John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Atrapado el Violador Nocturno ¡Os crecen los enanos!, ¡ejem!, ¡ejem!

Delroy Grant "El Violador Nocturno" (Testigo de Jehová)

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/11/17/0003_8111945.htm

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/6584005/Delroy-Grant-charged-over-night-stalker-serial-sex-attacks.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1228061/Night-Stalker-suspect-Delroy-Grant-accused-grave-dead-victims.html

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/184500/1/Delroy-Grant-the-Nightstalker

Estimados camaradas en la más oscura de las tinieblas informativas:

La verdad flota, como el aceite. Algunos quisieran que la verdad nunca saliera a la luz..., ¡quisieran tapar sus vergüenzas mientras airean las de los demás! En La Atalaya, el Anuario de los Testigos de Jehová y demás publicaciones que se ofrecen al público --no sin antes recalcarles que se aceptan donativos en metálico--, siempre nos ofrecen experiencias o relatos modélicos de testigos de Jehová..., ¡pero nunca nos hablan sobre los que cometen tropelías diversas! Lo de siempre, verdades a medias, verdades caducas.

El comentario de un colaborador anónimo de la Resistencia nos puso sobre aviso en lo referente a esta sonada noticia. Parece que a primera hora del día había algo de confusión entre la hermandad apóstata porque algunos medios de comunicación mencionan que Delroy Grant es testigo de Jehová, y otros medios lo omitían. Pero, a medida que han transcurrido las horas se conoce más sobre el sujeto y sus múltiples fechorías nocturnas..., ¡imagino que los días de reunión en el Salón del Reino descansaría el amigo Delroy!

Empezaremos con la noticia tal como aparece en La Voz de Galicia;

Reino Unido

DETENIDO EN LONDRES UN ACUSADO DE ABUSAR DE MÁS DE 200 ANCIANAS

El agresor, casado y con cinco hijos, era buscado por la policía desde sus primeros ataques, en 1992

Imanol Allende | Corresponsal 17/11/2009

"Delroy Grant, casado con una mujer inválida afectada de esclerosis múltiple y a la que cuidaba, con cinco hijos (tres de una relación anterior) y testigo de Jehová, es desde ayer el criminal sexual más prolífico del Reino Unido, ya que la policía lo acusa de haber violado a cinco ancianas, además de cometer seis abusos sexuales y once robos. Sin embargo, las autoridades creen que este hombre de 52 años podría haber abusado sexualmente de más de 200 ancianas desde 1992.

Para Scotland Yard, este criminal se había convertido en una pesadilla. En el caso se habían invertido más de 110.000 euros sin ningún resultado (se llegó a ofrecer una recompensa de unos 45.000 euros por su captura). Para los detectives de la comisaría londinense de Lewisham era una obsesión que los llevó a apodar a este criminal como Night Stalker (Depredador Nocturno) y a colocar en la investigación en algunos momentos hasta a 70 agentes y a 29 detectives.

Con el tiempo, la policía llegó a conocer de manera precisa las señas de identidad de los delitos de este criminal. Por ejemplo, que la mayoría de las veces regresaba a las casas de sus víctimas. Pero en la madrugada del domingo la policía llevó a cabo la operación Minstead. Tras largas horas de espera, vio cómo un Vauxhall Zafira abandonaba uno de los lugares donde se había cometido un crimen que apuntaba a Night Stalker como su autor. En su interior se encontraba Grant. La policía encontró en el vehículo una muda de ropa.

Día muy importante

Su detención fue calificada por el máximo cargo de Scotland Yard, sir Paul Stephenson, como «uno de los días más importantes para la policía metropolitana», y agregó que «lo mejor es que lo hemos pillado no por un soplo, sino por la clásica labor policial de toda la vida».

Durante casi dos decenios, este hombre actuó en los barrios del sur de Londres, como Dulwich, Orpington, Norwood o Downham. Sus víctimas eran mujeres la mayoría -aunque también hubo diez hombres- de entre 65 y 93 años. Algunos medios indicaron ayer que la víctima de más edad de Grant tenía unos cien años.

Para llevar a cabo sus ataques -la mayoría tenían lugar durante los meses de verano-, Grant se vestía con un pasamontañas y un mono negro de motorista. Accedía a las viviendas a través de las ventanas a altas horas de la madrugada, y una vez en el interior cortaba la luz y el teléfono, y aterrorizaba a sus víctimas iluminándoles la cara con una potente linterna. Abusaba de ellas y después procedía a robar sus ahorros, joyas y tarjetas de crédito.

Gracias a las pruebas de ADN obtenidas, la policía lo ha podido acusar de momento de cinco violaciones, una de ellas cometida a un hombre. En uno de sus ataques, una anciana de 88 años a la que violó dos veces estuvo a punto de morir. En un momento de la investigación, la policía llegó a tomar muestras de ADN a 21.500 personas.

Los vecinos describieron ayer a Grant como «un hombre discreto, un devoto testigo de Jehová». Grant fue conducido ante un juez en los tribunales de Greenwich para que confirmara su dirección y su nombre. La policía tiene hasta el jueves para presentar los cargos contra el acusado".

Fin del artículo según aparece en la voz de Galicia. Ahora lo complementaremos con otros testimonios e informes. El periódico digital: telegraph.co.uk dice lo siguiente: "Ha salido a la luz que el testigo de Jehová y padre de al menos cinco hijos había sido interrogado por la policía hacía una década y su nombre 'estaba dentro del archivo de la policía', pero se le descartó como posible sospechoso... Harley Burford, quien es ministro religioso en la congregación de los testigos de Jehová de Forest Hill, donde la familia Grants asistían a los servicios religiosos como testigos de Jehová, describió al matrimonio como cariñosos y muy unidos. Todo el mundo en la congregación se han quedado mudos cuando se han enterado de la noticia. Ellos parecían un matrimonio muy cariñoso, unidos y agradables. Nuestros pensamientos y oraciones son para Jennifer y su familia, así como para todas las víctimas".

El dailymail.co.uk decía lo siguiente: "El testigo de Jehová, casado en dos ocasiones, podría enfrentarse a más acusaciones".

Con este testimonio tan pormenorizado, queda aclarado lo de si el Violador Nocturno, era o no era, testigo de Jehová.

Adicionalmente, el camarada Besty, del foro en inglés del enlace de arriba, añade: "Tengo información de PRIMERA MANO de un testigo de Jehová que conoce a Delroy Grant y está en la misma congregación, Delroy Grant es un testigo de Jehová bautizado y asiste a la congregación de de Forest Hill en Londres".

Lo sentimos por todos aquellos agentes Watch que se pudieron ilusionar pensando que está vez el delincuente no sería testigo de Jehová..., ¡pero, la verdad es otra distinta! ¡Nunca llueve a gusto de todos! Gracias a la justicia mundana de este sistema de cosas gobernado por Satanás el Diablo, el mundo es un poco más seguro para las personas con éste personaje educado por el Cuerpo Gobernante pero ahora entre rejas. Allí, los convictos, le enseñarán el libro: "La verdad de lo que les pasa a los violadores en la cárcel"..., ¡qué menos que tome de su propia medicina!

¿Qué le hubieran hecho en la congregación, los ancianos, en caso de que el criminal hubiera confesado? ¿Quitarle los privilegios y aquí no ha pasado nada? Mejor que no se enteren fuera de nuestra comunidad..., ¡qué van a pensar de los testigos de Jehová! ¡Borrón y cuenta nueva!

36 comentarios :

  1. Menos mal que habian reuniones en las noches sino caen mas abuelitas.

    Gracias por este mana diario.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!. Menudo elemento, este Delroy.


    ¡El criminal sexual más prolífico del Reino Unido!

    ¿Le habrán hecho ya el Comité Judicial? ¡Mira que si se arrepiente de veras!

    A la cárcel majete, que te van a dar a tí, pero sin pasamontañas.

    ResponderEliminar
  3. Y todos los que hay encubiertos en las congregaciones ......
    Y luego dicen que cualqier TJ es mejor que cualquiera del mundo.

    Ja, ja, ja....

    ResponderEliminar
  4. Apoyando el comentario del Anonimo de las 13:48 ¿A ver quien seria capaz de dejar que este depredador hiciera de canguro de nuestros hijos?
    Se dice con la boca muy ancha que el peor TJ es mejor que un Mundano. Esto me parece una insensatez con vistas al Mediterraneo.
    ¡Al Hotel Rejas,Ahí te van a tratar como te mereces Derloy Grant!

    ResponderEliminar
  5. Qué tendrá que decir Testigo Humano al respecto?? Será que esto va a salir en TJ Defendidos y en Réplica a la apostasía profesional?

    Viva la justicia!!

    ResponderEliminar
  6. Testigo Humano, TJDenfendidos y demás comparsas watchtowerianos, dan la callada por respuesta.

    Les toca tragar la amarga verdad, les ha tocado caerse del nido de cabeza contra el suelo...

    Es lo que tiene cuando pones confianza ciega en unos pedigüeños profetas de verdades caducas. Como bien habéis apuntado, otro de los mitos watchtowerianos: "el peor testigo de Jehová, es mejor que cualquier mundano...", ¡es un timo!

    En esto, nosotros tenemos nuestra parte de gloria. Lo que hacemos abre los ojos de muchos incautos que esperan la parcela prometida en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia..., ¡a cambio de todo lo que son, y de todo lo que tienen!

    ¡A Dios gracias que nos hemos librado de éstos indocumentados!

    La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, ¿quién es el padre de la mentira?

    ResponderEliminar
  7. LOS SABUESOS DE LA WT ESTAN RABIOSOS CON ESTA NOTICIA LOS TOPOS O DISIDENTES ACTUAR COMO SERPIENTES EN LO QUE HACEMOS O DECIMOS CIERTAS CARTAS PUEDEN SER UN CEBO LA LUZ AUMENTARA.

    ResponderEliminar
  8. Gracias,Anónimo:

    Nos consta que los agentes Watch tienen encomendada la misión de localizar y neutralizar a los miembros de la Resistencia Apóstata que estamos escondidos en nuestras respectivas congregaciones subvirtiendo la fe de cuantos podemos...

    ResponderEliminar
  9. Vaya, estas noticias creo que nunca las veremos en páginas pro-TJ como estas:

    http://noticias.amigostestigos.com/

    Sin embargo, me he tomado la molestia de enviarles un par de noticias, como la de este artículo ¡esperemos a ver si las publican! (aunque me da a mi que no)
    ¡Hay que estar atentos!
    =D

    ResponderEliminar
  10. No hace mucho, Moisés, de Gibraltar, era un hombre muy desdichado. Él nos cuenta: “Era un borracho, y dormía en la calle. Me sentía perdido. Cada noche le pedía a Dios que se apiadara de mí y no tuviera que soportar ni un día más. Le preguntaba llorando por qué estaba en este mundo si era un inútil sin empleo, sin familia y sin nadie que me ayudara. ¿Por qué seguir viviendo?”. Entonces, algo sucedió.

    Moisés pasa a decir: “Supe que Dios había oído mi oración cuando conocí a Roberto, un testigo de Jehová. Él me dio una Biblia y un ejemplar del manual bíblico ¿Qué exige Dios de nosotros? Cada día estudiábamos juntos la Biblia en el mismo banco en el que dormía por la noche. Al mes, Roberto me llevó a una reunión en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová. En poco tiempo, la verdad bíblica había cambiado por completo mi punto de vista. Ya no duermo a la intemperie, ni fumo, ni bebo. Mi vida ha cambiado, y soy feliz. Espero bautizarme pronto y servir a Jehová como Testigo suyo”.

    ¡Qué transformación! A menudo, la razón de que la gente viva sin esperanza es la falta de conocimiento. No sabe de Dios ni de sus maravillosos propósitos. Ese conocimiento aportó a Moisés la fortaleza y el valor necesarios para dar un giro a su vida. En su caso encontró respuesta el ruego a Dios del salmista: “Envía tu luz y tu verdad. Que estas mismas me guíen. Que me traigan a tu santa montaña y a tu magnífico tabernáculo” (Salmo 43:3).

    ResponderEliminar
  11. En Belice, Daniel tuvo una experiencia similar. Él no dormía en la calle. Tenía un empleo de prestigio, pero llevaba veinte años tratando de escapar de una vida de drogodependencia, alcoholismo e inmoralidad. Aunque se crió como católico, Daniel no le veía ningún significado a la vida, y dudaba que Dios existiera. Acudió a diferentes iglesias en busca de ayuda, sólo para descubrir que muchos de sus amigos que iban a la iglesia, e incluso algunos que eran clérigos, consumían drogas y abusaban del alcohol. Entretanto, su mujer estaba a punto de divorciarse de él.

    Desesperado, Daniel se inscribió en un centro de rehabilitación. De todos modos, sabía que en cuanto saliera de allí, volvería a las drogas si no recibía ayuda. ¿Pero qué clase de ayuda? En mayo de 1996, dos días después de terminar la rehabilitación, se acercó a un testigo de Jehová y le sorprendió con el ruego: “Por favor, estudie la Biblia conmigo”. El Testigo hizo planes para estudiar juntos la Biblia dos veces a la semana. Daniel comenzó de inmediato a adaptar su vida a la voluntad de Dios, y cambió sus viejas amistades por amigos cristianos que no consumían drogas ni abusaban del alcohol, y que rechazaban la inmoralidad. Aprendió cuánta razón tiene la Biblia cuando dice: “El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal” (Proverbios 13:20). Pronto se le oyó decir: “Por primera vez en mi vida, sé lo que es tener la conciencia limpia”. La vida de Daniel también cambió.

    ResponderEliminar
  12. En Puerto Rico, otro hombre experimentó un cambio radical. Estaba encarcelado y se le consideraba muy peligroso, pues había asesinado a varias personas. ¿Pudo transformarlo la verdad bíblica? Sí. Un testigo de Jehová le dio unos números de las revistas La Atalaya y ¡Despertad!, y enseguida pidió más. Se le comenzó un estudio bíblico, y a medida que asimilaba la verdad, todos vieron su transformación, que comenzó a hacerse evidente cuando se cortó la melena y se afeitó su descuidada barba.

    La Biblia muestra que Dios perdona al pecador que se arrepiente de verdad y cambia su modo de vivir. Pablo escribió: “¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? [...] Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados” (1 Corintios 6:9, 11). Sin duda, estas palabras consolaron a este hombre, al igual que las de Hechos 24:15: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos”. Él nos explica por qué: “Cuando tenga lugar la resurrección de los muertos, quiero estar allí para pedir perdón a aquellos a quienes quité la vida”.

    ResponderEliminar
  13. Aivars Jackevičs, por ejemplo, tenía problemas con la bebida. Él confiesa: “Empezaba mi borrachera de fin de semana tomándome una cerveza para desayunar, seguida de una botella de vodka. Cierta noche de enero de 1992 estaba en casa con el brazo en cabestrillo. El día anterior había sido víctima de un robo mientras estaba borracho. Me sentía deprimido y pensaba en suicidarme. Entonces, alguien llamó a la puerta. Era un vecino que me había hablado de la Biblia en varias ocasiones. Iniciamos una conversación, me ofreció un estudio de la Biblia y acepté.

    ”El día del estudio no probaba el alcohol, y eso me ayudó a progresar. Cuando entendí el verdadero estado en que se encuentran los muertos, y que yo no ardería en el infierno (algo que me aterraba), comencé a estudiar tres veces por semana. En menos de cuatro meses me nombraron publicador no bautizado. Sin embargo, la Biblia advierte que ‘el que piensa que está en pie, cuídese de no caer’. Y yo cometí la insensatez de salir una noche con malas compañías. Bebí mucho y volví a tener pensamientos suicidas. Pero Jehová es misericordioso y paciente, y varios hermanos amorosos acudieron en mi ayuda. De aquella experiencia aprendí una buena lección. En 1992 me bauticé, y ahora soy miembro de la familia Betel de Letonia (1 Cor. 10:12; Sal. 130:3, 4).”

    ResponderEliminar
  14. Dado que os estais dedicando a dar publicidad a lo malo, vamos a compensar con lo bueno
    Inundaremos vuestras paginas de experiencias de personas que se han HECHO MALIIIIIIIIIIIIISIMAS con los testigos de Jehova

    ResponderEliminar
  15. Bienvenidas sean las buenas experiencias!!!, seguro que en este sitio no las van a censurar, sin embargo vosotros si censurais las malas y las ocultais a cualquier precio!
    Prohibis a los testigos hablar con los expulsados, desasociados...¿Por qué?, ¿a qué les teneis miedo?...LA VERDAD NO TEME SER EXAMINADA!!!... ¡claro que si no se trata de "la verdad"...!

    ResponderEliminar
  16. Si esas buenas experiencias,han aparecido en las atalayas/despertares,hay cien por cien de posibilidades de que las mismas sean inventadas.

    Lo siento anonimo,no teneis credibilidad.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo, cuando esas experiencias tan buenas, y tan bien "elaboradas" aparezcan en los medios de comunicación como un modo de ayudar a las personas promocionado por la WatchTimo, empezaremos a creernos algo. De momento son invenciones a las que os tienen acostumbrada vuestra secta. ¿Has hablado con alguna persona de las experiencia que citas? Ni tú ni nadie!!! Para varias, dan normalmente solo un nombre, y en algunas ocasiones lo acompañan con una pellido, seguramente inventado.

    Es el matinal de la WT para que no decaigan sus filas y así poder teneros contentos a base de mentiras!! Muestrame una noticia en cualquier periódico donde se muestra que la WT ha ayudado a alguien, o que un miembro de la WT ha ido siquiera a ayudar a cualquier ONG. No lo encontrarás!! Te piensas que como a tí y a tus hermanitos watchtowerianos os las dan con queso, los demás somos tontos, y no es así!!! Se os vé el plumero desde muy lejos, y ya no cuela.

    Salu2
    nathan

    ResponderEliminar
  18. Esta experiencia,la cuenta un ex-testigo que vivio 12 anos dentro de la cental de NY.el titulo,ya es prometedor.

    ANDA O MUERE:LA MUERTE DE CHARLES DE WILDA.

    Un drama tragico que se produjo en Bethel de NY.durante mi servicio concierne Charles de Wilma.Chalie como todos le llamavamos.
    Deserto de la caballeria,despues de la primera guerra mundial,y buscando un trabajo entra en Bethel.Le informaron que habia trabajo,pero el salario seria de 20 dolares por mes con alojamiento y comida.El acepto el trabajo,y cuando yo le conoci el estava ya en la central desde hacia 30 anos.Ahora Charlie ya era viejo,y aunque un poco disminuido,continuava siendo un gran trabajador.

    El presidente Knorr le citava a menudo como ejemplo para hacer ver al resto de los trabajadores,lo que podia hacer un hombre en volumen de trabajo.Charlie era el mejor encuadernador del 4 piso,mas como todas los que trabajavan en Bethel,n podia casarse si queria continuar en la central.Knorr repetia sin cesar esta regla,y eso irritava a Charlie.

    Mas en 1952,en violacion de su propio reglamento,Knorr se casa con Audrey Mock,una de las hermanas de Bethel.Algunos anos despues del casamiento,Charlie va a ver a Knorr y le dice que habia violado su propia ley y que debia dar su dimision,y le dice:Tu predicas la caridad mas que todo el mundo,pero eres el que menos la practica!!.

    El resultado de esta confrontacion fue qu e desde ese dia Charlie ya no tenia su sitio habitual en el refertorio,fue relegado a un lugar alejado, y el pretexto era que habia sido grosero.Era evidente para todos que le habian castigado.El rehusa quedarse en aquel lugar,y vuelve a su mesa habitual.Le hicieron la vida de tal manera amarga,que cojio lo poco que tenia y se marcho.Pero Bethel habia sido toda su vida,el no disfrutava ni de vacaciones.El no sabia donde ir,no tenia a nadie para recivirle,pero para el cualquier cosa era ya mejor que Bethel.

    Le encontre algun tiempo despues y vivia en un tugurio que le costava 50 Cms.la noche.Cuando no tenia dinero,pedia a los obreros de Bethel y otros testigos para comer.Yo le dava para sus necesidades.Entonces,los obreros de la central fueron avisados para no darle dinero,y una carta precisando lo mismo fue enviada desde Bethel para las congregaciones del sector.Dicen que era para obligarlo a volver a la central.

    Finalmente,supe que Charles de Wilda murio en un banco de un jardin publico.

    Asi es como recompensan en Bethel a un hombre despues de 40 anos de servicio fiel,Y por que?fue porque denuncio una anomalia evidente.

    ResponderEliminar
  19. Al anónimo "defensor": mira aquí no se ataca a la gente sincera, honesta, y que sí tiene claras las cosas.

    Lo que NO se acepta es el sistema manipulador seudocristiano hipócrita, que promueve la moral y buenas costumbres, pero que consiente en NO DENUNCIAR a pederastas, en DARLES PRIVILEGIOS A RECONOCIDOS PEDÓFILOS, y en DARLES PLEITESÍA a quienes estén fanatizados en horas de predicación, lamerle las botas a los egos resentidos de los del GB Bank y acólitos distribuidos en toda la Tierra.

    Lamentamos que no sepas diferenciar el respeto a Jehová, a la neoidolatría promovida por la WT hacia la WT.

    Por supuesto que es mejor buscar a Dios y cambiar. Eso lo ves hasta en las iglesias evangélicas.

    Pero venderse oficialmente como la única verdad y demostrarse lo contrario y NO ADMITIRLO...

    Allá los que no tengan la capacidad de discernir, los cojones de aceptar la amarga verdad y vivir y seguir adelante después de semejante fiasco en el nombre de Dios.

    ResponderEliminar
  20. Las experiencias relatadas arriba son dignas de admirar, sean verdad o mentira, a nosotros no nos consta solamente el que redacto estas mismas lo sabra, pero no solamente dentro de la organizacion de los TJ se pudieran hallar a personas que han sido transformadas por el estudio biblico y los valores morales que predican la WT, tambien me he encontrado cientos de personas que eran drogadictos, delincuentes, etc. en otras denominaciones o sectas, personas que se nota que han cambiando sus vidas y dicen haber sido salvos por nuestro Senor Jesucristo, asi que no me sorprende todas esas experiencias citadas arriba por Anonimo que por cierto deberia al menos poner su firma, todos sabemos que cada quien debe tener una relacion personal con su creador y nuestro intermediario y salvador Jesucristo, Saludos a todos, atte. Arcangel77

    ResponderEliminar
  21. Fantástico!!! Más gente que cambia su vida!!! Quén ha dicho lo contrario?

    Algunos TJ son fenomenales y otros no.

    Y pones aquí las experiencias de ésta gente para que veamos que hay tipos que pueden cambiar?

    Pues por esa regla de tres me cambio a los católicos, que tienen las filas llenas de exdrogadictos y planes específicos contra la pobreza.

    Si es por gente que cambia, créeme, los católicos, y no creo en ellos, os llevan la carrera ganada. Por lo menos tienen a Cáritas y programas de desintoxicación y ayuda a los excarcelarios, sin pedirles que cambien de religión.

    Y si no cambian, jamás los expulsarían.

    Inunda las páginas apóstatas, adelante, pero asegúrate de no hacer el ridículo, por lo menos.

    ResponderEliminar
  22. Jóvenes católicos ayudan a adolescentes drogadictos en Alemania
    Comentarios: 3
    Compartir
    |

    BERLIN, 2 Set. 03 / 02:11 pm (ACI)


    Tras la invitación del gobierno alemán, los “Granjeros de Esperanza”, la organización católica que se encarga de la rehabilitación de drogadictos fundada en Brasil, abrió recientemente dos casas en ese país, concretamente en dos zonas rurales cerca de Berlín. El gobierno de Alemania envío una invitación a la institución luego de conocer los resultados de sus terapias, donde el 80 por ciento de los jóvenes se rehabilita de la adicción y la mayoría afirma “haber encontrado el camino hacia Dios”.

    Sin embargo, es muy costoso para ellos mantener sus propiedades, por lo que los 30 adolescentes que viven en las casas realizan diversos trabajos –además del trabajo en la granja– como criar pollos, vender huevos o preparar salsas que son conocidas en la región. Hasta ahora cerca de 140 jóvenes han pasado por el proceso de rehabilitación que toma regularmente un año.

    En Berlín, los “Granjeros de Esperanza” están recibiendo ayuda de organizaciones como “Internacional Builder's Order” y “Ayuda a la Iglesia Necesitada” (AIN), quienes han enviado jóvenes voluntarios desde Austria para los trabajos de reconstrucción.

    Los jóvenes participan en campamentos de verano durante aproximadamente tres semanas en grupos de 15 personas y trabajan unas 40 horas a las semana."

    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=1751


    Si eres drogadicto y buscas una religión, los Testigos de Jehová no tienen ninguna asociación específica para tu tratamiento.

    Los católicos sí.

    Y destinan fondos institucionalmente para tu problema.

    No sabemos si es la religión verdadera, pero sí que hace más por ti que los testigos...


    Y si no puedes superarlo, jamás te darán la espalda. LosTJ te expulsarán de sus filas.

    Tú decides.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Anónimo:

    Has hablado como un profeta, con datos en la mano y con argumentos contundentes, ¿qué tienen que decir éstos vendedores de humo..., como son los agentes Watch!

    ResponderEliminar
  24. PARA EL FANTASMA QUE CUENTA LO MALOS QUE ERAN ALGUNOS ANTES DE SER TJ PORQUE NO CUENTAS QUE TJ QUE ANTES ERAN "MALOS" DESPUES DEJARON DE SER TJ Y SE HICIERON OTRA VEZ "MALOS"?

    ResponderEliminar
  25. Más experiencias:

    Ángel Herrera, anciano de Tenerife, organizó el viaje de los hermanos a la asamblea internacional de Madrid. Salió a la luz que se llevó comisiones.
    Sigue siendo anciano en activo.

    Juan José García, súperintendente de circuito, solicitaba ayuda para mecánico en las congregaciones cuando el coche se lo arreglaba gratis un hermano. Actualmente, sigue siendo súperintendente de circuito.

    Alverola, sùperintendente de circuito, fallecido. Le daban dinero para desayunar y cenar, se quedaban con el dinero, y desayunaban y cenaban en casa de los diferentes hermanos.

    Etc, etc, etc...

    Adelante, tú también concocerás múltiples anécdotas cristianas!!!

    Ya sean favorables o desfavorables demuestra que una cosa: Los testigos, en genral, son iguales que los demás. Salvo una cosa, no sacan jamás los trapos sucios. ¿Falta de humildad o puro márketing?

    ResponderEliminar
  26. Fernando Marín, recibia de hermanos dinero para ciertos medicamentos, los cuales a su vez pasaba como gasto a las congregaciones. Siguio siendo superintendente.

    ResponderEliminar
  27. VAMOS TH CUENTATE UNA "NEGATIVA" QUE CONOZCAS YA QUE LA WT NO LO HACE AL CONTRARIO QUE LA BIBLIA QUE CUENTA TODO

    ResponderEliminar
  28. Ángel Bellido, de la congregación de Toledo, después de que se le quemara la casa solicitó ayuda del Comité de Construcción. Los hermanos le arreglaron la casa y también le pusieron el suelo del garage, que no se le había quemado. Consta que uno de los hermanos no volvió a trabajar más para el comité porque el suelo del garage no sufrió daño alguno.

    Sigue siendo anciano.

    ResponderEliminar
  29. Redundando en el tema de la ayuda social a la comunidad por parte de los pedigüeños sin fronteras, al defensor a ultranza de ésos casos de personas que mejoraron sus vidas después de estudiar con los testigos de Jehová..., te recomiendo que leas el post que escribí el 10 de octubre de 2008, dice en parte:

    Encima de vuestro artículo, un servidor ha colocado un gráfico sobre la labor social de la Iglesia Católica en España..., sólo en el año 2002. ¡Prestad atención pedigüeños e, imitad la caridad cristiana!

    5.141 Centros de Enseñanza
    99.744 Alumnos
    107 Hospitales
    1.004 (Ambulatorios, dispensarios, centros de ancianos, enfermos crónicos y terminales, minusválidos)
    51.312 Camas
    365 Centros de Reeducación Social
    305 Consultorios Familiares
    937 Orfanatos
    277 Asociaciones y Movimientos de Pastoral Penitenciaria

    ¡Qué vergüenza que Babilonia la Grande, gobernada por Satanás, os de esta lección de caridad cristiana...,a vosotros, el único conducto de comunicación de Dios en la tierra! ¿Dónde hay algún hospital vuestro? ¿Dónde una residencia geriátrica? ¿Dónde un orfanato? ¿Dónde un centro de enseñanza para gente marginada? ¿Dónde..., lo que sea? ¡No tenéis nada de nada..., en gasto social!

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/hay-maneras-y-maneras-de-dar.html

    ResponderEliminar
  30. Eusebio Morcillo, superintentente de circuito, llamo a los hermanos en una asamblea de circuito poco generosos entre otras lindezas, vio las cosas materiales que algunos tenian casa o lo que fuera , él no fue capaz de dar las gracias cuando iba a comer a casa de unos y otros, sin saber las circunstancias particulares de cada hogar que yo si sabia porque les conocia personalmente y los sacrificios que hicieron algunos de ellos para ofrecerle una buena comida, cuando ellos entre semana comian las sobras, tjs que se ganaban el pan con el sudor de su frente cosa que él no hacia. No se que ha sido de él, iba siempre con el cinturon en la mano dando latigazos siempre con "cariño", un impresentable,un sinverguenza sin educación, un exdrogadicto que simplemente habia cambiado de camello. Pero que es un drogadicto alguien que es malo para si mismo. Para cambiar y perjudicar a los demas como este individuo con nombre de pecado wath Morcillo, es mejor quedarse en la cuneta.
    Seguro que hay excelentes personas entre los tjs, pero también hay personajes oscuros, estafadores, etc. La "verdad" no es distinta a lo que ocurre en diferentes religiones u organizaciones en general, pero el pecado de la wathtower sin duda es;

    LA SOBERVIA

    ResponderEliminar
  31. Interesante lo de Morcillo. Me caía bien, lo poco que conocí de él y su familia.

    Pero una cosa es verdad, viven de lo que dan los hermanos y van con unos aires de superioridad que ni Zapatero.

    Efectivamente, es soberbia lo que tienen éstos tipos, pero la culpa es de los lameculos que los endiosan.

    ResponderEliminar
  32. Asi es anonimo de las 20:o9.
    Todavia me acuerdo cundo eramos visitados en la cogregacion por el superintendente de circuito/distrito junto con la primera "dama".Que manera de invitar a todos los conocidos y desconocidos para que escucharan al mismo Dios!!era importante llenar el salon,adornarle con flores,vestir las mejores galas,presentar nuestra sonrrisa mas amplia,salir a predicar esa semana 2 o 3 veces,darles de comer de lo mejor,y si teniamos algun estudio,llevar a la primera "dama"para que nos diga lo bien que lo hacemos.

    El ultimo dia era apoteosico,en la atalaya:todo el mundo a comentar,y luego la despedida todos a dar las gracias y muchos algun sobre con dinero para que a estos santos no les faltara de nada.

    Si,la verdad,endiosados por lameculos,en general maltrechos trabajadores explotados por su patron y la WT.

    ResponderEliminar
  33. Comite de Surcursal de Betel. Mientras en las Asambleas se dice que no hay tiempo para gimnasios, y que el dinero debe ser para aumentar la obra (indicando el famoso relato de Israel y como mantenian sus casas con marfil y marmol, mientras la casa de Dios estaba dejada), ellos se hacen con el dinero de los hermanos saunas, piscinas, y pistas de deporte, así como siguen poniendo su jardincito y sus piedras y sus obras continuas.
    Ellos siguen siendo ancianos. A los publicadores les quitan privilegios.

    PISCINAS, SAUNAS, PISTAS DE FUTBOL EN BETEL...NO CON MI DINERO.

    Jeru.

    ResponderEliminar
  34. Ese ha sido el modus operandi con todos los enviados por la Watch Tower, por los siglos de los siglos..., ¡viviendo de cuento y, encima, perdonándonos la vida!

    Y, luego nos vendían la película de que como ellos de duro, nadie trabajábamos..., ¡manda huevos! Un pareja de vividores que el mayor madrugón que se han metido en su vida..., ¡ha sido a la 8,00 de la mañana!

    ¿Los pardillos integrales de los publicadores hemos tenido alguna vez un día de fiesta semanal exclusivamente para nosotros, sin obligaciones teocráticas? Ellos, cada lunes en su casita..., a dormir la mona!

    ResponderEliminar
  35. Además de que no tienen ninguna obligación ni rinden cuentas a nadie por sus tropelías. Su palabra vale más que la de la Guardia Civil, y por sus imbecilidades, grupos de testiguines dejaron de ir a la Noria en Prla, a TORRE EUROPA, ETC...

    Y su palabra seguirá siendo la de Dios hasta que los membrillos se quieran dar cuenta ¿Cuándo?

    Pues os dirñe una cosa, cuando Guillermo Miller, el de los adventistas, falló varias fechas sucesivas del fin del mundo, sus adeptos le siguieron con más fuerza.

    Está demostrado que le treinta por ciento de la población necesita creer en lo que hace aunque sea mentira, y como ejemplo el de las mujeres maltratadas.

    En fin, que les queda mucha cuerda, pero por lo menos, que los denunciemos, ¿no?

    ResponderEliminar
  36. Informacion actual del periodico ingles INDEPENDENT:

    They said that initially Mr Grant would only attend the house, or the nearby Kingdom Hall on David's Road, to drop off or collect his wife, but that he later became a Jehovah's Witness too.

    However, his devotion was cut short by his wife's illness and he never went out knocking on doors with her. Because of her illness the pair stopped attending the Kingdom Hall and became "disassociated" – the term members of the religion use for Witnesses who have lapsed. Mrs Grant was later persuaded to return, but Mr Grant did not join her.

    One fellow Jehovah's Witness, who knew the couple, said: "He got involved and came to a few meetings, but he was never very enthusiastic. She is a black lady and was very tall, slim and glamorous until her illness struck. After her illness she lost the use of her legs. She used to tell everyone 'look after your legs'."

    Harley Burford, minister at the Forest Hill Jehovah’s Witnesses services, said: “They were a lovely family.

    “He was a Jehovah’s Witness at one time but is not an active member any more, unlike his wife who he used to bring to the meetings.”
    _________________________
    Os lo dejo en ingles y vuestro supremo servicio apostata de traduccion al español que os lo tergiverse.

    Asi que era un predicador activo, daba sermones en la iglesia, tenia el aprecio de sus feligreses !!!
    Menuda pandilla de calumniadores, hipocritas y pandilla de mentirosos sois todos los que acudis aqui. Y como esto, todo lo que hablais, absolutamente todo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!