John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Respuesta a nuestra lectora













Estimada Sra., o Srta. María Ángeles:
Primeramente, agradezco que lea "toda la página". Sobre la cantidad de "creatividad y tiempo utilizado en atacar a la Wach Tower"... mucho más tiempo y muchos más años he dedicado a 'vender' los productos de la Wachtower, S.A. Sobre los motivos que pueda tener para bautizarse para la SWT... ¡le soy sincero... jamás creí que leyendo el blog alguien se sintiese motivado a bautizarse para servir a dicha Organización! Pero, "para gustos... los colores". En cuanto a lo que nos distingue de la Watchtower... "la Watch Tower sólo me ha animado a leer la Biblia... a diferencia de ustedes"... admito que es cierto, este blog no anima ni desanima a leer la Biblia... no es su objetivo. Hay otros blogs y foros en los que se comenta y lee la Biblia... aparte de la WT.
En lo referente a la "lectura del capítulo 11 de Hebreos"... siguiendo su recomendación lo he leído.
En cuanto a que las enseñanzas de la Watch Tower "están basadas en la Biblia"... pues permítame que disienta... y no le pondré ningún ejemplo.
Usted dice que: "cualquier error que hayan cometido... lo reconocieron y lo corrigieron"... mi concepto sobre el reconocer es más amplio.
Creo que el objetivo del blog queda manifiesto en su propio título... y en los contenidos. Nosotros, sinceramente, creemos que estamos ofreciendo un servicio impagable a muchos testigos que están atrapados en las garras de la Watch Tower Society... en una atmósfera distendida y divertida... denunciando cualquier conducta o procedimiento incompatible con las leyes del Reino de España. Utilizando el sarcasmo y la ironía estamos destapando "lo podrido de la Watch Timo... actualmente"..
Todos los miembros de komiteajalvir, llevamos muchas décadas dentro de la Organización... hemos leído y sufrido toda su literatura... desde los años 50 en adelante... especialmente -sorpréndanos, por favor, con algo que nos ha pasado inadvertido--.
Para terminar, ¿alguien le obliga a bautizarse como testigo de Jehová? Yo sé que no... pero, en la vida todos tomamos decisiones que tienen un costo para nosotros (pensemos en el que contrae matrimonio y posteriormente se divorcia), tal vez, algún día en el futuro, usted decida apartarse de la Watch Tower... no será sin costo... creáme. En ése día, sus: familiares testigos y amigos testigos... tendrán la obligación impuesta por la Watch Tower de no hablarle... de no saludarle... ¿está dispuesta a asumir esta tremenda realidad... de que sus hijos o nietos no la visiten ni le llamen por teléfono?
Le deseo que sea muy feliz entre ellos, pero, también: "si tiene que desengañarse de esa Organización... que sea cuanto antes".

1 comentario :

  1. Wat-tizada por la Watch Timo? eso es como comerse una hamburguesa MacPollo y llamarla "alimento espiritual".

    La Watch Timo vende libros, revistas, las cambia por dólares donados y da una esperanza tan engañosa como los de Herbalife para perder peso.

    peligrosos y mentirosos = WatchTimo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!