martes, 8 de abril de 2008

El testigo de Jehová pederasta, de Murrieta... ¡a juicio sin remisión!




















http://www.pe.com/localnews/inland/stories/PE_News_Local_S_sfaith08.3cd3b29.html

Estimados camaradas abandonados a vuestra suerte por la Watch Tower:

Dicen: "El mundo es un pañuelo". ¡Es verdad! Especialmente desde que tenemos internet... la verdad sale a la luz del día firmemente establecido de este tiempo del fin inminente del fin de todos lo fines watchtoweriano. ¿Quién puede temer a la luz? ¿Quién siente pavor a la verdad? ¿A quién le entra el canguelo... sólo de pensar en la verdad? Tal vez, ¿a los hijos de este sistema de cosas mundano? ¡Pues hoy va a ser que no! "A los hijos de la luz... de la Watch Tower". ¡Sí, aunque suene contradictorio el "defender" la verdad y el "ocultar" la verdad! ¿Por qué decimos eso? Leed lo que sigue: "el que tiene oídos... ¡oiga!, y, use discernimiento el lector más avispado".

Entonces, ¿aquello de que "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"... lo podemos aplicar aquí? ¡Pues sí, sin ningún problema de conciencia, pues estamos defendiendo la verdad... como se espera de los hijos de la luz!

Hemos jurado ante la Constitución Española, que os informaríamos de todo el proceso del testigo de Jehová pederasta... encubierto o protegido por la Organización, y lo estamos cumpliendo. ¿Somos nosotros como la Watch Tower... que promete y no cumple ni una? ¡Jamás suceda eso! En el link de arriba, tenéis la noticia dada en un periódico, para que podáis profundizar en el tema... que a lo "Código Da Vinci", intentan ocultar u obstruir los sicarios de la WT.

Empieza el artículo periodístico, con el tema siguiente: "INTENTAN APLAZAR EL JUICIO DEL PEDERASTA DE MURRIETA". Seguidamente, os doy un resumen del artículo, que todo testigo de Jehová que se precie, no solo debería leerlo... ¡sino estudiarlo y meditarlo en su estudio de familia o personal! Dice así:

"El juicio por abusos sexuales a menores, empezó el lunes (ayer), después que el tribunal desestimara la petición de que se aplazara y de que no tuvieran que presentarse como testigos los ancianos de la congregación local para testificar.

El fiscal, en su intervención inicial, mencionó al jurado, que el hombre había abusado de las niñas cuando salieron a dormir fuera de casa para participar en una fiesta.

El defendido Gilbert Simental, efectuó tocamientos a las tres niñas aprovechándose de la inocencia infantil y el hecho de que se quedaban a dormir, ya que su propia hija había celebrado una "Slumber party" (Una fiesta para niñas, en la que normalmente llevan pijamas y se quedan a dormir en la casa donde se celebra la fiesta)... mencionó el fiscal Burke Strunsky al jurado.

Simental, de 49 años, se le acusa de abusar sexualmente de dos hermanas de 9 y 10 años respectivamente (amigas de su hija) mientras estaban en casa del acusado la noche del 25 al 26 de julio de 2006... mencionó el fiscal.

La empresa Press-Enterprise, no ha publicado el nombre de las víctimas por ser éstas menores de edad.

A Simental, se le acusa por otro lado de haber abusado sexualmente de otra niña. Este caso está pendiente de juicio en el juzgado de Southwest, en French Valley.

El abogado defensor, Miles Clark se reserva su declaración de apertura para más adelante.

La declaración inicial de Strunsky tuvo lugar horas después que una corte de apelación desestimó la petición de parar el juicio, hecha al juez de la Corte Superior del Condado de Riverside, el juez F. Paul Dickerson.

Dickerson ha ordenado a los ancianos de la congregación de Simental ha testificar sobre las declaraciones que hizo éste en su día al Comité Judicial de la congregación, durante la investigación de la congregación sobre los abusos sexuales de Simental.

El abogado de Simental solicitó al tribunal de apelaciones anular la orden por la que se forzaba a los ancianos de congregación a testificar.

El lunes por la mañana, el abogado defensor dijo: "Estamos disgustados porque no nos lo han concedido y ha continuado el juicio".

Clark dijo que volverá a solicitarlo ante otro juzgado y espera contar con un expediente favorable para esta semana.

La defensa mantiene que se está privando a los ancianos del derecho a mantener estas conversaciones en el ámbito de lo confidencial, mientras se condece este mismo derecho a otros ministros de otras confesiones (como lo puede ser un cura), según las alegaciones que presentaron ante el tribunal de apelaciones.

Simental, y los ancianos: Andrew Sinay y John Vaughn, todos creen que sus conversaciones fueron confidenciales cuando estuvieron tratando el asunto de los abusos sexuales en el Comité Judicial de la congregación. Dijo Clark.

En su veredicto, Dickerson dijo que, los tres ancianos envueltos en el Comité Judicial se reunieron para determinar la veracidad de los hechos, y no fue un asunto centrado en la confidencialidad de los hechos.

Cuando alguien es expulsado de los testigos de Jehová, las declaraciones de las personas envueltas en el primer Comité Judicial pasan a otro Comité que tratará la apelación. Seguidamente, los ancianos deben enviar una notificación a la Central Mundial de los testigos de Jehová en Nueva York, explicando qué persona ha sido expulsada y por qué motivos.

El fiscal Strunsky declinó hacer comentarios ante el tribunal de apelación.

Sin embargo, durante su declaración de apertura ante el jurado, dijo que los ancianos deberían de testificar.

Simental dijo a los ancianos que él había abusado de las niñas, dijo Strunsky.

"Ustedes van a tener la oportunidad en este caso, de ver a tres niñas muy valientes", dijo él. "No tienen ninguna razón para inventar esto".

El jurado está previsto que dicte su fallo el miércoles (mañana) en el juzgado de Southwest.

Si se le declara culpable de todos los cargos, Simental se enfrenta a 45 años de cárcel. Ahora está libre después de haber depositado una fianza de 1 millón de dólares".

Reach Tammy J. McCoy at 951-375-3729 or tmccoy@PE.com
Murrieta man's molestation trial begins after attempt to halt it fails
http://www.pe.com/localnews/inland/stories/PE_News_Local_S_sfaith08.3cd3b29.html

¿Qué os parece? ¿Creéis que la Watch Tower está por la labor de cooperar con la justicia con el fin de empapelar a éstos depredadores sexuales? ¿No es bochornoso que, personas que se autodenominan el "canal de comunicación de Dios en la Tierra" estén intentando hacer lo posible y lo imposible para no testificar en este caso... y que pudiera quedar libre un depredador sexual de niñas... con el fin de poder abusar de más inocentes? ¿Dónde está tu moral... Sociedad Watch Tower? ¿Dónde el secreto de confesión... cuando un sin fin de personas se enteran de las conversaciones de los Comités Judiciales vuestros? La hipocresía, unida a vuestra mediocridad y un egoísmo sin límites os dirigen, como llevados por gárfios cogidos de las mandíbulas... hacia el juicio de las leyes humanas primero... después os espera el juicio de Dios... ¡si es que creéis en Dios... que yo lo dudo!

¡SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA PARA ESTE MES... CUENTA A LA GUARDIA CIVIL Y A LA FISCALIA... CÓMO SE TRATA A LOS PEDERASTAS JUDICIALMENTE EN LA CONGREGACIÓN!