miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Quieren vender los Salones de Asamblea en Barcelona?

Cati (La Melindrosa)











Salón de Asambleas de Sant Quirze (Terrassa), Barcelona

La foto del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Sant Quirze (Barcelona) la he tenido que suprimir por voluntad expresa de su autor. No obstante, los que deseen ver esta foto censurada, pueden localizarla en el siguiente enlace:http://www.panoramio.com/photo/24831681


Estimados camaradas sumidos en el Tártaro informativo:

Desde dos fuentes distintas, se comenta que los pedigüeños sin fronteras están considerando la posibilidad de vender los Salones de Asambleas localizados en Barcelona: uno en la provincia y otro en la capital.

El pasado 1 de noviembre, a las 5 de la tarde, hubo reunión en el Salón de Asambleas de Horta con todos los ancianos para tratar la posible venta del Salón de Asambleas de Barcelona capital, que está situado entre las calles Tajo y Dante Alighieri..., ¡aquello vale una pasta! Y, también, el que hay en Sant Quirze.

Hay mucho mosqueo entre los ancianos, porque el de Sant Quirze se reformó hace poco y costó mucho dinero la reforma.

De momento, esto es lo que ha trascendido y estamos a la espera de que algún anciano de la provincia de Barcelona nos confirme y amplíe los detalles de tan insigne reunión. Debemos de ser cautos hasta tener más información al respecto.

Cati La Melindrosa, colaboradora apóstata free lance, ha tenido el detalle de confirmar la noticia que desde hace tiempo viene comentando nuestro camarada irredento El Profeta Ka.

Todo este movimiento de capitales --de espaldas a los publicadores que hemos puesto la pasta-- está en sintonía con la política de descapitalización que está llevando a cabo el Cuerpo Gobernante por todo el mundo..., ¡parece que intentan justificarse al contar con la connivencia de los pardillos integrales de los ancianos!

Nosotros ponemos el dinero para la compra de los locales, los escrituramos a nombre de la confesión religiosa y, pasados unos años..., ¡ellos lo venden y "aquí paz y después gloria! ¿Qué se haría con el posible dinero de la venta? ¿Se utilizaría para ayudar a las familias de testigos de Jehová cuyos miembros están todos sin empleo? ¿Se piensa utilizar el dinero de la venta para construir algún geriátrico donde atender a los testigos de Jehová que se hacen mayores y necesitan de ayuda profesional? O, ¿pillarán la pasta y si te he visto no me acuerdo?

Todas estas preguntas y muchas otras tendrán una respuesta a no tardar mucho. Nosotros, estaremos atentos e informaremos a nuestros familiares y hermanos conocidos..., ¡somos los hijos de la luz!