jueves, 7 de febrero de 2008

Good Morning, Vietnam





¡Buenos días, camaradas ibéricos!:

Tenemos el ejemplo ilustre de Viriato que nos inspira y motiva, para continuar con nuestra "lucha administrativa" contra el yugo opresor de la Watch Tower... que planta con osadía su presencia en la Península Ibérica.

En este blog, no vamos a entrar al trapo de la doctrina --aunque a veces metemos irresistiblemente una cuña--, cosa discutible y discutida, pero... evidentemente la Güach Tober puede hacer creer a sus feligreses lo que quiera (siempre que los pardillos se dejen) y, siempre que sus doctrinas o procedimientos no choquen con las leyes españolas... y ahí es cuando estamos nosotros como ejerciendo vox populi... recordando siempre aquello de: virtus unita fortior.

¿Qué se pretende conseguir con la campaña: "Hacienda somos... TODOS"? ¿Es una lucha fácil? ¡Pues no! ¿Fue fácil conseguir que se cotizase a la seguridad social por todos sus trabajadores: betelitas, precursores especiales, viajantes? ¡Pues no! Sólo la persistencia, sólo la tenazidad de dos valientes testiguines ibéricos, sólo en no desistir de picar en una puerta que te enviaba a otra... sólo así se consiguió doblegar a la Güach Tober y OBLIGARLA a pagar por sus empleados? ¿Mereció la pena la lucha? El lector puede juzgarlo

¿Luchar por la dignidad humana del expulsado o desasociado... es rentable? ¡Pues sí... mire usted! ¿Que llamaremos a una puerta y ésta nos enviará a otra? ¡Pues también! Ése es el procedimiento. Estamos advirtiendo a muchos organismos del Gobierno de España de los atropeyos que comenten los Comités Judiciales en las congregaciones contra personas honradas siguiendo las directrices del SWT... estamos adviertiendo de que la pasta es como un río que de repente... se mete bajo tierra... y no se sabe por dónde sale... advertimos que la 'decisión personal' sobre la sangre no es tan personal y está muy condicionada por la política de la Watch Tower.

Hay muchas luchas que entablar con ellos... pero tenemos paciencia y determinación. La judicatura, Hacienda y el Banco de España, la Guardia Civil, el Ministerio del Interior... todos ellos y alguno más... van a conocer de primera mano el modus operandi de la Watch Tower en España y si eso se ajusta a la legalidad. Vamos a destapar todo... poco a poco y con método. Vamos a advertir a quien puede hacer algo por corregir estos atropellos. Vamos a crear opnión. La Watch Tower, tiene que ser una Organización transparente y respetuosa con los derechos humanos... por lo menos aquí en España.

Hemos empezado con el Gobierno, después vendrán los medios de comunicación y, luego, otras agencias interesadas en dicha trasparencia y en los derechos humanos.

Lo importante es que no quejemos ante quienes pueden hacer algo por corregir las cosas... por subsanar las injusticias. En la campaña de este mes, el informar a las diferentes agencias gubernamentales de la total opacidad financiera de la Watch Tower... no le saldrá gratis. ¡Podéis estar seguros que más pronto que tarde, se hará una investigación sobre el tema del dinero! Esto mismo pasó en Alemania, donde durante dos años, dos inspectores de Hacienda, se presentaban cada día en el Departamento de Tesorería en el Betel de Selters-Taunus... La SWT acabó pagando las contizaciones por sus trabajadores y los diversos impuestos que le pertenecían... sus finanzas son ahora claras como el agua cristalina... es lo que pretendemos en España.

¡Luchad por la verdad y lo correcto!