miércoles, 15 de abril de 2009

¿Nos venden nuestra catedral en Ajalvir..., con nocturnidad y alevosía?

El Zorro (infiltrado en las entrañas de la bestia)



Estimados camaradas ibéricos:

Aquí solo hablamos la verdad, si alguien desea leer: medias verdades, mentiras, ambiguedades variopintas..., o simple demagogia pura; puede dirigirse a páginas como la de los TJDenfendidos etc. La Resistencia Ibérica, llamamos a las cosas por su nombre; nos dejamos de eufemismos varios. Hemos aprendido del Maestro a decir la verdad por dolorosa que pueda ser esta..., ¡no como el Esclavo Fiel y Discreto, que la dice cuando le conviene para sus intereses! En nuestro caso, nuestro Sí es siempre sí, y nuestro No es siempre no, ¿puede decir lo mismo el Governing Body Bank? ¿Prefieres vivir la verdad, o una mentira watchtoweriana? ¿Estás dispuesto a sufrir la realidad del mundo que nos ha tocado vivir --como el Señor-- o, cierras los ojos y te imaginas que estás en el Nuevo Mundo de Watchtowerlandia?

La noticia es de rabiosa actualidad. Desde el Centro de la Adoración Pura en España (¡así le gustaba al verdadero Juan Kurtz llamar a Betel!) nos llegan noticias que pueden afectar la sensibilidad del lector del pardillo ibérico.

El Zorro, uno de nuestros camaradas, nos confirma la veracidad de los hechos. Desde hace tiempo, su olfato zorruno percibe que él será uno de los afectados por el ERE en el Betel de Ajalvir..., ¡a pesar de su estrecha relación con uno de los miembros del Komité Kardenalicio Ajalvireño! Y, en esta delicada tesitura laboral, ha decidido compartir con todos nosotros --los cotizantes, los que echamos el parné en la caja de contribuciones voluntarias-- las noticias y el sentir desde los mentideros betelitas ajalvireños.

Nos cuenta que ayer, se leyó la carta del Cuerpo Gobernante en la congregación en la que sirve..., ¡fue todo un bombazo para los hermanos de la congregación! Carta que habíamos ofrecido como primicia mundial estos días atrás:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/04/ere-en-el-betel-de-espana-fue-bonito.html

Hace un par de semanas que se leyó una carta del Cuerpo Gobernante a los betelitas ajalvireños, alabando la lealtad de éstos a La Organización..., a La Sociedad. ¡Lealtad que será puesta a prueba próximamente! Se les indicaba que los planes del Governing Body pasan por la venta total o parcial de nuestra catedral ajalvireña, o sea que: "Cada mochuelo a su olivo", o, "Cada oveja con su pareja", o --tal vez aplique más este último dicho-- "Cada uno en su casa y Dios en la todos". ¿Del dinero de la venta se dijo algo? ¡Pues no! ¡Hay que tener confianza en la sabiduría y discreción del Governing Body Bank! Si lo piensas bien, ¿qué es el dinero, cuando lo comparamos con la vida eterna que te ofrecen los 500 accionistas de la Watch Tower? ¿No te gustaría tener una parcela en Watchtowerlandia..., donde vivirías para siempre trabajando para los mismos vividores de siempre? El dinero es uno de los instrumentos preferidos por el Maligno: por el dinero se: mata, roba, miente, y estamos dispuestos a romper relaciones sociales y familiares. Por este motivo, el Cuerpo Gobernante desea protegernos de este mal endémico, no dándonos ninguna explicación sobre dónde va el dinero de la venta, o en qué conceptos se emplea. ¿Tú, tienes fe en el Cuerpo Gobernante..., o eres como los apóstatas que desconfían de la opacidad financiera de La Sociedad?

Entre las noticias, se confirman los planes brooklynianos de imprimir para toda Europa desde dos únicos centros: Inglaterra y Alemania. Toca pelotazo inmobiliario en España, Italia, Grecia y alguno más. ¡A vender beteles y hacer caja! Estaba profetizado que la "obra se aceleraría" en el tiempo del fin: la obra de vender beteles y echar betelitas al ruín mundo de Satanás..., ¡para que puedan probar su fe en La Organización!

¿Cuál es el pulso en el Betel de Ajalvir? Hay teorías para todos los gustos, algunos dicen que el recorte de personal afectará a unas 40 personas, otros, más realistas, dicen que el objetivo de la "voz de Dios en la tierra", es dejar unos 50 trabajadores en el nuevo Betel que edificarían..., ¡por lo que afectaría a unos 200 betelitas el despido! Cuenta el enlace que, hay miedo, hay miedo a que le den a uno la patada y tenga que ganarse el pan con el sudor de su frente..., ¡con más de 55 años edad! Hay un frenesí irresistible por hacer la pelota a los caciques de turno, en un último intento por salvarse de la quema. Algunos ya están ingiriendo ansiolíticos, estilo Trankimazín, no consiguen sobreponerse a la angustia y ansiedad de vivir por su cuenta, sin: piscina climatizada, jacuzzi, sauna, cancha de tenis, gimnasio,etc. Todas éstas personas se habían creido el timo que les inculcaba el Governing Body Bank: "¡Haz de Betel tu futuro! La Organización de Jehová no te fallará nunca..., no es como las empresas del mundo de Satanás. Nosotros tenemos corazón y sentimientos cristianos. Jamás dejaríamos a un betelita desahuciado. Todos somos hermanos, para lo bueno y para lo malo!". Muchos ingénuos se lo creyeron a pies juntillas..., y ahora se ven como se ven, con el culo al aire.

Pero la Resistencia Apóstata Ibérica quiere echar un cable a todos éstos betelitas abandonados a su suerte, además de intentar impedir que vendan una propiedad que hemos pagado todos con nuestro dinero. Por estos motivos, estamos planeando varias acciones colectivas de denuncia por estos atropeyos colectivos:

En un principio, constará de dos acciones concretas:

1ª Recogida de firmas oponiéndonos a la venta del Betel de España y a que los betelitas sean despedidos sin ningún tipo de indemnización económica.

2ª Solicitar permiso administrativo para celebrar una concentración enfrente de las puertas del Betel de Ajalvir, en el que se leerá un manifiesto que exprese nuestra solidaridad con los despedidos y en contra de que se venda el complejo de Ajalvir..., que hemos pagado entre todos. Nos pondríamos en contacto con los medios informativos para que cubriesen esa noticia.

P.D.:

Se aceptan sugerencias sobre más acciones que podríamos tomar para presionar.