martes, 6 de mayo de 2008

100.000.000 $ por el Hotel Bossert... ¡pa' la saca!



http://www.crainsnewyork.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20080505/FREE/215086780/1059/toc

http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados camaradas que vivís expectantes del fin watchtoweriano:

Como indican los links de arriba, el Hotel Bossert, en Brooklyn, Nueva York... ha sido vendido... vendido, como lo hemos sido nosotros por la Watch Tower. Llevamos avisando con bastante antelación que, la Sociedad, vende todo lo que hay en Brooklyn y se lleva la pasta... ¿quién sabe dónde? ¿Chismes de los apóstatas... o realidades constatables en la prensa? ¿Por qué razón el testigo de Jehová nunca se entera de cuándo se vende una propiedad, ni el dinero por la que se ha vendido... lo prohíben las Escrituras? ¿No es un vergüenza que tengamos que enterarnos por la prensa "mundana"? ¡Ay, ay, ay... pillines! ¡Os han pillado con el carrito de los helados!

El famoso Hotel Bossert, con 224 apartamentos... ¿cuánto costará un apartamento de estos en esta zona exclusivista de Brooklyn? ¿Dos o tres millones de dólares? ¿Mucha pasta, eh? ¿Habrá algún espabilado que pille comisión? ¡Ay si nuestro Francesco Totti con su agente inmobiliario... El Tuerto de Atarazanas... pillaran ese edificio para venderlo... quién lo pillara!

¿Informará el Esclavo Fiel y Discreto a los publicadores de la venta? ¿Lo publicará en el Anuario... o se callarán como unos... cucos?

¡NI UN EURO A ÉSTOS PILLOS! ¡EL QUE QUIERA DINERO... QUE TRABAJE COMO NOSOTROS!