John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 28 de marzo de 2010

El Profeta Ka..., ¡en trance esta mañana de domingo!

El Profeta Ka (desde el más allá)


Estimados camaradas ninguneados por los pedigüeños del Voto de Pobreza y Otras Hierbas:

Nuestro compañero, el Profeta Ka, ha tenido una visión nocturna y desea compartirla con nosotros..., ¡junto con su significado actual! El final de los siete tiempos, los siete tazones, los tres día y medio, las nueve copas de Europa del Real Madrid, los dos testigos corriendo por tres calles... ¡tendremos una explicación de su significado a la luz de la profecía bíblica! Por ejemplo, ¿sabes lo que presagió que el F.C. Barcelona ganara el triplete el año pasado? ¿Sabes en qué texto bíblico estaba ya profetizado? Todo esto y mucho más..., ¡es lo que nos ofrece el comentario del Profeta Ka, desde el más allá!

Dice así:

El profeta KA tiene nuevas profecías.

Solo el hermano JHK tendrá ocasión de explicar la nueva versión de "los siete tiempos y su legítima madre"

¿Nuevo libro de Daniel 2010?

Es el rey del Norte China ¿?

Nuevos cambios de la WatchTimo que quedará disuelta durante los próximos años: las nuevas empresas que gestionarán el patrimonio.

España: e-tontos y e-cretinos: los blogueros testiguiles y la burda consigna.

Nuevo "arreglo" timocrático: las e-asambleas-romerías vía youtube.

Otros "arreglos" Se acabó la Atalaya de Estudio, Awake en formato digital exclusivamente.
Más y mejor: nuevos ¿nuevos? Pero si dan pena... e-libros de e-studio de libro en formato e-book.

Estudio La Atayala, discursito semanal.: otro formato para una cosa de solo 45 minutos, más corto.

Betel, Betel, Betel antaño "Casa Bíblica del pastor Rusell" (Tabernáculo de Brooklyn) nuevas formas de trabajo: globalilzación y precariedad.

Precusorado ¿? Simbólico, siete tiempos y nueva crono-ilógica...


Solo el hermano KA, que tiene la capa de Elias, la pandereta del hermano "Fede Pajitas Franz" y las gafas del hermanísimo N.H.N. solo el hermano KA tiene acceso a las nuevas profecías.


Queridos hermanos "de la spanish Branch"... ¿montamos una quedada para hacerle la ola y sacarle el pañuelo al hermano del C.G. que dará la... "conferencia" en el Palacio de los Deportes?.. ¿Hacemos una sembrada por el metro de Goya y O´Donell con la fotografía pirateada por la Watch Timo?


"Luchad por la Verdad y lo Corecto", el obispillo testiguil solo viene con su equipo de ejecutivos a pillar la pasta y llevársela a Londres, donde desde la IBSA practican una ingenieria financiera que permite pillar el dinero de las agüelas españolas.

Fin del trance peyotero. El que tengo oídos que escuche.

Hay que reconocer que su lenguaje está algo encriptado, pero, con la ayuda de la Abingdon's Strong's Exhaustive Concordance of the Bible --a la manera de Federico W. Franz (El Políglota)-- intentaremos descifrar el encriptadamente apocalíptico texto de esta visión dominical. ¡Va por ustedes!

[Solo el hermano JHK tendrá ocasión de explicar la nueva versión de "los siete tiempos y su legítima madre"]. ¿En qué consistirá esta nueva versión...? ¿Qué nos revelará a los cristianos preocupados por el caso Centelles y la fotografía de marras? ¡Sólo el que persevere hasta el fin, podrá obtener el significado verdadero.

[¿Nuevo libro de Daniel 2010?]. ¿Está --La Sociedad-- preparando una nueva edición del libro de profecía bulería de Daniel, adaptándolo a la realidad histórica del siglo XXI? ¿Será este el enésimo intento de escribir profecía..., a toro pasado? Las verdades maravillosamente caducas del libro: "Hágase tu voluntad en la Tierra" (año 1961), verdades caducas que escribió el Cuerpo Gobernante y que condicionaron la vida de la gente en su planificación: académica, laboral, sentimental y social, ¿fue todo eso una broma de Federico el Políglota? Nos vendieron un libro repleto de verdades caducas, se sacaron una buena pasta con la venta de muchos millones de ejemplares para consumo interno entre los testigos y la venta de los libros en la predicación de casa en casa, ¿nos van a devolver el dinero por habernos timado con profecías fallutas y verdades caducas?

[Es el rey del Norte China ¿?] Profunda pregunta profecía la del Profeta Ka. Con Federico no pasaban estas cosas, él lo tenía todo muy claro en su mente..., ¡y si no lo sabía se lo inventaba, pero no nos dejaba en ascuas! Esto ha decaído mucho desde su marcha al cielo para gobernar en las alturas, nos hemos quedado sin teólogos de pacotilla formados en un seminario de fin de semana o por correspondencia..., sin él no hay libro profético con aquellas "verdades profundas" que sólo entendían los hermanos maduros..., ¡o sea, nadie! Pretenden conocer el futuro cercano indicándonos la inminencia del fin, cuando no saben quién es el rey del norte actualmente, ¡tiene tela! Queremos saber quién es el Rey del Norte en la actualidad, tenemos derecho a saberlo, en su día pagamos para saberlo..., ¡y si no lo saben, que nos devuelvan el dinero!

[Nuevos cambios de la WatchTimo que quedará disuelta durante los próximos años: las nuevas empresas que gestionarán el patrimonio]. ¿Tienen planeado reinventar a la Watchtower, algo así como: ¡borrón y cuenta nueva!? ¿Pretenderán desentenderse --de esta manera-- de las demandas que les van a llover como del cielo en los próximos años? ¿Intentarán, mediante ingeniería financiera-teocrática-legal, aislar y mantener a salvo el patrimonio económico de las posibles demandas por sus desmanes teológicos? Al final, ¿llegaremos a la conclusión que el dinero es el principio y el fin de todo el tinglado? ¡Tanto andar y porfiar para llegar al punto de origen! Les tendremos el ojo echado...

[Otros "arreglos" Se acabó la Atalaya de Estudio, Awake en formato digital exclusivamente]. ¿¡Despertad! en formato digital? Esto suena a reducción de costes por falta de contribuciones económicas debido a la falta de fe de los hermanos pardillos en la Organización..., ¡donde las dan, las toman! Sobre el fin de La Atalaya de estudio, esperamos que el Profeta Ka aporte más detalles en le futuro cercano cuando tenga otra visión peyotera.

[Más y mejor: nuevos ¿nuevos? Pero si dan pena... e-libros de e-studio de libro en formato e-book]. Puede ser otra manera para ahorrar costes y tener más dinero en caja, para los testigos de siglo XXI. Por mas vueltas que le das a las estrategias watchtowerianas, al final acabas con el dinero por medio. Los hermanos podrán llevar la entera biblioteca teocrática watchtoweriana en formato electrónico. Todo en tus manos con la iPad, a partir de unos 500€. ¿La ventaja de este artilugio? Podrás estar en la reunión en el Salón del Reino y, a la vez, participar en foros y blogs apóstatas. Por ejemplo, un servidor podrá enviar el crónica a este blog..., ¡desde el Salón del Reino! ¿Se puede ser más feliz...?

[Estudio La Atayala, discursito semanal.: otro formato para una cosa de solo 45 minutos, más corto]. ¿Reducción de la reunión dominical? ¿Lo mismo en menos tiempo? ¿Podrán los hermanos de la congregación superar tan traumática pérdida? ¡Cuánto echamos de menos aquellas asambleas de Ohio, que duraban siete interminables días, escuchando a Pepe el de la Toga! ¡Vivir para ver: lo que antes era esencial, ahora resulta que es prescindible!

[Betel, Betel, Betel antaño "Casa Bíblica del pastor Rusell" (Tabernáculo de Brooklyn) nuevas formas de trabajo: globalilzación y precariedad]. Nos han llegado noticias de que en Japón, ya están con el tema del betelita externo: come y duerme en su domicilio y curra en Betel..., ¿se puede reducir más el coste de un empleado teocrático? ¿Cuántas transnacionales --si pudiesen-- se apuntarían a esta modalidad de contrato laboral...?

[¿Hacemos una sembrada por el metro de Goya y O´Donell con la fotografía pirateada por la Watch Timo?]. ¿No sería este un medio de presión intolerable para los pedigüeños? ¿Informar a la opinión pública sobre el caso Centelles..., a pie de calle?

["Luchad por la Verdad y lo Corecto", el obispillo testiguil solo viene con su equipo de ejecutivos a pillar la pasta y llevársela a Londres, donde desde la IBSA practican una ingenieria financiera que permite pillar el dinero de las agüelas españolas]. ¿Viene el Sr. Guy Pierce --y su equipo de asesores--, a perfilar y ultimar los detalles de la venta del complejo ajalvireño que hemos pagado en exclusiva los testigos de Jehová en España..., sin el plácet de los hemos puesto la pasta? ¿Qué futuro les espera a los trabajadores de la empresa..., se podrán salvar de "este" fin de su mundo? ¿Cuántos se salvarán de este ERE? ¿Tiene la IBSA, en Gran Bretaña, alguna relación con las contribuciones económicas que ofrecemos los pardillos españoles a la confesión religiosa? ¿Está el Fondo para la construcción de Salones del Reino de España..., afincado en el Reino Unido? Hay fuentes de información, que todavía no podemos contrastar, que indican esta posibilidad. Ante la ausencia de cualquier información de tipo económico por parte de la confesión religiosa del notorio arraigo y olé, provoca este tipo de información y comentarios..., ¡con transparencia financiera cristiana no habría lugar a todas estas especulaciones! ¿Adónde va nuestro dinero? ¿Qué se hace con nuestro dinero? Al día de hoy, la confesión religiosa, guarda un sepulcral silencio religioso. ¿Sabrá TH algo sobre el destino del dinero? ¿Le sopla Rovireche contrainformación a TH? ¿Existe alguna relación entre TH y la catedral ajalvireña?

Escucharemos y estaremos atentos al discurso del Sr. Guy Pierce. Además, le exigiremos transparencia financiera para la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir aquí en España..., echando el billete denuncia que aparece más arriba. Sr. Guy, nos gusta la luz, no la oscuridad financiera. ¿Es usted hijo de la luz, o de la oscuridad?

Estamos pedientes de la próximo trance del Profeta Ka...

54 comentarios :

  1. Buenas visiones, sí señor.

    Soplan vientos de cambio, pero el timo no cambia.

    ResponderEliminar
  2. JHK, tienes que explicar eso de que estaba profetizado el triplete del F.C Barcelona. ¿Es que el Profeta K.A. es de Barcelona? jajaja. Entonces barre para casa.


    Por cierto, sobre las profecía de Daniel, aquí hay otro chalado que las interpreta:

    http://144000.net/espanol/las_profecias_de_el_libro_de_daniel_explicadas.htm


    Me sorprende que este tío asigna a un tiempo la cantidad de 700 años ¡y lo argumenta el gachó!

    ResponderEliminar
  3. Hermano JHK.

    El profeta KA no es del Barça. ¡es del Betis!

    Y esta noche, después del trance-dance-mega e-spiritual habrá la primera entrega de la profecía-bulería.

    Para los "defensores virtuales" que se preparen.

    NUEVO ARREGLO TIMOCRÁTICO PARA LA VISITA DEL C.G.

    UNA HOJITA PARA PEGAR POR EL METRO DE GOYA Y ODONELL.

    ¿QUIERES COLABORAR CON LA DEFENSA DE LA VERDAD Y LO CORRECTO"

    VIVA EL PROFETA KA, VIVA LA REYNA ZENOBIA.

    SI EL MENSAJE ES CRÍPTICO... COLLONS, COMO ERAN LOS MEGA LIBROS QUE ENCARGABA A SUS AGRÁFOS EL HERMANO FRANZ. DIGNOS DE UNA PELI DE LINA MORGAN.

    ResponderEliminar
  4. "Otros "arreglos": Se acabó la Atalaya de Estudio"

    ¿Cómo que se acabó la Atalaya de Estudio? ¿Entonces qué van a estudiar los fines de semana? (lo pregunto en serio)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya veo que el discurso del "pajarero" que dio Fede Franz en el Salón de asambleas de San Quirico (Sant Quirtze del Vallès) caló hondo en las mentes de algunos! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¿Que no saben ahora quién es el Rey del Norte? ¿Es que se ha agotado la energía lumínica que recibían?

    1º Si no saben aún quién es el Rey del Norte, Jehová los ha abandonado.

    2º Si el Rey del Norte no era el que creían que era, Jehová no los iluminó. O los confundío.

    3º Si Jehová los confundió, es por algo. Jehová siempre hace las cosas por algo.


    ¿Por qué los confundió?

    Jehová suele confundir a sus enemigos. Malo, malo.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto: no os perdaís el ridículo que el "defensor virtual de la verdad" está haciendo en su "blog" con el tema de la ONU.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.

    Siempre me ha intrigado por qué la WatchTimo se llama Watchtower. no creo que sea casualidad este nombre.

    Hay que recordar que el nombre original era Torre de Vigía DE SIÓN, Zion's Watch Tower. Esto fue desde 1879 hasta 1938; el año siguiente, 1939, se cambió el nombre y se suprimió la alusión a Sión, sienda ya presidente Rutherford desde 1917. Por lo tanto hay alusión a Israel; o se vigilaba desde Sión o Sión era vigilado desde la torre. Ahí tengo la duda. De todos modos, a mi no se me escapa que Russell contó con apoyo FINANCIERO y demás de parte del lobby judío. ¿Fue un traidor a la "causa" Rutherford? No me extraña nada que los nazis de Hitler supieran bastante sobre esto de la Zion's Watcht Tower.

    "Y tú, oh torre del rebaño, la fortaleza de la hija de Sión vendrá hasta ti: y el señorío primero, el reino vendrá á la hija de Jerusalem"
    -Miqueas 4:8-

    En Sión había torres alrededor:

    "Andad alrededor de Sión… contad sus torres. Considerad atentamente su antemuro, mirad sus palacios; para que lo contéis a la generación venidera"
    -Salmo 48:12-13-


    Lean todo este Salmo. Yo creo que se "inspiraron" en este Salmo para dar nombre a la Watchtower.

    ResponderEliminar
  9. En simbología antigua, la torre simbolizaba el sol naciente que sube hacia el cenit.

    Dos torres gemelas simbolizan la salida y el ocaso del sol. Y también los solsticios de verano e invierno.


    Teniendo en cuenta el culto que Russell tenía en las pirámides. El simbolismo de la torre cuadra perfectamente.

    ResponderEliminar
  10. hermano Ka, reynona Zenobia28 de marzo de 2010, 16:23:00 CEST

    la "torre" es solo una visión onírica-fálica de las hermanas de "la Casa Bíblica" del "pastor C.T.R."

    el "Testigo Humo-ano" está más patético que siempre, no controla la info y se le "va la pinza del to"

    más profecías, querido hermano KA, danos más luz, del cuñao de MariLuz o de quién sea, es como leer "La Codorniz" pero sin que esté impresa en los talleres de "la fábrica" de la IBSA.

    Cada día los hermanos responsable y los ancianos de Betel-Ajalvir, antes de la Adoratio Matutinis... y de las reiteradas visitas al mingitorio por los problemos de próstata.. TIENEN QUE LEER EL TEXTO DEL DÍA DEL BLOG DE JHK.

    Gracias hermanos... ¿serán los fotógrafos Centelles el antitipo del Rey del Norte, del Sur o del Este?

    ResponderEliminar
  11. Barramundi,si quieres saber por que se llamo Torre de Vigía DE Sion,investiga los apellidos de la mayoria de los del CG.y hermanos famosos de las epocas pasada y presente.

    Gente muy bien informada,dice que la secta fue fundada con el dinero de los judios Zionistas Rothchild.

    ResponderEliminar
  12. ¿la conspiración de los sabios de Sión?

    Hostia.... ¡que fuerte!

    Será Jakim Boor el nuevo miembro del Cuerpo Gobernant'es y Bancario ¿? Habrá por fin votos suficientes o quizá botas para que Juan de Andrade llegue al Órgano E.clesiastico Jehovitiano y Brooklyniano.

    ResponderEliminar
  13. De vez en cuando hacemos citas interesantes de la corporación Watchtower. Ahora hagamos alguna de los Rothschild.

    -----------------------------------
    "Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la gobierne"
    -----------------------------------

    -Mayer Amschel Rothschild. Paul H. Koch, Illuminati, Editorial Planeta, 2004 S.A. Barcelona (España), 1era edición en Argentina: noviembre de 2004, traducido por Isabel Fuentes Garcia. ISBN 84-08-05568-2-



    *Paul H. Koch nació en Hamburgo. Es doctor en Humanidades, Historia y Ciencias Sociales, así como reputado especialista en dinámica de grupos y organización de sociedades. Ha trabajado como consultor y analista privado en gestiones de crisis para diferentes estamentos de Alemania, Noruega, Suiza, Islandia y Canadá, entre otros países. En la actualidad reside y trabaja en Viena

    ResponderEliminar
  14. EL PUNTO DE VISTA DE UN BETELITA DE BROOKLYN SOBRE LOS CAMBIOS RECIENTES EN LA ORGANIZACIÓN


    Desde mi óptica, la razón más importante no ha sido ni por mantener el control, ni por supuesto, el dinero. Todo esto está relacionado con la grave carencia de hermanos cualificados que puedan (o quieran) aceptar responsabilidades. He estado involucrado con la Organización por 40 años y jamás he visto un nivel (como el actual) de apatía y desilusión entre aquellos que sirven en cualquier capacidad en la Organización. Hay tres razones principales para esto: 1) Sentirse quemado; burnout. 2) Desconfianza en que la Gran Tribulación está próxima, o carencia del sentido de urgencia. 3) Una constante pérdida de credibilidad en la Organización.


    http://lavasori.wordpress.com/2008/07/17/crisis-en-la-watchtower/

    ___________________________________

    Y el desgraciado de TH se erige en el Quijote de la defensa de la Watchtower.

    Th, te lo he dicho muchas veces: no defiendas los intereses de quien no te defiende a ti ni nunca lo hará. ¿Es tan difícil comprender esto, criatura?
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  15. Sois basura, luchais contra la organización celestial de Dios y sereis destruidos en el Armagedón.

    SOIS MALOS, nunca habeis sido buenas personas, no sabeis cuidar a vuestra familia ni tener una vida ordenada y limpia.

    HABEIS VUELTO AL MUNDO y solo vivis para la carne pecaminosa, no respetais ni los arreglos de la organización de Dios, ni a la clase del esclavo fiel y discreto, tampoco los arreglos teocráticos que van a traer muy pronto el Nuevo Orden.

    Como cerdos habeis vuelto al vómito, no erais de nuestra clase y SOIS HIJOS DE SATANÁS.

    Solo la WatchTower y sus sucursales dan el alimento a su debido tiempo,cuando es necesario hacer cambios se puede hacer, lo dice la Santa Biblia "brilla la nueva luz", vivis en la oscuridad y el pecado.

    ResponderEliminar
  16. ___________________________________
    [Solo el hermano JHK tendrá ocasión de explicar la nueva versión de "los siete tiempos y su legítima madre"].
    ___________________________________

    ¿Y va a tardar mucho? Porque yo estoy expectante.


    Anciano devoto, ¿tú sabes quién es el Rey del Norte? ¿lo va a decir Guy Pierce en el Palacio de Deportes de Madrid?

    Hombre, como dijiste que el Nuevo Orden está próximo y todavía no se sabe por dónde va a atacar el Rey del Norte...

    Y digo yo, Anciano devoto, Jehová tiene que saber quién es el Rey del Norte, ¿verdad? ¿y por qué confundió al Esclavo Fiel y Discreto mándandole un mensaje equivocado? Porque la culpa de ese error no va ser del Esclavo Fiel y Discreto -hasta ahí podiamos llegar- será de Jehová o de sus líneaas de comunicación; el Esclavo nunca se equivoca, sois vosotros los que le malinterpretáis.

    Igual es esto lo que va a decir Guy Pierce en el Palacio de Deportes de Madrid, Anciano devoto.

    ¿No os da vergüenza, ingratos?
    ¡Vaya bochorno que vais a pasar!
    ___________________________________


    TH, ¿quién es el Rey del Norte? Yo en tu lugar se lo diría a la empresa Watchtower a cambio de un dinerito. ¡No hagas más el chorra, criatura, y pilla de la WatchTimo antes de que se disuelva la Sociedad y repartan dividendos!

    No te quejarás de mis buenos consejos, TH. Cualquier lector del blog se da cuenta de esto y te lo reconocerá. ¡Tú pilla, gilipolllas, y no saques la cara por la Watchtower que nunca te pagará por los servicios prestados!
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  17. COMENTARIO BORRADO HACE UNOS MINUTOS POR EL DICTADOR "TH" PARA QUE NO SE ADVIERTA SU DESHONESTIDAD AL COPIAR/TRADUCIR DE OTROS BLOGS Y WEBS PRO-WT SIN MENCIONAR LA FUENTE, DANDO LA IMPRESIÓN DE QUE LA INFORMACIÓN QUE PRESENTA EN SU BLOG ES DE ELABORACION PROPIA:


    "Por cierto: para quien le interese saberlo, la información presentada por el Sr. TESTIGO HUMANO en estas últimas entradas de su blog sobre la ONU no son más que una paráfrasis/traducción de información presentada ya hace años en este otro blog:

    http://thetruthaboutthetruthaboutthetruth.blogspot.com/2005/08/is-watchtower-guilty-of-prostitution.html

    Citar información de otra fuente (otro blog) y no hacer ni la más mínima alusión a esa fuente, dando la impresión de que la información presentada es de elaboración propia, es también PROFUNDAMENTE DESHONESTO."

    ResponderEliminar
  18. HA HABILITADO ADEMAS LA MODERACION DE COMENTARIOS PARA QUE NO PUEDAN REPLICARLE NI REFUTARLE.

    TH: ¡ERES UN MANIPULADOR Y UN DICTADOR REPUGNANTE!

    ResponderEliminar
  19. Las mismas técnicas fascistas y sectarias de su madre, la WT, que pone coto a todo aquel que le descubre el pastel y le puede poner en evidencia ante los demás.

    EXACTAMENTE LAS MISMAS.

    ResponderEliminar
  20. Al hilo de los últimos comentarios:

    También uno de los comentarios hecho por un anónimo en el blog del defensor virtual es un c&p de un comentario del mismo blog.

    http://thetruthaboutthetruthaboutthetruth.blogspot.com/2005/08/is-watchtower-guilty-of-prostitution.html#114097296103237456

    Igual lo borra también......?

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/03/es-una-ong-la-sociedad-watchtower.html?showComment=1269784388404#c6353599743260031673

    El original en inglés. Traducido automáticamente, y agregado como comentario.

    Al menos el autor del blog original dejó opinar libremente cuando hizo su entrada hace casi 5 años. Y sigue abierto a comentarios.

    Besos.

    Aloha.

    P.D

    Gracias al anónimo que puso el enlace del blog original.

    ResponderEliminar
  21. Aloha: ¡es verdad!

    ¡El mismo comentario que aparece en inglés en la entrada del otro blog del que copia (un comentario del 2005) aparece también en el suyo como si hubiera sido posteado hoy, traducido al español!

    Creo que todo esto tiene una explicación muy sencilla:

    TH ha cogido ese comentario (escrito en el 2005) del otro blog en inglés, lo ha traducido, y lo ha insertado en el suyo como si fuera un comentario posteado hoy por alguien en su blog. ¡Ver para creer!

    ResponderEliminar
  22. Éste es el comentario posteado en el 2005 en la entrada del otro blog en inglés:

    "Anonymous said...
    Brothers,

    To all who let thier faith in our organization sway on credibility due to an association with the UN:

    All facts and evidence above is heresay. At the end of the day, the motivation behind the WTS's involvement with the UN to whatever degree it was does NOT change the doctrine, it does not change the Truth and furthermore, after knowing the Truth, if such a trivial association can dissuade your thoughts, ask yourself:

    What is God's chosen organization on earth today, ours is not?

    What other organization adheres to the truth's of the bible and santifies Jehovah's name?

    Does this association with the UN make everything we have come to know untrue?

    You aswell as I know that one true to themselves has studied the Truth and proved it's credibility using multiple sources and know with utmost confidence that the doctrine we hold is correct. I simply cannot imagine any other Christian doctrine which opposes our faith and views actually being more correct as, like mentioned above, we have all done the research. Nothing changes this.

    Trust in Jehovah. With His divine guidance, I am sure there is no need to judge and consider the actions of your brothers as against biblical scripture. There are an abundant amount of assumable reasons why certain "groups" may have "attended" a meeting.

    Ask yourself further, to what other gain or purpose to our organization would there have been for our organization to be registered as an NGO? Would there be any other benefit?

    It is noteable to acknowledge the involvement of other religious organizations within the UN today with it's more and more demanding requirements. Do not think it negative for the WTS to have been guided away from such assocation by the hand of Jehovah at the appropriate time.

    You forget that as circumstances change in society, so do requirements for life and new things arise all the time that may originally be harmless but later turn out to not be in harmony with our beliefs. I do not need to list the many many examples of this.

    It is wise to trust in Jehovah's purpose and will and the light can only become brighter as the end approaches. The Truth is still The Truth, this debarcle does not prove it false.

    8:56 AM"

    ResponderEliminar
  23. Y éste es el comentario que supuestamente ha posteado alguien hoy en su blog:

    "Anónimo dijo...
    Hermanos,

    A todos los que dejen que su fe se influencie sobre la credibilidad de la organización, debido a una asociación con las Naciones Unidas:

    Todos los hechos y las pruebas de arriba ahi estan. Al final, la motivación detrás de la participación de la WTS con las Naciones Unidas es de un grado que no modifica la doctrina, no cambia la verdad y, además, después de conocer la verdad, si una asociación tan trivial puede disuadir a sus pensamientos , pregúntese:

    ¿Cual es la organización escogida por Dios en la tierra hoy, la nuestra no lo es?

    ¿Qué otra organización se adhiere a la verdad de la Biblia y santifica el nombre de Jehová?

    ¿Esta asociación con las Naciones Unidas, todos lo hemos llegado a conocer, cierto?

    Usted como yo sabemos una verdad: que hemos estudiado la Verdad y demostró que la credibilidad de utilizar múltiples fuentes y conocer con mayor confianza que la doctrina que tenemos es la correcta. Simplemente no puedo imaginar ninguna otra doctrina cristiana que se opone a nuestra fe y puntos de vista en realidad sea más correcta, como se mencionó anteriormente, todos hemos hecho la investigación. Nada cambia esto.

    Confía en Jehová. Con su guía divina, estoy seguro de que no hay necesidad de juzgar y considerar las acciones de sus hermanos, frente a las escrituras bíblicas. Hay una abundante cantidad de razones asumibles por qué ciertos "grupos" puede haber "asistido" a una reunión.

    Pregúntese a sí mismo, que otra ganancia o propósito de nuestra organización habria sido por nuestra organización para ser registrada como una ONG? ¿Habría algún otro beneficio?

    Es notable reconocer la participación de otras organizaciones religiosas en la ONU de hoy con sus más exigentes necesidades. No creo que sea negativo para la WTS haber sido dirigidos lejos de dicha asociación por la mano de Jehová en el momento oportuno.

    Se olvida de que las circunstancias cambian en la sociedad, también lo hacen las necesidades de la vida y surgen cosas nuevas todo el tiempo que inicialmente pueden ser inofensivos, pero luego resultan no estar en armonía con nuestras creencias. Yo no necesito la lista de los muchos ejemplos de esto.

    Es prudente confiar en el propósito de Jehová y la voluntad y la única luz que puede llegar a ser brillante a medida que se aproxima el final. La verdad sigue siendo la verdad, esta debacle no demuestra que es falsa.

    28 de marzo de 2010 15:53 "

    ResponderEliminar
  24. ¡Ahora entiendo por qué me ha advertido que en adelante todos mis comentarios serán borrados!

    ¡Como ya había descubierto que estaba copiando/traduciendo de la otra entrada en inglés (aunque él quería aparentar que el material era suyo) tenía miedo de que descubriera que también había copiado los comentarios de esa entrada!

    ResponderEliminar
  25. ¡Ahora entiendo por qué me advirtió que en adelante todos mis comentarios serían borrados!

    ¡Como ya le había pillado copiando/traduciendo de la entrada del otro blog en inglés y presentando la información como si fuera suya, temía que también descubriera que había copiado los comentarios de esa entrada, y que lo expusiera en su blog!

    ResponderEliminar
  26. Por cierto: veo que ése NO es el único comentario que ha copiado.

    Éste es otro comentario posteado en el 2005, a las 10:19 PM, en la entrada del otro blog en inglés:

    "Anonymous said...
    Sometimes I think the WBTS doesn't do enough to counter-act all the stinky BS on the internet. So this is good. I also believe Jehovah is allowing it, to test people. Just like Jesus tested people with the "drink my blood, yet my flesh" comment. It thinned out those without true faith, really quick.

    Good job.

    10:19 PM"



    Y éste es el comentario que supuestamente ha posteado alguien hoy en su blog a las 15:58 horas:


    "Anónimo dijo...
    A veces pienso que la WBTS no hace lo suficiente para contrarrestar todos los apostatas apestosos en Internet. Así que esto es bueno. También creo que Jehová es lo que permite, para probar a la gente. Al igual que Jesús probó a la gente con el comentario de la "beber de mi sangre, y comer mi carne".
    Buen trabajo.

    28 de marzo de 2010 15:58"

    ResponderEliminar
  27. Me consta que también está copiando/traduciendo de esta otra página en inglés y presentando la información como si fuera suya:

    http://www.jehovahsjudgment.co.uk/watchtower-un-ngo/

    ResponderEliminar
  28. ¿Le queda a alguien alguna duda de que este tipo no es más que un mentiroso y un farsante?

    ResponderEliminar
  29. Testigo de He man (Jimán)29 de marzo de 2010, 2:18:00 CEST

    Ahora es china el rey del Norte????

    Hice una reflexión en el blog de TJ, pero solo se limitó a sonreir, porque según yo, no entiendo las explicaciones de la Wash Tower.

    Esto es lo que publiqué en su blog el día 5 de enero....
    ---------------------
    Daniel cap. 11 habla de los Reyes poderosos llamados rey del Norte y Rey del Sur. Estos reyes estarían en oposición el uno contra el otro. Para no perder la costumbre, aqui tenemos un nuevo caso curioso de contradicción. Rutherford en el libro Arpa de Dios de 1921 en la pág. 229 dice: "El rey del sur significa Egipto y el del Norte Gran Bretaña, que es una parte integral del imperio romano. Por tanto la campaña del gran guerrero Napoleón Bonaparte vencido por Inglaterra es el cumplimiento de esta profecía como lo manifiesta la historia claramente.

    En 1947 enseñaron que el rey del Norte era Inglaterra y el rey del sur era Estados Unidos. Pocos años después en 1961 dicen que el rey del Norte es el comunismo y el rey del sur todas las democracias.

    El libro el reino se ha acercado, (1947) pág. 337 dice: Las bien enlazadas democracias británicas y americanas. Estas dos potencias mundiales fueron predichas y simbolizadas en la profecía de daniel cap. 11 como el totalitario rey del Norte el democrático rey del sur. El conflicto que estalló entre ellos en 1914 para la dominación de la tierra.

    Ahora notaremos la contradicción. El libro hágase tu voluntad (1961), pág. 279 comenta: La Gran Bretaña asumió el poder imperial al principio del siglo XVII y subió al puesto de la séptima potencia mundial de la historia bíblica, uniéndose a ella en este puesto Estados Unidos de América del Norte para formar la potencia mundial binaria anglo-americana... Así las democráticas Gran Bretaña y América llegaron a ser opositores del profético Rey del Norte. y juntas llegaron a ocupar el puesto del Rey del Sur. La pág. 228 vers. 2 también dice: Poco después del reestablecimiento del Imperio de Alemania, el 11 de enero de 1871 los intereses de este rey del Norte comenzaron a chocar con los del Rey del sur moderno, la potencia mundial binaria anglo-americana. El Rey del norte germánico era el campeón más enérgico. En la pág. 295 añade: Por casi 2 años la rusia comunista siguió como aliado del Rey del Norte Nazi. Pág. 311 vers. 49 añade a su vez: Desde que se suicidó Adolfo Hitler cuando perdió la segunda guerra mundial en 1945 el Rey del Norte ahora comunista.

    Como aprecian este lío no hay ni quien lo entienda. Primero nos dijeron que el rey del Norte era Inglaterra, mejor dicho, Gran bretaña en cuanto parte integral del Imperio Romano. Después Inglaterra en oposición a EU que era el Rey del Sur. Mas adelante Inglaterra se convierte en el Rey del Sur, ya que el título de Rey del Norte se le adjudica a la Alemania Nazi, primero, y al comunismo ruso, después. Recordemos, también que en un principio el Rey del sur era egipto, etcétera.

    Parece ser que en vez de nueva luz, les cambiaron el foco

    ResponderEliminar
  30. Cierto Anónimo/s:

    Copia y pega de varios blogs como si fuera material suyo..... véase también

    http://www.noticiasteocraticas.org/

    Para que luego acuse a otros de no citar sus fuentes.

    ¡Toma Honestidad!

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  31. Menudo historial "virtual" tiene este tipo a sus espaldas. Misógino, machista, soez, dictador, mentiroso, megalómano, homófobo ... es absolutamente imposible ser más repugnante.

    ResponderEliminar
  32. Manipulador, fanático ...

    ResponderEliminar
  33. ¡Somos su razón de ser! Duerme, come, bebe, respira y vive por nuestra causa. TH, ¿cuánto tiempo tardarás en unirte a la Honorable Resistencia Apóstata...? No te demores más, ¡el tiempo que queda está reducido!

    ResponderEliminar
  34. ¡Por Dios! ¡Si esa cucaracha se une a la "resistencia apóstata" yo me retiro!

    ResponderEliminar
  35. Como ya le hemos descubierto el pastel y no tiene escapatoria honorable posible, ahora anuncia en su blog que, debido a las quejas que ha recibido de lectores Testigos de su blog (jajajaja), "ya ha llegado la hora de limitar las intervenciones [de los apóstatas] en este blog", y de esta manera evita que lo que se ha expuesto aquí a partir del comentario de Aloha sea expuesto en su blog también, para que sus "lectores Testigos" no se percanten de sus sucias jugadas.

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. "He recibido numerosas advertencias respecto a dar tanta libertad de expresion a personajes irrecuperables, hombres y mujeres que pierden sus dias y sus horas pegados a un ordenador vertiendo odio y bilis contra sus anteriores hermanos. Y creo llegada la hora de limitar sus intervenciones en este blog."


    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  37. ¡Que casualidad que haya llegado la hora de "limitar" los comentarios de los "apóstatas" en su blog JUSTO EN ESTE MOMENTO!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  38. "Anónimo dijo...
    A veces pienso que la WBTS no hace lo suficiente para contrarrestar todos los apostatas apestosos en Internet. Así que esto es bueno. También creo que Jehová es lo que permite, para probar a la gente. Al igual que Jesús probó a la gente con el comentario de la "beber de mi sangre, y comer mi carne".
    Buen trabajo.

    28 de marzo de 2010 15:58"




    ¡El tio coge un comentario elogiador en inglés de otro blog pro-WT, lo traduce, y lo pone en la sección de comentarios como si fuera de alguien que lo ha posteado en su blog elogiando su trabajo (que en realidad también está copiado del otro blog)!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Cuantas horas se estara apuntando TH por mantener su blog. Sera precursor y por eso lo hace? Tendra doble personalidad? Tiene el perfil de no predicar, ser irregular en la asistencia a las reuniones, no tener privilegios...pero intenta aliviar su conciencia con este tipo de entradas. SHUTTER ISLAND majete

    ResponderEliminar
  40. Estoy absolutamente convencido de que no asiste a las reuniones, y de hecho lo dijo él mismo.

    Es más: me atrevo a decir que ni siquiera cree en ese "esclavo" que tanto menciona e idolatra, pero lo defiende para recibir el aplauso de sus "lectores Testigos", porque es un MEGALÓMANO ENFERMO.

    ResponderEliminar
  41. Buenos días.


    Yo no veo el blog de TH, aunque ha habido por aquí alguien que dijo que yo posteaba allí. En el único blog del tema Testigos de Jehová que participo es en el de JHK. Creo que más o menos algunos saben quién soy por la forma peculiar de escribir.

    Respecto a TH, no va por mal camino el comentario de Jerubaal. Incluso me atrevo a decir que ni siquiera es Testigo activo. Como ya ha habido alguien por aquí que le ha pillado copiando comentarios de blogs anglófonos, está más que demostrado que lleva la mentira, el engaño, la estafa, la deshonestidad por bandera. Y se me hace a mi muy difícil creer que un Testigo de Jehová activo, por muy comido que tenga el coco, llegue a esos extremos de bajeza e hipocresía. Además, pienso que ni siquiera el tío se cree todo lo que proviene del Esclavo Fiel y Discreto. Un tío que ha dicho las cosas que ha dicho aquí, disfrazándose con distintos apodos, no puede ser trigo limpio y/o es un hipócrita descomunal delante de sus hermanos en el Salón del Reino y en la predicación. Y ese tipo de personalidades no se puede ocultar totalmente;siempre hay algo que los delata. De manera que cabe la posibilidad que sea un expulsado por algún motivo de conducta relajada o algo así. Mi impresíon, si fuera este el caso, es que sería por asuntos de falda. De ahí su misoginía exacerbada al cosiderar a la mujer la culpable de sus "desgracias" en la congregación. También es interesante estudiar su exacerbado odio a los apóstatas. Porque no es desprecio lo que siente, es odio mortal. Pudiera ser que esto esté relacionado con el asunto de faldas que relaté o que algún apóstata le hiciera una putada imperdonable.

    ¿Quizás su mujer le puso los cuernos con un apóstata? No lo sé, sería bueno tener una conversación cara a cara con TH para saber algún rasgo de su personalidad atormentada. De lo que no cabe duda es que su errática forma de proceder en los blogs tiene un origen. Y si es capaz de llegar a mentir descaradamente, es que no tiene problemas de conciencia con tal de alcanzar lo que él cree que son sus objetivos.

    Sinceramente creo que es un desgraciado y le tengo lástima. Pero, ojo, no estoy seguro de si llegado el caso fuera capaz de coger una pistola y empezar a matar apóstatas. Hay que ser prudente con esta gente tan tocada del ala.
    ___________________________________

    TH, ¿qué ganas tú defendiendo los intereses económicos de la Watchtower? Ellos nunca te pagarán NADA. Y tú sabes que lo del Armagedón próximo es una monunental estafa. Esto es precisamente lo que creen los apóstatas. ¿Por qué los persigues?
    ___________________________________

    ResponderEliminar
  42. "De manera que cabe la posibilidad que sea un expulsado por algún motivo de conducta relajada o algo así. Mi impresíon, si fuera este el caso, es que sería por asuntos de falda."

    -------------------

    Mi impresión también es esa. Hubo una vez alguien de aquí que, harto de sus insultos y amenazas, afirmó conocerlo y dijo que estaba retirado de la congregación "por pecadillos ocultos" (frase textual), y que había abierto su blog de defensa a la WT para acallar su conciencia.

    ¿Podría esa persona, si nos lee, aportar más información?

    ResponderEliminar
  43. Jimán (29 de marzo de 2010 01:18)

    Muy buen análisis.


    El Imperio Romano es un caso digno de ser estudiado aparte. Es el Imperio más "perfecto" que se ha formado a lo largo de la historia. Quizás superior al Imperio Egipcio. Además, la historia de Jesucristo se desarrolló justo en ese imperio. ¿Es casualidad? Casualidades hay en la historia, sin duda, pero en el Imperio Romano los grandes acontecimientos no eran casuales.

    Salud, compañero.

    ResponderEliminar
  44. "Pero, ojo, no estoy seguro de si llegado el caso fuera capaz de coger una pistola y empezar a matar apóstatas. Hay que ser prudente con esta gente tan tocada del ala."

    -----

    ¡Si se une a él su "Loro Salvaje" (use discernimiento el lector) no te quepa ninguna duda de que lo haría! jajaja

    De hecho su loro/palmero ya ha hecho videos en Internet (YouTube) matando apóstatas.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo 09:00

    De hecho, TH hizo un comentario en un blog donde afirma conocer a un granadino llamado José Martín Pérez. Por tanto José Martín debe conocerle a él.

    http://gbasesores.com/

    ResponderEliminar
  46. Los comentarios que censure la disciplina watchtoweriana de TH, se puede colgar aquí sin problemas.

    Los apóstatas otorgamos la libertad de expresión. El integrismo talibanesco y fundamentalista de los watchtowerianos no soportan la libertad de opinión.

    ResponderEliminar
  47. ¿Sabéis por qué creo yo que este sujeto coge comentarios de Testigos en otros blogs extranjeros, los traduce, y los inserta en las secciones de comentarios de sus entradas como si hubieran sido posteados en su blog?

    Porque piensa que de esa manera sus falaces argumentos se ven reforzados, y también porque piensa que de esa manera los "apóstatas" se amedrentarán al ver que no convencen a ningún Testigo, mientras que él sí.

    ¡Pobre imbécil!

    ResponderEliminar
  48. ¿Puede el administrador borrar mi comentario de las 9:43? Ha sido repetido por error. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola compañeros y compañeras:

    ¿Porqué tales argumentos?

    Desde que se creo este blog, varios hermanos nos propusimos hacer un frente comun de blogs en el continente americano y en Europa intercambiando nuestros comentarios y aportaciones de comentaristas.
    Este blog ha expuesto en español, articulos de otros hermanos en ingles, como articulos mios han sido expuestos en ingles en otros blogs. Y seguiremos haciendolo.
    Ninguno tenemos afan de protagonismo , por lo que casi nunca nos citamos como fuente, sino que damos importancia al contenido de lo que hablamos. Es mas, algunos hermanos expresan su negativa a ser citados el nombre de su blog o direccion web en blogs como el mio que permiten el dialogo de apostatas.


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/03/que-firmo-la-sociedad-en-las-naciones.html?showComment=1269841497941#c569243982004763385

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/03/es-una-ong-la-sociedad-watchtower.html?showComment=1269841539513#c5507376112332872413

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/03/la-sociedad-y-la-onu-actualizacion.html?showComment=1269841566834#c6792170357624505989

    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/03/demandas-aviso-navegantes.html?showComment=1269841609367#c6826079935048041932

    El mismo comentario en 4 temas distintos, para SU DEFENSA. ...... y eso que no nos lee jajajjajaajajja

    TH, estimado....... las 24h al día están cubiertas gracias a que habemos personas que luchamos por la verdad y lo correcto hasta la parte más distante de la tierra.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  50. Pataleando ..... pataleando ......
    solo censuro
    de veh´en cuando.

    Señor anonimo esta usted abusando del privilegio que le concedo de comentar en un blog de testigos de Jehova.
    No se permiten exponer direcciones apostatas ni tampoco direcciones de otros testigos de Jehova que no desean relacionarse con ustedes.
    La informacion que compartimos en la red de guerra teocratica es asunto nuestro, por lo que en adelante borrare todos los comentarios que haga usted aludiendo a otras direcciones de blogs apostatas o de testigos de Jehova.

    Su impotencia dialectica y orgullo tirado por tierra estan evidenciados en comentarios marginales al tema que tratamos. Si yo hablo en mi nombre o estoy autorizado a hacerlo en nombre de otro a usted le importa un pimiento.
    La Verdad es lo que debe usted discutir y para eso esta usted descalificado como calumniador y tergiversador que he demostrado que es usted


    http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/03/que-firmo-la-sociedad-en-las-naciones.html?showComment=1269810158459#c3188803569864387828

    ResponderEliminar
  51. ¿Pero alguien se cree de verdad que este paleto mantenga contacto con estas webs extranjeras y sus autores para orquestar una "guerra teocrática" contra los "apóstatas"? ¿Esos autores no permiten que se citen las direcciones de sus páginas en el blog de este fascista ... pero sí sus contenidos?

    ¡Que algún profesional de la mente se apiade de él! ¡Por favor! ¡POR FAVOOOOR!

    ResponderEliminar
  52. "No se permiten exponer direcciones apostatas ni tampoco direcciones de otros testigos de Jehova que no desean relacionarse con ustedes."

    -----------------

    Buena excusa esa de que no se pueden exponer direcciones de otros testigos de Jehová en su blog porque esos otros Testigos "no desean relacionarse con ustedes". Y con esa excusa barata evita que sus lectores Testigos se percaten de que copia entradas enteras de blogs extranjeros de otros Testigos como si fueran suyas, ¡Y HASTA LOS COMENTARIOS DE ESAS ENTRADAS COMO SI EN REALIDAD HUBIERAN SIDO POSTEADAS EN SU BLOG!

    Ni él se lo cree.

    ResponderEliminar
  53. Hola compañeros y compañeras:

    Fotos de los años 1940 - 1950 de los Testigos de Jehová en el Life Magazine.

    Fuente Original


    http://www.facebook.com/album.php?aid=160243&id=252294947042&ref=mf

    Use discernimiento el lector

    Besos

    Aloha

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!