John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 10 de mayo de 2008

Tarjeta Postal para enviar a Betel y a las congregaciones




Estimados camaradas con derecho a opinión... que para eso pagáis:

Nuestro camarada komando Ka 007, Karlos (komité ajalvir), ha diseñado y proporcionado dos tarjetas postales para que imprimamos y enviemos a Betel y, también, podemos dejar alguna en el Salón del Reino... de tapadillo.

Como podemos apreciar, tiene un mensaje sugerente y revindicativo... para despertar conciencias aletargadas por la somnolencia inducida por la Watch Tower. Le ponemos un sello y la echamos al correo ordinario... ¡serán la caña cañera cuando las reciban!

¡Es nuestra misión... como las otras ovejas marginadas que somos!

viernes, 9 de mayo de 2008

Ex Betelitas Españoles Ibéricos y Mosqueados... y con un par












Estimados camaradas en la diáspora ninguneados por la Watch Tower:

En sesión plenaria, el Komíté Nacional Antiwatchtower de la Península Ibérica, ha decidido crear un foro de debate... donde podamos aportar ideas para combatir la prepotencia de la Watch Tower y los daños que nos causa... ¿quieres participar? ¡Eres libre! ¡Puedes hacerlo anónimamente... sin miedos! Aquí somos como en La Legión Extranjera... no preguntamos sobre los antecedentes de nadie. Buscamos la libertad de expresión... "el éxito lo tienen la multitud de consejeros". El siguiente es el mensaje de bienvenida:

"Queremos crear un foro de debate donde te puedas desfogar sin necesidad de rendir pleitesía al administrador. Queremos crear un semillero de ideas sobre maneras viables de combatir el despotismo cerril de la Watch Tower. Si conoces algún betelita o ex-betelita... ¡invítale al foro! ¡Bienvenidos todos los TJ bien nacidos que no desean someterse a la voluntad de unos vividores e "iluminados brooklynianos"... que lo único que han hecho ha sido arruinar: nuestra juventud, nuestra vida familiar, laboral, académica, espiritual y económica. Nuestro objetivo es canalizar nuestra justa indignación hacia una acción concreta contra los objetivos de la Watch Tower... que, a menudo, no coinciden con los nuestros. ¡Da salidad a tu mosqueo!".

¡POR NOSOTROS! ¡POR TODOS! ¡KAÑA A LA WATCH TOWER!

jueves, 8 de mayo de 2008

La Watch Tower a los padres españoles... ¿qué deben hacer para proteger a sus niños de las malignas transfusiones de sangre?






Estimados camaradas víctimas del ostracismo watchtoweriano:

Definitivamente, no es bueno fomentar la amnesia colectiva a la manera de la Watch Tower. Aquí, nuestro komando Ka 40, Monty Mole, hace gala de sus sofisticadas artes del camuflaje, y se ha infiltrado tras las líneas enemigas y ha conseguido para todos nosotros y para todas las autoridades españolas... las "sabias" directrices de la Watch Tower a todos los padres españoles (TJ).

¿Es prudente haber otorgado el título de "notorio arraigo" a los testigos de Jehová en España... cuando dan estos sabios consejos sanitarios a los padres, con respecto a sus hijos? ¿Hasta qué grado una religión puede ser de "interés social"... cuando presiona e instruye a sus miembros para que rechacen tratamiento médico para sus hijos? ¿Es esto legal en España? ¿Puede una religión en el Reino de España... fomentar e instruir a las personas para que rechacen tratamientos médicos? ¿No hay límites, en España, a lo que puede enseñar y exigir una determinada religión... incluso si puede dañar la salud de niños? ¿Quién o quiénes son responsables de que esta religión campe a sus anchas por la Península Ibérica?

Después de leer estas páginas publicadas por los testigos de Jehová en España, ¿se puede decir que la decisión de no aceptar transfusiones de sangre... es personal exclusivamente? En esta publicación, ¿quién insta vehemente a los padres a que se pongan firmes y no cedan ante los médicos en lo que respecta a transfusiones de sangre para sus hijos? Sr. Aníbal Matos, ¿es una decisión personal y particular la que toman los padres en este sentido, o, está inducida por la Sociedad Watch Tower? ¡Al pan, pan y al vino, vino!

No más mentiras. No más verdades a medias. No más engaños. No más: en el Salón del Reino decimos una cosa y... con los que no son testigos... otra diferente. Esto es pura falsedad y engaño.

¿Alguna recomendación para la Resistencia? ¡Pues sí! ¡GUARDAD ESTAS COPIAS EN VUESTROS ARCHIVOS PERSONALES... Y MANDÁLAS DONDE CREÁIS OPORTUNO!

¿Quién se queda la comisión por la compra de los productos de limpieza para los Salones del Reino de toda España?



Estimados camaradas que, en otros tiempos, nos la daba con queso la Watch Tower:

Nuestro kamarada Ka 40, Monty Mole... se retrata otra vez y, a riesgo de su persona, se moja y nos manda esta comprometedora carta, dirigida a todos los cuerpos de ancianos en suelo español.

¡Vaya, vaya! ¡Aquí no se deja ningún descuento o comisión al azar! ¡Queremos el dinero... y lo queremos todo: las comisiones bancarias y hasta las del papel higiénico y la lejía! ¿Se podría definir esto como... "amor al dinero"?

Tenemos algunas preguntas para vosotros, como: ¿por qué esta carta no se leyó en las congregaciones a todos los publicadores y, posteriormente, se colgó en el tablón de anuncios? ¿Por qué ese permanente secretismo en materia económica? ¿Por qué los publicadores --que somos los que ponemos el parné-- nunca se nos informa de los temas económicos? ¿Por qué, los ancianos de congregación, no preguntaron a los publicadores si: querían o les gustaban el olor y el precio de esos productos de limpieza... ya que son ellos los que pagan? ¿Os gusta el dinero, no? ¿Os gustan las comisiones por compra, no? Entonces, ¿por qué no os ponéis a trabajar todos vosotros --pandilla de vividores indocumentados-- como el resto de los publicadores españoles? ¿Alguien del Departamento de Compras o el que da el visto bueno a esta operación... pilla algo de dinero o algún regalo de esta empresa de venta de productos de limpieza? ¡Queréis dinero pero sin trabajar... muy bonito! ¡Debéis de estar todo el día maquinando... "¿de dónde más podemos sacarles dinero a los publicadores: les hemos pillado el piso a las abuelas, los seguros de vida, el posible dinero que dejen las abuelas en las cartillas del banco, las comisiones bancarias por el dinero que tenga en la cuenta la congregación... de dónde podemos pillar más...? ¡Ah, ya se! ¡Las comisión por la compra de papel higíenico de todas las congregaciones de España!

Dentro de poco, mandaréis una carta a todos los cuerpos de ancianos para que nos digan dónde comprar: la ropa, los zapatos, electrodomésticos o preservativos, todos los publicadores de España... para que vosotros pilléis la comisión, ¿no?

Pero, ya veis. Os tenemos controlados. Os tenemos vigilados. No hay chanchullo que hagáis que no descubramos. Informamos al pueblo ibérico de todos vuestros tejemanejes. ¿Quién dijo que el verdadero conocimiento sería abundante en el tiempo del fin?

¡CON LA VERDAD! ¡POR LA VERDAD! ¡CON VOSOTROS! ¡POR TODOS NOSOTROS! ¡CONTRA EL PADRE DE LA MENTIRA Y SUS ACÓLITOS!

Suicidio en Betel... lecciones de la historia.


http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas que deseáis conocer la verdad que os oculta la Watch Tower:

El 25 de julio de 1990, Richard Wheelock, saltó por una ventana de un tercer piso, cayendo al vacío y falleciendo en el acto. Éste hermano, desesperado... y no encontrando la felicidad esperada en Betel de Brooklyn... decidió quitarse la vida suicidándose. Sí, en el Centro de la Adoración Pura Mundial, en el "paraíso espiritual" del Betel de Brooklyn... también hay gente que sufre y opta por tirar por el camino del medio. Desconozco si este acto es uno de protesta, a lo bonzo. Sé de muchos que están en Betel, cuando alcanzan cierta edad, por que no pueden independizarse económicamente de la Sociedad y se ven obligados a comulgar con piedras de molino... teniendo que aguantar múltiples judiadas, con la consiguiente pérdida de dignidad y amor propio. Esto, finalmente, puede llevarte a la desesperación que se necesita para el suicido.

Ahora, paso a traducir el artículo periodístico:

BROOKLYN HEIGHTS PAPER

Agosto, 3-9 de 1990
Vol.13 Nº 28

Por Michael Clark
Brooklyn Paper Publications

Título: EJECUTIVO DE LA WATCHTOWER SALTA Y SE MATA
Saltó desde una ventana del tercer piso de la calle Heights

Un alto ejecutivo de la Sociedad Watch Tower Bible & Tract (Testigos de Jehová) supervisor de la planta de impresión, saltó al vacío desde una ventana del tercer piso, desde la Enfermería de la Sociedad en Brooklyn Heights, el miércoles 25 de julio a las 15,30 h., aproximadamente, según ha informado la policía.

Richard Wheloock, de 75 años de edad, falleció instantáneamente como consecuencia de los múltiples traumatismos, dijo la portavoz Ellen Borakove, de la Oficina de Medicina Forense de la ciudad. Su determinó que su muerte se debió a un suicidio, según la policía.

Un representante de la Sociedad Watchtower dijo que, Wheelock, sufría de una depresión profunda y estaba bajo cuidados médicos durante los últimos años en la Enfermería de la Sociedad, en el 79 de la calle Willow, entre las calles Clark y Pineapple, en Heights.

Él, fue sintiendo una tristeza cada vez mayor después de la muerte de su esposa, cinco años atrás, según indicaron unos represantes de la Watchtower.

"Tenía problemas mentales y sufría de episodios de depresión profunda", afirmó George Cough, un vicepresidente de la Watchtower a la vez que portavoz. "Esto ha sido una tragedia".

Cough, era un buen amigo de Wheloock, pero Wheloock nunca le mencionó la posibilidad de un suicidio, a pesar de que se percató que los problemas de Wheloock empeoraban, especialmente después de la muerte de su esposa en 1985.

La Watchtower, es una de las tres corporaciones legales de los testigos de Jehová, una religión con más de 500.000 miembros en los EE.UU.

Wheloock trabajó para la Watchtower durante 50 años, encargándose de las imprentas y su abundantísimo trabajo de esta comunidad religiosa, en las calles Sands y Jay, en el Downtown, relató Cough. Lo habían quitado del trabajo de la imprenta hacía cinco años.

El portavoz del Distrito Policial 84, dijo que Wheloock saltó por la ventana de la Enfermería de la tercera planta en la parte de atrás de la calle Willow, cayendo en el patio del número 35 de la calle Clark, entre las calles Willow y Hicks.

Inspectores están investigando el suceso, informó la policía.

El cuerpo de Wheloock lo encontró Jerry Marino, el superintendente del edificio 35 de la calle Clark, quien dijo que acababa de llegar a su apartamento situado en los bajos del edificio, después de haber realizado unas compras en Heights sobre las 15,30 h.

"Estaba lavando unas verduras en el fregadero, cuando corrí las cortinas de la cocina y vi unos pies", explicó Marino. "Entonces fue cuando vi la sangre".

La zona del patio donde Wheloock se arrojó, tiene unos tres metros y medio de anchura, y lo utilizan amenudo los niños como una zona de juego, donde montan una piscina para niños, relató Marino.

Fue muy oportuno que los niños no estuvieran jugando cuando él se arrojó, mencionó Marino.

Su esposa, Lorraine, entró deprisa en el edificio, después de observar que la policía y la ambulancia estaban en el 35 de la calle Clark.

"Jerry estaba blanco como la cera. Fue horrible", dijo ella. "Tal vez, deberían haber tenido una rejas esas ventanas".

Un discurso de funeral se celebró el lunes, 30 de julio, en la residencia de la Watchtower, en el salón que hay entre las calles Columbia Heights y Orange.



Fin de la traducción del artículo periodístico. Una verdadera tragedia que puede suceder en cualquier lugar... incluso en el "paraíso espiritual" que vende la Watchtower y, en el que todo es felicidad, amor, paz y armonía. Después de haber entregado más de 50 años de su vida a la Watchtower, creo que Wheloock se merecía una nota biográfica y de agradecimiento entre ésas experiencias repetitivas que nos relata La Atalaya a menudo. ¡Nada de nada! ¡Esa persona nunca existió! Es evidente que, la política de la Watch Tower es la de ocultación de todo hecho o conducta que pueda arrojar dudas sobre su idílico "paraíso espiritual". Pero, a la hora de criticar a las demás religiones... tiene otra vara de medir.

Hace 18 años que sucedió esto... hoy lo recordamos para aquellas personas de habla española para las que pudo pasar desapercibida esta noticia.

¡CON LA VERDAD! ¡POR LA VERDAD! ¡PARA EL BENEFICIO DE TODOS!

miércoles, 7 de mayo de 2008

¡Fíate de la Virgen... y no corras!

Estimados camaradas llevados al huerto por la Watch Tower:

Tenemos que ser solidarios con nuestros hermanos ibéricos estafados por los espabilados con "privilegios" que, imitando a nuestra Madre (la Organización), también quieren nuestro dinero. ¡Esto del amor por el dinero... se ve que lo da la cofradía religiosa TJ!

Cliqueando en el título... os llevará al periódico que da la noticia, aunque la he copiado abajo.
http://www.elmundo.es/papel/2003/04/28/catalunya/1383912_impresora.html
http://ruralnewlife.blogspot.com/2006_07_01_archive.html
http://usuarios.lycos.es/ruralnewlife/index.htm
http://myblog.es/ruralnewlife


DIARIO: EL MUNDO

Lunes, 28 de abril de 2003. Año XV. Número: 4.891.


CATALUNYA


SOCIEDAD / LA JUEZ INVESTIGA LOS DELITOS SOBRE MAQUINACION FRAUDULENTA

Testigos de Jehová pierden sus ahorros por la presunta estafa de una mutua

Más de 200 familias confiaron su dinero a un 'anciano', que era administrador de Masvida

CAROL ALVAREZ

BARCELONA.- Más de 200 familias catalanas, la mayoría Testigos de Jehová, viven desde hace un par de años un auténtico Vía Crucis.Confiaron sus ahorros a un anciano de la comunidad que les garantizó que su dinero les daría grandes rendimientos si lo invertían en la mutua Masvida, de donde era administrador. Según los responsables de la empresa, una mala gestión y la retirada masiva de inversiones en un momento determinado ha llevado a Masvida a la quiebra.Según las familias afectadas, una estafa, un engaño, les ha llevado a la ruina.
La titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona investiga la presunta comisión de varios delitos en relación a la quiebra de la mutua: maquinación fraudulenta, falsedad en documento privado y estafa. Por el momento ya han empezado a declarar los imputados, en un proceso penal que se sigue en paralelo a la tramitación de la quiebra que llevan los juzgados de Sevilla, y es que Masvida estaba estrechamente vinculada a otra sociedad domiciliada en Sevilla, Rural New Life, con los mismos administradores y aparentemente una caja única.

El abogado de los afectados, Esteban Gómez Rovira, tiene previsto solicitar que todos los bienes de las dos sociedades pasen a disposición del juzgado barcelonés, para garantizar, al menos en parte, las responsabilidades civiles que se desprendan de la actuación irregular de los imputados.

Los inversores afectados se reparten por toda la geografía española, pero en Cataluña son más de 230. El perjuicio calculado por el momento asciende a cerca de 700 millones de pesetas, de hecho, las quiebras de las dos empresas elevan las cantidades «perdidas» a cifras cercanas a los 7.000 millones de pesetas, según el letrado.La querella indica que la trama se fraguó a través de la delegación de Rural New Life en Barcelona. Su delegado, Diego L. S., se dedicó a visitar personalmente a la mayoría de inversores a los que conocía por ocupar un cargo en la congregación de Testigos de Jehová en el Baix Llobregat. La querella sostiene que el imputado se benefició de «la sensibilidad» de los Testigos, que no dudaron en ningún momento de la bondad que suponían que significaban las inversiones realizadas mediante los contratos que les ofrecía.

Diego L., anciano en la comunidad de Viladecans, les convenció de las ventajas de su participación en Masvida, una mutua que estaba vinculada a una Fundación que preveía la construcción de hospitales sin sangre, de acuerdo con la tradición de los Testigos, entre otras obras sociales.

Además, sus ahorros podían rentar y mucho a través de inversiones mobiliarias diversificadas e indeterminadas, pero que en cualquier caso les iban a garantizar intereses de entre el ocho y el 13 por ciento, según los querellantes.

La verdad fue bien distinta. Uno de los antiguos administradores de Rural New Life, Evaristo P.S., con domicilio en Marbella, fue imputado por la Audiencia Nacional en una serie de actividades ilícitas relacionadas con el blanqueo de dinero, y la juez Teresa Palacios acordó el embargo preventivo del dinero del que disponía para garantizar el pago de las responsabilidades. Al conocerse este extremo, muchos de los inversores temieron por su dinero y lo retiraron. La desbandada causó un grave perjuicio a la sociedad y a todo el entramado de empresas que había creado a su alrededor, que se desestabilizaron en cadena. Esta es la justificación que dan los imputados al descalabro que vivió la sociedad.

Lo cierto es que aparte de esta circunstancia, una inspección tributaria detectó numerosas anomalías contables, y la intervención de la Dirección General de Política Financiera de la Generalitat las corroboraron. Al parecer, aparte de existir una caja única donde se ingresaban y salían de forma indiferente las cantidades invertidas, desaparecieron datos informáticos y contables, y algunas propiedades que formaban parte del activo fueron vendidas o hipotecadas. El dinero voló.



--------------------------------------------------------------------------------
Jugar con sentimientos
Angeles Medina está indignada. Ella no es Testigo de Jehová, pero un familiar suyo sí que pertenece a esta congregación y la animó a invertir en Masvida. Su caso es sólo uno más. «Tienes todos los ahorros de una vida y el futuro de tus hijos y de repente no queda nada». Angeles invirtió tres millones de pesetas. Otro miembro de su familia ha perdido nueve millones. «Confiábamos en Diego, era un hombre respetado en la congregación, casi un hermano». Para Angeles, el engaño es claro. «Se han dedicado a cazar gente». «Han jugado con los sentimientos de la gente», relata.





© Mundinteractivos, S.A.

martes, 6 de mayo de 2008

100.000.000 $ por el Hotel Bossert... ¡pa' la saca!



http://www.crainsnewyork.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20080505/FREE/215086780/1059/toc

http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas que vivís expectantes del fin watchtoweriano:

Como indican los links de arriba, el Hotel Bossert, en Brooklyn, Nueva York... ha sido vendido... vendido, como lo hemos sido nosotros por la Watch Tower. Llevamos avisando con bastante antelación que, la Sociedad, vende todo lo que hay en Brooklyn y se lleva la pasta... ¿quién sabe dónde? ¿Chismes de los apóstatas... o realidades constatables en la prensa? ¿Por qué razón el testigo de Jehová nunca se entera de cuándo se vende una propiedad, ni el dinero por la que se ha vendido... lo prohíben las Escrituras? ¿No es un vergüenza que tengamos que enterarnos por la prensa "mundana"? ¡Ay, ay, ay... pillines! ¡Os han pillado con el carrito de los helados!

El famoso Hotel Bossert, con 224 apartamentos... ¿cuánto costará un apartamento de estos en esta zona exclusivista de Brooklyn? ¿Dos o tres millones de dólares? ¿Mucha pasta, eh? ¿Habrá algún espabilado que pille comisión? ¡Ay si nuestro Francesco Totti con su agente inmobiliario... El Tuerto de Atarazanas... pillaran ese edificio para venderlo... quién lo pillara!

¿Informará el Esclavo Fiel y Discreto a los publicadores de la venta? ¿Lo publicará en el Anuario... o se callarán como unos... cucos?

¡NI UN EURO A ÉSTOS PILLOS! ¡EL QUE QUIERA DINERO... QUE TRABAJE COMO NOSOTROS!

¿Teneís alma para cambiarles a las abuelas el piso... por un trozo de Paraíso?





Estimados camaradas expoliados por la Watch Tower:

Según un chivatazo, se prepara una nueva resolución a nivel nacional, por la que todos los publicadores deberían aportar 0'60€ al mes. En España, con 103.000 pringados de publicadores daría la escalofriante suma de: 0'60 X 103000 = 60.000€

¿Al año? 60.000 € X 12 meses = 720.000 € ¿Es dinero, eh? A esa cantidad, hemos de añadir: el Fondo para Salones, la Obra Mundial, etc.

Pero, no nos olvidamos de lo más escabroso de todo... los pisos de las abuelas. La Watch Timo, tiene unos 50 pisos (anuales) que ha heredado de las abuelas que los donan a cambio de asegurarse un pedazo de Paraíso en ese Nuevo Orden que promete la Watch Tower a todos aquellos que le sirvan incondicionalmente. Los pisos, en ciudades como: Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña... valen unos 65 millones de promedio. Pisos que: el ex betelita, ex Circuito, el yernísimo de Barcelona, El Tuerto de Atarazanas... se encarga de vender, pillando una pasta gansa en comisiones, ¿no es este un mundo donde se mueve mucho dinero en negro... el mundo inmobiliario? ¡Sí... sí... el representante de Francesco Totti!

Tengo una pregunta para el Francesco Totti, ¿para aspirar al puesto de vendedor de pisos que dejan las abuelas a la Sociedad en España... hay que hacer alguna oposición... o se asigna a dedo? Lo digo, porque tengo un cuñado que tiene tres chavales y está en el paro... y le iría muy bien un curro como ese... ¡por supuesto, dando una parte de la comisión de la venta al que corresponda! ¡No faltaba mas! ¡Aquí no mordemos la mano de quien nos da el pan!

Lo trágico del suceso, son los hijos y los nietos... que se quedan sin herencia para que la Watch Tower incremente su patrimonio. ¿No os da vergüenza camelar a las abuelas... y dilapidar la herencia de los nietos? ¿Quién puede necesitar más el dinero... la Sociedad, o, los nietos? ¿Quién cuidará de la abuela cuando necesite cuidados? ¿No estáis vendiendo bulas en el siglo XXI... paraíso a cambio de piso?

¡Tenéis una sed insaciable de dinero...! ¡Lo queréis todo para vosotros! Y, ¿a cambio que nos dáis? Trabajo en la "venta" de publicaciones adornado como un... privilegio. También, una parcela en el Nuevo Orden de la Watchtower... que hace más de 100 años que está a las puertas. Lo que traducido, significa; yo vivo permanentemente apretándome el cinturón... para que tú vivas como un Príncipe sobre la Tierra... actualmente.

A todo esto, ¡ahora que me acuerdo! ¿Para cuándo lo de explicarnos en detalle en qué gastáis la pasta que donamos? ¿Qué pasa... no se nos puede decir? ¿No? Pues sin explicaciones... ¡va a ser que no! ¡No vamos a echar ni un euro en la caja de contribuciones! ¡Teneís la cara más dura que el pedernal! Para pedir siempre estáis dispuestos... para dar explicaciones a los que ponemos la pasta... nunca. ¡Hasta laS principales religiones falsas... dan un balance anual de ingresos y gastos a sus feligreses! ¿La "religión verdadera"... para cuándo?

¡NI UN EURO PARA ESTOS IMPRESENTABLES!