John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 9 de mayo de 2008

Ex Betelitas Españoles Ibéricos y Mosqueados... y con un par












Estimados camaradas en la diáspora ninguneados por la Watch Tower:

En sesión plenaria, el Komíté Nacional Antiwatchtower de la Península Ibérica, ha decidido crear un foro de debate... donde podamos aportar ideas para combatir la prepotencia de la Watch Tower y los daños que nos causa... ¿quieres participar? ¡Eres libre! ¡Puedes hacerlo anónimamente... sin miedos! Aquí somos como en La Legión Extranjera... no preguntamos sobre los antecedentes de nadie. Buscamos la libertad de expresión... "el éxito lo tienen la multitud de consejeros". El siguiente es el mensaje de bienvenida:

"Queremos crear un foro de debate donde te puedas desfogar sin necesidad de rendir pleitesía al administrador. Queremos crear un semillero de ideas sobre maneras viables de combatir el despotismo cerril de la Watch Tower. Si conoces algún betelita o ex-betelita... ¡invítale al foro! ¡Bienvenidos todos los TJ bien nacidos que no desean someterse a la voluntad de unos vividores e "iluminados brooklynianos"... que lo único que han hecho ha sido arruinar: nuestra juventud, nuestra vida familiar, laboral, académica, espiritual y económica. Nuestro objetivo es canalizar nuestra justa indignación hacia una acción concreta contra los objetivos de la Watch Tower... que, a menudo, no coinciden con los nuestros. ¡Da salidad a tu mosqueo!".

¡POR NOSOTROS! ¡POR TODOS! ¡KAÑA A LA WATCH TOWER!

6 comentarios :

  1. Hola JHK,

    Ya me apunté, y lo hice por dos razones: primero, porque fui betelita allá por los años 80; y segundo, porque la denuncia será útil para que otros no sean engañados (como me sucedió a mi), o si están dentro, para que abandonen cuanto antes a la Watchtimo.

    Un abrazo, y adelante.

    Morfeo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Morfeo por tu valentia de unirte al grupo de mosqueados con la Watch Tower... todas las manos, todas las ideas, todas las sugerencias, todos y todas, serán necesarias si queremos triunfar.

    Dos mejor que uno... se ha dicho y repetido hasta la saciedad, ¡creo en eso!

    ResponderEliminar
  3. Porsupesto que me apunto!
    He trabajado en Betel 2 años, precursor, anciano..conociendo muchas tramas, en fin, una joya

    ResponderEliminar
  4. soy la auténtica Reyna Zenobia, si hay machotes con ganas de juerga discreta, ME APUNTO.

    En espíritu pero con mucha carne.... desde Miami un beso a todos los machotes de la orden del trabajadores Kabreados

    yo pago las copas y me lo cobro en carne, que carne y sangre no HEREDERÁN EL REYNO DE ZENOBIA...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!