John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 30 de noviembre de 2009

La muerte institucionalizada..., el padre de Bethany Hughes

Mata Hari (colaboradora a tiempo parcial de la Resistencia)











http://www.youtube.com/watch?v=Dt1RDkxPAtk

Estimados camaradas que sufrimos las consecuencias de la teología watchtoweriana:

La noticia de hoy, no les gustará nada de nada a: TH, TJDefendidos, el Orgulloso TJ y demás adláteres watchtowerianos. Pero, ¿acaso nosotros escribimos para dulcificarles su soporífera vida, cual si de sustancia opiácea se tratara? Nuestra compañera, Mata Hari, tiene la amabilidad de enviarnos el vídeo y --nosotros--, como buenos apóstatas, lo colgamos para que los pardillos de los publicadores ibéricos puedan estar debidamente informados. Le agradecemos mucho a Mata Hari sus labores incansables a favor de la Honorable Resistencia Apóstata.

En el vídeo, el padre de Bethany Hughes (adolescente canadiense que murió con el asunto de la sangre de por medio), Lawrence Hughes, hace unas declaraciones impactantes sobre la política de la Sociedad Watch Tower y su relación con la negativa de los testigos de Jehová a aceptar transfusiones de sangre. Ha elaborado un excelente vídeo que merece la pena ver y divulgar..., ¡mandándoselo a nuestros conocidos!

Empieza diciendo lo siguiente:

"La Sociedad Watchtower deliberadamente tergiversa lo que dicen autoridades seglares y deliberadamente suministra información equívoca sobre tratamientos médicos. Como resultado, centenares de miles de testigos de Jehová han muerto innecesariamente, entre los que se incluyen niños. ¡Esto es institucionalizar la muerte!".

Gracias al aviso del camarada Shaka, hemos podido colgar el vídeo con subtítulos en español.

ACCIÓN PARA EL POST:

Dilvulgad el vídeo entre vuestras amistades y conocidos..., ¡hay que predicar la verdad!