miércoles, 18 de marzo de 2009

Japón, un tribunal les quita la patria potestad a unos padres testigos de Jehová

Topo Ajalvireño (traductor independiente)










¿Martir cristiano?


http://www.japantoday.com/category/national/view/court-suspended-parental-rights-for-one-day-to-save-boys-life-with-transfusion

http://www.elcorreogallego.es//santiago/ecg/chus-ultima-primera-vez-un-trasplante-renal-padre-hijo/idEdicion-2009-03-13/idNoticia-405371/?alerta=122#formComentario

Estimados camaradas hastiados por las vomitivas doctrinas watchtowerianas:

Las noticias, documentos e informes, se agolpan en nuestra redacción..., las contribuciones nos llegan desde toco rincón de España y del más allá. Sin duda, somos muchos los que deseamos que se respete la libertad y la vida de las personas..., ¡sin coacciones ni castigos por parte de la confesión religiosa de marras! A todos los colaboradores, os pedimos un poco de paciencia..., ¡todo será publicado! Vuestra labor no es en vano en lo relacionado con la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira?

La noticia hoy nos llega desde el imperio del sol naciente, Japón. Allí los tribunales les han quitado la patria potestad a unos padres "religiosos" que querían hacer de su hijo un mártir más sacrificado en el altar del Cuerpo Gobernante. Como de costumbre, el Topo Ajalvireño, está haciendo una traducción del artículo periodístico y nos la envía desde el páramo ajalvireño. ¡Gracias, camarada! ¡Sé prudente y vigila..., los sabuesos de la Kofradía del Santo Pedir te siguen el rastro!

El artículo dice así:

UN TRIBUNAL RETIRA LA PATRIA POTESTAD DURANTE UN DÍA, PARA PODER SALVAR LA VIDA DE UN NIÑO CON UNA TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA

Domingo, 15 de marzo de 2009

TOKIO- Un tribunal aceptó el mismísimo día, el requerimiento hecho por el Centro de Protección al Menor para que retirasen la patria potestad a un matrimonio que se negaba a suministrar una transfusión sanguínea a su hijo en el 2008, posibilitando que el hospital pudiese salvar la vida del niño de un año de edad, según fuentes cercanas a lo ocurrido.

El matrimonio rechazó de plano la sugerencia del hospital sobre la necesidad de una transfusión sanguínea, argumentando "razones religiosas". Avisados por el hospital, el Centro de Protección al Menor, presentaron la solicitud mencionada ante un juzgado, al este del Japón, amparándose en que una "negligencia médica" constituía una forma de abuso de menores.

Un tratamiento médico, normalmente, requiere de la autorización de los padres. En el pasado, el retirar la patria potestad a unos padres acusados de negligencia médica, tomaba como una semana los trámites, en este caso, excepcionalmente, el tribunal dictó la sentencia el mismo día en que se solicitó.

Este último caso, ilustra, la coordinación que puede haber entre: el Centro de Protección al Menor, el hospital y el juzgado de lo familiar, en llevar a cabo procedimientos que se creen oportunos para una intervención médica de urgencia.

Según las fuentes, el infante padecía los síntomas propios de un shock, diagnosticándole una hemorragia masiva en el tubo digestivo por causas desconocidas.

El hospital, notifícó al Centro de Protección al Menor que la vida de la criatura estaba en peligro, y, la misma tarde, el Centro solicitó la orden judicial correspondiente para que los padres fuesen privados de su patria potestad, hasta que el tratamiento médico hubiese terminado.

El juzgado de lo familiar, tomó su decisión tras una deliberación de unas 6 ó 7 horas, concluyendo que, la vida del niño estaba por encima de las creencias religiosas de los padres, aceptando el retirarles la patria potestad.

Tras la decisión judicial, el hospital trató a la criatura con éxito, salvándole la vida. El Centro, posteriormente, retiró su solicitud, y los padres de niño están a cargo de él de nuevo.

Fin de la traducción.

Éste niño ha podido ser salvado por la justicia "mundana"..., la justicia del sistema de cosas de Satanás. Si se hubiesen obedecido las directrices del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová..., el niño probablemente estaría muerto. ¡Esa es la diferencia entre obeder al Governing Body Bank..., o seguir la conciencia que Dios nos ha dado!

No necesitamos más mártires infantiles. ¿Qué autoridad pueden tener unos padres, para permitir que su hijo muera, por no recibir al único tratamiento que puede salvarle? ¡Qué tragedia! ¡Cuántas muertes inútiles! ¿Y, tú quieres vivir en un paraíso donde estén esta pandilla de teócratas-talibanes..., gobernándote?

¡Denuncia esto a los cuatro vientos! ¡Que el sonido salga de un extremo de la tierra y llegué a su mismísimo otro extremo! ¡Anuncia la buena nueva!

Los apóstatas salvamos vidas..., el Esclavo Fiel y Discreto las sacrifica..., ¿quiénes son los cristianos verdaderos? ¡Júzgalo tú mismo!