en ocasiones, ha sido el de dar a conocer probables cumplimientos de profecías. Recuerda, ningún CG actual es INFALIBLE. Estudia la Biblia, se apega a ella, pero NO ES INSPIRADO POR ESPÍRITU SANTO, por lo que sus interpretaciones están susceptibles de error.

    De modo que sólo Jehová, manifestando los asuntos con claridad, nos muestra el camino.

    Por eso, lo más importante es no aferrarse a fechas, o al hecho de que el Armagedón viene ya. El amor a Jehová y a los tuyos debe ser la guía.

    Si te sientes cansado, te coloco algunos textos bíblicos que animan a seguir adelante. Y por cierto, una persona que en un momento dado no tenga dudas o cuestionamientos, no puede servir a Dios. Jehová no desea robots, que no duden o cuestionen. Él espera que con fe y confianza, examinemos los asuntos, y tomemos la decisión de seguir adelante.

    Algunos, tildados de apóstatas, decidieron no ser más testigos de Jehová, o sencillamente tenían dudas. No etiquetarlos como la personificación del mal es muy útil. ¿Por qué? porque no somos jueces de nadie, no siquiera de nosotros mismos. No tenemos derecho a juzgar a otros, ni a tener esa actitud ofensiva y degradante contra nadie. Si realmente nos colocamos de lleno en las manos de Dios y en Su justicia, sabremos demostrar el espíritu y la actitud correctas. Dejar las cosas en manos de Jehová es lo mejor.

    ResponderEliminar
  20. Y al respuesta "amable" de TH fue:

    anonimo 3:30
    La mayor parte de su comentario lo veo correcto y comparto lo que dice,
    No obstante su ultimo parrafo merece matizacion.
    Satanas y sus agentes existen. No se si usted es consciente de ello. Lo digo porque algunos sufren arrebatos de santidad y tolerancia y se exceden en sus consejos ya que contradicen a Jesus y eso le acaba de pasar a usted.
    Por sus frutos los conocereis es la norma de Jesus para que identifiquemos lo bueno y lo malo.
    Un buen cristiano es facil de localizar, su luz ilumina su alrededor,
    Una persona expulsada por su debilidad carnal, es respetada por nuestra parte al no volver a molestarnos mutuamente. Cada cual sigue su vida, dejando siempre abiertas las puertas de la congregacion para la que siendo oveja en su corazon, acaba regresando.
    No obstante, hay una clase humana que la Biblia define con no muy buenas palabras, y son aquellos reconocidos enemigos de Jehova, repito, de Jehova, aunque lo disfrazan con su obsesion anti WT. Por su boca el apostata arruina a su semejante, y los TJ no van a consentir de ninguna manera que eso ocurra dentro de las congregaciones.
    Una cosa es que el TJ inestable juegue con fuego flirteando con apostatas por internet, y otra que los apostatas se refugien cobardemente en la congregacion, justificandose con que no quieren ser expulsados por miedo a su mujer o marido, y mientras intoxicar dia a dia a las ovejas confiadas.
    Algunos de estos TJ debiles en la Fe, creen ver una caza de brujas, una cruzada contra los pobrecitos apostatas, que hay que darles amor y cariño para felicidad de todos.
    Estos TJ deberian estudiar profundamente el concepto que tiene Jehova de la JUSTICIA.

    Este anonimo dice que no tenemos derecho a juzgar a nadie.
    Como considera usted estos textos?
    "Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.” 1 Corintios 5: 12-13
    "Hablo para hacerles sentir vergüenza. ¿Es verdad que no hay entre ustedes ni un solo sabio que pueda juzgar entre sus hermanos, 6 sino que hermano va con hermano a los tribunales, y eso ante los incrédulos?" 1 Corintios 6:5-6
    "Dejen de juzgar por la apariencia exterior, pero juzguen con juicio justo”. Juan 7:24
    Y asi varios textos que no contradicen los que dicen que no juzguemos a los demas. Hay un equilibrio entre estos textos, pero dejan muy claro que la congregacion cristiana tiene derecho divino a JUZGAR las violaciones de principios y señalar a una persona como apostata y marginarlo de nuestra asociacion.
    No, hay cosas que la Biblia exige accion y no permite tolerancia alguna.
    Si tiene usted duda respecto a lo que es un apostata, un anticristo, le puedo orientar al respecto. Tampoco olvide que no nos obsesiona la existencia de esas personas, no las buscamos para retarlas dialecticamente. En este blog sencillamente nos permitimos responder a argumentos biblicos y como vera, hemos dejado registro de su vocabulario degradado.

    ResponderEliminar
  21. Realmente, a pesar de manifestar una postura claramente bíblica, que respaldé con 2 posts adicionales, el tío me ha calificado de preapóstata!

    Personajes como estos hacen más mal que bien.

    Gracias JHK

    ResponderEliminar
  22. TH,no pierdas tu tiempo en decir y desdecir;mas bien estudia la biblia a cabalidad.Porque tu desconocimiento de la palabra es tan grande,y la ignorancia de tu propia ignorancia tan espesa que llama la atencion.

    Pero aun asi;pretendes disipar dudas sobre lo que es un apostata.
    Tu que pretendes ensenar a otros,ensenate primero a ti mismo.Pues a judgar por tus escritos pareciera que tienes algunas dudas sobre donde andas metido.

    Ahora te hallas metido en una cruzada en defensa de la WT.cual gladiador poco adiestrado,y las defensas muy bajas.Manana donde estaras?.Una cana azotada por el viento.

    A los que escribimos en este blog,(muchas gracias amigo JHK por permitirlo)no nos importa que nos trates de apostatas a la manera de la WT.pues sabemos muy bien de quien no somos ni seremos apostatas,y es de la verdad verdadera osea:de la que esta en la biblia.

    Por eso,denunciamos sin denuedo ni descanso;todas las maldades,enganos,falsas doctrinas,hipocresias,codicias,secretismos,elitismos clasismos y como no la pedofilia.

    Te gustaria que todas estas cosas perpetradas por la WT.no se supieran?.Si pudieras nos callarias si o si,del modo que sea incluso con amenazas ilegales?

    No podras,y te dire porque:Quizas ignores que al Dios verdadero le gustan las verdades,los secretos que guarda la WT.en sus ficheros no los soporta,y hay todavia algunos seres humanos en el mundo que aun a costa de ser llamados apostatas,con gusto ayudamos a que la verdad salga a la luz, simplemente hacemos lo que debemos en el sentido de desenmascarar a quienes mienten en su propio provecho aunque esto perjudique a miles de seres humanos.

    Y no es con unos cuantos versiculos biblicos amanados al discurso,que se tiene razon.Los fariseos sabian muchos mas que tu,y Jesus les llamo sinagoga de Satanas.

    ResponderEliminar
  23. El problema de TH y del resto de testigos, no es que defienden la verdad. Eso está bien.

    Es que defiende la mentira.

    La Sociedad ha mentido demasiadas veces. Una de ellas sobre la sangre. En la Bibblia no aparece nada sobre la división de partículas, pero te expulsarán si no crees en ella. No expulsan por no obedecer la Biblia, expulsan por no obedecerles a ellos, colocándose por delante.

    A veces coinciden con la Biblia, evidentemente, como cualquier religión.

    El problema es que han usurpado el papel de Dios y encima, con amenazas.

    ¿Quieres al anticristo? Toma anticristo.

    Los fariseos decían cumplir a rajatabla la ley de Dios, pero fueron condenados por imponer doctrinas humanas.

    Lo ha hecho así el CG?

    Pues ahí tienes la evidencia, que ni se atreve a sacar a la luz los artículos de antes del 1970... ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  24. TH MIENTES TU LEES Y ESCRIBES AQUI IGUAL QUE MENTISTE ALLI

    ResponderEliminar
  25. "Pues ahí tienes la evidencia, que ni se atreve a sacar a la luz los artículos de antes del 1970... ¿Por qué será?".

    Las verdades del Cuerpo Gobernante, duran menos que la leche fresca fuera de la nevera en un día de calor.

    Son verdades que nacen muertas, con la fecha de caducidad ya pasada.

    ¡Lástima que millones personas permiten que sus vidas sean controladas por estas verdades caducas!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!