jueves, 16 de abril de 2009

Remake: "¡Adelante con el Proyecto Betel!"



http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/05/cunto-dinero-se-gast-en-construir-la.html

Estimados camaradas desengañados por la opacidad financiera watchtoweril:

Hagamos un poco de historia: El 22 de mayo de 2008, se profetizó en un post lo que luego vendría a cumplirse "religiosamente"..., ¡le venta del Betel de España con sus daños colaterales correspondientes! Era una cita de un post, escrito un par de días antes por nuestro camarada Karlos (el de KOMITEAJALVIR). Ante el cumplimiento de la profecía, creo que es justo rendirle tributo a tan insigne profeta, copiando lo que se dijo aquel día en su post:

"martes 20 de mayo de 2008
El "Betel de la Spain Branch" FOR SALE...
+ profecía Watch Timo.

El Governing Bank de la Watch Tower necesita hacer caja, por esa razón se hacen arreglos y provisión teocrática para ... otras instalaciones en Europa.

HABLANDO EN PLATA: que quieren vender todo el complejo de Ajalvir, rapidito y discreto.

Y muchas más cositas se van a vender

¿dónde irá el dinero, los cientos de millones de euros? Atenderán a las hermanas viudas con problemas económicos....

Otra profecía: For Sale

Publicado por KOMITEAJALVIR en 9:01 1 comentarios".

¡Si el Cuerpo Gobernante acertase en sus profecías, un 1% de lo que lo hacemos los apóstatas..., otro gallo le cantaría! Sí, amigos y colaboradores, aquí se dice la verdad sin ambigüedades. Porfetizamos el cumplimiento de sucesos..., ¡y se cumple! ¿Qué posibilidad matemática teníamos de profetizar esto con un año de antelación? Entonces eramos apóstatas por anunciar esto, ¿y ahora, qué somos cuando realmente se está cumpliendo lo dicho..., los cristianos verdaderos?

¿Habéis tenido tiempo de leer esta hoja a todo color que se distribuyó a los pardillos de los publicadores ibéricos de entonces? Sí, el planfeto watchtoweril, pedía lo de siempre: DINERO, DINERO, DINERO Y TRABAJADORES POR LA CARA para el megaproyecto de una catedral en España para los testigos de Jehová. ¡Como pardillos caimos en la trampas! Se donó dinero y joyas a espuertas para la construcción de Betel y para el mantenimiento de los betelitas encorbatados.

La flor y nata de la juventud ibérica se ofreció para trabajar en el megaproyecto: dando los mejores años de su vida. ¿Quién no trabajó en Betel en aquella época: por años, meses, fines de semana o días? ¿Alguien sabe cuantas abuelas donaron las joyas de la familia para tan insigne proyecto? ¿Alguien conoce la cantidad de kilos de oro y piedras preciosas que se donaron?

No solo pusimos el dinero para la compra de todas las propiedades que se fueron añadiendo con el paso de los años, sino, que pusimos el dinero para su mantenimiento: tanto de los bienes inmuebles como del personal que trabaja y vive en Betel. Más de dos décadas poniendo el parné, ¿y para qué..., para acabar vendiéndolo? Pero, vamos a situarnos en el debido contexto histórico, veamos qué se decía en el planfeto de las fotos superiores:

"A medida que las personas están huyendo de Babilonia la Grande y buscando cobijo y protección en la organización santa de Dios, se nos ha hecho necesario ensanchar nuestras instalaciones para cubrir las necesidades tanto presentes como futuras, de éstas personas". ¿Huir de Babilonia la Grande, cuando tenemos practicamente los mismos publicadores que hace treinta años? ¿Quién ha buscado cobijo y protección en la Organización Santa de Dios? ¿Los Betelitas? ¡Pues lo tienen claro..., los estáis echando a la mismísima calle! ¡Como para confiar en el Governing Body Bank!

"Durante noviembre hemos conseguido un nuevo máximo en la colocación (venta) de resvistas, con un total de 467.293". Si, noviembre de 1981. Cuando las revistas se VENDÍAN al público por el módico precio de 15 pesetas..., ¡previamente pagadas por los propios publicadores en el Departamento de Revistas de los Salones del Reino! Sí, 467.293 X 15 = 7.009.395 pesetas de las ventas de las revistas de un solo mes en España. ¡Qué tiempos aquellos, cuando los publicadores no se podían escaquear en el pago del impuesto revolucionario watchtoweril..., y pasaban obligatoriamente por caja! ¿Qué ganabas tú el mes en aquellos años..., pardillo de publicador ibérico?

"Se puede apreciar la rapidez con que avanzan las obras". ¡Ja, ja, ja! ¿Alguien sabe cuánto tiempo llevó el diseñar la sola jardinera de los balcones de esos apartamentos? ¿Rapidez? ¡Cómo se nota que estáis instalados en la mentira! ¡Que le pregunten a Jesús B., o a Enrique G, o a Ángel P, o a A. Serra o Jesús Franco! ¡Qué buen hombre éste Jesús..., que lo expulsaron con los años porque lo pillaron fumándose un Celtas Cortos! El hombre no mentía..., pero fumaba a escondidas. La Biblia dice que los mentirosos irán al lago que arde con fuego y azufre..., pero no dice nada de los fumadores.

"¿Has pensado en colaborar de alguna manera?: ofreciéndote para trabajar unos días o en tus vacaciones, prestar maquinaria, donar materiales de construcción, alimentos, etc.?". ¡Todo lo que puedas tener lo queremos! Sea tu persona o tus posesiones..., ¡es como si estuvieras dándole a Dios..., lo que pasa es que lo que construyamos lo escrituraremos a nuestro nombre!

"Una pareja de novios estaba ahorrando en una hucha para su viaje de bodas. Ellos decidieron romper la hucha, como se muestra en la fotografía de abajo, y contribuir para el proyecto Betel lo que con tanta ilusión habían ahorrado". ¡Vaya par de ingénuos! Y, ahora que pensais en vender, ¿sería apropiado y teocrático que esta pareja de novios recibieran de vuelta el dinero que donaron de su luna de miel? Habéis destrozado las ilusiones de miles de publicadores ibéricos..., ¡ellos lo dieron todo por tener un catedral en Ajalvir..., y, ahora, vosotros, lo vendéis todo! Entonces, aquel "aumento" era considerado como la bendición de Jehová, ¿cómo deberíamos ver ahora la venta..., también como una bendición de Dios? Bendición entonces, bendición ahora, ¡muchas bendiciones!

¿Cuáles son los planes ahora? ¿Pillar la pasta de la venta y hacerla desaparecer de España? ¿No sería esto un fraude a todos los ciudadanos españoles que donamos nuestro dinero para construir Betel? ¿Podría considerarse esto como un pelotazo inmobiliario? "Yo pillo dinero donado por otros, con el trabajo gratis de otros construyo una mini ciudad. Escrituro toda la propiedad a mi nombre. Ahora que me hace falta líquido..., lo vendo todo". ¿Es este el cristianismo verdadero? ¿Somos apóstatas por contar estas cosas? ¿Quién dice la verdad? ¿Quién oculta la verdad? ¿Quién es el padre de la mentira?