domingo, 22 de noviembre de 2009

No estamos solos..., ¡sabemos lo que queremos!

Ex Testigos de Jehová en el Reino Unido








http://www.exjw-reunited.co.uk/

http://exjw.meetup.com/es/cities/es/

Estimados camaradas sumidos en las profundidades:

La Honorable Resistencia Apóstata sigue en su línea de dar apoyo logístico a todos los lapidados social y familiarmente por los acólitos watchtowerianos. En la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir Ajalvireña, cada día están más preocupados de nuestro alto grado de organización y coordinación en la Resistencia. Las acciones que estamos llevando a cabo..., ¡les ponen nerviosos!

Ellos, nos excomulgaron, nos expulsaron, nos vilipendiaron, nos estigmatizaron, nos señalaron, nos condenaron al ninguneo absoluto, nos hacen el vacío, amenazaron con el mismo trato a quien osase dirigirnos la palabra..., ¡en fin, nos lapidaron! ¡Nos condenaron a estar recluidos permanentemente en la no vida --a la nada social y familiar--, alejados de cualquier tipo de contacto con familiares y amigos! Los testigos de Jehová, no perdonan la disidencia ni el que abandones libremente su religión. Con este castigo inhumano, pretenden doblegar nuestra voluntad y que volvamos de rodillas e implorándoles perdón a los pedigüeños.

Afortunadamente, día a día y, sobre todo, gracias a internet..., ¡no estamos solos, y nos podemos relacionar virtualmente! Sin embargo, no nos conformamos con eso, y por este motivo, damos un paso más adelante con el fin de romper el cerco emocional con el que nos pretende someter el Cuerpo Gobernante. En otros países, los ex testigos de Jehová, se organizan en grupos por ciudades o localidades con el fin de relacionarse socialmente: cómo y cuándo quieran..., y con quien quieran. Es una manera de romper el aislamiento al que estamos castigados por los teócratas talibanescos de turno.

Por ejemplo, las fotografías de arriba, pertenecen a la página de ex testigos de Jehová en el Reino Unido, en ellas puedes encontrar prácticamente de todo para relacionarte a nivel: estudiantil, celebraciones diversas, deportivo, como lugar de encuentro para solteros, espiritualidad, moda, apoyo y viajes. Con ello queda claro que podemos hacer algo más que quejarnos y denunciar a los espabilados de turno..., ¡podemos vivir la vida!

También, en los EE.UU. (y en otros países), hay grupos localizables en diferentes ciudades para que se pueda contactar con ellos. En España, no tenemos algo parecido, sin embargo, he encontrado una página donde podemos registrarnos y comunicarnos con ex testigos de Jehová que vivan cerca de nosotros y, así, poco a poco ir extendiendo una red social para los miembros de la Resistencia. Si alguien desea aportar alguna idea al respecto, se apreciará. El que desee inscribirse, lo puede hacer en la siguiente página: http://exjw.meetup.com/es/cities/es/

Puede ser enriquecedor el relacionarnos socialmente con ex testigos de Jehová. Desde la clandestinidad, seguiremos dando ideas al personal con el fin de mejorar nuestra calidad de vida.

De momento, estamos organizando una comida a nivel nacional, en Madrid, el día de la manifestación..., ¡con el fin de conocernos mejor todos y poder entablar nuevas amistades! ¡Apúntate! Aquí tienes un email: aloha.miento@gmail.com