John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 11 de junio de 2010

Con pólvora del rey cualquiera tira

Aloha (miembro fundadora de la Honorable Resistencia Apóstata)

http://www.surridgeandbeecheno.com/services.htm#top

Estimados camaradas que vivimos en la más absoluta de las oscuridades watchtowerianas:

Nuestra compañera Aloha, en sus quehaceres diarios ha encontrado a uno de los despachos de abogados que atienden las tropelías de la confesión del notorio arraigo y olé. Ella hace la pregunta del millón: "¿Qué costará este despacho de abogados?". Los principios bíblicos impiden a la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir con Piscina Climatizada y Jacuzzi, el informar sobre este gasto y cualquier otro. El cristianismo verdadero en este tiempo del fin tiene el mandato de Dios para que sus finanzas sean lo más opacas posibles..., ¡porque el fin del mundo está a la vuelta de la esquina!

Aquí debajo aparece la información de cómo los testigos de Jehová son clientes de esta prestigiosa firma de abogados:

Non-Profit Organizations

The Firm has Salvation Army, Dar-ul-Hikmat Trust, the Bible & Watch Tower Society and Jehovah's Witnesses and YWCA etc. as its clients and has advised them from time to time on legal matters.

Oganizaciones sin ánimo de lucro

Este despacho de abogados tiene como clientes a: el Ejército de Salvación, Dar-ul-Hikmat Trust, la Sociedad Watch Tower Bible & Tract y los testigos de Jehová, la YWCA, etc., asesorándoles de tanto en tanto en cuestiones legales.


¿Porqué la Sociedad Watch Tower no duda en pagar los servicios de los despachos de abogados más caros? Tal vez, ¿porque es altruista y le gusta regalar el dinero? Poco a poco la vamos tomando la medida a los espabilados de turno, al que desee ahondar en este asunto, por favor, que lea el siguiente post: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/07/sangre-dinero-e-injusticia.html Aquí os cuelgo un extracto..., para abrir boca:

"Este no es un litigo legal convencional. La Sociedad Watchtower ha provocado una serie de procedimientos jurídicos, que son onerosos y carísimos para Hughes, pero no sólo para Hughes sino incluso para nuestro sistema judicial mantenido con fondos públicos...

Con esto como base, la Sociedad Watchtower pone demandas contra los abogados de Hughes, buscando generarles unos altísimos costes económicos (tanto a los abogados como al cliente). Los buenos abogados están ocupados. Y no ayudarán a un cliente envuelto en un caso complejo, teniendo a sus abogados atados y perdiendo el tiempo en intentar defenderse ellos mismos de ataques personales espurios...".

Los que escribieron el artículo en cuestión:

Dra. Juliet Guichon, está doctorada en Derecho, y es asociada y directiva en la Oficina de Bioética Médica en la Universidad de Calgary. El Dr. Ian Mitchell es catedrático en Pediatria y Bioética en la Universidad de Calgary. Michael Duggan, es catedrático en teología en el St. Mary's university college, en Calgary.

Sí, camaradas, sí: el dinero hace correr al cojo y al mundo le hace hablar. ¿Quieres justicia en este mundo? ¡Pues entonces tienes que tener mucho dinero como tiene la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir!

P.D.:

Gracias, Aloha, por el tiempo que has invertido para abrir los ojos a los ciegos y vendar al quebrantado de corazón..., ¡somos todo caridad!

6 comentarios :

  1. ___________________________________

    Los sistemas religiosos de la cristiandad han construido magníficos edificios por toda la Tierra. En muchos países, estas inmensas posesiones están, en virtud de su pretensión de condición sagrada, exentas de las tasaciones y el pago de impuestos de los negocios en general.


    ---Atalaya del 15 de Febrero de 1976. Páginas 101 a 104----

    ___________________________________

    ¿Lo puede confirmar Aloha? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aloha por la investigación.
    Obra Mundial de la Sociedad: Mucho dinero ajeno y muy poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Hola Garlinton

    La swt, años atrás, sugería que, cuando hay catástrofes y edificios de "Babilonia la Grande" eran destruídos, era obra de Jehová. Es decir, una forma de justicia a la religión falsa.

    A día de hoy, no puede decir ni mu al respecto.

    Ya sabemos que por ejemplo en Chile, salones del reino han sido tocados por la varita mágica de la "destrucción repentina", e incluso se ha llevado la vida de muchos de nuestros hermanos. En éstos casos, algunos testigos de Jehová se atreven aún a decir, que es Dios que está haciendo justicia. Y que por algún motivo "oculto" pero que Jehová si sabe, han sido "ajusticiados" esos testigos de Jehová. 8(

    La info que está en la Atalaya que citas, corrobora ésto.

    *** w76 15/2 El “lugar santo” de la cristiandad a punto de ser desolado págs. 101 - 104 ***

    LA DESTRUCCIÓN de edificios religiosos durante guerras, terremotos, tempestades o cosas semejantes sacude con gran alarma a muchas personas religiosas. Y hasta personas que quizás no consideraran sagradas las estructuras en ruinas pudieran entristecerse por el hecho de ver destruidas impresionantes obras de arte. Entonces ¡qué grande sería la sacudida si todos los edificios sagrados de la cristiandad súbitamente fuesen a ser reducidos a nada! Sorprendente como parezca eso, la Biblia indica que pronto sucederá.

    .... sigue

    ResponderEliminar
  4. .... continuación


    EL “LUGAR SANTO” DE LA CRISTIANDAD
    Este es un lugar simbólico que representa todo lo que las religiones de la cristiandad controlan y reputan sagrado... su entero campo de operación y los derechos religiosos que alegan tener. Los clérigos de la cristiandad se han considerado representantes especiales de Dios para con la gente y, por lo tanto, con derecho al trato que se da a una clase privilegiada, con exención de deberes y responsabilidades a los cuales pudiera someterse al resto de la población. Contrario a la admonición de Jesús de no adoptar títulos como “Rabí,” “Caudillo” y “Padre,” consideran como derecho suyo el que se les llame “Padre,” “Reverendo” y cosas semejantes. (Mat. 23:8-10) Los sistemas religiosos de la cristiandad han construido magníficos edificios por toda la Tierra. También han acumulado grandes riquezas en otras formas. En muchos países, estas inmensas posesiones están, en virtud de su pretensión de condición sagrada, exentas de las tasaciones y el pago de impuestos de los negocios en general.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Aloha
    ___________________________________
    Sorprendente como parezca eso, la Biblia indica que pronto sucederá.
    ___________________________________

    "La Biblia indica" .Esto lo decía la Atalaya de 1976. Han pasado 34 años y sigue siendo pronto.

    ¿Quién lo indica: la Biblia o ellos?

    ResponderEliminar
  6. Sí, y lo de la traslapación... En esta atalaya dicen: Todo indica, y con eso se quedan a gusto. Si van a un juicio, lo pierden, los desgraciaos

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!