sábado, 15 de diciembre de 2007

Abuso sexual de menores














Estimados camaradas antaño llevados al huerto por la Watch Timo:


Esta manaña, deseo compartir con vosotros un programa de la BBC, sobre la política de la Watchtower ante los abusos sexuales a menores... un programa excelente en la televisión británica -paradigma del periodismo independiente--. Encontraréis en la página, diversos enlaces que os llevarán a profundizar en este tema tan escabroso... y tan tapado, como... ¿dónde están los archivos secretos con los nombres de los pederastas que han actuado en las congregaciones? ¿Comparte la Watch Tower esa información con la policía... para poder proteger a posibles víctimas?


Ahí, tenemos la historia de Alison Cousins... cuando su padre abusó de ella, siguiendo el procedimiento teocrático, se dirigió a uno de los ancianos de congregación. Lo que ella no sabía en aquél tiempo, es que su hermana, también había sufrido de abusos de su padre y había informado a los ancianos tres años antes. Sin embargo, estos ancianos, enviaron a Anison a casa... donde continuó sufriendo los abusos de su padre.


Al final, la muchacha fue a la policía y al padre se le condenó a cinco años de prisión. Pero, en este caso, tristemente, la policía fueron los últimos en enterarse.