sábado, 15 de diciembre de 2007

Respuesta a nuestra lectora










Estimada Sra., o Srta. María Ángeles:
Primeramente, agradezco que lea "toda la página". Sobre la cantidad de "creatividad y tiempo utilizado en atacar a la Wach Tower"... mucho más tiempo y muchos más años he dedicado a 'vender' los productos de la Wachtower, S.A. Sobre los motivos que pueda tener para bautizarse para la SWT... ¡le soy sincero... jamás creí que leyendo el blog alguien se sintiese motivado a bautizarse para servir a dicha Organización! Pero, "para gustos... los colores". En cuanto a lo que nos distingue de la Watchtower... "la Watch Tower sólo me ha animado a leer la Biblia... a diferencia de ustedes"... admito que es cierto, este blog no anima ni desanima a leer la Biblia... no es su objetivo. Hay otros blogs y foros en los que se comenta y lee la Biblia... aparte de la WT.
En lo referente a la "lectura del capítulo 11 de Hebreos"... siguiendo su recomendación lo he leído.
En cuanto a que las enseñanzas de la Watch Tower "están basadas en la Biblia"... pues permítame que disienta... y no le pondré ningún ejemplo.
Usted dice que: "cualquier error que hayan cometido... lo reconocieron y lo corrigieron"... mi concepto sobre el reconocer es más amplio.
Creo que el objetivo del blog queda manifiesto en su propio título... y en los contenidos. Nosotros, sinceramente, creemos que estamos ofreciendo un servicio impagable a muchos testigos que están atrapados en las garras de la Watch Tower Society... en una atmósfera distendida y divertida... denunciando cualquier conducta o procedimiento incompatible con las leyes del Reino de España. Utilizando el sarcasmo y la ironía estamos destapando "lo podrido de la Watch Timo... actualmente"..
Todos los miembros de komiteajalvir, llevamos muchas décadas dentro de la Organización... hemos leído y sufrido toda su literatura... desde los años 50 en adelante... especialmente -sorpréndanos, por favor, con algo que nos ha pasado inadvertido--.
Para terminar, ¿alguien le obliga a bautizarse como testigo de Jehová? Yo sé que no... pero, en la vida todos tomamos decisiones que tienen un costo para nosotros (pensemos en el que contrae matrimonio y posteriormente se divorcia), tal vez, algún día en el futuro, usted decida apartarse de la Watch Tower... no será sin costo... creáme. En ése día, sus: familiares testigos y amigos testigos... tendrán la obligación impuesta por la Watch Tower de no hablarle... de no saludarle... ¿está dispuesta a asumir esta tremenda realidad... de que sus hijos o nietos no la visiten ni le llamen por teléfono?
Le deseo que sea muy feliz entre ellos, pero, también: "si tiene que desengañarse de esa Organización... que sea cuanto antes".