John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 12 de abril de 2008

Franscesco Totti... el fitipaldi ajalvireño



Estimados camaradas que os apretáis el cinturon a causa de la crisis económica:

En el Betel ajalvireño, tenemos un fitipaldi que presume de ello. El personaje, la tosquedad y chulería personificada, sin más títulos académicos que la etiqueta de una botella de Anís del Mono... al tio le gusta la velocidad en la carretera... es un crack de la oratoria y la jurisprudencia --por lo menos eso cree él--. Se autoproclama "El Príncipe de la Oratoria"... ¡el Cicerón ajalvireño!

¿Qué miembro del Komité Kardenalicio Ajalvireño pilla el Volkswagen Passat de la Sociedad y se transforma en nuestro Fernando Alonso ocasional? ¡Claro, todo tiene su explicación! Antes de la entrada del carnet por puntos en el Reino de España, si la benemérita te cazaba cometiendo un infracción en la carretera, te ponía un multa... y tú a pagar, y con eso quedaba todo arreglado. Ahora, con el tema de carnet por puntos, tiene que ir con pies de plomo en el tema de la conducción temeraria.

Éste sujeto, Don Botijos, cogía (y coge) el coche de la Sociedad --la gasolina la pagamos todos de nuestras contribuciones voluntarias que 'mendigamos por la calle' para la Obra Mundial-- y, con aquella tranquilidad que te da el tener todos los gastos pagados, tanto de coche como de multas por infracciones cometidas de tráfico, se dedicaba a "probar" el motor del Passat de la Sociedad. La Guardia Civil, ya le tiene puesto un mote "Don Multas"... ¡claro, con pólvora ajena cualquiera tira! El personaje del Komité llegaba a Betel y a fanfarronear con lo que le había contestado al guardia civil: "¡Mire usted, señor guardia... si voy más despacio se me cala el coche... ja, ja, ja!". Y los publicadores ibéricos a pagar tus multas, ¿no?

Don Botijos, ¿podrías indicarme en qué texto bíblico indica que tus multas o las multas de los miembros del Komité Kardenalicio... las tenéis que pagar con el dinero de las contribuciones voluntarias de los publicadores ibéricos? ¿Podéis también pagar las mías...? Así, que además de pagarte un vehículo de gama alta... pagarte toda la gasolina que malgastas... tener que soportar que seas un peligro para los demás a causa de tu conducción temeraria... tener que pagar tus multas... ¿tengo que soportar tu insufrible chulería tosca?

Por favor, dispón de los recursos económicos que todos aportamos como te plazca... ¡pero no nos martirices más con tus chistes malos! Nos reímos porque eres del Komité Kardenalicio... ¡pero son muy malos!

Luego, en los discursos, que el fin de todos los fines está cerquísimo: "¡Hermanos... tenemos que contribuir con nuestras cosas valiosas al Señor! El fin está cerca... observad el cambio climático... la crisis económica. Todo está muy mal. Dejad de acumular tesoros en la Tierra para vosotros... fijáos en la Sociedad Watch Tower... no tiene ninguna propiedad a su nombre... todos los salones del reino están alquilados. Olvidaos de vacaciones... Dios nunca descansa. Poned primero el reino y ya veréis como el Cielo os bendice --a mi el Cielo me paga hasta las multas por poner en primer lugar el reino--. ¡Claro... cuando se tiene una fe como la tuya... todo son bendiciones!

Esto del voto de pobreza como el que tú has hecho... ¿dónde se puede apuntar uno a eso? Yo, trabajando como un negro y por un sueldo mísero, tengo un coche de segunda mano con más años que Matusalén... de vez en cuando me deja tirado. Encima, del poco dinero de que dispongo... tengo que echar en la alcancía de las Buenas Nuevas... para que tengas dinero para pagar las multas... qué bonito, ¿eh?

¿Me puedes explicar cómo tú con el voto de pobreza tienes derecho a: vehículo de gama alta con todos los gastos pagados --incluídas cualesquier multas--, piscina climatizada, sauna, cancha de tenis, gimnasio, aire acondicionado, calefacción, regalos y prebendas al por mayor, euros en cantidad allá donde hacéis esos patéticos discursos que sólo consiguen estremecer los bolsillos de las abuelas ávidas de esperanza de un vida con salud y lozanía eternas en un maravilloso paraíso... con la única condición de que dejen su piso a la Sociedad Watch Tower?

La verdad es que vosotros no os podéis quejar... "el poner el reino en primer lugar"... os sale rentable. Habéis puesto la mano en el "arado" y no queréis mirar atrás... a las cosas del mundo: al sudor, el tesón, el esfuerzo continuado, el trabajo duro, el frío, el calor, el incierto futuro laboral por un sueldo... la determinació interior de continuar adelante como sea... para que nuestra familia tenga lo básico. Sí, estamos dispuestos a "entregarnos" por los nuestros... como el Maestro lo estuvo por todos nosotros. Derramamos nuestra alma como libación... por nuestras mujeres e hijos. ¿Y vosotros... por quiénes os sacrificais?

viernes, 11 de abril de 2008

Visiones de Gloria... La Historia y la Memoria de una Testigo de Jehová











http://www.exjws.net/visionsmain.htm

Estimados camaradas en la diáspora wachtoweriana:

Barbara Grizzuti Harrison, fue una de nuestras hermanas, víctima también de la Watch Tower que, en su día escribió el libro titulado: "Visions of Glory -- A History and a Memory of Jehovah's Witnesses".

A las 22 años dejó a los TJ, que le prohibían el acceder a una educación superior por aquel entonces. Su madre la introdujo en el mundo watchtoweriano a la edad de 9 años. A los 19 estaba viviendo y trabajando en el Betel de Brooklyn. Tres años allí... fueron demasiado para su cuerpo y optó por: dejar Betel y el Cuerpo Gobernante y toda su parafernalia doctrinal. El libro es autobiográfico, en el que menciona qué es lo que vivió y vió en la Central Mundial de los testigos de Jehová... que le hizo perder la fe en este conglomerado de pillos.

Murió a los 67 años, en 2002. En el link de arriba encontraréis información sobre su libro. Está en inglés.

jueves, 10 de abril de 2008

¿Cómo deben tratar los ancianos (pastores religiosos) los casos de pederastia?





Queridos camaradas ibéricos otrora embaucados por la Watch Tower:

¿Queríais pruebas? ¿Deseábais la verdad? ¿No queríais más mentiras brooklynianas? ¡Aquí las tenéis... utilizádlas! Nuestro controvertido y siempre escurridizo comando Ka 19, el Cid Campeador, se ha mojado y nos envía esta valiosa información para que la compartamos con toda la asociación de hermanos por todo el orbe. Ha arriesgado mucho... le siguen de cerca... pero a pesar de todo su empeño... el Cid es mucho Cid... zi zeñor. Lleva meses colaborando con nosotros desde las mismísimas entrañas de la bestia, aportando valiosa documentación e información, el fiestero encarcelado en Betel (Choan V, o Inspector Braguetas II) y su homólogo el Álamo Blanco... le siguen de cerca, sospechan de él pero no están seguros... son varios los nombres que barajan como posibles topos en el Centro de la Adoración Pura en España. Él es el perfecto espía, tiene cara de hombre de la Watch Tower... que todo se lo cree y sigue a la Sociedad Watch Tower adonde quiera que vaya, no obstante, es un tunante, es camaleónico... sabe dar el pego. Está muy próximo a un hombre del Komité Kardenalicio Ajalvireño... otro torero, otro artista.

Tiene acceso a las bibliotecas de Betel... y se aprovecha el muy bribón. Pero, no le motiva un interés egoista, al contrario, el lucha a favor de sus hermanos, a favor de los oprimidos de la Watch Tower... arriesgando el pellejo... arriesgando su futuro "espiritual". Un ¡olé! por su valor y entrega. ¡Le concedemos las dos orejas y el rabo!

Algunas de las perlas de estas páginas, son las siguientes:

A los ancianos de congregación: "Si hay razón válida para sospechar que el supuesto perpetrador de abusos sigue abusando de niños, puede que tenga que darse una advertencia. Los ancianos de congregación pueden ayudar en un caso así. De otro modo, no se apresure". ¿Qué os parece? ¿Dice algo aquí de poner en conocimiento de la policía la existencia de ése pederasta? No, nada de eso... 'tal vez una advertencia'. ¿Advertencia... a un pederasta que está abusando de niños? ¿Qué tipo de protocolo os manda la Watch Tower para tratar a los pederastas? ¿No se está encubriendo a los criminales actuando de esa manera y, poniendo en peligro a más niños inocentes? ¿A quién se prentende proteger con esta política judicial de congregación?

Otra directriz para los ancianos: "Recuerde la natureleza cuestionable de algunos 'recuerdos reprimidos' cuando se trata de identificar al sospechoso de abusos deshonestos". ¿Se puede tener más cara? ¿Cómo que 'recuerdos reprimidos cuestionables' cuando nos referimos a la mismísima identidad del criminal que nos violó? ¿Puede haber equivocación posible? ¡Vamos... que todo fue un mal sueño! No hay distinción entre los sueños y la realidad para la Watch Tower. Me gustaría saber cuál es la opinión de los forénses médicos y psiquiatricos sobre este tema en el que se pronuncia taxativamente la Watch Tower.

"Cómo DEBE procederse si el afligido decide levantar una acusación? Los dos ancianos pueden aconsejarle que, en armonía con el principio de Mateo 18:15, hable personalmente del asunto con el acusado". ¡Habráse visto semejante despropósito y atrocidad! ¿Es para esto para lo que sirven los ancianos de la congregación? ¿Y qué piensa la Watch Tower que le dirá el pederasta a la víctima... cuando en muchas ocasiones sufre amenazas la víctima de que si habla... le pasará algo? ¿No será mejor acudir a la Guardia Civil, para que proteja a la víctima y vigile al criminal mientras no lo juzgan y encarcelan?

Otra posibilidad propia de la Watchtowerland: "O quizás confiese y se logre una reconciliación, lo cual supondrá un feliz desenlace". ¡Esto si no lo leo, no me lo creo! ¡Si me lo cuentan, es que no puedo creerlo... tendría que leerlo! ¿Es verdad lo que están leyendo mis ojos? Pero, esto, ¿quién lo ha podido escribir? O sea, yo --la víctima-- hablo con el pederasta que me violó y, si él me lo reconoce en privado... pues nos fundimos en un abrazo fraternal como buenos hermanos espirituales testigos de Jehová! ¿Y qué le digo a mi violador para despedirme... "¡hasta la próxima vez que me violes... majete!".

"En caso de que se niegue la acusación, los ancianos deben explicar al acusador que no puede tomarse ninguna medida judicial. La congregación seguirá viendo al acusado como una persona inocente. La Biblia dice que debe haber dos o tres testigos antes de que pueda tomarse acción judicial. (2 Corintios 13:1; 1 Timoteo 5:19) Aun si más de una persona "recordara" haber sufrido abusos del mismo individuo, la naturaleza de estos "recuerdos" es demasiado incierta como para fundamentar en ellos decisiones judiciales sin más pruebas". No importa que sean dos, tres o cien víctimas que señalen a ése testigo de Jehová como su violador... no es prueba suficiente... hacen falta más pruebas. ¿Sabe el Ministerio Fiscal en España cómo tratáis a los pederastas en vuestros Comités Judiciales? ¡Se os va a caer el pelo!

Para finalizar... ¡inmejorables sencillamente!: "No obstante, supongamos que el acusado sí es culpable aunque niega su mal. ¿Significa que se libra del castigo? Desde luego que no. La cuestión de culpabilidad o inocencia puede dejarse sin temor en las manos de Jehová... En última instancia, son Jehová Dios y Jesucristo quienes dictan sentencias eternas con justicia".

¿Dónde menciona la Watch Tower... que hay que dirigirse a la policía cuando uno sufre de abusos sexuales cuando es niño? ¿Se lo dice a los ancianos... que deben informar a la Guardia Civil? ¿Se lo dice a la víctima/s... que debe recurrir a la policía? ¿A quién le conviene todo este proceso, toda esta manera de llevar las cosas? ¿No constituyen los testigos de Jehová en España... un paraíso para los pederastas? ¿Es dura la pregunta? ¡Más dura y peores consecuencias tienen vuestras directrices sobre cómo deben tratar los ancianos con las víctimas y los pederastas!

Mucho más grave es cuando se sabe que estas son las directrices a seguir en las más de 101.376 congregaciones (iglesias locales) de los testigos de Jehová por todo el mundo. Si calculamos un promedio de tres ancianos (pastor religioso) por congregación... resulta que unos 350.000 ancianos están siguiendo estas órdenes... es mucho el daño que han hecho y están haciendo.

Por vosotros, por nosotros, por ellos, por la verdad... ¡PARTICPA ESTE MES EN LA CAMPAÑA Y DENUNCIA ESTO ANTE LA GUARDIA CIVIL Y EL MINISTERIO FISCAL... EN LA COLUMNA DE LA DERECHA TIENES LAS DIRECCIONES!

¡QUE NO SER RIAN DE LAS VÍCTIMAS!

miércoles, 9 de abril de 2008

Otro testigo de Jehová pederasta encarcelado... esta vez en Gran Bretaña








http://www.thetelegraphandargus.co.uk/search/display.var.2178632.0.young_girls_rapist_jailed.php

Estimados camaradas que no confiáis en el sistema judicial watchtoweriano:

Esta vez la noticia nos llega de Gran Bretaña, he captado la noticia en un principio en la página web de nuestros amigos "los cubanos": www.extj.com En su excelente foro, nuestro amigo Guerrero, cumpliendo con su nombre, ha guerreado contra la WT traduciendo el artículo. Sin duda, su contribución, nos es oportuna para nuestra campaña de este mes: "DENUNCIAR ANTE LA GUARDIA CIVIL Y EL MINISTERIO FISCAL EL SISTEMA JUDICIAL PARALELO DE LA WATCH TOWER... QUE PROTEGE A LOS PEDERASTAS".

Ahora, paso a un resumen de la noticia, para despertar las conciencias de los que sufrimos el sueño inducido por la Watch Tower... ¡va por ustedes!

El tema periodístico: "El violador de una jovencita encarcelado".

"Un testigo de Jehová, quien violó a dos jovencitas y acosó sexualmente a otra, ha sido condenado a prisión por diez años.

Patrick Nolan, de 61 años de edad, tuvo que escuchar las siguientes palabras del juez en el juzgado de Bradford Crown: 'Esto fue un horroroso acto placentero para usted'.

El juez Jonathan Durham Hall QC, añadió: 'Tengo que tratar con usted por el crimen más serio que puede cometer un ser humano, si descartamos el asesinato. Nuestra sociedad se sentiría indignada ni no lo sentenciara a una condena que le supusiera años a usted'.

Nolan fue hallado culpable por los cargos de cuatro violaciones y uno de acoso sexual, cometidos a tres diferentes jovencitas entre los años 1983 y 1991.

El fiscal Simon Kealey dijo que, el irlandés Nolan había cometido sus crímenes mientras vivía en Skipton, antes de regresar a Irlanda, de donde fue extraditado a últimos del año pasado.

El Sr. Kealey dijo que Nolan había toqueteado los pechos de su primera víctima cuando ésta tenía la edad de 14 ó 15 años. Quedó afectadísima y conmocionada pero, demasiado aterrorizada como para contar algo a alguien de lo que había sucedido.

Su segunda víctima tenía 11 años, cuando fue violada en tres ocasiones por él.

Finalmente, su última víctima tenía 9 años cuando él la violó, ella le gritaba sin cesar que se detuviera, pero en vano. Nolan, le obligó a que le prometiese a que nunca contaría nada de lo sucedido.

Las afectadas se armaron de valor para contárselo a la policía en 2001 y 2002.

James Keeley, quitando hierro al asunto, dijo de Nolan, de Drogheda en el Condado de Louth, en Irlanda, que fue un hijo ilegítimo que tuvo que ser criado por sus abuelos.

El Sr. Keeley, dijo que Nola, de chaval, había sufrido de abusos por parte de un sacerdote católico y un vecino, además de a menudo sufrir castigos por parte de sus profesores en la escuela. Él dejó Irlanda a últimos de los años 60, encontrando empleo en un granja de Skipton.

El Sr. Keeley dijo que su cliente no tenía antecedentes en este sentido, y que se había declarado culpable en la primera oportunidad práctica que le dieron, además de sufrir actualmente problemas de salud.

Añadió, "Él es un testigo de Jehová por convicción, y eso es lo que la ha suministrado la fuerza a través de todos estos años".

El juez Durham Hall le dijo a Nolan, que era un borracho, un hombre violento que había cometido actos gravísimos.

Describió las violaciones a la segunda de las niñas como de una persona insensible, declarando que Nolan había forzado a la niña de 9 años de edad, causándole a ella mucho dolor y terror. "Ella estaba llorando y suplicándole durante la violación que parase".

Le impuso una orden de alejamiento para ofensas sexuales, esta es una orden que le previene de un posible contacto con la víctima".

http://www.thetelegraphandargus.co.uk/search/display.var.2178632.0.young_girls_rapist_jailed.php

¡Camaradas... es lo que hay! ¿Qué puedo añadir que no halla dicho? ¿Cómo es posible tanta mentira, tanta falsedad en "los hijos de la luz" watchtoweriana? ¿Vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras unos ancianos indocumentados académicamente y moralmente... se sientan como si fuesen jueces de la Audiencia Nacional... juzgando casos que no son de su incumbencia?

Os doy un adelanto, aquellos que tengáis La Atalaya del 1 de noviembre de 1995, páginas de la 27 a la 29. Encontraréis dos subtemas interesantes: 1º "¿Qué medidas se toman contra el presunto abusador?", y, 2º "¿Qué pueden hacer los ancianos?". ¡Esto es un aperitivo! ¡Habrá más... mucho más! No, aquí ya no vale lo de "donde dije digo, digo Diego"... no. Aquí hay mucho escrito sobre el tema... y va a salir todo a la luz. ¡Nos gusta la luz, nos gusta la verdad... vivímos la verdad! ¿Y tú... Watch Tower, te gusta la verdad?

martes, 8 de abril de 2008

El testigo de Jehová pederasta, de Murrieta... ¡a juicio sin remisión!




















http://www.pe.com/localnews/inland/stories/PE_News_Local_S_sfaith08.3cd3b29.html

Estimados camaradas abandonados a vuestra suerte por la Watch Tower:

Dicen: "El mundo es un pañuelo". ¡Es verdad! Especialmente desde que tenemos internet... la verdad sale a la luz del día firmemente establecido de este tiempo del fin inminente del fin de todos lo fines watchtoweriano. ¿Quién puede temer a la luz? ¿Quién siente pavor a la verdad? ¿A quién le entra el canguelo... sólo de pensar en la verdad? Tal vez, ¿a los hijos de este sistema de cosas mundano? ¡Pues hoy va a ser que no! "A los hijos de la luz... de la Watch Tower". ¡Sí, aunque suene contradictorio el "defender" la verdad y el "ocultar" la verdad! ¿Por qué decimos eso? Leed lo que sigue: "el que tiene oídos... ¡oiga!, y, use discernimiento el lector más avispado".

Entonces, ¿aquello de que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"... lo podemos aplicar aquí? ¡Pues sí, sin ningún problema de conciencia, pues estamos defendiendo la verdad... como se espera de los hijos de la luz!

Hemos jurado ante la Constitución Española, que os informaríamos de todo el proceso del testigo de Jehová pederasta... encubierto o protegido por la Organización, y lo estamos cumpliendo. ¿Somos nosotros como la Watch Tower... que promete y no cumple ni una? ¡Jamás suceda eso! En el link de arriba, tenéis la noticia dada en un periódico, para que podáis profundizar en el tema... que a lo "Código Da Vinci", intentan ocultar u obstruir los sicarios de la WT.

Empieza el artículo periodístico, con el tema siguiente: "INTENTAN APLAZAR EL JUICIO DEL PEDERASTA DE MURRIETA". Seguidamente, os doy un resumen del artículo, que todo testigo de Jehová que se precie, no solo debería leerlo... ¡sino estudiarlo y meditarlo en su estudio de familia o personal! Dice así:

"El juicio por abusos sexuales a menores, empezó el lunes (ayer), después que el tribunal desestimara la petición de que se aplazara y de que no tuvieran que presentarse como testigos los ancianos de la congregación local para testificar.

El fiscal, en su intervención inicial, mencionó al jurado, que el hombre había abusado de las niñas cuando salieron a dormir fuera de casa para participar en una fiesta.

El defendido Gilbert Simental, efectuó tocamientos a las tres niñas aprovechándose de la inocencia infantil y el hecho de que se quedaban a dormir, ya que su propia hija había celebrado una "Slumber party" (Una fiesta para niñas, en la que normalmente llevan pijamas y se quedan a dormir en la casa donde se celebra la fiesta)... mencionó el fiscal Burke Strunsky al jurado.

Simental, de 49 años, se le acusa de abusar sexualmente de dos hermanas de 9 y 10 años respectivamente (amigas de su hija) mientras estaban en casa del acusado la noche del 25 al 26 de julio de 2006... mencionó el fiscal.

La empresa Press-Enterprise, no ha publicado el nombre de las víctimas por ser éstas menores de edad.

A Simental, se le acusa por otro lado de haber abusado sexualmente de otra niña. Este caso está pendiente de juicio en el juzgado de Southwest, en French Valley.

El abogado defensor, Miles Clark se reserva su declaración de apertura para más adelante.

La declaración inicial de Strunsky tuvo lugar horas después que una corte de apelación desestimó la petición de parar el juicio, hecha al juez de la Corte Superior del Condado de Riverside, el juez F. Paul Dickerson.

Dickerson ha ordenado a los ancianos de la congregación de Simental ha testificar sobre las declaraciones que hizo éste en su día al Comité Judicial de la congregación, durante la investigación de la congregación sobre los abusos sexuales de Simental.

El abogado de Simental solicitó al tribunal de apelaciones anular la orden por la que se forzaba a los ancianos de congregación a testificar.

El lunes por la mañana, el abogado defensor dijo: "Estamos disgustados porque no nos lo han concedido y ha continuado el juicio".

Clark dijo que volverá a solicitarlo ante otro juzgado y espera contar con un expediente favorable para esta semana.

La defensa mantiene que se está privando a los ancianos del derecho a mantener estas conversaciones en el ámbito de lo confidencial, mientras se condece este mismo derecho a otros ministros de otras confesiones (como lo puede ser un cura), según las alegaciones que presentaron ante el tribunal de apelaciones.

Simental, y los ancianos: Andrew Sinay y John Vaughn, todos creen que sus conversaciones fueron confidenciales cuando estuvieron tratando el asunto de los abusos sexuales en el Comité Judicial de la congregación. Dijo Clark.

En su veredicto, Dickerson dijo que, los tres ancianos envueltos en el Comité Judicial se reunieron para determinar la veracidad de los hechos, y no fue un asunto centrado en la confidencialidad de los hechos.

Cuando alguien es expulsado de los testigos de Jehová, las declaraciones de las personas envueltas en el primer Comité Judicial pasan a otro Comité que tratará la apelación. Seguidamente, los ancianos deben enviar una notificación a la Central Mundial de los testigos de Jehová en Nueva York, explicando qué persona ha sido expulsada y por qué motivos.

El fiscal Strunsky declinó hacer comentarios ante el tribunal de apelación.

Sin embargo, durante su declaración de apertura ante el jurado, dijo que los ancianos deberían de testificar.

Simental dijo a los ancianos que él había abusado de las niñas, dijo Strunsky.

"Ustedes van a tener la oportunidad en este caso, de ver a tres niñas muy valientes", dijo él. "No tienen ninguna razón para inventar esto".

El jurado está previsto que dicte su fallo el miércoles (mañana) en el juzgado de Southwest.

Si se le declara culpable de todos los cargos, Simental se enfrenta a 45 años de cárcel. Ahora está libre después de haber depositado una fianza de 1 millón de dólares".

Reach Tammy J. McCoy at 951-375-3729 or tmccoy@PE.com
Murrieta man's molestation trial begins after attempt to halt it fails
http://www.pe.com/localnews/inland/stories/PE_News_Local_S_sfaith08.3cd3b29.html

¿Qué os parece? ¿Creéis que la Watch Tower está por la labor de cooperar con la justicia con el fin de empapelar a éstos depredadores sexuales? ¿No es bochornoso que, personas que se autodenominan el "canal de comunicación de Dios en la Tierra" estén intentando hacer lo posible y lo imposible para no testificar en este caso... y que pudiera quedar libre un depredador sexual de niñas... con el fin de poder abusar de más inocentes? ¿Dónde está tu moral... Sociedad Watch Tower? ¿Dónde el secreto de confesión... cuando un sin fin de personas se enteran de las conversaciones de los Comités Judiciales vuestros? La hipocresía, unida a vuestra mediocridad y un egoísmo sin límites os dirigen, como llevados por gárfios cogidos de las mandíbulas... hacia el juicio de las leyes humanas primero... después os espera el juicio de Dios... ¡si es que creéis en Dios... que yo lo dudo!

¡SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA PARA ESTE MES... CUENTA A LA GUARDIA CIVIL Y A LA FISCALIA... CÓMO SE TRATA A LOS PEDERASTAS JUDICIALMENTE EN LA CONGREGACIÓN!

¿Dónde metemos a los que has explotado... Watch Tower?



Estimados camaradas defraudados una y otra vez por las profecías de la Watch Tower:

Hace unos días, nuestro camarada comando Ka 001, Torrelondon, revisó la memoria histórica watchtoweriana y reveló valientemente la existencia de unas 400 viviendas vacías en el Centro de la Adoración Pura en España... allá en el 1998. Actualmente, no hay más betelitas en Ajalvir, tal vez, menos.

También, estos últimos días, nuestros colaboradores, han mencionado algunos casos de parejas ilustres de matrimonios que dieron toda su vida por la Watch Tower... y que han muerto en la más absoluta de las soledades, mendigando unos cuidados que tenían merecidamente ganados... dejados de la mano a la descarada... abandonados a su suerte y al cuidado ocasional de alguna alma caritativa que, además de testigo de Jehová, también tenga algo de humanidad en su corazón.

¡Qué triste y qué injusto! ¿Qué pasa, que el dinero está mejor en manos de la I.B.S.A., en Londres... generando intereses en la bolsa londinense? ¿No os da vergüenza el encomendar a otros el cuidado de vuestros viejecitos? ¿No tenéis habitaciones libres, con calefacción y aire acondicionado, en las que podríais tener cuidados y atendidos a todos aquellos necesitados de entre nosotros? No os estamos pidiendo nada que no nos pertenezca, ¿no ponemos nosotros el dinero que tenéis? Entonces, ¿por qué no queréis cuidarnos cuando nos hacemos mayores? ¡Vergüenza os daría, si la tuviérais, el que a vuestros abuelos y abuelas los tenga que cuidar una organización católica como Cáritas! ¡Pero como la vergüenza ni la tenéis ni la habéis conocido... podéis dejar de cumplir con vuestras obligaciones religiosas y humanas!

Tenéis las viviendas, tenéis lo medios y, sin embargo, decís: "¡Anda,caliéntate y come algo... pero no en mi casa!". Sois la personificación de la caridad cristiana. Y, luego, "que si la marca identificadora del verdadero cristianismo es... el amor entre sus miembros". Vosotros tenéis amor a una sola cosa... al dinero. ¡Eso sí os fascina! ¡Nunca os saciais de el! ¡Cada vez necesitáis más y más! ¿En qué lugar de vuestro corazón tenéis alojada la humanidad... la caridad cristiana? A vosotros, sólo os interesa ser propietarios de los Salones del Reino, de los Beteles, de los pisos de las abuelas y de las contribuciones voluntarias. Pero, nos os preocupéis, estaremos detrás, vigilando, y vamos a seguir denunciando el egoísmo exacerbado que os caracteriza... como marca exclusiva... que ni los del "mundo" tienen.

¡LA CAMPAÑA DE ESTE MES ES DENUNCIAR LA PEDERASTIA ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN ESPAÑA... PARTICIPA Y MANDA UNA CARTA O UN EMAIL A LA GUARDIA CIVIL Y AL MINISTERIO FISCAL!