lunes, 8 de noviembre de 2010

El ex anciano de congregación David Nelson..., ¡más luz!

David Nelson














http://www.kpho.com/news/25638399/detail.html

Estimados camaradas sedientos y hambrientos de la verdad sin trampa ni cartón:

Nuestro compañero Cagancho (anciano compungido) sigue suministrandonos información puntual y actualizada..., ¡y gratis! Sí, amable lector, los apóstatas somos tildados de malos malísimos pero, ¡no queremos ni tu dinero ni la herencia de tus hijos y nietos! Los hay que --disfrazados de la Voz de Dios en la tierra-- presumiendo de esperanza celestial se apegan como lapas a los bienes terrenales: inmobiliarios, acciones y en metálico. "El dinero es la raíz de todo el mal", pero los que reciben en exclusiva las revelaciones de Dios, parece que no se enteran.

No obstante, la noticia de hoy nos trae nuevos detalles, espeluznantes y repugnantes..., ¡pero información al fin y al cabo! Nuestro objetivo, estimado apóstata en potencia, es que estés adecuadamente capacitado en tu ministerio cristiano y puedas responder a quien te exija una explicación sobre tu fe. ¿Estas preparado? Pues, ¡va por ustedes!

Por: James King
4 de noviembre de 2010

Ex anciano de congregación de los testigos de Jehová detenido por jugar al juego de prendas (juego de cartas donde el jugador que pierde lo paga quitándose una prenda) con un joven de 14 años)--conozca todos los detalles nauseabundos aquí

El juego de prendas puede ser uno divertido cuando los jugadores tienen una edad apropiada. El problema aparece, por ejemplo, cuando uno de los que juegan es un anciano de congregación, ¡y todavía más cuando el otro jugador es un menor de 14 años.

El ex anciano de los testigos de Jehová de la congregación en Phoenix fue detenido anoche supuestamente por jugar al juego de las prendas --y otras muchas prácticas nauseabundas-- con un muchacho de 14, hace más de 3o años.

David Nelson, un ex líder de la congregación de Madison Park, en Phoenix, cerca de la calle 16th Street y Earll Drive, fue detenido la noche pasada en su domicilio por abusar sexualmente del muchacho con quien contactó vía confesión religiosa en 1980.

Tenemos en nuestras manos el informe policial: nauseabundo.

Según el informe, en septiembre de 1980, cuando Nelson tenía 33 años y la víctima 14 --a quien describía como "un amigo íntimo de la familia"-- lo llevó a su domicilio en dos ocasiones para jugar a las cartas. Las reglas del juego de Nelson eran diferentes a las conocidas, comenta Vegas: el que perdía en este juego tenía que enseñar el pene al ganador.

A medida que progresaba el juego la cosa iba a más y al perdedor se le exigía que tocase el pene del vencedor.

Según el informe policial, tanto Nelson como el muchacho tocaron el pene del vencedor cuando tocaba.

Y, cuando el juego progresaba aún más, el perdedor debía chupar el pene del vencedor, lo que sucedió --según el informe-- en dos ocasiones.

Según el informe, la primera vez que Nelson chupó el pene de la víctima, él canturreaba mientras iba la baño a limpiarse el semen de la víctima de la boca. En la segunda ocasión, lo escupió en una toalla.

Nelson pudo ser cazado cuando realizó una llamada telefónica a la víctima, admitiendo las felaciones y el haber jugado a las prendas con el muchacho. La conversación fue grabada y entregada a la policía.

Nelson dijo a la policía que había telefoneado al muchacho para disculparse y que todo lo que ocurrió fue culpa suya (¡lo que me faltaba escuchar, tío!).

Nelson ha sido acusado de dos casos de conducta sexual con un menor, dos casos de abusos sexuales con un menor y dos casos de indecencia sexual pública.

Fin de la traducción. Gracias, Topo Ajalvireño, una vez más te has lucido y has facilitado la lectura al público de habla española.

Reconozco que los detalles pueden ser nauseabundos, pero, a la misma vez, nos permite colocar al sujeto en su justa dimensión moral. Además, queda claro que el acusado no acudió a la policía por voluntad propia, sino que fue cazado por la víctima, con la grabación telefónica que llevó la misma víctima a la policía. Una vez pillado con el carrito de los helados, el acusado tiene la "honestidad" de reconocer que la culpa es suya..., ¿estará asesorado por un abogado con el fin de obtener una condena menor?

Me gustaría saber cuándo, nuestro hermano Nelson, dejó de ser líder de la congregación de Phoenix, esto, y otras cosas. Tendremos paciencia y os iremos informando a medida que nos lleguen las noticias.

Vuelvo a señalarlo: la pederastia no es una exclusiva de los testigos de Jehová, se da en todas las capas de las sociedades donde vivimos. Lo que critico, es el protocolo que siguen en España cuando se dan casos de pederastia en sus congregaciones. Todo caso de pederastia debería ser denunciado por los ancianos de la congregación automáticamente a la policía, para que sean ellos quienes busquen las pruebas correspondientes y sea un juez quien declare la inocencia o culpabilidad de una persona. De esta manera, estaremos protegiendo a los niños: los que hay dentro de la confesión religiosa y los que están fuera también.

¿Es malo exigir esto? ¿Soy apóstata por pedir que los pederastas sean denunciados automáticamente a la policía y, después, a la sede nacional de los testigos de Jehová en España?