jueves, 31 de enero de 2008

¡La lucha por nuestros derechos... llega a Europa!








Estimados camaradas desencantados de la Watch Tower:

La bola de nieve ha comenzado a formarse y baja rodando por la montaña nevada... ahora es una pelotita, dentro de poco una bola arrolladora. Gracias a todos nosotros. Nuestro komando especial Ka 001 (TorreLondon.es) ha ido un paso más allá por lograr la justicia que nos merecemos... que se merecen todos estos pardillos ibéricos que tiene hipnotizados la Watch Tower. Ha escrito sobre el asunto al Parlamento Europeo y al Tribunal de Europeo de Derechos Humanos. ¡Excelente trabajo el que hemos hecho en esta primera fase! ¡Las generaciones futuras nos lo agradecerán!

Ahora, nos toca esperar, que la inmensa maquinaria que hemos puesto en marcha, empiece a funcionar. ¡Gracias, a todos los valientes... a todos que los que no se conforman con las cosas como están... a todos los que sufren con los que sufren!

Para el mes de febrero tenemos otra "oferta" que ofrecer en el ministerio del campo... otra campaña. ¡Esperamos vuestro apoyo! (No sé cuántos fines de semana trae el mes... pero nos da igual... todos podemos participar en esta campaña).