viernes, 11 de junio de 2010

Con pólvora del rey cualquiera tira

Aloha (miembro fundadora de la Honorable Resistencia Apóstata)

http://www.surridgeandbeecheno.com/services.htm#top

Estimados camaradas que vivimos en la más absoluta de las oscuridades watchtowerianas:

Nuestra compañera Aloha, en sus quehaceres diarios ha encontrado a uno de los despachos de abogados que atienden las tropelías de la confesión del notorio arraigo y olé. Ella hace la pregunta del millón: "¿Qué costará este despacho de abogados?". Los principios bíblicos impiden a la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir con Piscina Climatizada y Jacuzzi, el informar sobre este gasto y cualquier otro. El cristianismo verdadero en este tiempo del fin tiene el mandato de Dios para que sus finanzas sean lo más opacas posibles..., ¡porque el fin del mundo está a la vuelta de la esquina!

Aquí debajo aparece la información de cómo los testigos de Jehová son clientes de esta prestigiosa firma de abogados:

Non-Profit Organizations

The Firm has Salvation Army, Dar-ul-Hikmat Trust, the Bible & Watch Tower Society and Jehovah's Witnesses and YWCA etc. as its clients and has advised them from time to time on legal matters.

Oganizaciones sin ánimo de lucro

Este despacho de abogados tiene como clientes a: el Ejército de Salvación, Dar-ul-Hikmat Trust, la Sociedad Watch Tower Bible & Tract y los testigos de Jehová, la YWCA, etc., asesorándoles de tanto en tanto en cuestiones legales.


¿Porqué la Sociedad Watch Tower no duda en pagar los servicios de los despachos de abogados más caros? Tal vez, ¿porque es altruista y le gusta regalar el dinero? Poco a poco la vamos tomando la medida a los espabilados de turno, al que desee ahondar en este asunto, por favor, que lea el siguiente post: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/07/sangre-dinero-e-injusticia.html Aquí os cuelgo un extracto..., para abrir boca:

"Este no es un litigo legal convencional. La Sociedad Watchtower ha provocado una serie de procedimientos jurídicos, que son onerosos y carísimos para Hughes, pero no sólo para Hughes sino incluso para nuestro sistema judicial mantenido con fondos públicos...

Con esto como base, la Sociedad Watchtower pone demandas contra los abogados de Hughes, buscando generarles unos altísimos costes económicos (tanto a los abogados como al cliente). Los buenos abogados están ocupados. Y no ayudarán a un cliente envuelto en un caso complejo, teniendo a sus abogados atados y perdiendo el tiempo en intentar defenderse ellos mismos de ataques personales espurios...".

Los que escribieron el artículo en cuestión:

Dra. Juliet Guichon, está doctorada en Derecho, y es asociada y directiva en la Oficina de Bioética Médica en la Universidad de Calgary. El Dr. Ian Mitchell es catedrático en Pediatria y Bioética en la Universidad de Calgary. Michael Duggan, es catedrático en teología en el St. Mary's university college, en Calgary.

Sí, camaradas, sí: el dinero hace correr al cojo y al mundo le hace hablar. ¿Quieres justicia en este mundo? ¡Pues entonces tienes que tener mucho dinero como tiene la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir!

P.D.:

Gracias, Aloha, por el tiempo que has invertido para abrir los ojos a los ciegos y vendar al quebrantado de corazón..., ¡somos todo caridad!