John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 2 de febrero de 2008

Venden el Hotel Bossert... ¿y la pasta dónde irá?








Estimados camaradas estrujados por la Watch Tower:

En un gesto habitual, la SWT, anunció el lunes pasado que vende el Hotel Bosser... una de las joyas de la corona. Nuestro camarada http://9328737.blogspot.com/ nos da la primicia en su blog. Lo del gesto habitual lo digo por la típica ausencia de información para el testiguín ibérico. Cuando necesitan comprar algo, lo anuncian a bombo y platillo, cuando lo venden... no se entera ni el coco.

La noticia la dieron unos periódicos de New York, entre ellos el The New York Times http://www.nytimes.com/2008/01/30/nyregion/30hotel.html?_r=1&ref=nyregion&oref=slogin y Brooklyn Daily Eagle http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=18146

Según The New York Times, en conversación telefónica con Richard Devine, el responsable de la Sociedad para los edificios, aún no diciendo el costo final de la restauración del edificio cuando se compró en 1988... dice que se gastaron millones de dólares en su restauración --millones que salieron de nuestros bolsillos... como no podía ser de otra manera--.

El Brooklyn Daily Eagles, informa que, según los entendidos lo valoran en unos 100 millones de dólares --el precio no lo podemos saber porque hay principios bíblicos que les impiden dar el precio--, pero... aquí hay gato encerrado ¿cómo un hotel lujoso, con 224 apartamentos espaciosos, en uno de los lugares más caros de Nueva York y estando perfectamente rehabilitado y mantenido... vale sólo eso? ¿Cómo es posible que un apartamento en Brooklyn de las mismas dimensiones, lo estén vendiendo de 2,5 a 3 millones de dólares? ¿Cuánto costaría en la Calle de Alcalá (Madrid) ese edificio? O, ¿cuánto costaría en el Paseo de Gracia (Barcelona)... por poner unos ejemplos que se le pueden aproximar?

¿Dónde va el dinero? ¿Por qué nunca... pero nunca... somos informados del precio de la venta de los edificos o propiedades que todos hemos pagado? ¿Vamos a poner dinero en las cajas... si no nos dan información? ¿Nos vamos a quedar pasmados... con la boca abierta y la cara de bobo... sin pedir explicaciones, sin pedir números? Pero, ¿en qué clase de pardillos nos han convertido? ¿Es pecado pedir que nos informen de las cuentas? ¿Es pecado preguntar a dónde irá el dinero de la venta? Echar dinero en la caja... no es pecado... es una obra excelente. Pedir explicaciones del paradero del dinero... es falta de fe... apostasía. ¡Hay que jorobarse! ¿Y vender una propiedad que hemos comprado entre todos... callarte como un zorro por cuánto se ha vendido... no decir dónde has metido el dinero, eso qué es, cómo podríamos calificarlo?

Señores de la Watch Tower... ¡queremos las cuentas claras! Y, ya que no estáis por la labor de darlas... pues os las vamos a exigir vía gubernamental. Por la buenas os habéis reído de nosotros... por las malas nos reirémos nosotros... ¡jua, jua, jua! Marianico...ten preparada la maleta para irte a Alcalá Meco el día menos esperado. Aunque, colaborar con la Justicia... siempre beneficia y hay reducción de condena. No te fíes de los mandamases... ellos como puedan te cargaran el muerto. ¡Cúbrete las espaldas! Es lo que hay cuando uno va de ingeniero financiero sin tener el BUP.

Don Botijos... Güevero de la Boquería y todos los que tapan el tema económico... ¡lo tenéis mal! ¡El Ministerio de Hacienda... no perdona! ¡Es lo que pasa cuando uno sigue las consignas de la Watch Tower... sin preguntarse si eso es legal o no lo es!

¡Ayer comenzó la campaña de denuncias por la opacidad financiera hacia los contribuyentes! ¡Je, je, je!

4 comentarios :

  1. Hola Kamaradas. Soy Kamarada JERU. Como es habitual, tras el excelente alimento apropiado de nuestro hermano JHK procedo a cumplimentarlo con mi estudio personal tal y como nos aconseja la WatchTower.
    Hoy estaba estudiando el libro de AMOS. Y fijaros que excelente aplicación he encontrado en relación a este hecho profetico de la ventadel hotel. Como es normal, solo cito de las publicaciones del esclavo fiel y discreto, para que no nos tilden de apostatas

    . *** w81 1/11 pág. 14 Calamidades y desastres... Amós suministra entendimiento ***

    La prosperidad externa de muchos israelitas (wATCHtOWER), caracterizada por una vida despreocupada (Cuerpo Gobernante y amigos del Comite de redaccion), los ponía en camino al juicio. Los ricos vivían en un derroche de lujos (Aspen, angulas, vaciones, hoteles cinco estrellas) Tenían casas de verano y casas de invierno, algunas construidas de piedra labrada de gran valor (hoteles en venta, manzanas en Brooklyn). Los descubrimientos arqueológicos (de los Kamaradas)han confirmado el informe de Amós en el sentido de que los ricos adornaban sus lechos con incrustaciones o decoraciones de marfil. Bebían vino selecto (en buenos restaurantes de USA), no en tazas, sino en tazones (con dos cojones), y con indulgencia se saciaban de los mejores aceites y alimentos (comite de sucursal: habeis comido en los mejores restaurantes, en mi casa os poniais hasta el culo).—Amós 3:12, 15; 5:11; 6:4, 6.

    ¿Cómo habían obtenido y mantenido su riqueza estos israelitas acaudalados? Mediante injusticia, opresión y prácticas malas (contribuciones de los hermanos a nombre de la Sociedad, inversiones en bolsa). Defraudaban egoístamente a los pobres vendiéndoles una medida pequeña de grano (para colmo, grano de calidad inferior o de desecho)(pisos de ancianas) y usaban balanzas engañosas. No vacilaban en vender como esclavos a los pobres por deudas pequeñas, y no devolvían a los pobres las vestiduras que ellos, los ricos, les habían tomado en prenda y que los pobres tanto necesitaban (nunca nos dan nuestras contribuciones).—Amós 2:6, 8; 8:4-6.

    Tal corrupción era simplemente parte del desacato de ellos al camino de Dios. Había mucho más.

    EFECTIVAMENTE HERMANOS KAMARADAS. ESTA ES LA APLICACION CORRECTA QUE DEBIAMOS VER SOBRE EL LIBRO DE AMÓS.

    Saludos de Jeru. Hoy he visto la nueva luz, nuevo entendimiento

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jeru:

    Una interpretación perspicaz y actual del libro de Amós. Tiene más sentido la tuya, que la que esplicaba el Tio Franz en sus espesos e ininteligibles libros proféticos... con una diferencia... tú, das la interpretación gratis.

    Hay que seguir... les estamos haciendo mucho daño. Este año los vamos a poner al corriente con la legislación vigente en España.

    ResponderEliminar
  3. De Jeru again:
    Quiero una lista de todos los bienes inmuebles y bienes no tangibles que la Sociedad WatchTower tiene, en todas y cada una de las delegaciones y/o corporaciones creadas.
    Quiero el CIF de todas y cada una de las sociedades creadas por WatchTower, con su Profit and Loss de cada una de ellas en todos los años.
    Quiero ver todos los movimientos bancarios anuales en los ultimos cinco años de las Sociedades fantasma creada por WatchTower.
    Quiero ver el diner que existe en la cuenta de gastos personales del Comite de Sucursal de España así como los movimientos con tickets de compra.
    Quiero ver quien paga lo que comen en sus salidas de negocios, y por supuesto donde comen.
    Quiero ver que se hace con el IVA de todas y cada una de las facturas que tiene BETEL.
    Quiero ver los acuerdos de RAPPEL que tienen los bancos con la Sociedad WatchTower.
    Quiero ver el uso de los intereses que da la cuenta BBVA, y que cada año asciende a millones.
    Quiero saber la verdadera razon de porque el BBVA, cuyos directivos no concuerdan con ls TJ, hasta el punto que negaron que la empresa de Alcacete del hermano LLuis Writerano, quien suministraba todo el consumible informático, lo siguieran suministrando.
    Quiero saber el acuerdo de la WatchTower con la empresa HP-Compaq con la cual tienen acuerdo Tecnologico para suministrar todo el equipamiento.
    Quiero, quiero, quiero....

    ResponderEliminar
  4. Ya...Ya.. a mi se me ocurrio hechar la cuenta de lo que se gastaban solo en los coches de los vividores (mil millones de ptas. cada seis años) y la respuesta fue: Tu no tienes que hechar esas cuentas!! (de forma despectiva claro)

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!