domingo, 28 de marzo de 2010

El Profeta Ka..., ¡en trance esta mañana de domingo!

El Profeta Ka (desde el más allá)


Estimados camaradas ninguneados por los pedigüeños del Voto de Pobreza y Otras Hierbas:

Nuestro compañero, el Profeta Ka, ha tenido una visión nocturna y desea compartirla con nosotros..., ¡junto con su significado actual! El final de los siete tiempos, los siete tazones, los tres día y medio, las nueve copas de Europa del Real Madrid, los dos testigos corriendo por tres calles... ¡tendremos una explicación de su significado a la luz de la profecía bíblica! Por ejemplo, ¿sabes lo que presagió que el F.C. Barcelona ganara el triplete el año pasado? ¿Sabes en qué texto bíblico estaba ya profetizado? Todo esto y mucho más..., ¡es lo que nos ofrece el comentario del Profeta Ka, desde el más allá!

Dice así:

El profeta KA tiene nuevas profecías.

Solo el hermano JHK tendrá ocasión de explicar la nueva versión de "los siete tiempos y su legítima madre"

¿Nuevo libro de Daniel 2010?

Es el rey del Norte China ¿?

Nuevos cambios de la WatchTimo que quedará disuelta durante los próximos años: las nuevas empresas que gestionarán el patrimonio.

España: e-tontos y e-cretinos: los blogueros testiguiles y la burda consigna.

Nuevo "arreglo" timocrático: las e-asambleas-romerías vía youtube.

Otros "arreglos" Se acabó la Atalaya de Estudio, Awake en formato digital exclusivamente.
Más y mejor: nuevos ¿nuevos? Pero si dan pena... e-libros de e-studio de libro en formato e-book.

Estudio La Atayala, discursito semanal.: otro formato para una cosa de solo 45 minutos, más corto.

Betel, Betel, Betel antaño "Casa Bíblica del pastor Rusell" (Tabernáculo de Brooklyn) nuevas formas de trabajo: globalilzación y precariedad.

Precusorado ¿? Simbólico, siete tiempos y nueva crono-ilógica...


Solo el hermano KA, que tiene la capa de Elias, la pandereta del hermano "Fede Pajitas Franz" y las gafas del hermanísimo N.H.N. solo el hermano KA tiene acceso a las nuevas profecías.


Queridos hermanos "de la spanish Branch"... ¿montamos una quedada para hacerle la ola y sacarle el pañuelo al hermano del C.G. que dará la... "conferencia" en el Palacio de los Deportes?.. ¿Hacemos una sembrada por el metro de Goya y O´Donell con la fotografía pirateada por la Watch Timo?


"Luchad por la Verdad y lo Corecto", el obispillo testiguil solo viene con su equipo de ejecutivos a pillar la pasta y llevársela a Londres, donde desde la IBSA practican una ingenieria financiera que permite pillar el dinero de las agüelas españolas.

Fin del trance peyotero. El que tengo oídos que escuche.

Hay que reconocer que su lenguaje está algo encriptado, pero, con la ayuda de la Abingdon's Strong's Exhaustive Concordance of the Bible --a la manera de Federico W. Franz (El Políglota)-- intentaremos descifrar el encriptadamente apocalíptico texto de esta visión dominical. ¡Va por ustedes!

[Solo el hermano JHK tendrá ocasión de explicar la nueva versión de "los siete tiempos y su legítima madre"]. ¿En qué consistirá esta nueva versión...? ¿Qué nos revelará a los cristianos preocupados por el caso Centelles y la fotografía de marras? ¡Sólo el que persevere hasta el fin, podrá obtener el significado verdadero.

[¿Nuevo libro de Daniel 2010?]. ¿Está --La Sociedad-- preparando una nueva edición del libro de profecía bulería de Daniel, adaptándolo a la realidad histórica del siglo XXI? ¿Será este el enésimo intento de escribir profecía..., a toro pasado? Las verdades maravillosamente caducas del libro: "Hágase tu voluntad en la Tierra" (año 1961), verdades caducas que escribió el Cuerpo Gobernante y que condicionaron la vida de la gente en su planificación: académica, laboral, sentimental y social, ¿fue todo eso una broma de Federico el Políglota? Nos vendieron un libro repleto de verdades caducas, se sacaron una buena pasta con la venta de muchos millones de ejemplares para consumo interno entre los testigos y la venta de los libros en la predicación de casa en casa, ¿nos van a devolver el dinero por habernos timado con profecías fallutas y verdades caducas?

[Es el rey del Norte China ¿?] Profunda pregunta profecía la del Profeta Ka. Con Federico no pasaban estas cosas, él lo tenía todo muy claro en su mente..., ¡y si no lo sabía se lo inventaba, pero no nos dejaba en ascuas! Esto ha decaído mucho desde su marcha al cielo para gobernar en las alturas, nos hemos quedado sin teólogos de pacotilla formados en un seminario de fin de semana o por correspondencia..., sin él no hay libro profético con aquellas "verdades profundas" que sólo entendían los hermanos maduros..., ¡o sea, nadie! Pretenden conocer el futuro cercano indicándonos la inminencia del fin, cuando no saben quién es el rey del norte actualmente, ¡tiene tela! Queremos saber quién es el Rey del Norte en la actualidad, tenemos derecho a saberlo, en su día pagamos para saberlo..., ¡y si no lo saben, que nos devuelvan el dinero!

[Nuevos cambios de la WatchTimo que quedará disuelta durante los próximos años: las nuevas empresas que gestionarán el patrimonio]. ¿Tienen planeado reinventar a la Watchtower, algo así como: ¡borrón y cuenta nueva!? ¿Pretenderán desentenderse --de esta manera-- de las demandas que les van a llover como del cielo en los próximos años? ¿Intentarán, mediante ingeniería financiera-teocrática-legal, aislar y mantener a salvo el patrimonio económico de las posibles demandas por sus desmanes teológicos? Al final, ¿llegaremos a la conclusión que el dinero es el principio y el fin de todo el tinglado? ¡Tanto andar y porfiar para llegar al punto de origen! Les tendremos el ojo echado...

[Otros "arreglos" Se acabó la Atalaya de Estudio, Awake en formato digital exclusivamente]. ¿¡Despertad! en formato digital? Esto suena a reducción de costes por falta de contribuciones económicas debido a la falta de fe de los hermanos pardillos en la Organización..., ¡donde las dan, las toman! Sobre el fin de La Atalaya de estudio, esperamos que el Profeta Ka aporte más detalles en le futuro cercano cuando tenga otra visión peyotera.

[Más y mejor: nuevos ¿nuevos? Pero si dan pena... e-libros de e-studio de libro en formato e-book]. Puede ser otra manera para ahorrar costes y tener más dinero en caja, para los testigos de siglo XXI. Por mas vueltas que le das a las estrategias watchtowerianas, al final acabas con el dinero por medio. Los hermanos podrán llevar la entera biblioteca teocrática watchtoweriana en formato electrónico. Todo en tus manos con la iPad, a partir de unos 500€. ¿La ventaja de este artilugio? Podrás estar en la reunión en el Salón del Reino y, a la vez, participar en foros y blogs apóstatas. Por ejemplo, un servidor podrá enviar el crónica a este blog..., ¡desde el Salón del Reino! ¿Se puede ser más feliz...?

[Estudio La Atayala, discursito semanal.: otro formato para una cosa de solo 45 minutos, más corto]. ¿Reducción de la reunión dominical? ¿Lo mismo en menos tiempo? ¿Podrán los hermanos de la congregación superar tan traumática pérdida? ¡Cuánto echamos de menos aquellas asambleas de Ohio, que duraban siete interminables días, escuchando a Pepe el de la Toga! ¡Vivir para ver: lo que antes era esencial, ahora resulta que es prescindible!

[Betel, Betel, Betel antaño "Casa Bíblica del pastor Rusell" (Tabernáculo de Brooklyn) nuevas formas de trabajo: globalilzación y precariedad]. Nos han llegado noticias de que en Japón, ya están con el tema del betelita externo: come y duerme en su domicilio y curra en Betel..., ¿se puede reducir más el coste de un empleado teocrático? ¿Cuántas transnacionales --si pudiesen-- se apuntarían a esta modalidad de contrato laboral...?

[¿Hacemos una sembrada por el metro de Goya y O´Donell con la fotografía pirateada por la Watch Timo?]. ¿No sería este un medio de presión intolerable para los pedigüeños? ¿Informar a la opinión pública sobre el caso Centelles..., a pie de calle?

["Luchad por la Verdad y lo Corecto", el obispillo testiguil solo viene con su equipo de ejecutivos a pillar la pasta y llevársela a Londres, donde desde la IBSA practican una ingenieria financiera que permite pillar el dinero de las agüelas españolas]. ¿Viene el Sr. Guy Pierce --y su equipo de asesores--, a perfilar y ultimar los detalles de la venta del complejo ajalvireño que hemos pagado en exclusiva los testigos de Jehová en España..., sin el plácet de los hemos puesto la pasta? ¿Qué futuro les espera a los trabajadores de la empresa..., se podrán salvar de "este" fin de su mundo? ¿Cuántos se salvarán de este ERE? ¿Tiene la IBSA, en Gran Bretaña, alguna relación con las contribuciones económicas que ofrecemos los pardillos españoles a la confesión religiosa? ¿Está el Fondo para la construcción de Salones del Reino de España..., afincado en el Reino Unido? Hay fuentes de información, que todavía no podemos contrastar, que indican esta posibilidad. Ante la ausencia de cualquier información de tipo económico por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, provoca este tipo de información y comentarios..., ¡con transparencia financiera cristiana no habría lugar a todas estas especulaciones! ¿Adónde va nuestro dinero? ¿Qué se hace con nuestro dinero? Al día de hoy, la confesión religiosa, guarda un sepulcral silencio religioso. ¿Sabrá TH algo sobre el destino del dinero? ¿Le sopla Rovireche contrainformación a TH? ¿Existe alguna relación entre TH y la catedral ajalvireña?

Escucharemos y estaremos atentos al discurso del Sr. Guy Pierce. Además, le exigiremos transparencia financiera para la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir aquí en España..., echando el billete denuncia que aparece más arriba. Sr. Guy, nos gusta la luz, no la oscuridad financiera. ¿Es usted hijo de la luz, o de la oscuridad?

Estamos pedientes de la próximo trance del Profeta Ka...