lunes, 28 de enero de 2008

¡Padres proteged a vuestros hijos... en la congregación!

http://www.canada.com/topics/news/national/story.html?id=9ab94717-9097-4894-a6bd-bf6e88d81203&k=74159







Queridos camaradas escondidos en las catacumbas:

A la Watch Tower, cuando escribe una ¡Despertad! sobre cómo pueden proteger los padres a sus hijos de depredadores sexuales modernos, suele tocar muchos palos menos uno... ¿están nuestros hijos en el paraíso espiritual de la congregación... seguros... especialmente con los ancianos (pastores de congregación)?

Si uno se molesta en visitar de vez en cuando www.silentlambs.org (también está en español), puede ver que los casos de abusos sexuales a niños por parte de los responsables de la congregación... no es nada excepcional.

En la foto superior derecha, tenemos a Wendell Willick,canadiense de 47 años de edad, anciano que abusaba de la hija de una familia de amigos... cuando le daba consejo como pastor de rebaño. Ha sido condenado a tres años de prisión... ¡menos mal que exite la justicia mundana... porque si fuera por la justicia de la Watch Tower... no habría ningún pederasta de la congregación entre rejas!

Las declaraciones del juez fueron más: contundentes, claras y diáfanas que todos los articulos, circulares y órdenes que ha impreso la SWT sobre el tema. ¿Sabéis lo que dijo? Pues fue lo siguiente, un verdadero aviso para navegantes: "Nuestro sistema judicial debe enviar un mensaje bien claro a toda persona con autoridad sobre niños: que no permitiremos abusos sexuales y que el lo haga pasará largos períodos de tiempo en la cárcel", dijo el juez Marty Popescul

¿Cuándo compartirá la Asociación de los Testigos de Jehová sus archivos de pederastas en España... con la Guardia Civil o la policía española?

¡Eso sí sería colaborar con la justicia e interesarse en proteger a los más indefensos... los niños! Lo demás... demagogia.