jueves, 8 de mayo de 2008

La Watch Tower a los padres españoles... ¿qué deben hacer para proteger a sus niños de las malignas transfusiones de sangre?






Estimados camaradas víctimas del ostracismo watchtoweriano:

Definitivamente, no es bueno fomentar la amnesia colectiva a la manera de la Watch Tower. Aquí, nuestro komando Ka 40, Monty Mole, hace gala de sus sofisticadas artes del camuflaje, y se ha infiltrado tras las líneas enemigas y ha conseguido para todos nosotros y para todas las autoridades españolas... las "sabias" directrices de la Watch Tower a todos los padres españoles (TJ).

¿Es prudente haber otorgado el título de "notorio arraigo" a los testigos de Jehová en España... cuando dan estos sabios consejos sanitarios a los padres, con respecto a sus hijos? ¿Hasta qué grado una religión puede ser de "interés social"... cuando presiona e instruye a sus miembros para que rechacen tratamiento médico para sus hijos? ¿Es esto legal en España? ¿Puede una religión en el Reino de España... fomentar e instruir a las personas para que rechacen tratamientos médicos? ¿No hay límites, en España, a lo que puede enseñar y exigir una determinada religión... incluso si puede dañar la salud de niños? ¿Quién o quiénes son responsables de que esta religión campe a sus anchas por la Península Ibérica?

Después de leer estas páginas publicadas por los testigos de Jehová en España, ¿se puede decir que la decisión de no aceptar transfusiones de sangre... es personal exclusivamente? En esta publicación, ¿quién insta vehemente a los padres a que se pongan firmes y no cedan ante los médicos en lo que respecta a transfusiones de sangre para sus hijos? Sr. Aníbal Matos, ¿es una decisión personal y particular la que toman los padres en este sentido, o, está inducida por la Sociedad Watch Tower? ¡Al pan, pan y al vino, vino!

No más mentiras. No más verdades a medias. No más engaños. No más: en el Salón del Reino decimos una cosa y... con los que no son testigos... otra diferente. Esto es pura falsedad y engaño.

¿Alguna recomendación para la Resistencia? ¡Pues sí! ¡GUARDAD ESTAS COPIAS EN VUESTROS ARCHIVOS PERSONALES... Y MANDÁLAS DONDE CREÁIS OPORTUNO!