John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de marzo de 2009

¡A Dios rogando y con el mazo dando!

Joswii



Estimados camaradas víctimas de la privación de vuestros derechos humanos por la Orden Watchtoweriana y Ajalvireña del Santo Pedir y la Poca Vergüenza:

El círculo se está cerrando. El Congreso de los Diputados de España, ha vuelto a contestarnos, esta vez, a través de nuestro compañero Joswii..., ¡todo un paladín en defensa de nuestros derechos humanos! La carta está fechada el 5 de marzo de 2009, ¡recién salida del horno! Un trabajo de mucho tiempo, arduo y --a veces desesperante-- empieza a dar sus frutos. ¡Nuestras oraciones están siendo escuchadas!

¿Y qué denunciaba, Joswii, en su carta al Congreso de Diputados? "La situación de discriminación, extremo rechazo y desamparo de sus derechos fundamentales los cientos de miembros en España de los Testigos Cristianos de Jehová que han sido excomulgados o expulsados de dicha confesión religiosa".

Desde luego, esto no es el fin de nuestra carrera y de nuestra lucha por que se respeten nuestros derechos humanos. Pero, es un primer paso. Uno dado en la dirección correcta..., ¡denunciar el atropeyo que se comete contra nosotros por parte de la "religión verdadera"! ¡Tenemos que seguir! ¡Tenemos que continuar llamado a la puerta..., hasta que nos la abran! O, ¿dejaremos que se rian de nosotros después del daño irreparable que nos han causado..., al separarnos de nuestros familiares y amigos?

Nuestras quejas tienen que acumularse en los despachos de las autoridades gubernamentales..., ¡hasta que lleguen al techo de sus oficinas! Tanto el Gobierno, como el Defensor del Pueblo, tienen que saber que aquí no estamos hablando de unas cartas de un par de resentidos..., ¡aquí hay cientos de víctimas de la Orden de Notorio Arraigo y Olé!

¿Te quedarás callado? ¿Porqué no redactas una carta, explicando el daño familiar y social que te ha causado esta confesión religiosa..., a ti, personalmente? Formerwitness, tiene un Centro de Documentación Permanente sobre ls Expulsión en los Testigos de Jehová. Allí, puedes conseguir la documentación de la Sociedad con las directrices, adjuntando esta información a tu carta. ¡Cuantos más seamos, mucho mejor!

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar nuestro relato desgarrador a:

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
C/ Floridablanca s/n
28071 Madrid

Atención telefónica: 91 390 62 96
Consultas por fax:91 429 73 32
informacion@congreso.es

DEFENSOR DEL PUEBLO
Paseo Eduardo Dato, 31 y
Calle Zurbano, 42
28010 Madrid

Teléfono
91 432 79 00
registro@defensordelpueblo.es

"CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PERMANENTE SOBRE LA EXPULSIÓN EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ"
http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

viernes, 20 de marzo de 2009

¿Paraíso espiritual..., o cueva de ladrones?

Torre (reportero independiente)






http://ruralnewlife.blogspot.com/

http://www.elmundo.es/papel/2003/04/28/catalunya/1383912.html

Estimados camaradas víctimas de los diversos timos watchtowerianos:

Nuestro compañero y comando Ka 001, Torre, desde la diáspora, nos escribe este informe que a continuación se expone. Además, a tenido la amabilidad de suministrarnos este documento de cuatro páginas para nuestra mayor información. Adicionalmente, hemos colgado el enlace superior para que podáis comprobar: "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad".

Así somos los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares. Nos gusta la verdad documentada y comprobable. Hay quien prefiere la demagogia watchtoweriana..., ¡mejor que consultéis la página TJDefendidos y similares!

La crónica de Torre:

"A todos aquellos que tienen algo de memoria histórica, El Jarama o Guadalajara, les retrotrae a la Guerra Civil Española. ¡Cuántas veces esos campos oyeron cantar aquello de...!

"Si los frailes y monjas supieran
la de ostias que les vamos a dar,
saldrían a la calle gritando:
libertad, libertad, libertad".

La guerra civil y sus cantares anticlericales no acabaron con las mejores cucharas del país y los estómagos agradecidos al servicio de Dios. Lo cual, "servir a Dios", siempre ha sido caldo de cultivo para dar de comer a mangantes. Sería la decada de los 80 y 90 la que vería florecer en la Alcarria los reinados del tádem Ángel Páramo y Benito Escolano. Ambos, de corte paternalista y chulesco, acabarían campando por la Alcarria y sus aledaños a sus anchas. "Respetados" como ancianos cristianos terminarían valiéndose de su posicion en la congregacion, para atraer los ahorros de las ovejas que decidieron poner sus dineros al recaudo de sus pastores. ¿Resultado? Los estomagos agradecidos, acabarían usando coches de alta gama y viviendo en chalés, mientras las ovejas perdían los ahorros de toda una vida.

En la congregacion "Parque" los siervos ministeriales:JL. G. y V. C. perdían algunos millones de las antiguas pesetas como resultado de la estafa. Por mucho que intentaban contactar con A. Paramo no había manera. Éste se habia adelantado a los acontecimientos y dándose de baja como "Anciano" semanas antes de que el pastel reventara. Se sabe que muchos otros tambien perdieron dinero.
Páramo y Escolano no fueron los únicos que se valieron de sus "hermanos" para hacer negocio. En Cataluña, otros tantos hacían lo mismo bajo la tapadera de los Comités de Enlace con los Hospitales. D. Gatell dejaría de ser uno de tales mienbros como resultado. Más tramas de corrupcion salían a la luz en Algeciras y la Línea pillando de lleno a Miguel Moya, otro prominente anciano de la zona sur de Espana. MAS VIDA, NEW LIFE, MAR TIERRA eran conocidas por ser empresas cuyo principal componente era que gran parte de sus clientes eran TJ, y en muchos casos, TJ estafados. Ahí os hago llegar este documento para rememorar otro episodio más de la historia de la corrupcion entre los TJ en la piel de toro".

¡Qué sabias palabras nos diriges, camarada Torre! ¡Dices tú más verdad en unas pocas líneas..., que el Governing Body Bank en sus más de cien volúmenes anuales de La Atalaya! ¿Saldrán los testigos de Jehová afectados por estos timos de sus "hermanos espirituales", en la próxima asamblea de distrito..., para contarnos su experiencia? ¿Aparecerá esta estafa, de proporciones nacionales..., en el Anuario de los Testigos de Jehová para el año 2010? ¿Dónde está el dinero estafado?

Amigos y cofrades, ¿porqué esta vínculo irrompible entre la "religión verdadera"..., y el dinero? ¿Quién dijo que: "No se puede servir a dos amos..., a Dios y al dinero"? ¿Instan los ancianos de las congregaciones a que se denuncia a los hermanos estafadores o, mejor, a que se les encubra en el anonimato? ¿Cuál es la posición oficial de la la "voz de Dios en la tierra", sobre si se debe denunciar, o no, a los timadores que hay en las congregaciones? ¿Fomentan, las directrices del Governing Body Bank, el que éstos timadores puedan campar a sus anchas por el paraíso espiritual watchtoweriano? ¿A quién protege la religión verdadera, al timado, o al timador? Amable lector, ¡tú tienes la palabra!

¿Somos apóstatas porque contamos la verdad? Y si contáramos la mentira, ¿seríamos, entonces, cristianos verdaderos? ¿Denunciar estos hechos..., es anticristiano? Ocultarlos, ¿es de bien nacidos? ¿Quiénes irán al lago que arde con fuego y azufre..., los que dicen la verdad o los que mienten ocultándola?

ACCIÓN PARA EL POST:

Deja tu comentario de apoyo a éstos estafados en el siguiente link:

http://ruralnewlife.blogspot.com/

miércoles, 18 de marzo de 2009

Japón, un tribunal les quita la patria potestad a unos padres testigos de Jehová

Topo Ajalvireño (traductor independiente)










¿Martir cristiano?


http://www.japantoday.com/category/national/view/court-suspended-parental-rights-for-one-day-to-save-boys-life-with-transfusion

http://www.elcorreogallego.es//santiago/ecg/chus-ultima-primera-vez-un-trasplante-renal-padre-hijo/idEdicion-2009-03-13/idNoticia-405371/?alerta=122#formComentario

Estimados camaradas hastiados por las vomitivas doctrinas watchtowerianas:

Las noticias, documentos e informes, se agolpan en nuestra redacción..., las contribuciones nos llegan desde toco rincón de España y del más allá. Sin duda, somos muchos los que deseamos que se respete la libertad y la vida de las personas..., ¡sin coacciones ni castigos por parte de la confesión religiosa de marras! A todos los colaboradores, os pedimos un poco de paciencia..., ¡todo será publicado! Vuestra labor no es en vano en lo relacionado con la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira?

La noticia hoy nos llega desde el imperio del sol naciente, Japón. Allí los tribunales les han quitado la patria potestad a unos padres "religiosos" que querían hacer de su hijo un mártir más sacrificado en el altar del Cuerpo Gobernante. Como de costumbre, el Topo Ajalvireño, está haciendo una traducción del artículo periodístico y nos la envía desde el páramo ajalvireño. ¡Gracias, camarada! ¡Sé prudente y vigila..., los sabuesos de la Kofradía del Santo Pedir te siguen el rastro!

El artículo dice así:

UN TRIBUNAL RETIRA LA PATRIA POTESTAD DURANTE UN DÍA, PARA PODER SALVAR LA VIDA DE UN NIÑO CON UNA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA

Domingo, 15 de marzo de 2009

TOKIO- Un tribunal aceptó el mismísimo día, el requerimiento hecho por el Centro de Protección al Menor para que retirasen la patria potestad a un matrimonio que se negaba a suministrar una transfusión sanguínea a su hijo en el 2008, posibilitando que el hospital pudiese salvar la vida del niño de un año de edad, según fuentes cercanas a lo ocurrido.

El matrimonio rechazó de plano la sugerencia del hospital sobre la necesidad de una transfusión sanguínea, argumentando "razones religiosas". Avisados por el hospital, el Centro de Protección al Menor, presentaron la solicitud mencionada ante un juzgado, al este del Japón, amparándose en que una "negligencia médica" constituía una forma de abuso de menores.

Un tratamiento médico, normalmente, requiere de la autorización de los padres. En el pasado, el retirar la patria potestad a unos padres acusados de negligencia médica, tomaba como una semana los trámites, en este caso, excepcionalmente, el tribunal dictó la sentencia el mismo día en que se solicitó.

Este último caso, ilustra, la coordinación que puede haber entre: el Centro de Protección al Menor, el hospital y el juzgado de lo familiar, en llevar a cabo procedimientos que se creen oportunos para una intervención médica de urgencia.

Según las fuentes, el infante padecía los síntomas propios de un shock, diagnosticándole una hemorragia masiva en el tubo digestivo por causas desconocidas.

El hospital, notifícó al Centro de Protección al Menor que la vida de la criatura estaba en peligro, y, la misma tarde, el Centro solicitó la orden judicial correspondiente para que los padres fuesen privados de su patria potestad, hasta que el tratamiento médico hubiese terminado.

El juzgado de lo familiar, tomó su decisión tras una deliberación de unas 6 ó 7 horas, concluyendo que, la vida del niño estaba por encima de las creencias religiosas de los padres, aceptando el retirarles la patria potestad.

Tras la decisión judicial, el hospital trató a la criatura con éxito, salvándole la vida. El Centro, posteriormente, retiró su solicitud, y los padres de niño están a cargo de él de nuevo.

Fin de la traducción.

Éste niño ha podido ser salvado por la justicia "mundana"..., la justicia del sistema de cosas de Satanás. Si se hubiesen obedecido las directrices del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová..., el niño probablemente estaría muerto. ¡Esa es la diferencia entre obeder al Governing Body Bank..., o seguir la conciencia que Dios nos ha dado!

No necesitamos más mártires infantiles. ¿Qué autoridad pueden tener unos padres, para permitir que su hijo muera, por no recibir al único tratamiento que puede salvarle? ¡Qué tragedia! ¡Cuántas muertes inútiles! ¿Y, tú quieres vivir en un paraíso donde estén esta pandilla de teócratas-talibanes..., gobernándote?

¡Denuncia esto a los cuatro vientos! ¡Que el sonido salga de un extremo de la tierra y llegué a su mismísimo otro extremo! ¡Anuncia la buena nueva!

Los apóstatas salvamos vidas..., el Esclavo Fiel y Discreto las sacrifica..., ¿quiénes son los cristianos verdaderos? ¡Júzgalo tú mismo!

domingo, 15 de marzo de 2009

El Congreso de los Diputados..., ¡nos contesta!

Torre (reportero independiente)



Estimados camaradas:

La buena nueva nos llega en forma de una breve carta, contestación del Congreso de los Diputados relacionada con el sistema judicial watchtoweriano en España..., ¡ahora la ley actúa! ¿Fecha de la carta? El 5 de marzo de 2009.

Nuestro hombre infiltrado en los mentideros políticos madrileños, nuestro comando Ka 001, Torre, nos proporciona el documento. ¡Oído al parche!

Ya sabéis lo que dice el dicho: "¡A Dios rogando y con el mazo dando!". ¡Esa es nuestra política! Nos desfogamos con nuestros comentarios teocráticos, pero, a la misma vez..., ¡intentamos cambiar las cosas! Sabemos que será una batalla larga y dura, pero la justicia y la moral nos asisten. ¡Colabora con la Resistencia Ibérica y allende los mares!

No cejamos, seguiremos enviando informes sobre el sistema judicial perverso e inquisitorial watchtoweriano que vulnera los derechos humanos de las personas de esta confesión religiosa, a todas las instituciones que haga falta. Tenemos una consigna: ¡Primero las personas y sus derechos humanos..., después la libertad de religión!

No podemos olvidar a todos nuestros camaradas que están sufriendo cada día de su vida la lapidación social y familiar a la que han sido sometidos por el sistema judicial de los testigos de Jehová. ¡No podemos pasar por algo todo ese calvario! ¡Hay que hacer algo para que esto cambie! Lo primero, es informar a la opinión pública y los diversos organismos, el trato que están dando los testigos de Jehová a los disidentes y la presión y coacción a la que someten a sus familiares y amigos para que les hagan el vacío a los que disienten..., esto no es legal en España, ¡a lo mejor sí está bien visto en Afganistán el hacer el vacío y no darle ni agua a los que disienten!

¡LOS EXPULSADOS SON SERES HUMANOS CON SENTIMIENTOS! ¡POR LOS EXPULSADOS! ¡POR SUS FAMILIARES! ¡POR LA VERDAD Y CONTRA LA TORTURA PSICOLÓGICA WATCHTOWERIANA!

Coda:

Srs. del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, ¿es esta la "verdad" que dijo Jesucristo que nos haría libres?