jueves, 26 de marzo de 2009

¿Los conoces? ¡No son los Dalton!

Pandilla de indocumentados metidos a vocero de Dios en la Tierra

Estimados y timados camaradas watchtowerianos:

"En el tiempo del fin, el verdadero conocimiento sería abundante". ¿No se está cumpliendo la profecía actualmente? ¿Quiénes están divulgando el "verdadero" conocimiento? ¿Quiénes aportan la documentación que estaba oculta de la vista del pardillo del publicador ibérico y allende los mares? ¿El Cuerpo Gobernante, o, los Ultra Apóstatas Ibéricos?

Todos nosotros, compartimos una verdad absoluta..., ¡hemos sido engañados por esta pandilla de espabilados! Por este motivo se les busca y ofrecemos la siguiente recompensa. ¿Los has visto últimamente? Pero, ¿quién tiene el mérito del diseño gráfico de este cartel? Nuestro compañero y camarada, Route 66..., ¡todo un fiera con el ordenador entre sus manos! ¡Gracias, Route, tu labor no es en vano en lo relacionado con el anuncio de la verdad!

Por ejemplo, el sujeto segundo por la izquierda, Joseph Franklin Rutherford, segundo presidente de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania de los testigos de Jehová (1869-1942). Esté sujeto vendió la falacia o cuento chino de que: "Millones que ahora viven, no morirán jamás"..., esto no lo dijo anteayer, lo dijo en el 1920. ¿Qué? ¿Mintió o no mintió a los pardillos internacionales?

Esa, y otras muchísimas mentiras, dijo el taquígrafo Rutherford. Pero, ¿quién se acuerda de eso ahora? ¿Quién? ¡Nosotros! ¡Los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares!

En aquel entonces, Pepe "el de la litrona", como se le conocía comunmente --pues empinaba el codo que era un fenómeno-- bebía y bebía ríos del buen y caro whisky..., ¡a costa de las contribuciones voluntarias de la hermandad! Cuanto más bebía, más atinaba con la pluma, y se ponía a escribir todo lo que veía durante sus delirum tremens. Alguno de sus allegados, para disculparlo, decía: "¿Cómo, el vocero de Dios..., va a beber un mal whisky?". ¡Sí, hermanos! Esta es la historia verdadera.

Si alguno desea demagogia watchtoweril, tiene TJDefendidos y la página oficial de la WT.

Aquí sólo encontraréis la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

¿Quién es el padre de la mentira?