John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 28 de marzo de 2009

El Governing Body Bank se cambia de domicilio..., ¡porque yo lo valgo!

Numérico (reportero independiente)












El terrenico de 11,5 millones de dolares estadounidenses

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=27232

Estimados camaradas ocultos en las catacumbas, lejos de la ira watchtoweriana:

Nuestro camarada y compañero, Numérico, desde las Américas, nos ofrece esta primicia periodística a toda la hermanad en la diáspora: "El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová..., se cambia de domicilio". ¡Todo un lujo..., en tiempos de crisis económica! ¿Argumento que emplea el Governing Body Bank para justificar el dispendio a costa del sudor del pardillo de publicador de congregación? "¡Porque yo lo valgo", dicen los vividores autoproclamados "vocero de Dios en la tierra".

Pero, antes de entrar con más disquisiciones religiosas-inmobiliarias, daremos paso a nuestro compañero y a su noticia íntegra:

"11. 5 millones de dólares ha pagado el Cuerpo Gobernante para su nueva casa en las colinas de Nueva York, un lugar donde hay un ambiente propicio para pensar y meditar en las cosas valiosas espirituales -y materiales también-. ¿No les parece?

Jesús dijo: "Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra" (Mateo 6:19), pero el Cuerpo Gobernante dice: "los testigos en las congrgaciones no deben acumular tesoros para sí, sino que deben dárlos completamente a nosotros".

Según los artículos periodísticos, algunos vecinos del pueblo donde la watchtower construirá oficinas y un complejo de viviendas para 850 peones sin paga, perdón, betelitas, no estan felices por su mudanza, pues evitará entradas de impuestos al municipio local y arruinará el bello paisaje tan distinto de la bulliciosa ciudad de Nueva York. Por otro lado, los vecinos de Brooklyn "ya están preparando un carnaval". Cuando se va a esa área de Brooklyn, es asombroso notar la abierta antipatía que las personas le tienen los testigos. "¿No se supone que todo vecino reconoce y ama a los verdaderos cristianos por su lealtad a las normas justas de Dios y como la aplican con su semejante?" Los Testigos de Jehová son conocidos en Brooklyn por ser malos vecinos que tienen una actitud individualista, arribista y clasista.

Otros comentarios de personas informadas en la red, hacen notar que el departamento legal de la watchtower es tan odioso, que es capaz de manipular y presionar al condado o municipio que sea, con el fin de lograr sus propósitos y proyectos editoriales. Es solo cosa de revisar sus muchos casos de demandas contra municipios varios. Aquí algunos ejemplos:

http://jwemployees.bravehost.com/NewsReports/2016.html
http://jwemployees.bravehost.com/NewsReports/2032.html

Aquí las noticias en blogs y periódicos:

http://dumbonyc.com/2009/03/26/the-watchtower-moving-some-operations-from-brooklyn/
http://brooklynheightsblog.com/archives/8010
http://www.lohud.com/article/20090326/NEWS03/903260466

Y los hermanos cada día en mayor miseria; miseria material y miseria espiritual. Cada día dependiendo más de una organización humana que los exprime hasta el último centavo a cambio de una parcela con leones y corderos en el paraíso. ¿Y el Cuerpo Gobernante? A cuerpo de rey... con casa nueva".

Fin de la noticia.

Un servidor, os recomienda vívidamente que visitéis ese magnífico blog..., ¡encontraréis muchas novedades! Además, Numérico, suele argumentar y documentar muy bien sus post.

El camarada, nos pone varios enlaces en su post para documentar la veracidad de la noticia. Como están en inglés, la Resistencia los traduce para los lectores de lengua española. ¡Va por ustedes!:

LA WATCHTOWER TRASLADA DE BROOKLYN ALGUNOS DE SUS DEPARTAMENTOS

26 marzo de 2009

Nuestro vecino, Brooklyn Heights Blog, informa que The Watchtower Bible and Tract Society tiene planeado construir un complejo residencial y administrativo para unas 850 personas en Rockland County (según la fuente Journal News). El artículo de Journal News menciona que: "la Sociedad planea trasladar muchas de sus oficinas administrativas de Brooklyn, desde donde han controlado sus operaciones a nivel mundial por los pasados 100 años".

La Organización es propietaria de muchos edificios en el área de Dumbo. Además, no hemos recibido ninguna respuesta a los email que les hemos mandado solicitando información sobre qué departamentos se verán afectados por el traslado de Brooklyn. Unos 33 edificios forman el complejo que posee la Watchtower Society tanto en Brooklyn Heights como en Dumbo. Muchos de los edificios están en las calles: Adams, York, y Prospect Streets. En el edificio de la calle Adams número 69, tienen las "canchas de tenis", en el número 85 de Jay Street tienen aparcamientos, también tienen plazas de aparcamiento detrás de las calles 70 Washington Street en York y Front Street. ¿Conoce alguien algun detalle más sobre esto?

http://dumbonyc.com/2009/03/26/the-watchtower-moving-some-operations-from-brooklyn/

DEBE DE HABER ALGUNA MANERA DE PIRARSE DE AQUÍ: LA WATCHTOWER PLANEA EDIFICAR UN COMPLEJO EN ROCKLAND

The Watchtower Bible and Tract Society, planea edficar un complejo residencial y administrativo para unas 850 personas en Rockland County, según Journal News. La Sociedad pagó 11,5 millones de dolares estadounidenses por unos terrenos en Ramapo, que está cerca de su complejo fabril en el condado de Ulster County. La Watchtower ha tenido éxito, en los pasados años, en vender unos edificios de los que era propietaria en Brooklyn Heights, incluido lo que conocemos como One Brooklyn Bridge Park y el Hotel Standish Arms. La venta del Hotel Bossert culminó con éxito el pasado año. El informe añade: "la Sociedad planea traladar muchos de sus oficinas administrativas de Brooklyn, desde donde han controlado sus operaciones a nivel mundial por los pasados 100 años".

http://brooklynheightsblog.com/archives/8010

RAMAPO OBSERVA CÓMO LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DESARROLLAN SUS PLANES

Por James Walsh
The Journal News • 26 marzo de 2009

RAMAPO - Los testigos de Jehová están planeando edificar un complejo administrativo y residencial a las afueras de Silver Mine Road, donde unas 850 personas trabajarán y vivirán.

El terreno, de unos 100.000 mts 2, en un principio pensado para edificar una zona residencial para jubilados que se valen por sí mismos, pero, el constructor, Lorterdan Properties en Ramapo, vendió los terrenos en febrero a la Watchtower Bible and Tract Society of New York.

En el Registro de la Propiedad de Rockland County, con fecha 13 de febrero, consta que la Sociedad pagó 11,5 millones de dolares estadounidenses por el terreno.

La Sociedad planea traladar muchos de sus oficinas administrativas de Brooklyn, desde donde han controlado sus operaciones a nivel mundial por los pasados 100 años.

El portavoz de la Watchtower, Richard Devine, dijo ayer: "Nuestro proyecto, tiene un 50% menos de incidencia que el que planeaba Lorterdan, incluso en el tráfico de vehículos tendrá menos impacto, pues los trabajadores viven en el mismo complejo que la fábrica.

Este traslado, permitirá que los trabajadores voluntarios estén más próximos a su centro de impresión en el condado de Ulster County.

"No estamos muy alejados de los aeropuertos", declaró Devine, "ya que nuestro personal viaja mucho".

El potencial de una organización religiosa en le lugar, preocupa a Theresa Davis, que vive en frente de la propiedad en Sterling Mine Road.

"¿Van a estar libres de impuestos?", preguntó Davis, "¿Puede permitirse ese lujo el condado de Rockland County? ¿Cuántas organizaciones religiosas más como esta podemos permitirnos el lujo de tener en el condado Rockland County?".

La persona encargada de fijar los impuestos que deben pagar todos las propietarios en Ramapo, Scott Shedler, dijo que la Watchtower ya había solicitado no pagar dichos impuestos en virtud de su naturaleza religiosa, pero que ninguna decisión se había tomado al respecto.

David, está preocupado por el impacto visual que tendrá el complejo, exigiendo amortiguadores ambientales para Silver Mine Road. "Cuando compré mi casa, la zona estaba recalificada como zona residencial, no nos hace ninguna gracia a las personas que vivimos aquí, el que cambien la recalificación", dice él.

Reach James Walsh
at jawalsh@lohud.com or 845-578-2445.

El artículo continúa algo más, pero, la esencia la tenemos traducida gracias a la labor desinteresada de nuestro equipo de traducción.

Nos inquieta el comportamiento financiero del Governing Body Bank, ¡máxime cuando el fin del mundo está a las puertas..., desde hace unos 130 años! ¿Le ha ido mal a la "voz" de Dios en la tierra, el meternos el miedo en el cuerpo con el tema de la inminencia del fin? ¡Bueno! Si, nos ceñimos estrictamente a los bienes raíces..., ¡pues no! ¿Con cuántas propiedades se ha hecho la WT..., desde 1.879? ¿Cuántas propiedades tiene a su único y exclusivo nombre corporativo?

Los demás tenemos que vivir precariamente..., ¡pues el fin está cerca! Nada de cursar estudios universitarios, nada de comprar una vivienda..., "¿para qué, si el fin está a las puertas? ¿No estamos demostrando falta de fe hermanos, cuando planificamos con tanta anticipación?". ¡Ya! Pero, lo que pasa es que el Governing Body Bank no predica con el ejemplo. Hablan de fin y de la necesidad de llevar una vida sencilla, y, no obstante, al mismo tiempo..., están viviendo a cuerpo de rey en la tierra..., ¡mientras esperan la llamada celestial!

Nosotros debemos alquilar..., ¡ellos comprar! ¿Dónde está la congruencia? ¿Qué debe hacer el pardillo del publicador..., escucharles o imitarles?

Además, ¿en qué Ministerio del Reino, Anuario, Atalaya o publicación, el Cuerpo Gobernante nos informa del gasto de este dinero..., a los que lo ponemos? ¿No es una falta de respeto, al contribuyente, el que no se le informe de un gasto tan importante? ¿Para qué servimos..., sólo para echar dinero en la alcancía? ¿Tiene que enterarse, el testigo de Jehova, por un medio de comunicación "mundano" de los planes del Esclavo Fiel y Discreto? ¿Qué pasa? ¿No tienen confianza en nosotros..., y por eso no nos dicen ni pío?

¡Estaremos al tanto de tanta inversión y recalificación de terrenos, para informar a la tropa!

ACCIÓN PARA EL POST:

Enviar esta información a todos los hermanos, para que estén informados y sepan en qué se gastan sus contribuciones voluntarias.

3 comentarios :

  1. Once millones que vendrían muy bien para seguir el mandato de dárselo todo a los pobres...

    A los pobres miembros del Cuerpo Gobernante que se pegan unos viajes de fábula de aquí para allá. Cómo para no creer en el Paraíso!!! Ellos ya viven en él!!!

    ResponderEliminar
  2. al reflexionar sobre toda la sobreabundancia de dinero que maneja la sociedad watch tower,me pregunto ¿servira toda esta riqueza para crear un solo verdadero cristiano?y me respondo,no imposible,solo el Dios verdadero puede crear un verdadero cristiano,y no utiliza ningun tipo de riqueza material, solo necesita la buena disposicion,la buena voluntad de las personas para interactuar con ellas,en cuanto a lo que crea la wacth tower,estan lejos de ser cristianos y de siquiera entender que significa esto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo..., ¡todo el oro del mundo no sirve para hacer un buen cristiano! ¡A ver cómo convencemos a la Watchtower que siempre está pidiendo dinero!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!