martes, 23 de marzo de 2010

La visita del miembro del Cuerpo Gobernante a España, el 23 de mayo de 2010

Guy Pierce (miembro del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová)










El Topo Ajalvireño (desde el páramo ajalvireño)



http://www.palaciodedeportes.com/eventos_detalle.php?id=247

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_gobernante_de_los_testigos_de_Jehov%C3%A1

Estimados camaradas escamados de tanto timo watchtimo:

El Topo Ajalvireño, nos acaba de pasar a la Redacción Apóstata Ibérica, la fecha de la visita del Superintendente de Zona a España. El camarada, lo documenta con un enlace al calendario de eventos en el Palacio de Deportes de Madrid. ¿La fecha? El próximo 23 de mayo. ¿Qué no lo saben los ancianos de tu congregación...? ¡Pues que visiten el blog apóstata! ¿Que no lo saben los de circuito todavía? ¡Pues lo mismo, que se pasen a leernos! Nosotros no engañamos. Nuestra consigna: la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad! ¿Pueden decir lo mismo los de Voto de Pobreza?

En el enlace del Palacio de Deportes, dice lo siguiente:

«Unos diez mil testigos de Jehová de la Comunidad de Madrid se reunirán el próximo 23 de mayo en el Palacio de Deportes, con motivo de la visita del Sr. Guy Pierce, procedente de la central mundial de esta confesión y miembro de su consejo rector. El Sr. Pierce, que estará de gira por Europa, presentará una conferencia en la que hablará de las actividades de esta confesión en estos tiempos actuales, no exentos de graves problemas de alcance mundial. La confesión, que goza del reconocimiento de "notorio arraigo" que otorga el Ministerio de Justicia, cuenta en España con más de ciento cincuenta mil miembros, entre confesionales y simpatizantes, y en el mundo con más de siete millones y medio de fieles».

Guy Pierce, es miembro del exclusivo Cuerpo Gobernante desde 2 de octubre de 1999, venía de servir como superintendente de circuito. Se le puede escuchar en una asamblea en Alemania el año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=VShZzGSAfJM

A nosotros, los españoles, lo que nos interesa de verdad es; ¿qué repercusiones tendrá esta visita en el Betel de España? ¿Viene el Sr. Guy Pierce a concretar otro ERE que afecte la plantilla de los trabajadores? ¿Tiene esta visita alguna relación con una posible venta del complejo de Ajalvir que hemos pagado todos los españoles? Si se vende este complejo, ¿se hará una encuesta entre los testigos de Jehová de España, por si están a favor o no? ¿Qué se haría con el dinero de la venta? ¿Se quedaría este dinero en España, o iría a parar a otros países?

No nos gustaría que dinero de esa posible venta sea como el dinero que estamos donando periódicamente: como el río Guadiana..., que desaparece de un lugar para acabar apareciendo en otro. Tenemos fe en Dios, pero no tenemos fe en la opacidad financiera de la confesión religiosa..., ¡así somos los apóstatas españoles!

ACCIÓN PARA EL POST:

Compartamos el gozo de esta noticia con todos nuestros conocidos, ¿si los del "mundo" saben la fecha de cuándo viene nuestro hermano Guy Pierce, porqué no se nos ha anunciado a los testigos de Jehová? ¿Somos menos, porque ponemos el dinero que habrá que pagar al Palacio de Deportes?