miércoles, 18 de noviembre de 2009

Atrapado el Violador Nocturno ¡Os crecen los enanos!, ¡ejem!, ¡ejem!

Delroy Grant "El Violador Nocturno" (Testigo de Jehová)

http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/11/17/0003_8111945.htm

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/6584005/Delroy-Grant-charged-over-night-stalker-serial-sex-attacks.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1228061/Night-Stalker-suspect-Delroy-Grant-accused-grave-dead-victims.html

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/184500/1/Delroy-Grant-the-Nightstalker

Estimados camaradas en la más oscura de las tinieblas informativas:

La verdad flota, como el aceite. Algunos quisieran que la verdad nunca saliera a la luz..., ¡quisieran tapar sus vergüenzas mientras airean las de los demás! En La Atalaya, el Anuario de los Testigos de Jehová y demás publicaciones que se ofrecen al público --no sin antes recalcarles que se aceptan donativos en metálico--, siempre nos ofrecen experiencias o relatos modélicos de testigos de Jehová..., ¡pero nunca nos hablan sobre los que cometen tropelías diversas! Lo de siempre, verdades a medias, verdades caducas.

El comentario de un colaborador anónimo de la Resistencia nos puso sobre aviso en lo referente a esta sonada noticia. Parece que a primera hora del día había algo de confusión entre la hermandad apóstata porque algunos medios de comunicación mencionan que Delroy Grant es testigo de Jehová, y otros medios lo omitían. Pero, a medida que han transcurrido las horas se conoce más sobre el sujeto y sus múltiples fechorías nocturnas..., ¡imagino que los días de reunión en el Salón del Reino descansaría el amigo Delroy!

Empezaremos con la noticia tal como aparece en La Voz de Galicia;

Reino Unido

DETENIDO EN LONDRES UN ACUSADO DE ABUSAR DE MÁS DE 200 ANCIANAS

El agresor, casado y con cinco hijos, era buscado por la policía desde sus primeros ataques, en 1992

Imanol Allende | Corresponsal 17/11/2009

"Delroy Grant, casado con una mujer inválida afectada de esclerosis múltiple y a la que cuidaba, con cinco hijos (tres de una relación anterior) y testigo de Jehová, es desde ayer el criminal sexual más prolífico del Reino Unido, ya que la policía lo acusa de haber violado a cinco ancianas, además de cometer seis abusos sexuales y once robos. Sin embargo, las autoridades creen que este hombre de 52 años podría haber abusado sexualmente de más de 200 ancianas desde 1992.

Para Scotland Yard, este criminal se había convertido en una pesadilla. En el caso se habían invertido más de 110.000 euros sin ningún resultado (se llegó a ofrecer una recompensa de unos 45.000 euros por su captura). Para los detectives de la comisaría londinense de Lewisham era una obsesión que los llevó a apodar a este criminal como Night Stalker (Depredador Nocturno) y a colocar en la investigación en algunos momentos hasta a 70 agentes y a 29 detectives.

Con el tiempo, la policía llegó a conocer de manera precisa las señas de identidad de los delitos de este criminal. Por ejemplo, que la mayoría de las veces regresaba a las casas de sus víctimas. Pero en la madrugada del domingo la policía llevó a cabo la operación Minstead. Tras largas horas de espera, vio cómo un Vauxhall Zafira abandonaba uno de los lugares donde se había cometido un crimen que apuntaba a Night Stalker como su autor. En su interior se encontraba Grant. La policía encontró en el vehículo una muda de ropa.

Día muy importante

Su detención fue calificada por el máximo cargo de Scotland Yard, sir Paul Stephenson, como «uno de los días más importantes para la policía metropolitana», y agregó que «lo mejor es que lo hemos pillado no por un soplo, sino por la clásica labor policial de toda la vida».

Durante casi dos decenios, este hombre actuó en los barrios del sur de Londres, como Dulwich, Orpington, Norwood o Downham. Sus víctimas eran mujeres la mayoría -aunque también hubo diez hombres- de entre 65 y 93 años. Algunos medios indicaron ayer que la víctima de más edad de Grant tenía unos cien años.

Para llevar a cabo sus ataques -la mayoría tenían lugar durante los meses de verano-, Grant se vestía con un pasamontañas y un mono negro de motorista. Accedía a las viviendas a través de las ventanas a altas horas de la madrugada, y una vez en el interior cortaba la luz y el teléfono, y aterrorizaba a sus víctimas iluminándoles la cara con una potente linterna. Abusaba de ellas y después procedía a robar sus ahorros, joyas y tarjetas de crédito.

Gracias a las pruebas de ADN obtenidas, la policía lo ha podido acusar de momento de cinco violaciones, una de ellas cometida a un hombre. En uno de sus ataques, una anciana de 88 años a la que violó dos veces estuvo a punto de morir. En un momento de la investigación, la policía llegó a tomar muestras de ADN a 21.500 personas.

Los vecinos describieron ayer a Grant como «un hombre discreto, un devoto testigo de Jehová». Grant fue conducido ante un juez en los tribunales de Greenwich para que confirmara su dirección y su nombre. La policía tiene hasta el jueves para presentar los cargos contra el acusado".

Fin del artículo según aparece en la voz de Galicia. Ahora lo complementaremos con otros testimonios e informes. El periódico digital: telegraph.co.uk dice lo siguiente: "Ha salido a la luz que el testigo de Jehová y padre de al menos cinco hijos había sido interrogado por la policía hacía una década y su nombre 'estaba dentro del archivo de la policía', pero se le descartó como posible sospechoso... Harley Burford, quien es ministro religioso en la congregación de los testigos de Jehová de Forest Hill, donde la familia Grants asistían a los servicios religiosos como testigos de Jehová, describió al matrimonio como cariñosos y muy unidos. Todo el mundo en la congregación se han quedado mudos cuando se han enterado de la noticia. Ellos parecían un matrimonio muy cariñoso, unidos y agradables. Nuestros pensamientos y oraciones son para Jennifer y su familia, así como para todas las víctimas".

El dailymail.co.uk decía lo siguiente: "El testigo de Jehová, casado en dos ocasiones, podría enfrentarse a más acusaciones".

Con este testimonio tan pormenorizado, queda aclarado lo de si el Violador Nocturno, era o no era, testigo de Jehová.

Adicionalmente, el camarada Besty, del foro en inglés del enlace de arriba, añade: "Tengo información de PRIMERA MANO de un testigo de Jehová que conoce a Delroy Grant y está en la misma congregación, Delroy Grant es un testigo de Jehová bautizado y asiste a la congregación de de Forest Hill en Londres".

Lo sentimos por todos aquellos agentes Watch que se pudieron ilusionar pensando que está vez el delincuente no sería testigo de Jehová..., ¡pero, la verdad es otra distinta! ¡Nunca llueve a gusto de todos! Gracias a la justicia mundana de este sistema de cosas gobernado por Satanás el Diablo, el mundo es un poco más seguro para las personas con éste personaje educado por el Cuerpo Gobernante pero ahora entre rejas. Allí, los convictos, le enseñarán el libro: "La verdad de lo que les pasa a los violadores en la cárcel"..., ¡qué menos que tome de su propia medicina!

¿Qué le hubieran hecho en la congregación, los ancianos, en caso de que el criminal hubiera confesado? ¿Quitarle los privilegios y aquí no ha pasado nada? Mejor que no se enteren fuera de nuestra comunidad..., ¡qué van a pensar de los testigos de Jehová! ¡Borrón y cuenta nueva!