martes, 8 de abril de 2008

¿Dónde metemos a los que has explotado... Watch Tower?



Estimados camaradas defraudados una y otra vez por las profecías de la Watch Tower:

Hace unos días, nuestro camarada comando Ka 001, Torrelondon, revisó la memoria histórica watchtoweriana y reveló valientemente la existencia de unas 400 viviendas vacías en el Centro de la Adoración Pura en España... allá en el 1998. Actualmente, no hay más betelitas en Ajalvir, tal vez, menos.

También, estos últimos días, nuestros colaboradores, han mencionado algunos casos de parejas ilustres de matrimonios que dieron toda su vida por la Watch Tower... y que han muerto en la más absoluta de las soledades, mendigando unos cuidados que tenían merecidamente ganados... dejados de la mano a la descarada... abandonados a su suerte y al cuidado ocasional de alguna alma caritativa que, además de testigo de Jehová, también tenga algo de humanidad en su corazón.

¡Qué triste y qué injusto! ¿Qué pasa, que el dinero está mejor en manos de la I.B.S.A., en Londres... generando intereses en la bolsa londinense? ¿No os da vergüenza el encomendar a otros el cuidado de vuestros viejecitos? ¿No tenéis habitaciones libres, con calefacción y aire acondicionado, en las que podríais tener cuidados y atendidos a todos aquellos necesitados de entre nosotros? No os estamos pidiendo nada que no nos pertenezca, ¿no ponemos nosotros el dinero que tenéis? Entonces, ¿por qué no queréis cuidarnos cuando nos hacemos mayores? ¡Vergüenza os daría, si la tuviérais, el que a vuestros abuelos y abuelas los tenga que cuidar una organización católica como Cáritas! ¡Pero como la vergüenza ni la tenéis ni la habéis conocido... podéis dejar de cumplir con vuestras obligaciones religiosas y humanas!

Tenéis las viviendas, tenéis lo medios y, sin embargo, decís: "¡Anda,caliéntate y come algo... pero no en mi casa!". Sois la personificación de la caridad cristiana. Y, luego, "que si la marca identificadora del verdadero cristianismo es... el amor entre sus miembros". Vosotros tenéis amor a una sola cosa... al dinero. ¡Eso sí os fascina! ¡Nunca os saciais de el! ¡Cada vez necesitáis más y más! ¿En qué lugar de vuestro corazón tenéis alojada la humanidad... la caridad cristiana? A vosotros, sólo os interesa ser propietarios de los Salones del Reino, de los Beteles, de los pisos de las abuelas y de las contribuciones voluntarias. Pero, nos os preocupéis, estaremos detrás, vigilando, y vamos a seguir denunciando el egoísmo exacerbado que os caracteriza... como marca exclusiva... que ni los del "mundo" tienen.

¡LA CAMPAÑA DE ESTE MES ES DENUNCIAR LA PEDERASTIA ENTRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN ESPAÑA... PARTICIPA Y MANDA UNA CARTA O UN EMAIL A LA GUARDIA CIVIL Y AL MINISTERIO FISCAL!