John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de noviembre de 2010

El ex anciano de congregación David Nelson..., ¡más luz!

David Nelson














http://www.kpho.com/news/25638399/detail.html

Estimados camaradas sedientos y hambrientos de la verdad sin trampa ni cartón:

Nuestro compañero Cagancho (anciano compungido) sigue suministrandonos información puntual y actualizada..., ¡y gratis! Sí, amable lector, los apóstatas somos tildados de malos malísimos pero, ¡no queremos ni tu dinero ni la herencia de tus hijos y nietos! Los hay que --disfrazados de la Voz de Dios en la tierra-- presumiendo de esperanza celestial se apegan como lapas a los bienes terrenales: inmobiliarios, acciones y en metálico. "El dinero es la raíz de todo el mal", pero los que reciben en exclusiva las revelaciones de Dios, parece que no se enteran.

No obstante, la noticia de hoy nos trae nuevos detalles, espeluznantes y repugnantes..., ¡pero información al fin y al cabo! Nuestro objetivo, estimado apóstata en potencia, es que estés adecuadamente capacitado en tu ministerio cristiano y puedas responder a quien te exija una explicación sobre tu fe. ¿Estas preparado? Pues, ¡va por ustedes!

Por: James King
4 de noviembre de 2010

Ex anciano de congregación de los testigos de Jehová detenido por jugar al juego de prendas (juego de cartas donde el jugador que pierde lo paga quitándose una prenda) con un joven de 14 años)--conozca todos los detalles nauseabundos aquí

El juego de prendas puede ser uno divertido cuando los jugadores tienen una edad apropiada. El problema aparece, por ejemplo, cuando uno de los que juegan es un anciano de congregación, ¡y todavía más cuando el otro jugador es un menor de 14 años.

El ex anciano de los testigos de Jehová de la congregación en Phoenix fue detenido anoche supuestamente por jugar al juego de las prendas --y otras muchas prácticas nauseabundas-- con un muchacho de 14, hace más de 3o años.

David Nelson, un ex líder de la congregación de Madison Park, en Phoenix, cerca de la calle 16th Street y Earll Drive, fue detenido la noche pasada en su domicilio por abusar sexualmente del muchacho con quien contactó vía confesión religiosa en 1980.

Tenemos en nuestras manos el informe policial: nauseabundo.

Según el informe, en septiembre de 1980, cuando Nelson tenía 33 años y la víctima 14 --a quien describía como "un amigo íntimo de la familia"-- lo llevó a su domicilio en dos ocasiones para jugar a las cartas. Las reglas del juego de Nelson eran diferentes a las conocidas, comenta Vegas: el que perdía en este juego tenía que enseñar el pene al ganador.

A medida que progresaba el juego la cosa iba a más y al perdedor se le exigía que tocase el pene del vencedor.

Según el informe policial, tanto Nelson como el muchacho tocaron el pene del vencedor cuando tocaba.

Y, cuando el juego progresaba aún más, el perdedor debía chupar el pene del vencedor, lo que sucedió --según el informe-- en dos ocasiones.

Según el informe, la primera vez que Nelson chupó el pene de la víctima, él canturreaba mientras iba la baño a limpiarse el semen de la víctima de la boca. En la segunda ocasión, lo escupió en una toalla.

Nelson pudo ser cazado cuando realizó una llamada telefónica a la víctima, admitiendo las felaciones y el haber jugado a las prendas con el muchacho. La conversación fue grabada y entregada a la policía.

Nelson dijo a la policía que había telefoneado al muchacho para disculparse y que todo lo que ocurrió fue culpa suya (¡lo que me faltaba escuchar, tío!).

Nelson ha sido acusado de dos casos de conducta sexual con un menor, dos casos de abusos sexuales con un menor y dos casos de indecencia sexual pública.

Fin de la traducción. Gracias, Topo Ajalvireño, una vez más te has lucido y has facilitado la lectura al público de habla española.

Reconozco que los detalles pueden ser nauseabundos, pero, a la misma vez, nos permite colocar al sujeto en su justa dimensión moral. Además, queda claro que el acusado no acudió a la policía por voluntad propia, sino que fue cazado por la víctima, con la grabación telefónica que llevó la misma víctima a la policía. Una vez pillado con el carrito de los helados, el acusado tiene la "honestidad" de reconocer que la culpa es suya..., ¿estará asesorado por un abogado con el fin de obtener una condena menor?

Me gustaría saber cuándo, nuestro hermano Nelson, dejó de ser líder de la congregación de Phoenix, esto, y otras cosas. Tendremos paciencia y os iremos informando a medida que nos lleguen las noticias.

Vuelvo a señalarlo: la pederastia no es una exclusiva de los testigos de Jehová, se da en todas las capas de las sociedades donde vivimos. Lo que critico, es el protocolo que siguen en España cuando se dan casos de pederastia en sus congregaciones. Todo caso de pederastia debería ser denunciado por los ancianos de la congregación automáticamente a la policía, para que sean ellos quienes busquen las pruebas correspondientes y sea un juez quien declare la inocencia o culpabilidad de una persona. De esta manera, estaremos protegiendo a los niños: los que hay dentro de la confesión religiosa y los que están fuera también.

¿Es malo exigir esto? ¿Soy apóstata por pedir que los pederastas sean denunciados automáticamente a la policía y, después, a la sede nacional de los testigos de Jehová en España?

43 comentarios :

  1. Además, queda claro que el acusado no acudió a la policía por voluntad propia,...
    Esto me reafirma en mi idea, un "presunto" pedófilo no vá a confesarlo abiertamente a un anciano, a no ser que se vea acorralado...Y no creo que lo haga "por arrepentimiento" sino por que querrá escurrir el bulto, y querrá pedir sopitas justificando el "no sé qué"...Tremendo la política de la SWT, que vé en el "supuesto" pederasta una "víctima", del que ha sido ultrajado sexualmente...Aduciendo que ¿y sí todo es una mentira?, y el nombre del "supuesto" queda manchado...Lo único que interesa en toda está inmoralidad, es que el nombre de la Organización quede entre dicho...¡Las víctimas les importa una mierda!...Por cierto, vaya con el David Nelson, originalidad en su depravación,... "entre cartas anda el juego"", despojándose de ropa cómo castigo para quién pierda y gustazó para quien gane...¡Qué asco!...Podría haber jugado al solitario, digo yo...

    ResponderEliminar
  2. "y el dios de justicia los entrego a apetitos sexuales vergonzosos,la obsecion por succionar penes de los idolatras "testigos de jehova"y su pederastia queda nuevamente probada y documentada en este caso,la justa maldicion del dios de justicia,en todo su poder se esta manifestando!

    ResponderEliminar
  3. Galligiño...Brutoteee, has sido un rato, ¿eh?...¡Te sugiero que utilices la imaginación, por ejemplo: piruleta, helados, chupa-chups! ...
    PD: Envia de nuevo la página para reirme un rato...Gracias...

    ResponderEliminar
  4. el acusado no acudió a la policía por voluntad propia, sino que fue cazado por la víctima, con la grabación telefónica que llevó la misma víctima a la policía.

    ...................................
    Para la SWT....tiene que haber dos testigos...o la confesión del pederasta.....esto es practicamente imposible.
    Lo de la grabación me recuerda un caso de un hermano que denuncio a los ancianos..que pillo infraganti a cierto hermano en conducta obscena a un infante de tierna edad...."el presunto" lo negaba..."la victima" no sabia hablar...y su testimonio por falta del segundo testigo...no era valido...a raiz de esto quedo tan tocado por lo que vio y que no podia hacer nada (..tenia que haber acudido a la policia, claro)que se comenta que le pillaron con una grabadora cuando pidio una reunion con los ancianos para hablar de este tema.

    ResponderEliminar
  5. y termino.....este hermano
    ( el que denuncio el caso a los ancianos) junto con su mujer...quedó tan afectado psicologicamente y espiritualmente, ya que al ver que no podia hacer nada, optó por no callarse y "airearlo" con otros hermanos fue "censurado"por ello... que se tuvo que mudar de region y trasladarse a otra congregación.

    ResponderEliminar
  6. respueta a desapastillada,la pagina es:"sectas argentina chile peru,y el subtitulo es :APG-ARGENTINA,los cuentos de landrisina son graciosos,pero tambien tomate un momento para leer en la pagina principal de AGP-ARGENTINA,es un grupo de apoyo de profecionales,para las victimas de las sectasP.D.te recomiendo que lo pongas en la lista de favoritos

    ResponderEliminar
  7. La leyenda griega de Sófocles

    Se trata de una leyenda griega de Sófocles, de hace más de 2.300 años, cuya simbología universal y de todos los tiempos nos sensibiliza profundamente, por expresar la realidad de nuestro psiquismo, igual que sus deseos, fantasías, actitudes y comportamientos, en relación a las personas que más amamos. Freud le dio el nombre de "Complejo de Edipo" porque corresponde a la situación afectiva y conflictiva entre padres e hijos, entre adultos y menores.

    La tragedia de Edipo, que inspiró a miles de poetas, de escritores y de artistas, por su carácter psicológicamente expresivo y colectivo, se torna referencia obligada para comprender la sexualidad humana. La larga historia del amor humano, enigmática por naturaleza, está sujeta a turbulencias y desvíos en relación con las personas amadas, pudiendo acabar en tragedia. La pedofilia, como accidente que perjudica la sexualidad, es una manera trágica de relacionarse afectivamente con el otro.

    Es tarea del destino humano resolver el conflicto edipiano con los padres, convenientemente, antes de la edad adulta, para poder vivir en paz consigo mismo y con los demás. El pedófilo es un edipiano atrapado que pervirtió el amor del padre/madre para asegurarse su propio placer.

    Incapaz de relacionarse sexualmente con un adulto, su sexualidad permanece polimorfa como la de un niño. El niño es la salida a sus impulsos descontrolados. Todo acto de abuso sexual con menores es edipiano, no sólo por su naturaleza arcaica, sino por la desproporción entre los dos protagonistas.

    La pedofilia transgrede la ley de las diferencias sexuales y se convierte en violación del derecho a ser uno mismo, sin que medie la interferencia brutal de un extraño.

    ResponderEliminar
  8. ¿y es casualidad para el autor del anterior comentario,que en asociaciones como la wacthtower,cuya metodologia es mantener en el infantilismo,a sus victimas,se reunan todos los pedofilos y pedifilas?

    ResponderEliminar
  9. Mmmm
    este tema esta muy interesante, la otra vez me encontraba en internet un devate sobre si los pensamientos eroticos o sexuales de una persona sobre un adolecente de 12 años en adelante era bueno o malo, y muchos opinaban que era malo, pero una persona dijo que nuestro sexo y nuestros deseos sexuales no tienen limite de edad que ver a una jovencita de 12 años bien formada de su cuerpo es igual de excitante que una de 18 pero que nuestro cerebro y nuestra moral se encargan de decirnos que ese pensamiento esta mal y bloqueamos nuestro deseo sexual por mujeres de 12 años por ejemplo.

    Otro caso interesante es lo que comentas de los daños provocados por la pedofilia, yo conozco un caso de unos vecinos mios que me confesaron que fueron "abusados" de niños aunque segun ellos estaban concientes de todo lo que pasaba y pues la verdad hasta donde yo se no tienen ningun problema ni psicologico ni fisico, no se si tenga algo que ver el consentimiento del menor o eso no tenga importancia, este tema me parece muy interesante porque en general TODOS estamos en contra de la Pedofilia pero tiene muchos temas y sentidos que se le puede dar a esto, espero hablemos mucho mas de este tema, porque yo en lo personal tengo algunas dudas mas.

    ResponderEliminar
  10. respuesdta al comentario de las 14:27.TODAS LAS PRUEBAS,SIN LUGAR A DUDAS SON CONTUNDENTES,DE QUE LA PEDERASTIA ARRUINA COMPLETAMENTE LA VIDA DE QUIEN LA SUFRE,AUNQUE EN ALGUNOS CASOS NO CAUSE DAÑO DE ORDEN SICOLOGICO;EL DOLOR DE lA VEJACION SIEMPRE ESTARA CON QUIEN FUE ABUSADO/A.ES EL PEOR CRIMEN QUE PUEDA COMETERSE Y DEBERIA PENARSE CON LA PENA DE MUERTE

    ResponderEliminar
  11. Cito...La pedofilia no solamente se propaga con rapidez, sino que sus adeptos ahora buscan legitimizarla, diversos grupos, principalmente en países desarrollados, han pugnado, des­de hace años, por la reducción en “la edad de consentimiento” para tener relaciones sexuales.
    Además, estos grupos, que promueven el amor “responsable” al niño (sin infringir dolor físico) se sienten discriminados y azotados por la sociedad.
    Estos grupos lo que buscan es apoyo, discusión, compañerismo y felicidad en su vi­da, lejos de la persecución de la sociedad”...

    ¿acaso no es lo mismo qué se está implantando dentro de la mentalidad de los tj, qué mientras no haya dolor físico, sólo acontecen "simples tocamientos" lo que necesita el supuesto pedófilo es "compresión" de parte de la Organización y darle un marjen de confianza?...En una palabra darle carta blanca dentro de las congregaciones, es una forma muy sutil de legetimizar este problema dentro de las congregaciones...

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmm...¿mujeres de 12 años?...
    Hay muchas personas que les gustan "los niños"; una patología social de preocupantes dimensiones...Este fenómeno preocupante, es claramente una expresión abusiva de niños, niñas y adolescentes, en el plano sexual...
    ¡por favor si hasta un adulto nos podriamos quedar tocados emocionalmente, cuando hemos consentido con una persona sexualmente hablando y nos sale el tiro por la culata!...¿Dónde está la ética, los límites y la responsabilidad... en un adulto o en un niño?...

    ResponderEliminar
  13. Y lo del consentimiento del menor...¡Me descojono!...Hay infinidad de ardides para querer perpetrar un acto asqueroso...¡Fíjate que incluso un inocente juego de cartas!...

    ResponderEliminar
  14. desapastilllada,siempre hubo pedofilos por todos lados y rincones,que tratan de ser aceptados socialmente,son aceptados is pior otros pedofilos y pedofilas,pero aunque sean mayoria eso no lo hace inocenters o inofensivos,son lo mas maligno,corrosivo,criminal y degenenerado que puede haber,con una cobardia sin limites,un verdader gobierno justo y de nible humanidad,debe tener como prioridad,EJECUTAR A TODOS LOS PEDERASTAS,la pena de muerte no deberia discutirse por nadie en estos casos

    ResponderEliminar
  15. "yo conozco un caso de unos vecinos mios que me confesaron que fueron "abusados" de niños aunque segun ellos estaban concientes de todo lo que pasaba y pues la verdad hasta donde yo se no tienen ningun problema ni psicologico ni fisico, no se si tenga algo que ver el consentimiento del menor o eso no tenga importancia, este tema me parece muy interesante porque en general TODOS estamos en contra de la Pedofilia pero tiene muchos temas y sentidos que se le puede dar a esto, espero hablemos mucho mas de este tema, porque yo en lo personal tengo algunas dudas mas.

    8 de noviembre de 2010 14:27".

    Desconozco en qué te basas para concluir que ésos vecinos tuyos que sufrieron abusos sexuales están tan frescos emocionalmente..., ¡cuando los expertos en estos temas dicen todo lo contrario!

    De todas maneras, en España, aún con el consentimiento del menor..., ¡es un delito!

    Sobre este tema, mi opinión se circunscribe a lo que indica la legislación española en esta materia.

    ResponderEliminar
  16. wipedia...copio

    La sociedad Watch Tower exige a todas las congregaciones locales que envíen informes sobre las acusaciones de abuso infantil a la sede central y mantiene BASE DE DATOS de datos sobre todos los casos de abusos a menores denunciados a las mismas.


    La sociedad Watch Tower, se HA NEGADO reiteradamente a presentar esta base de datos de delincuentes sexuales a las autoridades, alegando CONFIDENCIALIDAD sobre la base de privilegios eclesiásticos.

    ResponderEliminar
  17. Cuando se acusa de abuso sexual infantil a cualquier testigo de Jehová, se espera que los ancianos de su congregación investiguen el caso. Dos ancianos se reúnen por separado con el acusado y el acusador para escuchar lo que cada uno tiene que decir al respecto. En caso de que el acusado niegue los cargos, los dos ancianos pueden citar a él y a la víctima para que repitan sus palabras en la presencia del otro, así como de otros ancianos. Si en esa reunión el acusado sigue negando que haya perpetrado el delito y no hay ningún otro testimonio que lo confirme, los ancianos no pueden tomar medidas contra la persona dentro de la congregación en ese momento.

    ResponderEliminar
  18. Cuando se acusa : ABUSO SEXUAL INFANTIL.

    En caso de que el acusado niegue los cargos.... los dos ancianos pueden citar ......A ÉL Y A LA VÍCTIMA PARA QUE REPITAN SUS PALABRAS EN PRESENCIA DEL OTRO .

    Enfrentrar a la VÍCTIMA INFANTIL con su VERDUGO ADULTO... esto lo considero ...DENIGRANTE y UNA DESIGULDAD...

    Ha recibido EL NIÑO/A ayuda psicologica ?

    Esta preparado emocionalmente EL NIÑO/A para enfrentarse a su verdugo ?
    El acusado lo niega...y fin.

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy psicologa..pero en un documental del relato de un pederasta catolico que habia abusado de niños...despues de unos tambien 30 años..este cura mando una carta pidiendo perdón a sus victimas y pidiendo reunirse ,se lo queria decir en su presencia ....y las victimas dos mujeres y un hombre en la actualidad ya adultos... lloraban y se negaron acudir en su presencia diciendo... que NO ESTABAN PREPARADOS PARA ENFRENTARSE ANTE SU PEDERASTA

    ResponderEliminar
  20. esta politica de encubrimiento de los pederastas que mantiene la wacthtower,es informacion privilegiada para nosotros los que encontramos este blog,en mi caso despues de esta inforamacion no quiero ni el mas minimo roce con los testigos de jehova,pero al mismo tiempo estoy seguro que esta informacion,ya la disponen todos los pederastas del mundo,y con seguridad estan haciendo cola, esperando un estudio biblico con los testigos de jehova

    ResponderEliminar
  21. Quien ha sido ultrajado sexualmente incluso las secuelas le van a ir acompañando por el tiempo, físicamente hablando, psiquicamente e incluso con rechazo social...¡Para colmo!...
    El sistema operandi de la Organizaión "victimiza" más crudamente a la víctima que supuestamente confía en su sistema judicial...¿Por qué?...
    La victima sólo es un estorbo al propio sistema que opera dentro de la Organización...pesa más lo que argumenta el "supuesto pedófilo" aunque esto llegue a torcer los propios hechos...No sólo se se enfrenta a esta "causa judicial" sino a la represalia del acusado y sus familias, se siente indefenso y vergüenza al tener que exponer el ultraje...Y que NO PUEDA HACER NADA...Y lo duro que tiene que ser las preguntas, y las pruebas que debe aportar cuándo él mismo es el propio testigo del acto perpetrado hacía su persona...Esto es en toda regla un trato inhumano, impropio hacía la víctima y de impunidad al omisor de la infracción...

    ResponderEliminar
  22. Quien ha sido ultrajado sexualmente incluso las secuelas le van a ir acompañando por el tiempo, físicamente hablando, psiquicamente e incluso con rechazo social...¡Para colmo!...
    El sistema operandi de la Organizaión "victimiza" más crudamente a la víctima que supuestamente confía en su sistema judicial...¿Por qué?...sigo...

    ResponderEliminar
  23. La victima sólo es un estorbo al propio sistema que opera dentro de la Organización...pesa más lo que argumenta el "supuesto pedófilo" aunque esto llegue a torcer los propios hechos...No sólo se se enfrenta a esta "causa judicial" sino a la represalia del acusado y sus familias, se siente indefenso y vergüenza al tener que exponer el ultraje...Y que NO PUEDA HACER NADA...Y lo duro que tiene que ser las preguntas, y las pruebas que debe aportar cuándo él mismo es el propio testigo del acto perpetrado hacía su persona...Esto es en toda regla un trato inhumano, impropio hacía la víctima y de impunidad al omisor de la infracción...

    ResponderEliminar
  24. ¡JHK!...Cómo me suponía que el spams se me iba a enfrentar ja jaa ja, lo copié...¡a mi me la iba a dar!...cuándo puedas me borras mi doble comentario...Gracias...

    ResponderEliminar
  25. La victima sólo es un estorbo al propio sistema que opera dentro de la Organización...pesa más lo que argumenta el "supuesto pedófilo" aunque esto llegue a torcer los propios hechos...No sólo se se enfrenta a esta "causa judicial" sino a la represalia del acusado y sus familias, se siente indefenso y vergüenza al tener que exponer el ultraje...Y que NO PUEDA HACER NADA...

    ResponderEliminar
  26. Y lo duro que tiene que ser las preguntas, y las pruebas que debe aportar cuándo él mismo es el propio testigo del acto perpetrado hacía su persona...Esto es en toda regla un trato inhumano, impropio hacía la víctima y de impunidad al omisor de la infracción...

    ResponderEliminar
  27. JHK, le he hecho un pulso al spam, ja jaj ja...

    ResponderEliminar
  28. SÁDICO:
    - Es el más peligrosos de los Pedófilos, es acechador, prefiere el sexo anal, mutila los órganos genitales, y en algunos casos, mata y canibaliza a su víctima.
    - Viajará grandes distancias para cazar a la víctima adecuada, realizango el secuestro de la misma, para evadir a los padres y las autoridades.
    - Este individuo vive una existencia de tránsito permanente.
    ¡Qué pocos hombres y mujeres
    llegan al fondo del corazón de los demás!
    No cabe duda que
    el ser entrañablemente humano
    es la asignatura pendiente
    de nuestros días.

    M. Martí García.

    ResponderEliminar
  29. Un adulto agresor que victimiza narcisistamente a una criatura-indefesa, bloqueada, bajo el signo del silencio, con sus propias fantasías culpabilizantes en una sociedad envolvente, más o menos permisiva, donde se desenvuelve el drama. En la dinámica del incesto, el agresor es el padre y la víctima son los hijos/as, tras las lágrimas resignadas de la madre impotente.

    Finalmente, en las redes de la prostitución infantil, la agresión viene de la industria sexual organizada, que, bajo pretexto de turismo, actúa sobre millares de criaturas del mundo de la miseria y del hambre, ante la pasividad complaciente de Estados y Gobiernos del mundo entero.

    La perversión sexual con menores comienza ya a pagarse caro.

    Es cada vez mayor el número de individuos, de grupos y de familias que, inmersos en la promiscuidad de costumbres, son incapaces de distinguir la proximidad afectiva dentro de la distancia, la temporalidad del amor dentro de la intemporalidad, lo limitado del corazón humano dentro de los límites del espacio y del tiempo.

    Es entonces cuando la vida comienza a perder sentido y seguir viviendo se vuelve un absurdo, en vez de una aventura maravillosa.

    M. Martí García

    ResponderEliminar
  30. M.Martí..¡A qué viene el comentario de un pedófilo sádico?...En el caso de la Organización todo ES MUCHÍÍÍÍÍÍÍMO MAS SUTIL...no se mutila físicamente, pero SI sicológicamente, y eso tendrá que arrastrarlo a lo largo de toda su vida la Víctima en la que confía por que se supone QUE ES LA ORGANIZACION VERDADERA...¡Por favor no banalices!...Esto es muy serio... El hecho de que estas situaciones acurran dentro de "alguna" congregación y su sistema de política no esté a la altura , esto segirá y dará pié a que estos "depredadores" tengan licencia para que sigan actuando...¡Es algo tan sencillo como no dar ningún resquicio de encubrimiento!...Haber qué harían, se tendrían que enfrentar a la justicia!... ¿es tan difícil de entender?...Se les está ofreciendo "inmunidad espiritual"...

    ResponderEliminar
  31. El asunto de proteger a los niños con medidas concretas --no solo de boquilla-- es un objetivo del blog. Por eso, animo a la confesión religiosa en España a que cambie su política y denuncie a la policía sistemática y automáticamente a todos los pederastas que se den en la confesión religiosa de los testigos de Jehová.

    No podemos permitirnos el lujo de que los pederastas anden sueltos y amparados en el anonimato, mientras las víctimas están a su alcance.

    ResponderEliminar
  32. Desapastillada:

    El spam no podrá con nosotros: ni contigo ni conmigo.

    ResponderEliminar
  33. Ja ja aja aj...JHK...Menuda carcajada me has "arrancado"...Gracias...

    ResponderEliminar
  34. me parece nefasto que todavia sigua en internet la publicacion de pornografia infantil ,eso se tendria que quitar de difinitivo y que cuando buscaran algun archivo con nombres parecidos no se encontrara nada,consuelo gomez

    ResponderEliminar
  35. La verdad Anónimo , no se ni cómo el spam no te ha fulminado de cuajo!!!!...Leñe que fuerte...ja ja a ja ajja

    ResponderEliminar
  36. los dialogos del anonimo referente a la omnipresente homosexualidad latente,que encontramos en cada rincon,y en todo lugar,aunque reflegen con exactitud la realidad,en mi caso les esquivo el bulto y con determinacion,y no me agrada que inclusive entre esta realidad aca,no me meto con los gay,pero tampoco me gusta que los gay se metan conmigo,y le señalo a JHK,que en este blog estan demas

    ResponderEliminar
  37. respuesta al comentario de JHK,del dia 8 de noviembre a las 19:58,mi primera impresion de tu comentario me parecio equilibrado,pero enseguida me doy cuenta de que pasas por alto,que si no hubiera una identificacion de los aparente no pederastas,con los pederastas declarados,no los apañarian,por mas que las directivas de wacthtower,se lo impusieran.POR ESTA FUNDAMENTAL RAZON,YO pido al dios de justicia que intensifique hasta un grado maximo todas las maldiciones biblicas sobre los pederastas y sus complices y sobre toda su cria

    ResponderEliminar
  38. La SWT que se limite a dar sus exclusivas y personales interpretaciones biblicas y que hagan un anuncio en su gaceta La Atalaya notificando que todos los abusos sexuales que se produzcan dentro, lo primero...se tiene que informar directamente a la policia ...porque la norma de los dos testigos presenciales no es valida en estos casos, porque no se trata de un pecado...sino de un DELITO.Esto támbien sera una advertencia a los pederastas para que no vean el secreto de confesión como una tapadera para sus perversiones.

    ResponderEliminar
  39. " Anónimo dijo...
    los dialogos del anonimo referente a la omnipresente homosexualidad latente,que encontramos en cada rincon,y en todo lugar,aunque reflegen con exactitud la realidad,

    8 de noviembre de 2010 21:33".

    No preguntamos la orientación sexual de los que comentan. Pero, tampoco queremos entrar al trapo sobre temas polémicos que nada tienen que ver con el objeto del blog: se este el que mencionas o sobre asuntos políticos.

    ResponderEliminar
  40. "YO pido al dios de justicia que intensifique hasta un grado maximo todas las maldiciones biblicas sobre los pederastas y sus complices y sobre toda su cria

    9 de noviembre de 2010 12:43".

    Me parece muy bien tu insistencia en esperar el juicio divino, pero, primero hay que denunciar los casos de pederastia a la policía, ¡lo cortés no quita lo valiente!

    ResponderEliminar
  41. ¡Cada vez que veo las fotos de estos pederastas repugnantes en las entradas me pongo enfermo!

    JHK: ¿es IMPRESCINDIBLE ponerlas?

    ResponderEliminar
  42. "Anónimo dijo...
    ¡Cada vez que veo las fotos de estos pederastas repugnantes en las entradas me pongo enfermo!

    JHK: ¿es IMPRESCINDIBLE ponerlas?

    10 de noviembre de 2010 06:54".

    Si dependiese de un servidor, todas las fotos de los pederastas estarían colgadas en un sitio público donde pudieran consultarse: para que todo el mundo pudiese conocer a éstos sujetos.

    Ocultar los fotos o sus historias, sólo les favorece a ellos y las confesiones religiosas correspondientes.

    ResponderEliminar
  43. los rostros de los pederastas,son repugnantes,pero tambien son repugnantes los rostros de sus encubridores,como por ejemplo los rostros de los del cuerpo gobernante de los testigos de jehova,y de toda la jerarquia,desde los ancianos de congregaciones ,ciervos de circuito ,ciervos de distrito,y testigo de a pie,¿sera por eso que todos parecen ser socias de todos?no hay diferenciacion,ni personalidad,es una homogenizacion completa,es pepugnante y da miedo

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!