John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 8 de mayo de 2008

La Watch Tower a los padres españoles... ¿qué deben hacer para proteger a sus niños de las malignas transfusiones de sangre?






Estimados camaradas víctimas del ostracismo watchtoweriano:

Definitivamente, no es bueno fomentar la amnesia colectiva a la manera de la Watch Tower. Aquí, nuestro komando Ka 40, Monty Mole, hace gala de sus sofisticadas artes del camuflaje, y se ha infiltrado tras las líneas enemigas y ha conseguido para todos nosotros y para todas las autoridades españolas... las "sabias" directrices de la Watch Tower a todos los padres españoles (TJ).

¿Es prudente haber otorgado el título de "notorio arraigo" a los testigos de Jehová en España... cuando dan estos sabios consejos sanitarios a los padres, con respecto a sus hijos? ¿Hasta qué grado una religión puede ser de "interés social"... cuando presiona e instruye a sus miembros para que rechacen tratamiento médico para sus hijos? ¿Es esto legal en España? ¿Puede una religión en el Reino de España... fomentar e instruir a las personas para que rechacen tratamientos médicos? ¿No hay límites, en España, a lo que puede enseñar y exigir una determinada religión... incluso si puede dañar la salud de niños? ¿Quién o quiénes son responsables de que esta religión campe a sus anchas por la Península Ibérica?

Después de leer estas páginas publicadas por los testigos de Jehová en España, ¿se puede decir que la decisión de no aceptar transfusiones de sangre... es personal exclusivamente? En esta publicación, ¿quién insta vehemente a los padres a que se pongan firmes y no cedan ante los médicos en lo que respecta a transfusiones de sangre para sus hijos? Sr. Aníbal Matos, ¿es una decisión personal y particular la que toman los padres en este sentido, o, está inducida por la Sociedad Watch Tower? ¡Al pan, pan y al vino, vino!

No más mentiras. No más verdades a medias. No más engaños. No más: en el Salón del Reino decimos una cosa y... con los que no son testigos... otra diferente. Esto es pura falsedad y engaño.

¿Alguna recomendación para la Resistencia? ¡Pues sí! ¡GUARDAD ESTAS COPIAS EN VUESTROS ARCHIVOS PERSONALES... Y MANDÁLAS DONDE CREÁIS OPORTUNO!

3 comentarios :

  1. Mi teoría es la siguiente: los encargados de tomar la decisión de otorgar el estatus de notorio arraigo a los testigos de jehová
    sólo contaban con información aportada por los testigos, que como sabemos es un ejemplo de sabia manipulación del lenguaje. Los responsables de tal decisión deberían haber buscado información objetiva y de todas las fuentes posibles. O eso, o es que les da todo igual, porque si no, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. Lo del notorio arraigo, con toda la documentación que estamos aportando desde hace unos meses... difícilmente se lo habrían otorgado, creo yo.

    Por esta razón, es tan importante que los medios de comunicación y las autoridades competentes... reciban unas copias de estas publicaciones.

    En este link estamos archivando toda la información que nos llega al respecto:

    http://picasaweb.google.es/johnhenry.kurtz/LaPederastiaDentroDeLosTestigosDeJehovEnEspaA

    ResponderEliminar
  3. Pregunto, estas publicaciones salen exclusivamente en España? Lo pregunto porque soy de latinoamerica y no quisiera mostrarlas a los testigos de aca si jamas las van a ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!