domingo, 15 de marzo de 2009

El Congreso de los Diputados..., ¡nos contesta!

Torre (reportero independiente)



Estimados camaradas:

La buena nueva nos llega en forma de una breve carta, contestación del Congreso de los Diputados relacionada con el sistema judicial watchtoweriano en España..., ¡ahora la ley actúa! ¿Fecha de la carta? El 5 de marzo de 2009.

Nuestro hombre infiltrado en los mentideros políticos madrileños, nuestro comando Ka 001, Torre, nos proporciona el documento. ¡Oído al parche!

Ya sabéis lo que dice el dicho: "¡A Dios rogando y con el mazo dando!". ¡Esa es nuestra política! Nos desfogamos con nuestros comentarios teocráticos, pero, a la misma vez..., ¡intentamos cambiar las cosas! Sabemos que será una batalla larga y dura, pero la justicia y la moral nos asisten. ¡Colabora con la Resistencia Ibérica y allende los mares!

No cejamos, seguiremos enviando informes sobre el sistema judicial perverso e inquisitorial watchtoweriano que vulnera los derechos humanos de las personas de esta confesión religiosa, a todas las instituciones que haga falta. Tenemos una consigna: ¡Primero las personas y sus derechos humanos..., después la libertad de religión!

No podemos olvidar a todos nuestros camaradas que están sufriendo cada día de su vida la lapidación social y familiar a la que han sido sometidos por el sistema judicial de los testigos de Jehová. ¡No podemos pasar por algo todo ese calvario! ¡Hay que hacer algo para que esto cambie! Lo primero, es informar a la opinión pública y los diversos organismos, el trato que están dando los testigos de Jehová a los disidentes y la presión y coacción a la que someten a sus familiares y amigos para que les hagan el vacío a los que disienten..., esto no es legal en España, ¡a lo mejor sí está bien visto en Afganistán el hacer el vacío y no darle ni agua a los que disienten!

¡LOS EXPULSADOS SON SERES HUMANOS CON SENTIMIENTOS! ¡POR LOS EXPULSADOS! ¡POR SUS FAMILIARES! ¡POR LA VERDAD Y CONTRA LA TORTURA PSICOLÓGICA WATCHTOWERIANA!

Coda:

Srs. del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, ¿es esta la "verdad" que dijo Jesucristo que nos haría libres?