viernes, 20 de marzo de 2009

¿Paraíso espiritual..., o cueva de ladrones?

Torre (reportero independiente)






http://ruralnewlife.blogspot.com/

http://www.elmundo.es/papel/2003/04/28/catalunya/1383912.html

Estimados camaradas víctimas de los diversos timos watchtowerianos:

Nuestro compañero y comando Ka 001, Torre, desde la diáspora, nos escribe este informe que a continuación se expone. Además, a tenido la amabilidad de suministrarnos este documento de cuatro páginas para nuestra mayor información. Adicionalmente, hemos colgado el enlace superior para que podáis comprobar: "la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad".

Así somos los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares. Nos gusta la verdad documentada y comprobable. Hay quien prefiere la demagogia watchtoweriana..., ¡mejor que consultéis la página TJDefendidos y similares!

La crónica de Torre:

"A todos aquellos que tienen algo de memoria histórica, El Jarama o Guadalajara, les retrotrae a la Guerra Civil Española. ¡Cuántas veces esos campos oyeron cantar aquello de...!

"Si los frailes y monjas supieran
la de ostias que les vamos a dar,
saldrían a la calle gritando:
libertad, libertad, libertad".

La guerra civil y sus cantares anticlericales no acabaron con las mejores cucharas del país y los estómagos agradecidos al servicio de Dios. Lo cual, "servir a Dios", siempre ha sido caldo de cultivo para dar de comer a mangantes. Sería la decada de los 80 y 90 la que vería florecer en la Alcarria los reinados del tádem Ángel Páramo y Benito Escolano. Ambos, de corte paternalista y chulesco, acabarían campando por la Alcarria y sus aledaños a sus anchas. "Respetados" como ancianos cristianos terminarían valiéndose de su posicion en la congregacion, para atraer los ahorros de las ovejas que decidieron poner sus dineros al recaudo de sus pastores. ¿Resultado? Los estomagos agradecidos, acabarían usando coches de alta gama y viviendo en chalés, mientras las ovejas perdían los ahorros de toda una vida.

En la congregacion "Parque" los siervos ministeriales:JL. G. y V. C. perdían algunos millones de las antiguas pesetas como resultado de la estafa. Por mucho que intentaban contactar con A. Paramo no había manera. Éste se habia adelantado a los acontecimientos y dándose de baja como "Anciano" semanas antes de que el pastel reventara. Se sabe que muchos otros tambien perdieron dinero.
Páramo y Escolano no fueron los únicos que se valieron de sus "hermanos" para hacer negocio. En Cataluña, otros tantos hacían lo mismo bajo la tapadera de los Comités de Enlace con los Hospitales. D. Gatell dejaría de ser uno de tales mienbros como resultado. Más tramas de corrupcion salían a la luz en Algeciras y la Línea pillando de lleno a Miguel Moya, otro prominente anciano de la zona sur de Espana. MAS VIDA, NEW LIFE, MAR TIERRA eran conocidas por ser empresas cuyo principal componente era que gran parte de sus clientes eran TJ, y en muchos casos, TJ estafados. Ahí os hago llegar este documento para rememorar otro episodio más de la historia de la corrupcion entre los TJ en la piel de toro".

¡Qué sabias palabras nos diriges, camarada Torre! ¡Dices tú más verdad en unas pocas líneas..., que el Governing Body Bank en sus más de cien volúmenes anuales de La Atalaya! ¿Saldrán los testigos de Jehová afectados por estos timos de sus "hermanos espirituales", en la próxima asamblea de distrito..., para contarnos su experiencia? ¿Aparecerá esta estafa, de proporciones nacionales..., en el Anuario de los Testigos de Jehová para el año 2010? ¿Dónde está el dinero estafado?

Amigos y cofrades, ¿porqué esta vínculo irrompible entre la "religión verdadera"..., y el dinero? ¿Quién dijo que: "No se puede servir a dos amos..., a Dios y al dinero"? ¿Instan los ancianos de las congregaciones a que se denuncia a los hermanos estafadores o, mejor, a que se les encubra en el anonimato? ¿Cuál es la posición oficial de la la "voz de Dios en la tierra", sobre si se debe denunciar, o no, a los timadores que hay en las congregaciones? ¿Fomentan, las directrices del Governing Body Bank, el que éstos timadores puedan campar a sus anchas por el paraíso espiritual watchtoweriano? ¿A quién protege la religión verdadera, al timado, o al timador? Amable lector, ¡tú tienes la palabra!

¿Somos apóstatas porque contamos la verdad? Y si contáramos la mentira, ¿seríamos, entonces, cristianos verdaderos? ¿Denunciar estos hechos..., es anticristiano? Ocultarlos, ¿es de bien nacidos? ¿Quiénes irán al lago que arde con fuego y azufre..., los que dicen la verdad o los que mienten ocultándola?

ACCIÓN PARA EL POST:

Deja tu comentario de apoyo a éstos estafados en el siguiente link:

http://ruralnewlife.blogspot.com/