John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de marzo de 2009

El Governing Body Bank se cambia de domicilio..., ¡porque yo lo valgo!

Numérico (reportero independiente)












El terrenico de 11,5 millones de dolares estadounidenses

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=27232

Estimados camaradas ocultos en las catacumbas, lejos de la ira watchtoweriana:

Nuestro camarada y compañero, Numérico, desde las Américas, nos ofrece esta primicia periodística a toda la hermanad en la diáspora: "El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová..., se cambia de domicilio". ¡Todo un lujo..., en tiempos de crisis económica! ¿Argumento que emplea el Governing Body Bank para justificar el dispendio a costa del sudor del pardillo de publicador de congregación? "¡Porque yo lo valgo", dicen los vividores autoproclamados "vocero de Dios en la tierra".

Pero, antes de entrar con más disquisiciones religiosas-inmobiliarias, daremos paso a nuestro compañero y a su noticia íntegra:

"11. 5 millones de dólares ha pagado el Cuerpo Gobernante para su nueva casa en las colinas de Nueva York, un lugar donde hay un ambiente propicio para pensar y meditar en las cosas valiosas espirituales -y materiales también-. ¿No les parece?

Jesús dijo: "Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra" (Mateo 6:19), pero el Cuerpo Gobernante dice: "los testigos en las congrgaciones no deben acumular tesoros para sí, sino que deben dárlos completamente a nosotros".

Según los artículos periodísticos, algunos vecinos del pueblo donde la watchtower construirá oficinas y un complejo de viviendas para 850 peones sin paga, perdón, betelitas, no estan felices por su mudanza, pues evitará entradas de impuestos al municipio local y arruinará el bello paisaje tan distinto de la bulliciosa ciudad de Nueva York. Por otro lado, los vecinos de Brooklyn "ya están preparando un carnaval". Cuando se va a esa área de Brooklyn, es asombroso notar la abierta antipatía que las personas le tienen los testigos. "¿No se supone que todo vecino reconoce y ama a los verdaderos cristianos por su lealtad a las normas justas de Dios y como la aplican con su semejante?" Los Testigos de Jehová son conocidos en Brooklyn por ser malos vecinos que tienen una actitud individualista, arribista y clasista.

Otros comentarios de personas informadas en la red, hacen notar que el departamento legal de la watchtower es tan odioso, que es capaz de manipular y presionar al condado o municipio que sea, con el fin de lograr sus propósitos y proyectos editoriales. Es solo cosa de revisar sus muchos casos de demandas contra municipios varios. Aquí algunos ejemplos:

http://jwemployees.bravehost.com/NewsReports/2016.html
http://jwemployees.bravehost.com/NewsReports/2032.html

Aquí las noticias en blogs y periódicos:

http://dumbonyc.com/2009/03/26/the-watchtower-moving-some-operations-from-brooklyn/
http://brooklynheightsblog.com/archives/8010
http://www.lohud.com/article/20090326/NEWS03/903260466

Y los hermanos cada día en mayor miseria; miseria material y miseria espiritual. Cada día dependiendo más de una organización humana que los exprime hasta el último centavo a cambio de una parcela con leones y corderos en el paraíso. ¿Y el Cuerpo Gobernante? A cuerpo de rey... con casa nueva".

Fin de la noticia.

Un servidor, os recomienda vívidamente que visitéis ese magnífico blog..., ¡encontraréis muchas novedades! Además, Numérico, suele argumentar y documentar muy bien sus post.

El camarada, nos pone varios enlaces en su post para documentar la veracidad de la noticia. Como están en inglés, la Resistencia los traduce para los lectores de lengua española. ¡Va por ustedes!:

LA WATCHTOWER TRASLADA DE BROOKLYN ALGUNOS DE SUS DEPARTAMENTOS

26 marzo de 2009

Nuestro vecino, Brooklyn Heights Blog, informa que The Watchtower Bible and Tract Society tiene planeado construir un complejo residencial y administrativo para unas 850 personas en Rockland County (según la fuente Journal News). El artículo de Journal News menciona que: "la Sociedad planea trasladar muchas de sus oficinas administrativas de Brooklyn, desde donde han controlado sus operaciones a nivel mundial por los pasados 100 años".

La Organización es propietaria de muchos edificios en el área de Dumbo. Además, no hemos recibido ninguna respuesta a los email que les hemos mandado solicitando información sobre qué departamentos se verán afectados por el traslado de Brooklyn. Unos 33 edificios forman el complejo que posee la Watchtower Society tanto en Brooklyn Heights como en Dumbo. Muchos de los edificios están en las calles: Adams, York, y Prospect Streets. En el edificio de la calle Adams número 69, tienen las "canchas de tenis", en el número 85 de Jay Street tienen aparcamientos, también tienen plazas de aparcamiento detrás de las calles 70 Washington Street en York y Front Street. ¿Conoce alguien algun detalle más sobre esto?

http://dumbonyc.com/2009/03/26/the-watchtower-moving-some-operations-from-brooklyn/

DEBE DE HABER ALGUNA MANERA DE PIRARSE DE AQUÍ: LA WATCHTOWER PLANEA EDIFICAR UN COMPLEJO EN ROCKLAND

The Watchtower Bible and Tract Society, planea edficar un complejo residencial y administrativo para unas 850 personas en Rockland County, según Journal News. La Sociedad pagó 11,5 millones de dolares estadounidenses por unos terrenos en Ramapo, que está cerca de su complejo fabril en el condado de Ulster County. La Watchtower ha tenido éxito, en los pasados años, en vender unos edificios de los que era propietaria en Brooklyn Heights, incluido lo que conocemos como One Brooklyn Bridge Park y el Hotel Standish Arms. La venta del Hotel Bossert culminó con éxito el pasado año. El informe añade: "la Sociedad planea traladar muchos de sus oficinas administrativas de Brooklyn, desde donde han controlado sus operaciones a nivel mundial por los pasados 100 años".

http://brooklynheightsblog.com/archives/8010

RAMAPO OBSERVA CÓMO LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DESARROLLAN SUS PLANES

Por James Walsh
The Journal News • 26 marzo de 2009

RAMAPO - Los testigos de Jehová están planeando edificar un complejo administrativo y residencial a las afueras de Silver Mine Road, donde unas 850 personas trabajarán y vivirán.

El terreno, de unos 100.000 mts 2, en un principio pensado para edificar una zona residencial para jubilados que se valen por sí mismos, pero, el constructor, Lorterdan Properties en Ramapo, vendió los terrenos en febrero a la Watchtower Bible and Tract Society of New York.

En el Registro de la Propiedad de Rockland County, con fecha 13 de febrero, consta que la Sociedad pagó 11,5 millones de dolares estadounidenses por el terreno.

La Sociedad planea traladar muchos de sus oficinas administrativas de Brooklyn, desde donde han controlado sus operaciones a nivel mundial por los pasados 100 años.

El portavoz de la Watchtower, Richard Devine, dijo ayer: "Nuestro proyecto, tiene un 50% menos de incidencia que el que planeaba Lorterdan, incluso en el tráfico de vehículos tendrá menos impacto, pues los trabajadores viven en el mismo complejo que la fábrica.

Este traslado, permitirá que los trabajadores voluntarios estén más próximos a su centro de impresión en el condado de Ulster County.

"No estamos muy alejados de los aeropuertos", declaró Devine, "ya que nuestro personal viaja mucho".

El potencial de una organización religiosa en le lugar, preocupa a Theresa Davis, que vive en frente de la propiedad en Sterling Mine Road.

"¿Van a estar libres de impuestos?", preguntó Davis, "¿Puede permitirse ese lujo el condado de Rockland County? ¿Cuántas organizaciones religiosas más como esta podemos permitirnos el lujo de tener en el condado Rockland County?".

La persona encargada de fijar los impuestos que deben pagar todos las propietarios en Ramapo, Scott Shedler, dijo que la Watchtower ya había solicitado no pagar dichos impuestos en virtud de su naturaleza religiosa, pero que ninguna decisión se había tomado al respecto.

David, está preocupado por el impacto visual que tendrá el complejo, exigiendo amortiguadores ambientales para Silver Mine Road. "Cuando compré mi casa, la zona estaba recalificada como zona residencial, no nos hace ninguna gracia a las personas que vivimos aquí, el que cambien la recalificación", dice él.

Reach James Walsh
at jawalsh@lohud.com or 845-578-2445.

El artículo continúa algo más, pero, la esencia la tenemos traducida gracias a la labor desinteresada de nuestro equipo de traducción.

Nos inquieta el comportamiento financiero del Governing Body Bank, ¡máxime cuando el fin del mundo está a las puertas..., desde hace unos 130 años! ¿Le ha ido mal a la "voz" de Dios en la tierra, el meternos el miedo en el cuerpo con el tema de la inminencia del fin? ¡Bueno! Si, nos ceñimos estrictamente a los bienes raíces..., ¡pues no! ¿Con cuántas propiedades se ha hecho la WT..., desde 1.879? ¿Cuántas propiedades tiene a su único y exclusivo nombre corporativo?

Los demás tenemos que vivir precariamente..., ¡pues el fin está cerca! Nada de cursar estudios universitarios, nada de comprar una vivienda..., "¿para qué, si el fin está a las puertas? ¿No estamos demostrando falta de fe hermanos, cuando planificamos con tanta anticipación?". ¡Ya! Pero, lo que pasa es que el Governing Body Bank no predica con el ejemplo. Hablan de fin y de la necesidad de llevar una vida sencilla, y, no obstante, al mismo tiempo..., están viviendo a cuerpo de rey en la tierra..., ¡mientras esperan la llamada celestial!

Nosotros debemos alquilar..., ¡ellos comprar! ¿Dónde está la congruencia? ¿Qué debe hacer el pardillo del publicador..., escucharles o imitarles?

Además, ¿en qué Ministerio del Reino, Anuario, Atalaya o publicación, el Cuerpo Gobernante nos informa del gasto de este dinero..., a los que lo ponemos? ¿No es una falta de respeto, al contribuyente, el que no se le informe de un gasto tan importante? ¿Para qué servimos..., sólo para echar dinero en la alcancía? ¿Tiene que enterarse, el testigo de Jehova, por un medio de comunicación "mundano" de los planes del Esclavo Fiel y Discreto? ¿Qué pasa? ¿No tienen confianza en nosotros..., y por eso no nos dicen ni pío?

¡Estaremos al tanto de tanta inversión y recalificación de terrenos, para informar a la tropa!

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar esta información a todos los hermanos, para que estén informados y sepan en qué se gastan sus contribuciones voluntarias.

jueves, 26 de marzo de 2009

¿Estás libre para casarte..., de segundas?

El Tuerto (reportero gráfico independiente)





Estimados camaradas que lleváis vuestro sufrimiento en silencio:

Nuestro compañero y camarada, El Tuerto, una vez más nos "ilumina" con la verdad que estaba oculta..., ¡una carta a los ancianos de congregación con fecha de 5 de octubre de 1998! ¿Qué podemos decirle al Tuerto? Primero, ¡gracias! Segundo, ¡estás en todas partes, amigo! Para tener un solo ojo..., ¡no veas cómo le cunde al cofrade!

El tema, es de rabiosa actualidad. ¿Quién no conoce a una pareja de divorciados en su congregación? ¿Quién no conoce dos parejas de divorciados en su congregación? ¿Quién no conoce tres parejas de divorciados en su congregación? ¡Je, je, je! ¡Estas estadísticas no salen en el Anuario..., junto a las demás!

¿Tenéis miedo a leer la verdad, o, preferis seguir viviendo en la mentira..., en Watchtowerlandia?

Como de costumbre, intentaremos entresacar el significado de esta carta "apostólica" del Cuerpo Gobernante. ¡Va por ustedes!:

"CONFIDENCIAL". ¿A quién le puede extrañar que una carta sea confidencial..., si procede de los que tienen la encomienda de arrojar la luz de la verdad sobre la tinieblas de este mundo infiel? Sistemáticamente, toda su correspondencia es confidencial, ¿quién esconde la verdad sistemáticamente? ¿No es el padre de la mentira?

¿Objetivo de esta carta? "Para consulta futura". ¡Ya sabéis! Todos los testigos de Jehová, serán juzgados en sus respectivas congregaciones, por estas directrices dadas por el indocumentado Governing Body Bank. Por lo tanto, ¿afecta la vida de las personas..., esta carta inspirada? ¿Pues sí..., y mucho!

SOBRE ABUSO DE MENORES

"Toda correspondencia que se guarde en el archivo confidencial de la congergación sobre una persona acusada de abuso de menores, se haya probado o no, debe llevar escrita la frase 'No destruir', y guardarse indefinidamente". ¡Vaya, vaya! ¡Volvemos a lo de siempre! Archivos secretos en las congregaciones de los testigos de Jehová..., con los nombres y crímenes de los pederastas! ¿Cuándo tenéis pensado compartir esta valiosa información con la guardia civil? ¿Así que, los ancianos de congregación no comparten esta información con la policía..., por orden expresa de la Asociación del Notorio Arraigo y Ole, no? ¡Uy, uy, uy! ¡No tenéis peligro!

¿Se puede nombrar a pederastas como ancianos o siervos miniteriales? ¡Bueno..., si no se entera la gente del mundo --jueces y abogados--, entonces sí! "Los funcionarios judiciales y los abogados responsabilizarán a toda organización que con conocimiento de causa coloque en puestos de confianza a personas que en el pasado abusaron de menores, si alguna de ellas volviera a abusar de un niño más adelante". ¡Se os ve el plumero! ¡Ay..., si no fuese por la justicia mundana..., cuántos más ancianos y siervos ministeriales tendríamos en las congregaciones! ¡Es que los jueces y abogados mundanos..., están controlados por Satanás! ¿Mi opinión? ¡No tenéis perdón!

LIBERTAD BÍBLICA PARA VOLVER A CASARSE

"Un matrimonio se divorcia sin base bíblica, y algún tiempo más tarde uno de los cónyuges comete fornicación. ¿Tiene alguno de ellos base bíblica para contraer nuevas nupcias?". ¿Cuántos casos de estos hay en las congregaciones actualmente? ¿Alguien sabe el porcentaje?

"Si un hombre toma la iniciativa de divorciarse de su esposa sin base bíblica y ella comete adulterio tiempo después, ambos están libres para volver a casarse, pues al haberse divorciado previamente sin base bíblica, el esposo demostró que su deseo era rechazarla". ¿Dónde explica esto la Biblia? No es la Biblia el patrón para medir las cosas..., ¿dónde explicó esto Jesús? O, ¿permite la Biblia el divorcio sin base bíblica..., como el Cuerpo Gobernante? ¿Puede el "vocero" de Dios..., añadir algo nuevo a la Biblia? O sea, si eres un cristiano ejemplar y, deseas deshacerte de tu esposa porque has encontrado otra más joven: te divorcias de ella --que los ancianos de la congregación no te harán nada-- y, esperas pacientemente a que ella rehaga su vida.

¿Más difícil todavía? "Si quien comenzó los trámites del divorcio bíblico comete después adulterio, sigue obligado a confesárselo a su cónyuge aunque estén divorciados legalmente, pues al inocente se le debe dar la oportunidad de decidir si perdona o no". ¡Uy qué lío! Y digo yo, si uno no quiere vivir con su cónyuge..., ¡se separa de él! Pero, si la congregación permitió previamente el divorcio..., ¡si uno está divorciado, esta divorciado..., con todas las consecuencias! ¿Dónde dice la Biblia que te puedes divorciar de tu esposa..., pero no puedes rehacer tu vida? Esta doctrina que no está en la Biblia, ¿está dificultando la vida de miles de testiguines pardillos integrales? ¡Cuando no se sabe ni leer ni escribir y te metes a "vocero" de Dios en la tierra..., tiene unas consecuencias para los que te creen!

"Quien comete adulterio debe reunirse con un comité judicial". ¿Hace falta que lleve procurador y abogado..., o debe necesariamente ir solo a la vista judicial? ¿Qué le dijo Jesús a la mujer adúltera de la parábola: "¡Vete y no peques más!". Si una persona le ha sido infiel a su cónyuge..., ¡es un asunto que les incumbe a ambos..., no debe haber ningún chafardero ni ningún mirón para enterarse de los detalles pormenorizados, y mucho menos para "perdonarnos"! ¡Quién puede perdonar en todo caso es Dios! Esto supone inmiscuirse indebidamente en la vida privada de la gente. Uno no debe confesar su vida a tres ancianos, para que después, éstos tres se lo cuenten a sus esposas y éstas a sus amigas y, el último en enterarse sea el cornudo.

"Como en estos casos entran en juego numerosos factores, muchas veces será mejor escribir a la central". ¿La central? ¿Dónde está la central? ¿Quiénes componen la central? ¿Es la central, quien en última instancia debe autorizar las segundas nupcias? ¿Es la central quien determina qué es permisible y qué no lo es..., o debería ser la Biblia? ¿Tienen más valor las directrices de la central, que lo que dice la Biblia misma?

Aquí lo que hay es mucha teología aprendida por correspondencia y una serie de vividores y cachondos mentales que no pegan ni un palo al agua, pero, que les gusta hurgar en los asuntos íntimos sexuales de las parejas..., ¡para eso, es mejor que se alquilen un vídeo pornográfico..., y dejen de entrometerse en la vida privada de las personas!

¡LA VERDAD LIBERA! ¿Y LA MENTIRA..., LIBERA TAMBIÉN?

ACCIÓN PARA EL POST:

Suministrar una fotocopia de la carta a las parejas de divorciados que haya en vuestras congregaciones.

¿Los conoces? ¡No son los Dalton!

Pandilla de indocumentados metidos a vocero de Dios en la Tierra

Estimados y timados camaradas watchtowerianos:

"En el tiempo del fin, el verdadero conocimiento sería abundante". ¿No se está cumpliendo la profecía actualmente? ¿Quiénes están divulgando el "verdadero" conocimiento? ¿Quiénes aportan la documentación que estaba oculta de la vista del pardillo del publicador ibérico y allende los mares? ¿El Cuerpo Gobernante, o, los Ultra Apóstatas Ibéricos?

Todos nosotros, compartimos una verdad absoluta..., ¡hemos sido engañados por esta pandilla de espabilados! Por este motivo se les busca y ofrecemos la siguiente recompensa. ¿Los has visto últimamente? Pero, ¿quién tiene el mérito del diseño gráfico de este cartel? Nuestro compañero y camarada, Route 66..., ¡todo un fiera con el ordenador entre sus manos! ¡Gracias, Route, tu labor no es en vano en lo relacionado con el anuncio de la verdad!

Por ejemplo, el sujeto segundo por la izquierda, Joseph Franklin Rutherford, segundo presidente de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania de los testigos de Jehová (1869-1942). Esté sujeto vendió la falacia o cuento chino de que: "Millones que ahora viven, no morirán jamás"..., esto no lo dijo anteayer, lo dijo en el 1920. ¿Qué? ¿Mintió o no mintió a los pardillos internacionales?

Esa, y otras muchísimas mentiras, dijo el taquígrafo Rutherford. Pero, ¿quién se acuerda de eso ahora? ¿Quién? ¡Nosotros! ¡Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares!

En aquel entonces, Pepe "el de la litrona", como se le conocía comunmente --pues empinaba el codo que era un fenómeno-- bebía y bebía ríos del buen y caro whisky..., ¡a costa de las contribuciones voluntarias de la hermandad! Cuanto más bebía, más atinaba con la pluma, y se ponía a escribir todo lo que veía durante sus delirum tremens. Alguno de sus allegados, para disculparlo, decía: "¿Cómo, el vocero de Dios..., va a beber un mal whisky?". ¡Sí, hermanos! Esta es la historia verdadera.

Si alguno desea demagogia watchtoweril, tiene TJDefendidos y la página oficial de la WT.

Aquí sólo encontraréis la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

¿Quién es el padre de la mentira?

martes, 24 de marzo de 2009

Un muerto más..., ¿hasta cuándo?

Sixto Alfonso Velásquez Santana

¿Muerto para la gloria de Dios?

http://www.laprensaaustral.cl/lpa/noticia.asp?id=33292

http://www.laprensaaustral.cl/lpa/noticia.asp?id=33292

http://www.ermiguel.es/2009/03/testigos-de-jehova-sufren-reves-judicial-en-chile/

Estimados compañeros de fatigas:

La sed de mártires que tiene el Cuerpo Gobernante, no se sacia. Otro mártir más para la gloria y loor de la Organización. La Sociedad de los 500 accionistas con acción de oro, pueden disfrutar de su próxima reunión anual en el mes de octubre.

La noticia nos llega desde el país hermano de Chile. Por un desgraciado accidente, ha muerto un testigo de Jehová, dejando una viuda, una joven y dos adolescentes de 18, 16 y 13 años, respectivamente.

Os paso la noticia, tal como aparece en el enlace de prensa que tenéis arriba:

TRÁGICA MUERTE DE UN CHÓFER DE CAMIÓN

Deja una viuda y tres hijos. Apenas 10 horas alcanzó a sobrevivir accidentado.

A las 10 horas de ayer, el transportista Sixto Alfonso Velásquez Santana, 47 años, sufrió un inusual accidente en la vía pública, al verse aprisionado entre dos camiones, justo frente a su domicilio de calle Mardones Nº 01385, en la villa Selknam I. Este percance lo dejaría en crítica condición, luchando por su vida durante varias horas en el Hospital Regional, sin embargo su corazón dejaría de latir pasadas las 20 horas.
Pese a no existir total claridad respecto de las circunstancias en que ocurrió el accidente, se sabe que Velásquez estuvo en la mañana reparando su máquina Mercedes Benz en la calle. Por alguna razón que se investiga, ésta se habría desenganchado y se habría movido a lo ancho de la calzada. El camionero habría intentado evitar que éste se estrellara con el camión de un vecino que estaba estacionado al frente, intentando frenar dicha trayectoria con su cuerpo.
Según vecinos, éstos se percataron del accidente al ver su cuerpo tirado en el piso y el camión atravesado en la vía. Una transeúnte habría llamado a Carabineros, quienes se constituyeron de inmediato en el lugar. A los cinco minutos llegó la ambulancia del Samu, constatando que el herido era el dueño del camión. Fue atendido en el lugar y luego ingresado al Hospital Regional.
Allí fue sometido a un escáner, el cual arrojó múltiples lesiones, entre ellas diversas fracturas de costilla, el esternón, la tráquea, el corazón y un grave compromiso aéreo. A las 14 horas fue ingresado a pabellón y 60 minutos después se dio inicio a una delicada intervención, a cargo de los médicos cirujanos Francisco Berger e Ignacio Iñíguez. Esta se extendió por cerca de cinco horas, y en ella se vieron en la necesidad de extraerle un pulmón, a raíz del severo daño sufrido, en tanto se le arregló el otro y se reparó su corazón.
Pese a todos los esfuerzos desplegados, el accidentado fallecería minutos después de ser trasladado a la Unidad del Paciente Crítico (Uci). Allí le sobrevino un paro cardiaco pasadas las 20 horas.
AFLICCION

Sixto Velásquez era casado y padre de una joven y dos adolescentes de 18, 16 y 13 años, respectivamente. Además de la incondicional presencia de su familia, muchos compañeros de iglesia permanecieron durante largas horas en los pasillos del hospital orando por su salud.
Luis Cares, superintendente del Servicio de Noticias de los Testigos de Jehová en la región, señaló que Velásquez era participante activo dentro de la obra de predicación y llevaba muchos años participando con su familia.
“A todos nos toca muy fuertemente”, expresó ante esta desgracia.

Fin del primer artículo.

Segundo artículo sobre el mismo suceso:

TESTIGOS DE JEHOVÁ SUFREN REVÉS JUDICIAL
Parte de los familiares había manifestado su rechazo a la transfusión.

La muerte de una mujer en julio del año pasado no sólo conmocionó a la opinión pública nacional, también abrió un fuerte debate sobre el derecho a la vida como garantía constitucional frente a las convicciones de una religión.
El hecho ocurrido en Santiago pudo repetirse el pasado miércoles en Punta Arenas, luego del accidente (fue aplastado por su propio camión) que finalmente terminó con la vida del transportista Sixto Alfonso Velásquez Santana, de 47 años.
“Abstenerse de sangre” (Hechos de los Apóstoles, capítulo 15, versículos 28 y 29). Este es el fundamento base que toman los Testigos de Jehová a la hora de rechazar toda posibilidad de transfusión para uno de los suyos, cualquiera sea su gravedad.
Tras el accidente registrado la mañana del miércoles, el médico Francisco Berger le informó a la familia la necesidad de una transfusión de sangre, posibilidad que fue rechazada por ir en contra de su religión.
El Hospital Regional -junto a la hermana del hoy fallecido- reaccionó de inmediato presentando un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones en favor de Velásquez Santana, de manera de asegurar un procedimiento necesario para la supervivencia del paciente.
El Tribunal de Alzada actuando de acuerdo a la gravedad del hecho, entregó respuesta inmediata: “se acogen los recursos presentados por doña Claudia Nocera Iavarone, directora del Hospital Regional de Punta Arenas y doña Lidia del Carmen Velásquez Santana, respectivamente, en favor de Sixto Alfonso Velásquez Santana, disponiéndose que los médicos que tienen a su cargo al referido afectado puedan efectuar los tratamientos que éste requiere, inclusive las transfusiones de sangre que sean necesarias, en las mejores condiciones y con el menor riesgo de su vida”.

UN TEMA EN
DISCUSION

Ante la negativa familiar, las gestiones que debió realizar la dirección del Hospital Regional fueron arduas y complejas
Su directora, Claudia Nocera, señaló que es primera vez que se topa con un caso en que la voluntad de la familia atenta contra la posibilidad de darle una buena atención al paciente. Además se presentó la coyuntura que los familiares estaban divididos respecto a la autorización de transfusión: “la señora (esposa) por creencia religiosa se negaba y, de hecho, ella firmó la no autorización. Sin embargo, sus familiares, los hermanos, la mamá -que no son de la misma creencia- apelaron para que se hicieran todas las acciones de salvataje necesarias para tratar de salvarle la vida”. Agregó que el propio paciente, al estar en riesgo vital, tampoco pudo manifestar su propia voluntad de ser transfundido.
Ante esta disyuntiva, el Hospital Regional acompañó este recurso y fue acogido inmediatamente por la Corte dada la premura del caso, “porque había que intervenir al paciente para tratar de salvarle la vida”. Agregó que el fallo pone en supremacía el derecho de la vida sobre el derecho de libertad de culto y, sobre ese argumento, faculta al equipo médico las medidas que fuesen necesarias, inclusive una transfusión de ser requerida, en pos de salvar la vida del paciente.
El fallo salió cerca de las 15 horas del miércoles y el paciente ingresó a esa hora a pabellón. Señaló que tampoco pudieron hacerlo antes, “un poco en espera de esa decisión y además porque el paciente estaba muy, muy grave. Hubo que estabilizarlo antes para poder ingresarlo a pabellón y efectivamente, a pesar de los esfuerzos del equipo, se le hizo una transfusión ya al final de la intervención, cerca de las 5 y media de la tarde, el nivel de gravedad y de seriedad de las lesiones que tenía el paciente se tradujo finalmente en su fallecimiento”.
Al ser consultado por este medio, el superintendente del Servicio de Noticias de los Testigos de Jehová en la región, Luis Cares, se excusó de referirse por el momento al tema.

Fin de artículo segundo.

Después, en un blog de un testigo de Jehová, "Er Miguel", hay unos comentarios de unos TJ de apoyo moral al muerto. Un testigo que se identifica como el "novio de la prima", dice lo siguiente:

"Amigo Sixto, tu no puedes leer estas palabras, pero te aseguro, que aunque no te pude conocer…eres un ejemplo en todos los sentidos. Has muerto, si, pero respetando la voluntad de Jehová, tu muerte ha llegado en condiciones trágicas, el suceso imprevisto, algo que nos puede acaecer a todos. Me alegra saber que has permanecido fiel hasta tu muerte, aunque esto haya originado tanta polémica. Te has ganado merecidamente un lugar en el nuevo mundo de dios, quizas allí, si yo tambien logro ganarme un lugar, podamos algun dia conocernos".

Un tal Paco Murcia, declara: "A pesar de todo, Sixto salió vencedor porque no fue su voluntad que violaran su cuerpo y quienes estuvieron en su contra sólo pudieron hacerlo cuando estaba en una cama de hospital inconsciente.
Esto me hace pensar lo preparados que debemos estar frente al suceso imprevisto, ya que hay que contar que habrá personas que no respetarán nuestros principios.
También debemos entender que, la mayoría de veces, esta lucha supondrá una “guerra” entre conciencias. La nuestra está perfectamente orientada, pero otras irán en otra dirección, razón por la cual no debemos perder los papeles.
Aquí en España, tenemos a nuestro favor la Ley 41/2002 que ampara nuestro derecho a no recibir transfusiones de sangre y en las Comunidades Autónomas donde funcionan los “Registros de Voluntad Anticipada” o “Registros de Instrucciones Previas”, debemos utilizarlos ya que defienden nuestra postura ante las autoridades médicas.
!Qué orgulloso me siento de formar parte del pueblo de Dios, donde encontramos tantos ejemplos de hermanos fieles como Sixto, a los que nadie podrá nunca arrancar su esperanza de vida en el futuro!".

Sobre los comentarios de éstos testigos, solo puedo decir que son un fiel reflejo de lo que la doctrina wartchtoweriana puede hacer con los cerebros de los incautos..., ¡fundamentalismo religioso teocrático y talibanesco!

¿Porqué murió Sixto? Analizemos los hechos. El accidente tuvo lugar a las 10,00h. Debido a la negativa por una parte de la familia de fallecido a que recibiese el tratamiento médico de la transfusión sanguínea, el hospital tuvo que conseguir una orden judicial..., ¡esto llevó unas horas que --probablemente-- fueron vitales! El fallo del tribunal a favor de administrarle la transfusión sanguínea, tuvo lugar a las 15,00h..., ¡cinco horas después..., en una situación de extrema urgencia y gravedad, donde el tiempo es vital para poder salvar una vida! Tras una larga operación quirúrgica, finalmente, a las 17,30h..., no pudieron hacer más los médicos por salvarle la vida.

¡Cinco horas! ¡Cinco preciosas horas! ¡Cinco horas vitales..., desperdiciadas por culpa de una doctrina fundamentada en la visión de un grupo de hombres --sin ningun conocimiento de los idiomas originales de la Biblia y sin título académico que se conozca-- que se autoproclaman "la voz de Dios en la tierra"! ¿Y qué pasaría, si esta doctrina de la sangre, cambia con el tiempo..., como cambió lo de los transplantes? ¿Habrá alguna responsabilidad por parte del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová?

A muerto un padre de familia..., ¡estarás orgulloso de tener un mártir más para tu Organización, Governing Body Bank!

lunes, 23 de marzo de 2009

¿Cómo se debe tratar con los pederastas que hay en las congregaciones?

Super Agente 86 (desde el otro lado)



Estimados camaradas que estamos en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

La verdad flota, flota a pesar de que algunos iluminados han intentado mantenerla sumergida y oculta de la vista del populacho. "El mar devuelve a sus muertos", dicen. Igualmente, el tiempo, termina por airear lo que con tanto interés se ha mantenido confidencial y secreto, apartado de los ojos del contribuyente neto..., ¡el pueblicar ibérico y allende los mares!

Esta vez, ha sido nuestro compañero Super Agente 86, todo un fenómeno en esto de airear las cartas ocultas de la Confesión Ajalvireña del Santo Pedir y la Poca Vergüenza. Una vez más, camarada, te expresamos nuestra gratitud..., ¡todos los hermanos que componemos la Resistencia!

Una carta, dirigida a los cuerpos de ancianos de todas las congregaciones de España, confidencial y secreta --¡como no podía ser de otra manera, procediendo de donde procede!-- sobre qué deben hacer los ancianos con cualquier pederasta que aparezca por las congregaciones. Instrucciones precisas del Cuerpo Gobernante --¡ésos que juegan a ser Dios los miércoles por la mañana!-- que TODOS los pastores religiosos de esta confesión, deberán seguir al pie de la letra.

Vamos, como de costumbre, a diseccionar esta carta a los ancianos, con fecha del 10 de noviembre de 1995..., ¡va por ustedes!:

"Pautas que esperamos que sean útiles para proteger a las víctimas de abuso sexual de menores". ¿Qué pautas serán estas? ¿En qué consitirán? ¿En qué apartado de la carta, tiene previsto comentar el Cuerpo Gobernante, el tema de resarcir a las víctimas?

"Y para tratar con un hermano o hermana de la congregación que haya sido culpable de abusar sexualmente de menores". ¿Cómo? ¿Que puede haber pederastas en la "religión verdadera"? ¿Qué trato se le dispensará a éste hermano pederasta? ¿Habrá que denunciarlo a la policía, o, mas bien..., encubrirlo en el anonimato del manto protector de la congregación?

"Cuando un miembro de la congregación sea acusado de molestar sexualmente a un niño, los ancianos deben comunicarse inmediatamente con nuestro Departamento de Asuntos Legales". ¡Bueno! Hasta aquí todo claro. Tenemos un pederasta en la congregación y, lo que debemos de hacer es: informar al Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa. ¿Y a la guardia civil, o a la policía, qué? ¿Deben los ancianos de la congregación denunciar este crimen a la policía..., o mejor ocultar y proteger al pederasta que hay en nuestras filas?

"Por lo tanto, cuando un comité judicial estima que un miembro de la congregación que ha abusado deshonestamente de un menor está arrepentido y, por esta razón, se decide dejarlo en la congregación cristiana...". ¿Cómo? ¿Qué un pederasta, se arrepiente..., y ahí acaba todo para el criminal pederasta? ¿Sobre la base de qué conocimientos periciales, pueden llegar los ancianos que componen ese Comité Judicial de los testigos de Jehová --un anciano de profesión panadero, otro transportista y el otro carpintero-- a la conclusión de que el pederasta se ha arrepentido y no supone ninguna amenaza para los niños de la congregación, o para los niños que están fuera de la congregación? Los estudios indican que los pederastas no son recuperables..., ¡que vuelven a reincidir en cuando consiguen fabricar la oportunidad para ello! ¿Cómo es posible que se "perdone" a un pederasta, en base a sus aseveraciones de que nunca lo volverá a hacer de nuevo?

"Se debe ejercer el mismo cuidado cuando se ha reestablecido a un pedófilo que había sido expulsado, pero que ahora ha limpiado su vida". ¿Cómo que el pedófilo ha "limpiado" su vida? Bien, y en el supuesto de que la congregación deba perdonar al arrepentido, ¿debe esto eximir a los ancianos de denunciar también el crimen a la policía? Los ancianos pueden perdonar, pero, ¿deben, también, encubrir en al anonimato al pedófilo? O, ¿debe la sociedad en la que viven nuestros hijos e hijas, ser alertada de la existencia de un pederasta en nuestro entorno inmediato?

"Sería aconsejable hablar muy francamente..., con el pederasta". ¿Cuán, de francamente? ¿Y del resarcimiento de la víctima? ¿Deberá la víctima, soportar estoicamente, la presencia de su violador en la misma congregación, semana tras semana, año tras año..., porque el pederasta dice que se ha arrepentido? ¿No deberían, los ancianos de la congregación o el Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa..., denunciar al criminal ante las autoridades u, obligarle a que debe confesar su crimen ante la policía..., si desea el perdón de la congregación?

"Al mismo tiempo, es bueno recordar, que la Biblia, indica que es posible que abandone su derrotero erróneo, se arrepienta, y de ahí en adelante viva en armonía con las normas justas de Dios. Esto aplica a todos los malhechores, aun a alguien que antes haya cometido abusos desonestos de menores". ¡Ja, ja, ja! O sea, que volvemos a lo mismo, ¿son "recuperables" los pederastas? Las estadísticas indican que SIEMPRE vuelven a reincidir..., por sistema..., ¡se lo pide el cuerpo! Ya que tenemos leyes en España para protegernos de éstos delicuentes, ¿no está la policía española más capacitada --que los ancianos de la congregación-- para controlar y vigilar a los pederastas que hay en nuestra confesión religiosa? ¿No se está jugando con fuego, al perdonar..., y proteger en el anonimato a éstos criminales? ¿Estaremos exponiendo a multitud de niños y niñas al peligro de que se abuse sexualmente de ellos..., por éstos depravados?

En cuanto a que el pederasta pueda servir como anciano o pastor en la congregación con el transcurso del tiempo, ¿es eso posible? "Siempre debe pasar un período considerable de tiempo antes de utilizar a alguien que anteriormente hubiera abusado deshonestamente de un menor, si es que se le utiliza alguna vez". El tiempo todo lo cura, para éstos indocumentados del Cuerpo Gobernante..., ¡la posibilidad existe! Sólo ha de dejar pasar unos años el pederasta, para que pueda aspirar a ser anciano de la congregación. ¡El lobo al cuidado de las ovejas..., vivir para leer!

Si el pederasta se cambia de domicilio o congregación, ¿qué deben hacer los ancianos? Todo está previsto por la Organización de Dios: "El comité de servicio debe informar del problema de manera clara y discreta a los ancianos de la nueva congregación, bosquejando el caso dado y las restricciones vigentes". Más gente sabe que fulano de tal es pederasta, ¿pero se informará a los padres de la nueva congregación..., que les llega un nuevo hermano pederasta para que se sienta en el Salón del Reino..., cerca de su hijos? ¿Discreción? ¿Cuánta discreción? ¿Será tanta la discreción..., que no se enterarán los padres del peligro que corren su hijos?

Todas estas directrices se dan: "para equilibrar la justicia con la misericordia". Pero, ¿se está haciendo justicia, cuando no se exige que los ancianos denuncien al pederasta ante la policía? ¿Qué justicia está recibiendo la víctima, de parte de la confesión religiosa? ¿Cómo se le resarcirá a la víctima? En todas estas directrices, solo se ven una serie de medidas internas para proteger en el anonimato más absoluto al pedófilo, de la víctima, a penas se dice nada. ¿Es equilibar la justica con la misericordia..., el proteger en el anonimato al pederasta?

¡Esta es la verdad! Puede que no te guste, pero, es lo que hay. Aquí estamos para defender los derechos de las víctimas. Para los derechos del pederasta..., ¡ya está la confesión religiosa que se les pinta solas!

¡POR LA VERDAD Y CON LAS VÍCTIMAS! ¡DENUNCIEMOS A LOS PEDERASTAS ANTE LA GUARDIA CIVIL!

ACCIÓN PARA EL POST:

¿Conoces algún caso de paedofilia en tu congregación, o el de otra localidad? Si tienes miedo a identificarte, ¡puedes hacer una denuncia anónima! ¡Infórmalo en el cuartel de la guardia civil más próximo! ¡Protege a los niños indefensos! Si lo quieres hacer por internet, te ponemos la siguiente dirección:

GUARDIA CIVIL
C/ Guzman el Bueno 110,
28003- Madrid
Tlf: 915146000

Colaboración ciudadana: 900 100 062
sugerencias@guardiacivil.org

¡Me embargan el piso! ¿Me ayudará Betel?

Jerubaal (reportero castizo independiente)



Estimados camaradas inquietos por las finanzas opacas de la "voz" de Dios en la Tierra:

Hoy la nueva, nos llega desde el Madrid castizo, nuestro compañero y camarada Jerubaal, nos ha suministrado el cuadrante mágico --¡sin duda una elaboración ardua!-- para que podamos hacernos nuestras cuentas. ¡Tú! ¡Pardillo de testiguín ibérico! ¿Todavía estás esperando el día cuando el Governing Body Bank haga públicas sus finanzas...? ¡Ja, ja, ja! ¡No seas ingenuo! ¡Antes llegará el fin del mundo prometido por la Wacth Tower..., que el fin de su opacidad financiera!

¿Qué podemos decirle a Jerubaal?: "Muchas gracias por todas tus labores en la obra de estas buenas nuevas". Si nosotros no habláramos..., ¡las mismas piedras hablarían!

Entre el cachodeo típico de esta humilde página, el compañero Jerubaal, nos presenta un drama de la vida real en muchos hogares de testiguines ibéricos y allende los mares..., ¡a muchos los han despedido de su empleo, han agotado la prestación por desempleo y ahora se enfrentan a la pura y dura realidad; sin un euro..., se van a la mismísima calle! De naturaleza ingenua y pardillos por tradición, el parado testiguín ibérico, cuando lo despidieron de su empresa, hizo caso al consejo de los ancianos de su congregación: "¡Aprovecha ahora que estás cobrando el paro, y tienes más tiempo libre, para hacer el precursorado..., ¡ya verás cómo Dios te bendice!". El pringaillo de turno, va y se lo creyó: empezó a "vender" las publicaciones de la Organización esperando que, milagrosamente, le apareciese un empleo en la puerta de su casa. Pasó un mes, y otro, y otro..., y así un año, y otro año..., ¡hasta que que se agotó el dinero que da la Seguridad Social!

Ahora, no tiene ni empleo ni dinero, ¿podrá recurrir a nuestra "madre", la Sociedad, para la que ha trabajado gratis durante tantas décadas..., en busca de ayuda? ¡Uy, uy, uy! Para se francos y directos, te diremos desde la Resistencia: "¡Lo tienes muy mal compañero! ¡Te has buscado un compañero de viaje, remiso a compartir sus bienes terrenales..., a pesar de su esperanza celestial!".

Pero, antes de seguir con este jugoso tema, nuestro camarada nos ha escrito unas líneas dignas de ser leídas por los amantes de la verdad..., que no de la mentira:

"¿Me darán 15.000€ para que no me embarguen el piso, o invertirán 15.000€ en
nuevas piscinas y saunas en BETEL?

¡Hola amiguete! Te envío una pregunta que un "ficticio" hermano podría hacerse.

Éste ficiticio hermano, quizá muy real y no tan ficticio, lleva 30 años en la verdad, con un registro inmaculado. Lleva 30 años contribuyendo de manera impoluta, con generosidad, quitándoselo de sus propios placeres. De hecho nunca se ha ido de vacaciones a hoteles de primera (de esos a los que va el Puerco Gobernante),siguiendo instrucciones del EFD. Tampoco se ha comprado nunca un Skoda Octavia Trend (de esos que de manera gratuita llevan los superintendentes), sino que sigue con su antiguo coche de 20 años.

No se compró nunca una casa en una urbanización con piscina, ni piscina climatizada, ni pistas de fútbol (de esas que tienen los Pestelitas de Ajalvir), sino que vive en una humilde mansión, esperando con anhelo su casa bajo su vid y bajo su higuera, esa que le prometió la WT de manera inminente desde el año 1975. Ha sufrido con un empleo mal pagado, de esos en los que te levantas muy de mañana. Con su escaso sueldo, se compra su desayuno (ese que no pagan los Bestialitas de Ajalvir), suda para comer sus garbanzos (de esos que no pagan ni se cocinan los miembros del Comite de Sucursal), viene corriendo y se ducha, pagando el agua (esa que no paga nadie de Betel), y corre hacia la reunión, para no llegar tarde. En resumen, un buen TJ.


Ha rellenado una hoja de excel, con lo que ha contribuido durante su vida(seguro que se le olvida algo), y suma más de 60.000€ (unos 75.000$) Ahora, se ha quedado sin trabajo. No le han dado dinero pues es una quiebra de la empresa. Puede perder su casa, y le exigen del banco 15.000€ para poder evitar eun deshaucio. La pregunta es....¿Watchtower le dara 15.000€ para que no le embarguen el piso, o invertiran 15.000€ en nuevas piscinas y saunas en BETEL?".

¿Qué podemos decirte, Jerubaal? ¡Tienes más razón que un santo! Éstos vendedores de paraísos varios, solo están interesados en una predicación con resultados económicos netos. ¿Evangelizar sin mendigar dinero? ¡Jamás suceda eso!

¿Sobre "ayudas" a los publicadores en apuros por parte de la Sociedad? ¡Lo tienes claro! ¡Para "ayudar", ya está el sistema de cosas de Satanás! ¡Como no vayas a Cáritas a que te den de comer, tanto a ti como a tu familia..., lo tienes claro! Al Governing Body Bank, no le interesan los problemas económicos de la hermanadad, únicamente, lo que éstos pueden contribuir y echar en la caja de contribuciones del Salón de Reino. Ellos no están 'pa' ayudar..., ellos están para recoger el dinero, en todo caso.

Sí, publicador ibérico, te has equivocado de norte a sur, si pensaste que nuestra "madre" te ayudaría en compensación a décadas de trabajo y donaciones gratuítas..., ¡ellos todo lo que pillan va para la saca! Por no darte, ni te van a invitar a un plato de comida. ¡Escápate a la Iglesia Católica si quieres ayuda material! ¡La religión verdadera no está para atender esas memeces!

domingo, 22 de marzo de 2009

La bibliografía watchtoweriana..., ¡o cómo abusar de la ignorancia del personal!


Estimados camaradas víctimas de la Edad del Oscurantismo Absoluto Watchtoweriano:

Estudiándome el artículo de La Atalaya del 15 de diciembre de 2008, encuentro un detalle que ilustra bien las intenciones del grupo de vividores terrenales con esperanza celestial que son..., ¡el Governing Body Bank!

El asunto trata sobre la bibliografía y citas de otros autores que aparecen en sus publicaciones, dándoles rigor..., ¡para ejemplo un botón!

La mencionada Atalaya, página 17 y párrafo 6:

6 En un detallado comentario de las Escrituras Griegas Cristianas, un erudito dijo lo siguiente sobre Hechos 20:20: “Pablo llevaba tres años en Éfeso. Había visitado todas las casas, o por lo menos le había predicado a toda la gente (versículo 26). En este pasaje encontramos la base bíblica para la evangelización de casa en casa y en las reuniones públicas”.

Fin de la cita.

¿Qué notamos? La ausencia del nombre de la obra de consulta, así como del nombre del autor. Sin estos datos, ¿qué rigor se está dando a las publicaciones watchtowerianas? ¿Cómo se deberían citar a otros autores? Aquí tenemos un ejemplo:

VINE Diccionario Expositivo de Palabras del Antiguo y del Nuevo Testamento Exhaustivo

W.E. Vine Caribe Betania 0899224954 ISBN 0899224954 página 353, año 1986

Así, quien lo deseara, podría dirigirse a la obra de consulta original e investigar más sobre el tema. La persona, podría leer TODA la información que pudo dar el autor sobre esa definición. Pero, ¿cómo podrá el personal profundizar en el significado de las Santas Escrituras..., si ni les mencionamos el nombre del autor ni la correspondiente obra de consulta? ¿Pretenderá esconder algo el Esclavo Fiel y Discreto de los ojos del pardillo integral ibérico y allende los mares? ¿Qué oscuras razones, pueden motivar al Cuerpo Gobernante..., para no dar el nombre del autor? O sea, cito a un autor, pero..., sin mencionar ni su nombre ni su obra. ¡Menuda cara dura tenéis!

"La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad". ¡Eso es lo que queremos! Apaños y chanchullos de los maestros trileros..., ¡ninguno! ¡Os hemos tomado el número..., pandilla de vividores! ¡A mí, también me gustaría vivir de la exégesis..., y no tener que madrugar cada mañana! Pero, ¡como no sé ni: hebreo, arameo, latín o griego..., pues como que me toca currar de lo lindo para sobrevivir!

¿Supo, sabe o sabrá el indocumentado Cuerpo Gobernante los idiomas originales de la Biblia? ¿No? Y si ni saben ni dominan esas lenguas, ¿cómo han podido traducir de los idiomas originales su Traducción del Nuevo Mundo? ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Nos habrán timado..., como los trileros?

Desde esta particular Atalaya, oteamos el horizonte watchtoweriano para denunciar sus excesos, mentiras y timos diversos.

¡POR LA VERDAD! ¡CON LA VERDAD! ¡POR NOSOTROS! ¡POR TODOS!

¿Quién es el padre de la mentira?