domingo, 3 de febrero de 2008

Respuesta del Defensor del Pueblo de España... ¡no vamos de farol!



Estimados compinches víctimas del desafecto de la Watch Tower:

Hace unos días, nuestro camarada y komando Ka 001 (TorreLondon.es)Torrelondon.es@gmail.com, recibió la contestación del Sr. Enrique Múgica Herzog, Defensor del Pueblo de España. Amablemente, ha querido compartir la carta, la pesada rueda de la ley se ha puesto en marcha... ahora es imparable.

Esto cumple profecía en nuestros "últimos días". En Mateo 24:48-51, dice: "Mas si alguna vez aquel esclavo malo dijera en su corazón: 'Mi amo se tarda', y comenzara a golpear a sus coesclavos,y comiera y bebiera con los borrachos inveterados, vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes".

Sí, en esta profecía vemos reflejado que en su estilo de vida el espíritu egoísta y hedonista sería la característica del "esclavo malo"... cuando observamos el estilo de vida de nuestro Komité Kardenalicio o nuestro Cuerpo Gobernante... de los superintendes viajantes, ¿qué vemos? ¿Vemos que estén llevando una vida sencilla --como el Maestro-- alejados del materialismo de este mundo... de sus deseos insaciables por lo apetente de la vida? O, ¿no estamos sufriendo nosotros mismos y otros en la congregación... estos "golpes" contínuos de parte de la clase del esclavo inicuo y sus agentes locales? ¿No están comiendo y bebiendo... como si el amo se tardara?

Pero, felizmente, la profecía indica que se le castigará... con la mayor severidad y se le asignará su parte con los hipócritas. ¿No es cierto que el tener que pagar --contra su voluntad-- las cotizaciones a la Seguridad Social... ha sido un duro golpe que han sufrido estos esclavos indolentes? ¿Y no sufrirán cuando les llegue todo el peso de la ley sobre datos almacenados de ciudadanos españoles... contra su voluntad y contra la legislación española? ¿Se quedará la Administración del Estado Español indiferente al trato inhumano y contra todos los derechos humanos que la Sociedad Watch Tower aplica a los disidentes... expulsados o desasociados, o el Estado los volverá a golpear con severidad por no cumplir las leyes en este asunto?
¿No sufrirán cuando el Ministerio de Hacienda --una vez auditadas las cuentas-- les reclame los impuestos debidos... y el monto de la deuda... que será astronómico?

Éste es el cumplimiento de la profecía en nuestros días... y nosotros somos parte del cumplimiento profético... se nos usa para que este "esclavo malo" reciba su merecido en estos últimos días.

Sabiendo estas cosas, ¿no participaremos de buena gana en la campaña de este mes: "¡Hacienda somos TODOS!"? ¿No mandaremos una carta, un email, un burofax, lo que sea... y estar contribuyendo al cumpliento? ¿Nos inhibiremos y después nos estaremos quejando permanentemente de las finanzas de la SWT? ¿No es mucho mejor que clamar en el desierto... clamar ante el Ministerio de Hacienda? No lo dudes, tu carta se necesita, tu email se necesita... todos los oprimidos lo necesitan... lucha por el hoy y por el mañana. Que no se queden tus quejas sordas, en tus cuartos interiores... para tus adentros... en tu círculo cerrado de amistades. ¡Anuncia... anuncia... anuncia el imcumplimiento de la legalidad en España!

Puedes formar parte de la historia... no te quedes al margen. La carta de la parte superior indica que... está sucediendo... está pasando... ¡no pierdas el tren! Esto es como la Expo de Sevilla: "Now o never!", "¡Ahora o nunca!".

¡Lucha por la verdad y lo correcto!