John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 12 de junio de 2009

El Betel de Austria, ¡participando en unión de fes!

GermanXJW





Encuentro interreligioso en Austria, Walter Schneeweiß (representante de la Sucursal)



http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/176916/1/Austrian-Branch-Participating-in-Interfaith-Discussion

http://www.ots.at/presseaussendung.php?schluessel=OTS_20090608_OTS017

http://fotoservice.bundeskanzleramt.at/imagecatalogue/imageview/49468//19227 (enlace fotos)

Estimados camaradas esquilmados por los vividores de la esperanza celestial:

Las buenas nuevas de cosas buenas no paran de llegar a la redacción de la Honorable Resistencia Apóstata. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad..., ¡ese es nuestro lema! Verdad que documentamos, ¿hacen lo mismo lo agentes infiltrados Watch?

Aquí no preguntamos qué privilegios de servicio tienes, o, cuantas horas de predicación haces al mes, ni cuantas revistas has "vendido"..., ¡ni siquiera cuántos años hace que has conocido la "verdad" caduca del Governing Body Bank! Tampoco te pedimos tu dinero..., ¡por no pedirte, no te pedimos ni el nombre! Nunca te haremos el vacío porque pienses distinto, ni por que expreses tus sentimientos..., ¡incluso al historiador Watch de la Complutense nunca le hemos cerrado la puerta. En la Hermandad Apóstata todos somos iguales, no hay privilegios ni parafernalia alguna. No te van a invitar a comer por escribir buenos comentarios..., ¡ni por escribirlos malos! Somos como el Maestro: damos sin esperar nada a cambio.

La noticia de hoy, la da nuestro camarada German XJW, en el foro en inglés, del enlace superior. Veremos un ejemplo clásico del modus operandi del Cuerpo Gobernante: de puertas adentro una cosa (¡No, jamás unión de fes alguna!), de puertas para afuera..., ¡todo lo contrario! ¡Con razón algunos les han puesto el mote de: "Los Trileros Bíblicos"!

Pero, sin alejarnos más del tema, seguidamente, os ponemos el comentario de éste hermano alemán, dice así:

La Sucursal austriaca participa en un encuentro interreligioso

"El pasado 9 de junio de 2009, el canciller austriaco Werner Faymann, se reunió con delegados de las 14 confesiones religiosas que operan en Austria y que están registradas como tales por el estado. Se hizo un llamamiento al diálogo sobre la cohesión de la sociedad austriaca enfocando las cosas que nos unen y, no reparando en lo que nos desune. Entre las religiones que estuvieron en este encuentro, estaban: los católicos, protestantes, ortodoxos griegos, judíos, mahometanos, mormones, budistas y los testigos de Jehová".

(El testigo de Jehová que estaba de delegado, es Walter Schneeweiß, mirando la foto la tercera cabeza que asoma levemente --con gafas-- empezando a contar por la izquierda) No le gustan los primeros planos..., ¡ja, ja, ja! ¿Habría recibido la consigna de La Sociedad?

Fin de la traducción. ¡Gracias, Topo Ajalvireño! Tus traducciones son desinteresadas y sumamente exactas.

Recientemente, los testigos de Jehová en Austria, han obtenido el reconocimiento del "notorio arraigo" y, ahora, les tocaba pagar el peaje de tan insigne galardón. Ya reconocía nuestro insigne escritor romántico, Gustavo Adolfo Bécker: "Hay regalos que comprometen la voluntad". Sí, amigos pedigüeños, uno pide favores..., pero, también los debe en cambio. ¡Pringaos..., que sois unos pringaos!

Tal vez, pensábais que si Walter se ponía en la última fila, en una esquina y flexionaba las rodillas..., no se le reconocería en la foto, ¿eh? Pero, para estos menesteres estamos los ultra apóstatas..., ¡para dispensar el alimento al debido tiempo a la casa de la fe! Se acabó la larga edad de la opacidad informativa watchtoweriana..., se cumple profecía: "En los últimos días el verdadero conocimiento sería abundante". ¡Tanto tiempo estudiando historia en la Complutense..., y acabas haciendo ascos a los documentos de la historia contemporánea de tu religión! ¡Vivir para ver!

Luego, las padres que tienen hijos en edad escolar, y son testigos de Jehová: tienen que explicar los ininteligibles vericuetos de las doctrinas watchtowerianas que les impiden a éstos niños, celebrar: santos, cumpleaños, carnavales, navidades, y celebraciones locales varias..., ¡amén de todas las actividades extraescolares! "No, niños, no..., nosotros no podemos tener relación alguna con la religión falsa. ¡Bueno! Para ser precisos..., nosotros no, pero la Sucursal de Watch Tower sí. Ellos sí pueden. Tienen licencia para cualquier cosa..., como el 007".

¡Os vamos a dejar con el culo al aire, mientras tengamos aliento para ello! ¡Vamos a poner al descubierto todas vuestras mentiras nauseabundas! ¡Vamos a luchar por los derechos humanos de los expulsados! ¡Contra el anonimato de los pederastas en vuestra institución inspirada!

Esta obra no depende de una persona..., somos muchos y estamos por toda la Tierra. Cada día que pasa se unen más a nuestras filas..., ¡el futuro lo tenéis negro!

5 comentarios :

  1. Ésto ratifica lo de por mi denunciado en mi sitio web http://jhonlemos.spaces.live.com/ sobre la Participación de los Testigos de Jehová en la Política y en un sin número de fiestas mundanas como el día internacional de la Tolencia. Saludos y felicidades por esta noticia, se han anotando un hit, una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Aun recuerdo en el libro Unidos en la Adoración, en esas horrendas partes de los capitulos con letra negrita llenas de textos, y una de ellas hablaba de...LA UNION DE FES como una de las cosas que NUNCA HARIAN los TJ.
    Recuerdo el despertad en el cual se veia esa foto que se ha publicado y se censuraba
    Y ahora que, hdlgp?

    ResponderEliminar
  3. Y poco a poco más. Las normas morales estrictas son un reclamo publicitario que atrae a los insatisfechos. Pero a medida de que el fin no venga, o al menos como ellos esperan, el Es-clavo ardiendo se irá comportando cada vez más como el resto de religiones para sustentarse más en la base social que en la doctrina bíblica. Y ese giro se va dando con mucha rapidez. Sólo hay que ver el entendimiento sobre los ungidos, que no hay "dios" que se lo crea. La generación de "Napoleón" ya ha pasado, y en realidad ya han pasado más de una generación.

    Poquito a poco se irán metiendo en más embolados. Pero eso no significa su fin. Posiblemente signifique su expansión, porque como se está demostrando, las ovejas, cunato más numerosas, más borregas. Por una que se cuestiona la verdad, hay tres que darían su vida por ella. Lo que sí me gustaría saber es cómo se reinventarán para sacar cuartos...

    ResponderEliminar
  4. Bien Hecho JHK

    La WT ni se sonroja siquiera, porque hace mucho que perdió la vergüenza. Como bien dices, la veracidad informativa sacará sus colores y sus vergüenzas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo peor d todo esto, es q los Tjs nunca sabran de esto, xq la unica manera en q lo hagan es q salga publicado en la W y G, publicara el cuerpo gobernante esto?? jaja!! respuesta abierta...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!