lunes, 13 de abril de 2009

¡Cómo cambia el Governing Body Bank...!

El Tuerto (desde el lado oscuro)



Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Hoy, antes de empezar con el post referente a esta carta, deseo hacer un inciso:

Los elementos y agentes Watch de todo el arco sectario de la Orden de Pobreza y el Santo Pedir Ajalvireña no cejan en su empeño de emponzoñar todo cuanto pueden las fuentes de las que beben las personas imparciales que desean informarse sobre la confesión religiosa de los testigos de Jehová en Wikipedia en español..., ¡otra cosa es el mismo artículo en inglés! En este enlace que os ponemos, hay un foro de discusión sobre diferentes cuestiones que atañen a la libertad de expresión y la independencia informativa. Un camarada nuestro, Route 66, se está batiendo el cobre para que la verdad y la justicia triunfen sobre la: mentira, falsedad, medias verdades y ambiguedad interesada del Governing Body Bank.

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Testigos_de_Jehov%C3%A1

http://en.wikipedia.org/wiki/Jehovah's_Witnesses

Wikipedia, es el enlace más visitado a nivel mundial por cualquiera que desee informarse sobre los testigos de Jehová..., ¡y está totalmente controlado por los agentes Watch! Hemos perdido la batalla de las ideas --hasta la fecha--. ¡Nos ganan por goleada! Sin embargo, es impresionante el trabajo que han realizado nuestros correligionarios de lengua inglesa en Wikipedia, bajo el tema Jehova's Witnesses. Tenemos que intentar que la verdad triunfe sobre la mentira. ¡Camaradas! ¡Hay que arremangarse y ponerse manos a la obra! Se necesita documentar lo que declaramos..., ¡para que los 400 millones de habla española puedan beneficarse de la excelente Wikipedia en español, como lo hacen los de lengua inglesa!

¡Bueno! Dicho esto, ahora nos toca comentar la Carta a los Publicadores, con fecha 26 de febrero de 2002. Como todo lo que escribe el Cuerpo Gobernante..., ¡esto es infumable, máxime cuando esta semana pasada hemos tenido noticias sobre los planes de hacer unos "ajustes" en el Centro de la Adoración Pura en España! Pero, dejemos que sean ellos mismos los que hablen:

"Mirando en retrospectiva podemos decir que 'Jehová ha sido bueno' con nosotros durante el pasado año de servicio". ¡Je, je, je! ¿Bueno antes..., malo ahora?

"Pero, si la asamblea fue bonita, ¿qué podemos decir del nuevo libro Acerquémonos a Jehová? Nos ha conmovido profundamente ver cómo Jehová se interesa por nosotros". ¿El interés de Dios en nosotros se evidencia en "vendernos" un libro watchtoweriano repleto de verdades caducas? Veo bien que alguien escriba un libro y lo quiera vender, pero, ¡meter a Dios en el negocio de la venta, no me parece ético!

"Quienes que servimos en Betel..., deseamos ofreceros todo el apoyo posible en esta última fase del testimonio mundial". ¿Última fase...? ¿Cuántas últimas fases hemos tenido en los pasado 140 años? ¿El ofrecernos apoyo, abarcaría el vender la propiedad y echar a los betelitas a la mismísima calle?

Debido a la cantidad enorme de trabajo de impresión asignado a la sucursal española por parte del Cuerpo Gobernante..., "A tal objeto, ha sido necesario reestructurar el trabajo y adquirir nueva maquinaria, así como contar con más personal, lo que ha convertido a nuestra fábrica en un verdadero 'hormiguero' ". ¿Quién ha pagado la costosa maquinaria adquirida? ¿Los publicadores ibéricos, o el Governing Body Bank? Así, que más personal, más maquinaria: igual a bendición de Jehová. ¡Bien! ¿Y, ahora que toca desmantelar el "hormiguero"..., también es bendición de Jehová? Vuestro sistema de calibrado de la bendición celestial no falla: si aumenta..., ¡bendición! Si se desmantela y echa a los trabajadores a la calle..., ¡bendición! ¡Siempre es bendición..., pase una cosa o la contraria! ¿Esto quién lo puede entender?

"Seguir atendiendo este trabajo será posible gracias a vuestras generosas contribuciones para la Obra Mundial". ¡Generosas contribuciones de las que desconocemos la cantidad anual que estáis recibiendo de nosotros..., los incuatos! ¿Dónde está el dinero? ¿Cuánto dinero hemos dado? ¿En qué lo habéis gastado? Esto es el cuarto misterio de Fátima..., ¿habrá que preguntarle a Benedicto XVI?

"En la Organización de Jehová no se suplicarán ni solicitarán contribuciones". ¡Bueno! ¡Esta declaración os la podíais haber ahorrado! ¡Eso de que no solicitáis contribuciones...! ¡Menuda cara dura! ¿Qué pasa, que el cargar los gastos a la cuenta corriente lo que vosotros veis oportuno, de las más de 1300 congregaciones que hay en España..., no es pedir? ¡Cierto..., no se pide..., se coge directamente de la cartera!