martes, 9 de junio de 2009

Comentarios de "tolerantes" testigos de Jehová, sobre este blog cañero


10 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...
por lo visto no tienes oficio... ocupate de lo tuyo... vive y deja vivir

22 DE SEPTIEMBRE DE 2008 7:25
Anónimo dijo...
tipico de un apóstata. Tratar de enlodar el nombre de Jehová. Ocupate en algo mas productivo que tan solo a idear tonteras

26 DE SEPTIEMBRE DE 2008 4:14
Anónimo dijo...
Estimado Sr.

De casualidad me tope con este blog, y la verdad que me sorprenden tus afirmaciones. La reducción de horas no solo se debe a los pasajes o gasolina o tantos otros. Sino para apartar tiempo para la adoración en familia. Si no esta conforme en como se manejan las cuentas o las donaciones, pues solo deja de hacer donaciones, o mejor aún deja de ser Testigo de Jehová. Si crees que en el mundo se hacen las cosas mejor, o que tu eres capaz de hacerlo mejor. creo que estas de más. Ese no es el espíritu de un cristiano verdadero.

Solo me queda recordarte la parábola del hijo pródigo. Nunca es tarde para volverse del mal proceder y Jah nunca dejará de extender sus brazos si regresas a él con un corazón sincero.

Quizá pienses que gasto palabras. Pero no importa, lo hago porque de verdad dme da mucha pena tu situación. La persona que tiene esa actitud como la tuya, ha perdido todo,... todo... y su vida no tiene màs sentido... es màs no creo que seas testigo a estas alturas de tus expresiones.

Lo que pase después es solo cuestión de elección tuya.

No te molestes en responder o comentar este post, porque no volvere a entrar a tu blog. no vale la pena. Personas como tu son las que se encargan de hacerle fácil la labor a satanas,ingresando y difundiendo ese pensamiento entre los verdaderos adoradores.

Te sientes superior con el tipo de pensamiento que tines verdad? crees que todos los demàs son engañados y que tu solo te das cuenta de una verdad tan clara a tu parecer no es así?

Solo piensa en esta pregunta:
¿adonde te conduce esa posición que asumes ahora? con el poco discernimiento que espero que te quede piensa en lo que logras con todo esto

12 DE OCTUBRE DE 2008 2:14
Anónimo dijo...
En verdad es una gran alegria el que te intereses en nosotros, pues de otra manera de verdad, seria dificil creer que somos la organizacion verdadera, eso me convence mas aun, pero a la vez es una lastima, porque eso no te llevara a nada bueno, al menos de acuerdo al propósito de Dios que tu debes saber muy bien.

Aun tienes tiempo.....

15 DE OCTUBRE DE 2008 23:32
Anónimo dijo...
lastima del conocimiento que adquiriste y del tiempo que se dedico a enseñarte la verdad.
pero estas peor que los perros comiendose su propio vomito

30 DE OCTUBRE DE 2008 6:10
Anónimo dijo...
estoy muy de acuerdo con estos hermanos que escribieron su comentario, para un cristiano con un escudo fuerte de la fe tus comentarios apostatas pasan rosando pero no penetran la armadura, que triste que tu vida se base en el dinero, la codicia no es buena, Hermanos hay que seguir alabando a Jah y por lo tanto abstenernos a paginas tontas de este tipo, recuerden que Dios es justo y traera justicia por individual asi que ya le fvendra su justicia!

11 DE NOVIEMBRE DE 2008 12:12
Anónimo dijo...
Señor Apostata,
Estoy seguro que en tu corazon solo hay corrupción, y lo mismo pasa con quien supuestamente te suministra las cosas antes que les lleguen a los ancianos. Que lamentable que existan "hermanos" que tengan su corazon podrido, que traten con tanta falta de respeto al Cuerpo Gobernante y a los ancianos, que tanto hacen por nosotros. Arrepientanse porque despues les va a pesar. Muchas veces pensamos que mucha gente tendrá que cumplir con la profecía que dice "Tendrán que saber que yo soy Jehová", pues por favor, arrepientanse para que no sean ustedes quenes tengan que experimentarlo. Felizmente, en el nuevo mundo no existirá gente de esa clase.

26 DE NOVIEMBRE DE 2008 6:11
Anónimo dijo...
Por favor.. a que te refieres con que nosotros ponemos el dinero estoy seguro que tu ni siquiera asistes a las reuniones peor aun contribuyes con la obra mundial entonces porque dices eso tu no tienes derecho de exigir nada

9 DE DICIEMBRE DE 2008 3:03
Anónimo dijo...
ES UNA LASTIMA ESCONTRAR ESTE TIPO DE PAGINAS VINIENDO DE PERSONAS QUE YA HAN CONOCIDO A JEHOVÁ.
ES UN CONSUELO PARA TODOS NOSOTROS SABER QUE NO LES QUEDA MUCHO TIEMPO.
RECUERDEN QUE DE JEHOVÁ NADIE SE PUEDE MOFAR.
TODOS VEREMOS EL CRUJIR DE SUS DIENTES EN EL DIA DE JEHOVÁ

25 DE DICIEMBRE DE 2008 23:23
Anónimo dijo...
ESTAS SIENDO UTILIZADO POR SATANAS EL DIADLO Y LO SABES MUY BIEN,LO QUE HACES ES PECAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y ESO NO TIENE PERDON!! DISFRUTA LO QUE TE QUEDA DE VIDA MALDITO APOSTATA!!!!!!