jueves, 31 de enero de 2008

¿Cuántos son tus gastos en labor social... Sociedad Watch Tower?





















Apreciados compañeros de fatigas hostigados sin tregua por la Watch Tower:

Nos aproximamos velozmente a la próxima campaña para este mes que entra, febrero, en ella solicitaremos al Ministerio de Económía y demás agencias gubernamentales las cuentas que la Asociación de los testigos de Jehová no da a sus contibuyentes en España... los publicadores. No sabemos nada, ni cuánto se recoge de donativos, ni cuánto y en qué se gasta.

Pero eso será a partir de mañana. Hoy nos documentaremos sobre otras religiones de "Babilonia la Grande" en España, por ejemplo la católica. Es muy importante la labor social que hacen --al margen de las doctrinas religiosas de las que no se ocupa este blog especialmente--... "doctores tiene la iglesia". No creo que sea justo pasar esto por alto, tanto voluntario, tanto sacrificio al servicio de los más desfavorecidos... y tildarlos de 'apóstatas' de la Gran Ramera.

Pondré unos datos de su labor en el Reino de España:

* 107 hospitales
* 128 ambulatorios y dispensarios
* 876 centros que atienden a 387.356 personas al año: ancianos, enfermos
crónicos y terminales, minusválidos.
* 51.312 camas para estos menesteres

La siguientes organizaciones sociales católicas, contribuyeron las siguientes cantidades en obra social, sólo en el año 2000:

* Cáritas: aportó 155 millones de euros (47 los recibió del estado)
* Manos Unidas: 43 millones de eruos (9 aportados por el estado)
* Obras Misionales Pontificias: 21 millones de euros.

¿Dónde están tus frutos... Sociedad Watch Tower...? ¿Qué harían las personas sin hogar... los necesitados que nadie quiere con tu ayuda... morirse? ¿Se puede presumir de ser tan cristiano y tan insolidario a la misma vez? ¿Qué hacéis con el dinero? ¿Dónde lo mandáis?

¡Queremos que reflejéis el espíritu del Maestro, Jesús, se dio a los demás... ayudó... curó enfermos! ¡Olvidáos de los bienes terrenales...! ¡Olvidáos de los bienes raíces! ¡Olvidáos de las inversiones en bolsa! ¡Preocupáos de la gente... empezando por la vuestra... no los tiréis a la basura después de usarlos!

¡Ahí estaremos nosotros, los komandos Ka, para denunciar lo denunciable!