lunes, 8 de junio de 2009

"Y causará la ruina de los que están arruinando la Tierra..."


http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/176656/1/Toxic-chemicals-used-in-printing-the-publications

http://www.mesothelioma.com/jobsites_ny1.htm (contaminación por amianto en WT)

Estimados compañeros de conventículo:

Siguiendo con nuestra línea de mantenernos fieles al sentido de las Escrituras, los apóstatas nos preocupamos por no "arruinar la Tierra", con los productos químicos y sus correspondientes desechos utilizados masivamente en la producción masiva de publicaciones por la "Voz" de Dios en la Tierra..., ¡el Governing Body Bank! ¿Contamina a saco la Tierra..., la producción de publicaciones con verdades caducas..., el Esclavo Fiel y Discreto?

El foro en inglés del enlace de arriba, el camarada Gram, llama la atención nuestra a un hecho indiscutible: ¿Contamina el medio ambiente y sus seres vivos..., la millonaria producción de publicaciones proféticas caducas watchtowerianas? El compañero Gram, ha escrito un breve pero demoledor comentario, es el siguiente:

PRODUCTOS QUÍMICOS TÓXICOS UTILIZADOS EN LA IMPRESIÓN DE PUBLICACIONES

"Entiendo que la impresión de publicaciones a todo color, implica la utilización de productos químicos tóxicos, tales como: zylene, tolulene, benceno y muchos otros. ¿Podría ser esta la cuestión de fondo tras la decisión del traslado de la impresión de las revistas al Canadá? Cuestiones ambientales, posibles demandas judiciales o multas, enfermedades y diversos cánceres producidos por la exposición a estos componentes químicos".

¿Es posible, que, la Organización de Dios en la Tierra esté utilizando estos nocivos productos químicos, arruninando la Tierra y la salud de sus trabajadores betelitas? ¿Utilizaría Dios, una Organización que contamina la Tierra..., como su portavoz para la humanidad?