John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 17 de abril de 2009

Los bienes de amo..., ¿quería Jesucristo que los vendieran?


Estimados camaradas que soportáis el cachondeo watchtoweriano con los publicadores:

La Atalaya del 15 de febrero de 2009, en su página 26, dice: ¡no hace falta que os lo diga..., la tenéis escaneada arriba!

Es un artículo que rezuma humildad y modestia watchtoweriana..., ¡amén de otras cosas que desgranaremos para el ingénuo del publicador-vendedor testiguín ibérico y allende los mares! ¡Todo un alegato del Governing Body Bank para justificar lo moral y cristiano de la masiva venta de bienes inmuebles..., con el plácet del mismísimo Jesucristo! ¡Vivir para ver, o, para..., leer! ¿La opinión de un servidor?: "¡Sencillamente, vomitivo!".

Empieza el artículo escaneado, con el siguiente subtema:

JESÚS CONFÍA EN EL ESCLAVO

No puede ser, el Jesús de los evangelios, no puede confiar en un esclavo que cubre con el tupido velo de la opacidad las finanzas de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé. Además, es una afirmación que pretende ser indiscutible per se. ¿Se vilusbra algo de arrogancia en esta breve oración gramatical? "¡Baja Modesto, que subo yo!".

"¿Qué pruebas hay de que Jesús tiene absoluta confianza en sus seguidores ungidos?". ¡Je, je, je! ¡Eso pregunto yo! ¿Qué pruebas hay de que Jesús aprueba la venta del Betel de Ajalvir y el despido masivo de los trabajadores? ¡A ver si algún espabilado puede darnos unas razones convincentes!

"Pensemos por un momento, ¿se comprometería Jesús a compartir su poder real con ellos si no les tuviera confianza?". ¿Y quién dice que Jesús va a compartir su poder real con los que le están vendiendo los bienes raíces para hacer caja y vivir como reyes sobre la Tierra? Lo malo de todo esto es que, con la pregunta se da por hecho que Jesús aprueba todos los demanes que cometen esta pandilla de indocumentados con son el Cuerpo Gobernante.

"Por otra parte, Jesucristo ha nombrado al esclavo fiel y discreto 'sobre todos sus bienes', o sea, sobre todos los intereses del Reino en la Tierra". ¡Ja, ja, ja! ¡Menuda cara tenéis pandilla de pillos! ¿Qué comprenderá "los bienes de Jesús sobre la Tierra"? Yo, desconocía que el Señor que, en la Tierra, no tuvo donde recostar la cabeza..., en el tiempo de fin le diera por amasar una inmensa fortuna en forma de bienes inmuebles e inmensas y desconocidas cantidades de dinero..., ¿para qué necesitaria Jesús toda esta riqueza material? Él usó cuanto tuvo para cubrir las necesidades materiales de los más necesitados..., ¡sin duda hoy día haría lo mismo!

¿Qué son --específicamente-- los bienes del amo? "Entre estos figuran las instalaciones de la Central Mundial de los Testigos de Jehová, las sucursales (como la de Ajalvir), los Salones de Asambles, los Salones del Reino de todo el mundo, así como la comisión de predicar el Reino y hacer discípulos". ¡Todo, todo, todo! Todos los bienes inmuebles escriturados a nombre de la Organización..., y todo el dinero amasado. ¡Os lo habéis montado de película..., Governing Body Bank! El esfuerzo de los 6.000.000 de publicadores en todo el mundo, es una fuerza motríz que se convierte en dos cosas: propiedades inmobiliaras y dinero para vuestras necesidades terrenales. ¿Alguien da menos por más? ¿Nos creéis ingénuos del todo, eh? ¡Error! ¡Os tenemos tomada la medida..., pandilla de trileros!

"¿Quién dejaría a alguien a cargo de sus posesiones valiosas si no confiara en él?". ¡Hombre! ¡Si estáis vendiendo todas las posesiones valiosas con el fin de hacer caja..., y se desconoce dónde y qué hacéis con el dinero de la venta! La pregunta evángelica pertinente para estos últimos días, se podría cambiar por: "¿Cuando el Hijo del Hombre llegue en el día del fin, encontrará alguna posesión que no se haya vendido..., sobre la Tierra?". ¡Estáis descapitalizando de espaldas a los que echan el dinero y sin la deferencia de consultarnos! No, no podemos confiar en el balance de cuentas que nos presentáis..., ¡porque nunca nos lo habéis presentado! Todo lo tranformáis --como el rey Midas-- en oro, en dinero..., ¡hasta los pisos que pillais de las abuelas, que os dejan por herencia!

jueves, 16 de abril de 2009

Remake: "¡Adelante con el Proyecto Betel!"



http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/05/cunto-dinero-se-gast-en-construir-la.html

Estimados camaradas desengañados por la opacidad financiera watchtoweril:

Hagamos un poco de historia: El 22 de mayo de 2008, se profetizó en un post lo que luego vendría a cumplirse "religiosamente"..., ¡le venta del Betel de España con sus daños colaterales correspondientes! Era una cita de un post, escrito un par de días antes por nuestro camarada Karlos (el de KOMITEAJALVIR). Ante el cumplimiento de la profecía, creo que es justo rendirle tributo a tan insigne profeta, copiando lo que se dijo aquel día en su post:

"martes 20 de mayo de 2008
El "Betel de la Spain Branch" FOR SALE...
+ profecía Watch Timo.

El Governing Bank de la Watch Tower necesita hacer caja, por esa razón se hacen arreglos y provisión teocrática para ... otras instalaciones en Europa.

HABLANDO EN PLATA: que quieren vender todo el complejo de Ajalvir, rapidito y discreto.

Y muchas más cositas se van a vender

¿dónde irá el dinero, los cientos de millones de euros? Atenderán a las hermanas viudas con problemas económicos....

Otra profecía: For Sale

Publicado por KOMITEAJALVIR en 9:01 1 comentarios".

¡Si el Cuerpo Gobernante acertase en sus profecías, un 1% de lo que lo hacemos los apóstatas..., otro gallo le cantaría! Sí, amigos y colaboradores, aquí se dice la verdad sin ambigüedades. Porfetizamos el cumplimiento de sucesos..., ¡y se cumple! ¿Qué posibilidad matemática teníamos de profetizar esto con un año de antelación? Entonces eramos apóstatas por anunciar esto, ¿y ahora, qué somos cuando realmente se está cumpliendo lo dicho..., los cristianos verdaderos?

¿Habéis tenido tiempo de leer esta hoja a todo color que se distribuyó a los pardillos de los publicadores ibéricos de entonces? Sí, el planfeto watchtoweril, pedía lo de siempre: DINERO, DINERO, DINERO Y TRABAJADORES POR LA CARA para el megaproyecto de una catedral en España para los testigos de Jehová. ¡Como pardillos caimos en la trampas! Se donó dinero y joyas a espuertas para la construcción de Betel y para el mantenimiento de los betelitas encorbatados.

La flor y nata de la juventud ibérica se ofreció para trabajar en el megaproyecto: dando los mejores años de su vida. ¿Quién no trabajó en Betel en aquella época: por años, meses, fines de semana o días? ¿Alguien sabe cuantas abuelas donaron las joyas de la familia para tan insigne proyecto? ¿Alguien conoce la cantidad de kilos de oro y piedras preciosas que se donaron?

No solo pusimos el dinero para la compra de todas las propiedades que se fueron añadiendo con el paso de los años, sino, que pusimos el dinero para su mantenimiento: tanto de los bienes inmuebles como del personal que trabaja y vive en Betel. Más de dos décadas poniendo el parné, ¿y para qué..., para acabar vendiéndolo? Pero, vamos a situarnos en el debido contexto histórico, veamos qué se decía en el planfeto de las fotos superiores:

"A medida que las personas están huyendo de Babilonia la Grande y buscando cobijo y protección en la organización santa de Dios, se nos ha hecho necesario ensanchar nuestras instalaciones para cubrir las necesidades tanto presentes como futuras, de éstas personas". ¿Huir de Babilonia la Grande, cuando tenemos practicamente los mismos publicadores que hace treinta años? ¿Quién ha buscado cobijo y protección en la Organización Santa de Dios? ¿Los Betelitas? ¡Pues lo tienen claro..., los estáis echando a la mismísima calle! ¡Como para confiar en el Governing Body Bank!

"Durante noviembre hemos conseguido un nuevo máximo en la colocación (venta) de resvistas, con un total de 467.293". Si, noviembre de 1981. Cuando las revistas se VENDÍAN al público por el módico precio de 15 pesetas..., ¡previamente pagadas por los propios publicadores en el Departamento de Revistas de los Salones del Reino! Sí, 467.293 X 15 = 7.009.395 pesetas de las ventas de las revistas de un solo mes en España. ¡Qué tiempos aquellos, cuando los publicadores no se podían escaquear en el pago del impuesto revolucionario watchtoweril..., y pasaban obligatoriamente por caja! ¿Qué ganabas tú el mes en aquellos años..., pardillo de publicador ibérico?

"Se puede apreciar la rapidez con que avanzan las obras". ¡Ja, ja, ja! ¿Alguien sabe cuánto tiempo llevó el diseñar la sola jardinera de los balcones de esos apartamentos? ¿Rapidez? ¡Cómo se nota que estáis instalados en la mentira! ¡Que le pregunten a Jesús B., o a Enrique G, o a Ángel P, o a A. Serra o Jesús Franco! ¡Qué buen hombre éste Jesús..., que lo expulsaron con los años porque lo pillaron fumándose un Celtas Cortos! El hombre no mentía..., pero fumaba a escondidas. La Biblia dice que los mentirosos irán al lago que arde con fuego y azufre..., pero no dice nada de los fumadores.

"¿Has pensado en colaborar de alguna manera?: ofreciéndote para trabajar unos días o en tus vacaciones, prestar maquinaria, donar materiales de construcción, alimentos, etc.?". ¡Todo lo que puedas tener lo queremos! Sea tu persona o tus posesiones..., ¡es como si estuvieras dándole a Dios..., lo que pasa es que lo que construyamos lo escrituraremos a nuestro nombre!

"Una pareja de novios estaba ahorrando en una hucha para su viaje de bodas. Ellos decidieron romper la hucha, como se muestra en la fotografía de abajo, y contribuir para el proyecto Betel lo que con tanta ilusión habían ahorrado". ¡Vaya par de ingénuos! Y, ahora que pensais en vender, ¿sería apropiado y teocrático que esta pareja de novios recibieran de vuelta el dinero que donaron de su luna de miel? Habéis destrozado las ilusiones de miles de publicadores ibéricos..., ¡ellos lo dieron todo por tener un catedral en Ajalvir..., y, ahora, vosotros, lo vendéis todo! Entonces, aquel "aumento" era considerado como la bendición de Jehová, ¿cómo deberíamos ver ahora la venta..., también como una bendición de Dios? Bendición entonces, bendición ahora, ¡muchas bendiciones!

¿Cuáles son los planes ahora? ¿Pillar la pasta de la venta y hacerla desaparecer de España? ¿No sería esto un fraude a todos los ciudadanos españoles que donamos nuestro dinero para construir Betel? ¿Podría considerarse esto como un pelotazo inmobiliario? "Yo pillo dinero donado por otros, con el trabajo gratis de otros construyo una mini ciudad. Escrituro toda la propiedad a mi nombre. Ahora que me hace falta líquido..., lo vendo todo". ¿Es este el cristianismo verdadero? ¿Somos apóstatas por contar estas cosas? ¿Quién dice la verdad? ¿Quién oculta la verdad? ¿Quién es el padre de la mentira?

miércoles, 15 de abril de 2009

¿Nos venden nuestra catedral en Ajalvir..., con nocturnidad y alevosía?

El Zorro (infiltrado en las entrañas de la bestia)



Estimados camaradas ibéricos:

Aquí solo hablamos la verdad, si alguien desea leer: medias verdades, mentiras, ambiguedades variopintas..., o simple demagogia pura; puede dirigirse a páginas como la de los TJDenfendidos etc. La Resistencia Ibérica, llamamos a las cosas por su nombre; nos dejamos de eufemismos varios. Hemos aprendido del Maestro a decir la verdad por dolorosa que pueda ser esta..., ¡no como el Esclavo Fiel y Discreto, que la dice cuando le conviene para sus intereses! En nuestro caso, nuestro Sí es siempre sí, y nuestro No es siempre no, ¿puede decir lo mismo el Governing Body Bank? ¿Prefieres vivir la verdad, o una mentira watchtoweriana? ¿Estás dispuesto a sufrir la realidad del mundo que nos ha tocado vivir --como el Señor-- o, cierras los ojos y te imaginas que estás en el Nuevo Mundo de Watchtowerlandia?

La noticia es de rabiosa actualidad. Desde el Centro de la Adoración Pura en España (¡así le gustaba al verdadero Juan Kurtz llamar a Betel!) nos llegan noticias que pueden afectar la sensibilidad del lector del pardillo ibérico.

El Zorro, uno de nuestros camaradas, nos confirma la veracidad de los hechos. Desde hace tiempo, su olfato zorruno percibe que él será uno de los afectados por el ERE en el Betel de Ajalvir..., ¡a pesar de su estrecha relación con uno de los miembros del Komité Kardenalicio Ajalvireño! Y, en esta delicada tesitura laboral, ha decidido compartir con todos nosotros --los cotizantes, los que echamos el parné en la caja de contribuciones voluntarias-- las noticias y el sentir desde los mentideros betelitas ajalvireños.

Nos cuenta que ayer, se leyó la carta del Cuerpo Gobernante en la congregación en la que sirve..., ¡fue todo un bombazo para los hermanos de la congregación! Carta que habíamos ofrecido como primicia mundial estos días atrás:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html

Hace un par de semanas que se leyó una carta del Cuerpo Gobernante a los betelitas ajalvireños, alabando la lealtad de éstos a La Organización..., a La Sociedad. ¡Lealtad que será puesta a prueba próximamente! Se les indicaba que los planes del Governing Body pasan por la venta total o parcial de nuestra catedral ajalvireña, o sea que: "Cada mochuelo a su olivo", o, "Cada oveja con su pareja", o --tal vez aplique más este último dicho-- "Cada uno en su casa y Dios en la todos". ¿Del dinero de la venta se dijo algo? ¡Pues no! ¡Hay que tener confianza en la sabiduría y discreción del Governing Body Bank! Si lo piensas bien, ¿qué es el dinero, cuando lo comparamos con la vida eterna que te ofrecen los 500 accionistas de la Watch Tower? ¿No te gustaría tener una parcela en Watchtowerlandia..., donde vivirías para siempre trabajando para los mismos vividores de siempre? El dinero es uno de los instrumentos preferidos por el Maligno: por el dinero se: mata, roba, miente, y estamos dispuestos a romper relaciones sociales y familiares. Por este motivo, el Cuerpo Gobernante desea protegernos de este mal endémico, no dándonos ninguna explicación sobre dónde va el dinero de la venta, o en qué conceptos se emplea. ¿Tú, tienes fe en el Cuerpo Gobernante..., o eres como los apóstatas que desconfían de la opacidad financiera de La Sociedad?

Entre las noticias, se confirman los planes brooklynianos de imprimir para toda Europa desde dos únicos centros: Inglaterra y Alemania. Toca pelotazo inmobiliario en España, Italia, Grecia y alguno más. ¡A vender beteles y hacer caja! Estaba profetizado que la "obra se aceleraría" en el tiempo del fin: la obra de vender beteles y echar betelitas al ruín mundo de Satanás..., ¡para que puedan probar su fe en La Organización!

¿Cuál es el pulso en el Betel de Ajalvir? Hay teorías para todos los gustos, algunos dicen que el recorte de personal afectará a unas 40 personas, otros, más realistas, dicen que el objetivo de la "voz de Dios en la tierra", es dejar unos 50 trabajadores en el nuevo Betel que edificarían..., ¡por lo que afectaría a unos 200 betelitas el despido! Cuenta el enlace que, hay miedo, hay miedo a que le den a uno la patada y tenga que ganarse el pan con el sudor de su frente..., ¡con más de 55 años edad! Hay un frenesí irresistible por hacer la pelota a los caciques de turno, en un último intento por salvarse de la quema. Algunos ya están ingiriendo ansiolíticos, estilo Trankimazín, no consiguen sobreponerse a la angustia y ansiedad de vivir por su cuenta, sin: piscina climatizada, jacuzzi, sauna, cancha de tenis, gimnasio,etc. Todas éstas personas se habían creido el timo que les inculcaba el Governing Body Bank: "¡Haz de Betel tu futuro! La Organización de Jehová no te fallará nunca..., no es como las empresas del mundo de Satanás. Nosotros tenemos corazón y sentimientos cristianos. Jamás dejaríamos a un betelita desahuciado. Todos somos hermanos, para lo bueno y para lo malo!". Muchos ingénuos se lo creyeron a pies juntillas..., y ahora se ven como se ven, con el culo al aire.

Pero la Resistencia Apóstata Ibérica quiere echar un cable a todos éstos betelitas abandonados a su suerte, además de intentar impedir que vendan una propiedad que hemos pagado todos con nuestro dinero. Por estos motivos, estamos planeando varias acciones colectivas de denuncia por estos atropeyos colectivos:

En un principio, constará de dos acciones concretas:

1ª Recogida de firmas oponiéndonos a la venta del Betel de España y a que los betelitas sean despedidos sin ningún tipo de indemnización económica.

2ª Solicitar permiso administrativo para celebrar una concentración enfrente de las puertas del Betel de Ajalvir, en el que se leerá un manifiesto que exprese nuestra solidaridad con los despedidos y en contra de que se venda el complejo de Ajalvir..., que hemos pagado entre todos. Nos pondríamos en contacto con los medios informativos para que cubriesen esa noticia.

P.D.:

Se aceptan sugerencias sobre más acciones que podríamos tomar para presionar.

lunes, 13 de abril de 2009

¡Cómo cambia el Governing Body Bank...!

El Tuerto (desde el lado oscuro)



Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hoy, antes de empezar con el post referente a esta carta, deseo hacer un inciso:

Los elementos y agentes Watch de todo el arco sectario de la Orden de Pobreza y el Santo Pedir Ajalvireña no cejan en su empeño de emponzoñar todo cuanto pueden las fuentes de las que beben las personas imparciales que desean informarse sobre la confesión religiosa de los testigos de Jehová en Wikipedia en español..., ¡otra cosa es el mismo artículo en inglés! En este enlace que os ponemos, hay un foro de discusión sobre diferentes cuestiones que atañen a la libertad de expresión y la independencia informativa. Un camarada nuestro, Route 66, se está batiendo el cobre para que la verdad y la justicia triunfen sobre la: mentira, falsedad, medias verdades y ambiguedad interesada del Governing Body Bank.

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Testigos_de_Jehov%C3%A1

http://en.wikipedia.org/wiki/Jehovah's_Witnesses

Wikipedia, es el enlace más visitado a nivel mundial por cualquiera que desee informarse sobre los testigos de Jehová..., ¡y está totalmente controlado por los agentes Watch! Hemos perdido la batalla de las ideas --hasta la fecha--. ¡Nos ganan por goleada! Sin embargo, es impresionante el trabajo que han realizado nuestros correligionarios de lengua inglesa en Wikipedia, bajo el tema Jehova's Witnesses. Tenemos que intentar que la verdad triunfe sobre la mentira. ¡Camaradas! ¡Hay que arremangarse y ponerse manos a la obra! Se necesita documentar lo que declaramos..., ¡para que los 400 millones de habla española puedan beneficarse de la excelente Wikipedia en español, como lo hacen los de lengua inglesa!

¡Bueno! Dicho esto, ahora nos toca comentar la Carta a los Publicadores, con fecha 26 de febrero de 2002. Como todo lo que escribe el Cuerpo Gobernante..., ¡esto es infumable, máxime cuando esta semana pasada hemos tenido noticias sobre los planes de hacer unos "ajustes" en el Centro de la Adoración Pura en España! Pero, dejemos que sean ellos mismos los que hablen:

"Mirando en retrospectiva podemos decir que 'Jehová ha sido bueno' con nosotros durante el pasado año de servicio". ¡Je, je, je! ¿Bueno antes..., malo ahora?

"Pero, si la asamblea fue bonita, ¿qué podemos decir del nuevo libro Acerquémonos a Jehová? Nos ha conmovido profundamente ver cómo Jehová se interesa por nosotros". ¿El interés de Dios en nosotros se evidencia en "vendernos" un libro watchtoweriano repleto de verdades caducas? Veo bien que alguien escriba un libro y lo quiera vender, pero, ¡meter a Dios en el negocio de la venta, no me parece ético!

"Quienes que servimos en Betel..., deseamos ofreceros todo el apoyo posible en esta última fase del testimonio mundial". ¿Última fase...? ¿Cuántas últimas fases hemos tenido en los pasado 140 años? ¿El ofrecernos apoyo, abarcaría el vender la propiedad y echar a los betelitas a la mismísima calle?

Debido a la cantidad enorme de trabajo de impresión asignado a la sucursal española por parte del Cuerpo Gobernante..., "A tal objeto, ha sido necesario reestructurar el trabajo y adquirir nueva maquinaria, así como contar con más personal, lo que ha convertido a nuestra fábrica en un verdadero 'hormiguero' ". ¿Quién ha pagado la costosa maquinaria adquirida? ¿Los publicadores ibéricos, o el Governing Body Bank? Así, que más personal, más maquinaria: igual a bendición de Jehová. ¡Bien! ¿Y, ahora que toca desmantelar el "hormiguero"..., también es bendición de Jehová? Vuestro sistema de calibrado de la bendición celestial no falla: si aumenta..., ¡bendición! Si se desmantela y echa a los trabajadores a la calle..., ¡bendición! ¡Siempre es bendición..., pase una cosa o la contraria! ¿Esto quién lo puede entender?

"Seguir atendiendo este trabajo será posible gracias a vuestras generosas contribuciones para la Obra Mundial". ¡Generosas contribuciones de las que desconocemos la cantidad anual que estáis recibiendo de nosotros..., los incuatos! ¿Dónde está el dinero? ¿Cuánto dinero hemos dado? ¿En qué lo habéis gastado? Esto es el cuarto misterio de Fátima..., ¿habrá que preguntarle a Benedicto XVI?

"En la Organización de Jehová no se suplicarán ni solicitarán contribuciones". ¡Bueno! ¡Esta declaración os la podíais haber ahorrado! ¡Eso de que no solicitáis contribuciones...! ¡Menuda cara dura! ¿Qué pasa, que el cargar los gastos a la cuenta corriente lo que vosotros veis oportuno, de las más de 1300 congregaciones que hay en España..., no es pedir? ¡Cierto..., no se pide..., se coge directamente de la cartera!