sábado, 21 de marzo de 2009

¡A Dios rogando y con el mazo dando!

Joswii



Estimados camaradas víctimas de la privación de vuestros derechos humanos por la Orden Watchtoweriana y Ajalvireña del Santo Pedir y la Poca Vergüenza:

El círculo se está cerrando. El Congreso de los Diputados de España, ha vuelto a contestarnos, esta vez, a través de nuestro compañero Joswii..., ¡todo un paladín en defensa de nuestros derechos humanos! La carta está fechada el 5 de marzo de 2009, ¡recién salida del horno! Un trabajo de mucho tiempo, arduo y --a veces desesperante-- empieza a dar sus frutos. ¡Nuestras oraciones están siendo escuchadas!

¿Y qué denunciaba, Joswii, en su carta al Congreso de Diputados? "La situación de discriminación, extremo rechazo y desamparo de sus derechos fundamentales los cientos de miembros en España de los Testigos Cristianos de Jehová que han sido excomulgados o expulsados de dicha confesión religiosa".

Desde luego, esto no es el fin de nuestra carrera y de nuestra lucha por que se respeten nuestros derechos humanos. Pero, es un primer paso. Uno dado en la dirección correcta..., ¡denunciar el atropeyo que se comete contra nosotros por parte de la "religión verdadera"! ¡Tenemos que seguir! ¡Tenemos que continuar llamado a la puerta..., hasta que nos la abran! O, ¿dejaremos que se rian de nosotros después del daño irreparable que nos han causado..., al separarnos de nuestros familiares y amigos?

Nuestras quejas tienen que acumularse en los despachos de las autoridades gubernamentales..., ¡hasta que lleguen al techo de sus oficinas! Tanto el Gobierno, como el Defensor del Pueblo, tienen que saber que aquí no estamos hablando de unas cartas de un par de resentidos..., ¡aquí hay cientos de víctimas de la Orden de Notorio Arraigo y Olé!

¿Te quedarás callado? ¿Porqué no redactas una carta, explicando el daño familiar y social que te ha causado esta confesión religiosa..., a ti, personalmente? Formerwitness, tiene un Centro de Documentación Permanente sobre ls Expulsión en los Testigos de Jehová. Allí, puedes conseguir la documentación de la Sociedad con las directrices, adjuntando esta información a tu carta. ¡Cuantos más seamos, mucho mejor!

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar nuestro relato desgarrador a:

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
C/ Floridablanca s/n
28071 Madrid

Atención telefónica: 91 390 62 96
Consultas por fax:91 429 73 32
informacion@congreso.es

DEFENSOR DEL PUEBLO
Paseo Eduardo Dato, 31 y
Calle Zurbano, 42
28010 Madrid

Teléfono
91 432 79 00
registro@defensordelpueblo.es

"CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PERMANENTE SOBRE LA EXPULSIÓN EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ"
http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA