John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Desmitificando el mito: ¿Honradez? ¡En los Testigos y en la gente mundana!

Enrique (el publicador ejemplar)













Estimados camaradas víctimas de la profecía falluta y el verdad caduca:

Un compañero de Barcelona --Enrique--, taxista de profesión, publicador ejemplar donde los pueda haber, ha tenido la deferencia de enviarnos esta copia escaneada de una página de la revista para taxistas, donde en su página 4, habitualmente se encuentran las muestras de agradecimiento de los usuarios del taxi que escriben a la redacción de dicha publicación. La revista bimensual corresponde a los meses de septiembre-octubre de 2010. Enrique, nos dice que estos anuncios no son nada inusuales, de hecho, cada vez que se publica aparecen anuncios parecidos sobre taxistas que han devuelto dinero y objetos valiosos a sus dueños que se les dejan olvidados en le taxi.

Como casi todo está en catalán, Anita (una precursora fiel), nos lo traducirá para toda la hermandad apóstata. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¡Va por ustedes!

EL BUZÓN DEL TAXI

Un gesto encomiable
Usuaria del taxi de Barcelona

Deseo trasladar mi agradecimiento al taxista que trabaja con la licencia 10381, que el pasado 4 de julio me llevó desde la Estación de Francia hasta la calle Rosellón, cruce con Dos de Mayo. Éste profesional tuvo la amabilidad de aceptar la carrera con el compromiso que le pagaría en casa de mi hija, en el destino, ya que no llevaba encima dinero suficiente.


¡Gracias!
Usuario del taxi de Barcelona

Deseo agradecer el gesto al taxista que me devolvió el monedero la mañana del 20 de septiembre. Se desplazó expresamente a la escuela por la mañana, aunque yo lo había dejado olvidado en su taxi la noche anterior. El taxi que realizó este servicio tiene la licencia 9719 y pertenece a José Virgilio González.


Resultados médicos
Usuario del taxi de Barcelona

Expreso mi agradecimiento al taxista con la licencia 7432, Pedro Pérez, por hacer posible que recuperara una cartera con mis documentos, dinero y unos resultados médicos que me había dejado olvidados en su taxi. Le agradezco su profesionalidad.


Gracias por su gesto
Usuario del taxi de Barcelona

Desearía expresar a través de este medio mi agradecimiento al taxista que llevó hasta mi domicilio la cartera que había dejado olvidada en su taxi, cuando me trasladó a las 12,00 horas del día 6 de octubre, desde la plaza de Correos hasta la calle Numancia. El taxista aludido se llama Eduard Bou, conductor de la licencia 3349.


De nuevo, gracias
Usuario del taxi de Barcelona

Reitero mi agradecimiento al taxista que realizó un servicio de taxi el sábado 24 de abril de 2010, desde la Plaza de Cataluña hasta la calle Torrente de las Flores, 41. El señor que pidió que le llevasen a esta dirección era un hombre de 47 años quien había estado desaparecido durante dos días debido a su desorientación mental.


No ha querido ser ni recompensado
Usuario del taxi de Barcelona

Deseo expresar mi agradecimiento al taxista, Eduard Bou, licencia 3349, cuando llevó a mi domicilio la cartera que había olvidado en su vehículo. Este señor me llevó desde la plaza de Correos hasta la calle Numancia a las 12 del mediodía. Fue tan profesional que no aceptó ninguna recompensa.

Un gesto notable
Usuario del taxi de Barcelona

Agradezco, a través de esta publicación, al taxista Mario Ferrer, licencia 769, el haber tenido la amabilidad el 11 de octubre pasado, de llevarme desde el centro hospitalario situado entre las calles Córcega y Milá i Fontanals hasta la calle Industria sin cobrarme nada.

La policía municipal (Guardia Urbana) expresa su agradecimiento al taxista con la licencia 1916

La Guardia Urbana de Barcelona quiere expresar su agradecimiento al taxista con el número de calca 1916, Miguel Cruzado Cuevas, por el espíritu humanitario y la profesionalidad demostrada al servicio de las personas.

A finales de julio, dos agentes del cuerpo de la Guardia Urbana recibieron la comisión desde su central para atender un turismo con matrícula de Ucrania cuyos propietarios habían sido objeto de un robo utilizando el truco de la rueda pinchada. En el vehículo viajaban el matrimonio con dos hijos menores que tenían que coger un ferry hacia Génova a las 22,00 horas. En vista de que se necesitaba agilizar el cambio de ruedas, los agentes pararon al taxista mencionado y le pidieron que acompañara al conductor del vehículo a comprar una rueda nueva. Este profesional no va a dudar en apagar el taxímetro y acompañarle a comprar la rueda. El taxista también tuvo la amabilidad de pagar la factura de la rueda (109€) ya que el conductor ucraniano no tenía dinero.

La actuación solidaria del taxista Miguel Cruzado permitió a los turistas coger el ferry a la hora prevista y evitó que los Servicios Municipales tuvieran que iniciar algún tipo de actuación para acoger a esta familia.

La Guardia Urbana reitera su agradecimiento a Miguel Cruzado y le transmite la felicitación por demostrar esa gran profesionalidad.

Fin de la traducción.

Algunos lectores, sistemáticamente, se quejan de que aquí sólo damos "malas" noticias, ¡pues para que vean! Otros --más pro Watch-- ven en este post un ataque a su confesión religiosa, cuando lo único que evidencia es una verdad universal: gente honrada la hay en todos sitios y no es patrimonio exclusivo de una determinada confesión religiosa. Lo documentados todo, así somos los apóstatas.

La Sociedad Watch Tower con sus cuantiosísimas publicaciones periódicas --que el testigo de Jehová debe tener la meta de leer-- inunda la vida del Testigo de modo que se hace casi imposible el "estar al día" con las verdades del Esclavo Fiel y Discreto. Por supuesto, se enseña que estas publicaciones benditas tienen que tener prioridad en la vida de los creyentes sobre el resto de las publicaciones "mundanas" (que son todas las que no publica la confesión religiosa). ¿Qué se consigue? Pues que el Testigo de término medio, únicamente bebe --o lee-- las publicaciones de su confesión y el concepto que tiene del mundo y de las personas que en el habitamos está muy condicionado por estas lecturas extenuantes..., ¡no le queda tiempo material para otro tipo de lectura!

En sus particulares publicaciones, con cierta frecuencia, se nos relata sucesos de cómo un testigo de Jehová se ha encontrado una cartera y la devuelve a su dueño..., ¡no sin antes recordarle al dueño que la devolución la hace porque es testigo de Jehová! Tal vez esto último es lo que estropea toda esta buena acción. Da la sensación de que el Testigo aprovecha la conyuntura para vender el producto. Con este proceder, la confesión religiosa consigue dos objetivos: hacerse publicidad ante quien ha extraviado la cartera y, de rebote, en la mente del creyente idealizar el valor de sus enseñanzas que producen a prácticamente las únicas personas honradas del mundo entero.

Los taxistas de arriba, en ningún momento han mencionado si son católicos o mormones a la hora de devolver la cartera a su legítimo dueño. ¿Porqué lo hacen? Por honor, por dignidad personal, por amor propio. ¿Cómo se vería que servidor devolviese una cartera perdida y, al hacerlo, aprovechase la ocasión para indicarle a la persona que vendo seguros de vida? ¡Pues que echaría a perder la intención al devolverla y quedaría como Cagancho en Almagro!

¡Está pasando, lo estás leyendo! ¿Te lo vas a perder?

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Salón de Asambleas de San Quirico (Barcelona), ¿en venta?

El Profeta Ka (desde su guarida)









http://komiteajalvir.blogspot.com/2010/11/la-watch-taguer-quiere-vender.html


Estimados camaradas que os gusta la transparencia financiera:

Según diversos informantes, se está contemplando la posibilidad de vender los dos Salones de Asambleas de Barcelona: en el de la capital y el de San Quirico. ¡Curioso!, mientras Benedicto XVI inauguraba la basílica de la Sagrada Familia --nuestra competencia más inmediata-- aquí estamos por la labor de vender y pillar la pasta. ¿Nos quedaremos sin nuestra particular "catedral" testiguil en la ciudad Condal?

El Salón de Asambleas de San Quirico --el de la foto superior--, mítico recinto donde el ilustrísimo docto indocumentado Frederick W. Franz, sorprendió a propios y a extraños con el discurso memorizado del Salmo 91, su histórico discurso del "Pajarero" que, posteriormente la confesión grabaría y vendería en cintas de casete a los feligreses de la confesión. ¡Sí, hermanos, se vendía! ¡Vamos, que tenía un precio! "¿Tú eres creyente y tienes dinero para comprar la cinta de casete con el discurso del hermano Franz y su "Pajarero"? Tú, lo podrás escuchar en tu casa. ¿Tú no tienes parné...? ¡Lástima! El Departamento de Literatura en el Salón del Reino, con su correspondiente Lista de Precios de las publicaciones de la Watchtower estaba para esos menesteres de vender la Palabra de Dios".

Tanto el Profeta Ka, como Cati (La Melindrosa), nos confirman la buena nueva de cosas buenas. Parece que la idea es vender los dos Salones de Asamblea, y construir otro más grande en la misma provincia con un aforo mayor, para unas 3.500 personas (ampliable). Lo que con tantos esfuerzos económicos y tanto amor se compró por los hermanos ibéricos, ¿se puede vender? ¿Se puede comprar o vender el cariño verdadero?

Si se venden estos dos bienes inmuebles, ¿nos presentará un balance financiero la confesión religiosa..., o, seguirá con su habitual modus operandi, o sea, ¡absoluta opacidad financiera de cara al pardillo del publicador ibérico y allende los mares! Estaremos atentos para ver que nadie se enriquece con la venta de los bienes terrenales que pertenecen al Señor, también, intentaremos vigilar para que el dinero de la venta no se emplee en jugar en la bolsa de valores. ¡Si yo no puedo comprarme un décimo de lotería para Navidad, la confesión religiosa tampoco puede jugar en bolsa! O todos moros o todos cristianos. No queremos más la ley del embudo: lo ancho para mi y lo estrecho para ti.

NOTA:

Si alguien desea ver una foto actualizada del Salón de Asambleas de San Quirico, puede verla en la siguiente enlace (en un post anterior puse la foto pero el autor me pidió que la retirase). http://www.panoramio.com/photo/24831681


El ex anciano de congregación David Nelson..., ¡más luz!

David Nelson














http://www.kpho.com/news/25638399/detail.html

Estimados camaradas sedientos y hambrientos de la verdad sin trampa ni cartón:

Nuestro compañero Cagancho (anciano compungido) sigue suministrandonos información puntual y actualizada..., ¡y gratis! Sí, amable lector, los apóstatas somos tildados de malos malísimos pero, ¡no queremos ni tu dinero ni la herencia de tus hijos y nietos! Los hay que --disfrazados de la Voz de Dios en la tierra-- presumiendo de esperanza celestial se apegan como lapas a los bienes terrenales: inmobiliarios, acciones y en metálico. "El dinero es la raíz de todo el mal", pero los que reciben en exclusiva las revelaciones de Dios, parece que no se enteran.

No obstante, la noticia de hoy nos trae nuevos detalles, espeluznantes y repugnantes..., ¡pero información al fin y al cabo! Nuestro objetivo, estimado apóstata en potencia, es que estés adecuadamente capacitado en tu ministerio cristiano y puedas responder a quien te exija una explicación sobre tu fe. ¿Estas preparado? Pues, ¡va por ustedes!

Por: James King
4 de noviembre de 2010

Ex anciano de congregación de los testigos de Jehová detenido por jugar al juego de prendas (juego de cartas donde el jugador que pierde lo paga quitándose una prenda) con un joven de 14 años)--conozca todos los detalles nauseabundos aquí

El juego de prendas puede ser uno divertido cuando los jugadores tienen una edad apropiada. El problema aparece, por ejemplo, cuando uno de los que juegan es un anciano de congregación, ¡y todavía más cuando el otro jugador es un menor de 14 años.

El ex anciano de los testigos de Jehová de la congregación en Phoenix fue detenido anoche supuestamente por jugar al juego de las prendas --y otras muchas prácticas nauseabundas-- con un muchacho de 14, hace más de 3o años.

David Nelson, un ex líder de la congregación de Madison Park, en Phoenix, cerca de la calle 16th Street y Earll Drive, fue detenido la noche pasada en su domicilio por abusar sexualmente del muchacho con quien contactó vía confesión religiosa en 1980.

Tenemos en nuestras manos el informe policial: nauseabundo.

Según el informe, en septiembre de 1980, cuando Nelson tenía 33 años y la víctima 14 --a quien describía como "un amigo íntimo de la familia"-- lo llevó a su domicilio en dos ocasiones para jugar a las cartas. Las reglas del juego de Nelson eran diferentes a las conocidas, comenta Vegas: el que perdía en este juego tenía que enseñar el pene al ganador.

A medida que progresaba el juego la cosa iba a más y al perdedor se le exigía que tocase el pene del vencedor.

Según el informe policial, tanto Nelson como el muchacho tocaron el pene del vencedor cuando tocaba.

Y, cuando el juego progresaba aún más, el perdedor debía chupar el pene del vencedor, lo que sucedió --según el informe-- en dos ocasiones.

Según el informe, la primera vez que Nelson chupó el pene de la víctima, él canturreaba mientras iba la baño a limpiarse el semen de la víctima de la boca. En la segunda ocasión, lo escupió en una toalla.

Nelson pudo ser cazado cuando realizó una llamada telefónica a la víctima, admitiendo las felaciones y el haber jugado a las prendas con el muchacho. La conversación fue grabada y entregada a la policía.

Nelson dijo a la policía que había telefoneado al muchacho para disculparse y que todo lo que ocurrió fue culpa suya (¡lo que me faltaba escuchar, tío!).

Nelson ha sido acusado de dos casos de conducta sexual con un menor, dos casos de abusos sexuales con un menor y dos casos de indecencia sexual pública.

Fin de la traducción. Gracias, Topo Ajalvireño, una vez más te has lucido y has facilitado la lectura al público de habla española.

Reconozco que los detalles pueden ser nauseabundos, pero, a la misma vez, nos permite colocar al sujeto en su justa dimensión moral. Además, queda claro que el acusado no acudió a la policía por voluntad propia, sino que fue cazado por la víctima, con la grabación telefónica que llevó la misma víctima a la policía. Una vez pillado con el carrito de los helados, el acusado tiene la "honestidad" de reconocer que la culpa es suya..., ¿estará asesorado por un abogado con el fin de obtener una condena menor?

Me gustaría saber cuándo, nuestro hermano Nelson, dejó de ser líder de la congregación de Phoenix, esto, y otras cosas. Tendremos paciencia y os iremos informando a medida que nos lleguen las noticias.

Vuelvo a señalarlo: la pederastia no es una exclusiva de los testigos de Jehová, se da en todas las capas de las sociedades donde vivimos. Lo que critico, es el protocolo que siguen en España cuando se dan casos de pederastia en sus congregaciones. Todo caso de pederastia debería ser denunciado por los ancianos de la congregación automáticamente a la policía, para que sean ellos quienes busquen las pruebas correspondientes y sea un juez quien declare la inocencia o culpabilidad de una persona. De esta manera, estaremos protegiendo a los niños: los que hay dentro de la confesión religiosa y los que están fuera también.

¿Es malo exigir esto? ¿Soy apóstata por pedir que los pederastas sean denunciados automáticamente a la policía y, después, a la sede nacional de los testigos de Jehová en España?