lunes, 22 de marzo de 2010

The Ajalvir Bethel News: ¡el ocaso de los dioses!

Komiteajalvir (foto frontal sin rostro)







La prometida respuesta del Betel de España a la familia Centelles


http://www.elpais.com/articulo/cultura/Centelles/reclaman/Testigos/Jehova/60000/euros/elpepucul/20100208elpepicul_5/Tes

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/03/pagaran-los-testigos-de-jehova-las.html

Estimados camaradas sedientos de justicia --pero no de la testiguil--:

Esta mañana, en lugar de considerar el texto del día en el comedor ajalvireño, se tratará la información disponible y actualizada sobre cómo van las gestiones del pago por: piratear, mutilar y publicar fotos en muchos millones de ejemplares en ciento y pico de idiomas..., ¡sin pagar los derechos de los propietarios de la foto!

Cuando se delinque..., ¡toca pagar! ¡Qué ejemplo vivo de cristianismo verdadero pegotero!

Nuestro compañero, Komiteajalvir, nos ha pasado la documentación oportuna puntualmente, a toda la Honorable Hermandad Apóstata. Por cierto, nos manda una foto suya con una camiseta que tiene una leyenda curiosa..., ¿qué querrá decirnos con ese mensaje encriptado? ¡Muchas gracias compañero! Vigila que los sabuesos de la Orden no te localicen y neutralicen. ¡Ten cuidado con TH..., puede averiguar tu IP!

El camarada Numérico, la ha publicado simultáneamente desde el otro lado del charco, ¿estaremos coordinados los apóstatas? ¡Huy, huy, huy..., qué malos somos!

Somos hijos de la luz, no de las tinieblas.

JHK, desde el más allá, nos mantiene informados. Él, entrevistado por el comando K19, ha dicho: "Me alegro de poder servir esta noticia. La venganza es un plato que se sirve bien frío..., ¡je, je, je! Roma no paga a traidores. Ahora, además, les acecha la visita del superintendente de zona para el mes de mayo, donde el máximo jerarca viene a visitar este reducto de apostasía mundial en que se ha convertido España, donde la Sociedad está recibiendo los embates del ataque de Gog de Magog como nunca antes se habían sufrido y se ha sentado sobre lo más sagrado que tiene la Organización..., ¡el dinero! Las intenciones e instrucciones del de Zona son bien claras: reducción drástica del personal que queda en Betel y acelerar --si cabe-- la venta del complejo, pillar la pasta y "¡aquí paz y después gloria!". El Comité ha sido pesado en la balanza y no ha dado ni la talla ni el peso..., ¡desmoche de los caciques ibéricos! En Betel han dejado de lado ya la oraciones fervorosas y se han lanzado como unos posesos al consumo indiscriminado del principio activo Alprazolam para mitigar ese desasosiego y ansiedad galopante que sufren. Aquí se juntan la demanda por el pirateo de la foto de los Centelles y la próxima reclamación vía judicial de ex miembros de la Orden que piden la justa indemnización por los años trabajados y pendientes de cobro, eso, sin entrar en la cantidad multimillonaria con la que tendrán que responder ante la Seguridad Social para garantizar las pensiones mínimas de todos sus trabajadores que lleven --actualmente-- más de 10 años en la Orden. De España no podrán irse de rositas, ¡a ver quién se atreve a explicar estos asuntos al de Superintendente de Zona en mayo...!".

Como podéis ver, camaradas, la cosa está que arde. La Resistencia promete manteneros bien informados y documentados..., ¡lo lamentamos por TH, debe ser un golpe muy duro lo que tiene que encajar como un machote!

ACCIÓN PARA EL POST

Divulguemos la noticia entre nuestros amigos de confianza: "si ustedes no hablan, las piedras hablarían".