jueves, 3 de abril de 2008

Ministerio del Reino de abril de 2008... ¡por el interés te quiero Andrés!




Estimados camaradas ibéricos que habéis despertado del sueño inducido por la Watch Tower:

Nuestro Ministerio del Reino de abril de 2008, en su página 6, tiene una sección de preguntas --de esas que se inventa la Watch Tower periódicamente y que pretenden que parezca que alguien las ha hecho--. Se titula: "¿Está bien que un testigo de Jehová reciba tratamiento y cuidado en un hospital u hogar de ancianos administrado por una organización religiosa?".

¿Qué opináis? Entre las perlas que menciona, tenemos estas: "Cada testigo de Jehová tiene que tomar su propia decisión en cuanto si acudirá o no a un hospital u hogar de ancianos que pudiera tener conexiones con una organización religiosa". Da una serie de razones infantiles para que unos desmemoriados y programados individuos... puedan hallar excusas morales para aceptar la ayuda de religiosas que de otra manera no se recibiría. ¿Cuánto dinero emplea la Watch Tower en construir residencias u hospitales para ancianos... de todo el que recoge? ¿Que la Watch Tower no tiene ninguna residencia para ancianos o enfermos? Entonces, ¿quién los cuidará... la religión falsa? ¡Menudo atropeyo al espíritu cristiano! ¡Menuda manera de aplicar la parábola del "buen samaritano"!

Pero, ahora viene la consigna, el objetivo del artículo: "Los miembros creyentes de la familia, los ancianos y los demás hermanos de la congregación deben hacerse responsables del cuidado espiritual de cualquier hermano o hermana mayor que se encuentre en un hogar de ancianos, especialmente si lo administra una organización religiosa. Cumplir diligentemente con esta responabilidad proporcionará mucho estímulo a esos hermanos mayores, a la vez que impedirá que inadvertidamente se vean incluidos en servicios religiosos, celebraciones o alguna actividad similar del centro".

Una de las preguntas que surgen, es la siguiente: "deben hacerse responsables del cuidado espiritual". ¡Muy bien! ¡Me gusta esto del cuidado... "espiritual"! ¿Es lo tuyo, no, Watch Tower? ¡Ayuda "espiritual", o sea, publicaciones watchtowerianas para continuar el lavado cerebral... y asegurarse de que el piso que pueda tener el abuelo o abuela... no vaya a caer en manos de la religión falsa! Pero, ¿qué hay de las necesidades físicas o psicoafectivas de esa persona... que ha dado toda su vida a la Watch Tower... tiene que acabar sus días siendo cuidado y atentido por monjas de la religión falsa? ¡Más falsos que un euro de madera resultáis ser vosotros! Cuando las personas se hacen mayores... ya no os sirven para recaudar fondos para la causa... entonces solo queda esperar y pillarle el piso! ¡Qué pandilla de sinvergüenzas! ¿No os da vergüenza que a vuestros hermanos mayores los tengan que cuidar Cáritas, o las monjas de cualquier orden religiosa, para que, incapacitados, no mueran de: inanición, frío, suciedad o de asco en sus pisos? Resumiendo, ir a la comida por un bautizo o por una comunión, asitir a la iglesia por que mi hermano se casó... "eso no es teocrático", pero, el que me cuiden las monjas los últimos años de mi vida --¡que es cuando de verdad necesito ayuda!-- es sí es teocrático. Al final, resulta que ése hermano que hace años que predicó a ésa monja y le dijo que sería destruída... ¡ironías de la vida... ahora ésa monja le está cuidando!

¿No decía, Santiago: "si un hermano tiene hambre o alguna necesidad, y tú le dices: ¡Vete en paz! ¡Caliéntate y hártate! ¡Que te vaya bien! Pero no haces nada... ¿dónde está tu fe?". ¡Aquí hay mucha cara dura! El trato de la Watch Tower con su feligreses, es propio de un sistema ultracapitalista y sigue la máxima: "Un hombre lo es... mientras produce".

Pero, no olvidamos otra de las oraciones selectas del Ministerio: "...el cuidado al hermano hay que dispensarlo... especialmente si el hogar para ancianos lo administra una organización religiosa". ¿Qué pensáis de este pensamiento watchtoweriano? ¡No vaya a ser que el hermano abandonado en el asilo...vaya a participar en la comida de fin de año! ¡Habrá que mandar al asilo en esas fechas mundanas, a algún policía religioso watchtoweriano... para vigilar que éstos hermanos "abandonados por la Watch Tower a su suerte"... no vayan a pasárselo un día bien, disfrutando de un comida festiva!

¡Se os ve el plumero... pájaros! ¡No queréis haceros cargo de vuestros propios viejos... y se los mandáis a los católicos! ¡Encima... vigilados! ¿Dónde está la marca identificativa del verdadero cristianismo... el amor entre los hermanos? ¿Dónde están tus residencias para ancianos... Sociedad Watch Tower? ¿No tienes? ¿Y por qué no? Tú no quieres gastos, ¿no? Tú sólo quieres ingresos, ¿no? ¿Y eso es cristiano o humano?

¿Cuantas habitaciones vacías tenéis en Ajalvir? ¿Se podrían colocar en esas habitaciones desocupadas... a algún hermano viejecito necesitado, o alguna abuelita? ¿No? Y si tenéis habitaciones vacías, ¿no sería de cristianos alojar en ellas a personas viejecitas... de vuestra misma fe?

Podríamos estar argumentando hasta mañana... nos dáis muchas balas para que os disparemos. ¡No conocéis la vergüenza y ni la habéis mamado! ¡Vosotros teníais que acabar siendo cuidados por monjas católicas en una residencia de ancianos... sería un buen fin para vuestras deshumanizadas vidas!